RIOTURBIO: Buenas tardes AMIGA altair, perdona que no te había...

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia. Feliz cumpleaños.
Feliiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz zzzzzzz, Felizzzzzzzzzzzzzzzz en tuuuuuuuuuuuu díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Señitoooooooooooo que dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeeeeeeeeeee reineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee laaaaaaaaaaaaaaaa pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz en tu diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa.............. Y queeeeeeeeeeeeeeeeeeee cumplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaasssss muchoooooooooooooooooooooooooo osssssssssssssss másssssssssssssssssssssssssss.
Un abrazooooooooooooooooooooooooo oo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .

Creo que llegue tarde.......... No?

Buenas noches AMIGA Altair…felices sueños…

Buenas noches AMIGO CUBERO........ Me parece que estamos más de uno de insomnio eh?
Felices sueños para ti tambien.
Que tal estais?...... Recuerdos para Naty.
A ver si coincidimos un día y hablamos un poco.

Buenas tardes AMIGA altair, perdona que no te había contestado pero ahora ando mas perdió que el barco del arroz y rara vez salgo del foro de Puertollano…

Que como estamos, pues bien pero ahora con el abuelo en casa, al morir mi suegra ya las hijas y los hijos decidieron que no quedaría solo y así de esa manera siempre estaría atendido, ya son 94 años a la espalda y lo hay que cuidar.. ya me gustaría coincidir en horario pero cuando suelo entrar ya es tarde y por ejemplo anoche me fui a la cama poco antes de las 4…venga ese beso..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te preocupes por no contestar.... ya me imagino cuando alguien no entra es por algo. La cuestion es estar bien de salud y luego lo otro llevarlo de la mejor forma posible.
Ahora con el abuelin ya me imagino que Naty está más atareada..... y nada más y nada menos que 94 añinos.
Bueno a lo mejor coincidimos un día de insomnio que tengo algunas veces.... jejejeje.
Un abrazo muy fuerte para todos.