Respuestas para CUBERO:

Fernando Romero LA COMARCA

El Puertollano se va despidiendo a pasos agigantados del play off. Cierto es que las matemáticas dicen que aún hay posibilidades de ver al equipo azul entre los cuatro primeros a final de liga regular. Pero otra cuestión es si realmente hay equipo, o se está en disposición de luchar por un objetivo que, visto lo visto, está muy lejano. Tan solo cuatro puntos de veintiuno posibles es poca renta para soñar con grandes metas.

Lejos de discutir lo que habría ocurrido ... (ver texto completo)
esperemos que no pierdan la fe y las esperanzas y al final puedan verse entre los 4 primeros al menos.... ANIMO CHICOS, A LUCHAR POR EL TRIUNFO Y LOS PRIMEROS PUESTOS
Segunda División B (Grupo IV)

Marzo para olvidar en el CD Puertollano

CD PUERTOLLANO: Reguero, Pedro Díaz, Portela, Pelegrina (Mario Ortiz, 46'), Raúl Aguilar, Checa, Raúl Medina, Héctor (Carrascosa, 62'), Pizarraya, Elthon y Juanfri (Antonio Moreno, 46')

LUCENA CF: Vargas, Germán, Sarmiento, Jesús Lanza (Rubén Cuesta, 78'), Fede, Sergio Albiol, Javi Lara, Mario, Quini, Obregón y Hugo Díaz (Matías Sad, 71')

ARBITRO: López Martínez, asistido en bandas por Hernández García y Guirao Abril. ... (ver texto completo)
¿ayer jugó el Puerto?, habia escuchado que el domingo jugaría contra el Ecija, pero no sabia nada de este
Está visto que la de la guadaña no entiende de edades, cuando toca el turno se presenta sin miramientos….

Después regresaré para mirar si tienen combustible suficiente para toda la noche…
así es no tiene miramientos con nadie, pero si encima nocotros no ponemos de nuestra parte para estar lo mejor posible de salud, mas aun se presenta sin previo aviso, o con preaviso?... quien sabe.... las imprudencias y locuras se pagan, antes o despues, pero se pagan... es una pena pero es asi....
Yo mismo durante mucho tiempo iba a buscar la medicación y después no la tomaba, no quería estar dependiendo de las pastillas para estar alegre, por eso digo que cada cual es libre….
pues eso no me parece bien, sacar medicamentos para no tomarlos... mejor entonces que hubieran seguido en la farmacia o hubieran sido utiles para otras personas
Ya mañana comenzamos a sembrar en serio, hasta ahora solo teníamos ajos, cebollas y acelgas, pero esta tarde me han terminado de labrar la tierra y ya tenemos las patatas listas para sembrarlas, después el turno a partir de la 1ª semana de Abril será para los frejoles….
¡Buenìsimo, ya pronto podremos hacer un guisito!... ¡Què rico!...
SE REPETÍA LA HISTORIA

El partido de este jueves ante el Lucena fue casi un calco del último encuentro disputado en el municipal puertollanero ante el Linense. La primera parte de los azules, para olvidar. No estuvieron. El Lucena, por su parte, se sentía cómodo y, sin hacer nada del otro mundo, se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Quini en el minuto 34, al aprovecharse de un rechace del poste tras el saque de una falta de Javi Lara. Un tanto que rompía la igualdad en el marcador ... (ver texto completo)
Y QUEDA ÉCIJA

Fin de un partido que deja poco margen a la ilusión y casi menos margen para la recuperación, puesto que el domingo el CD Puertollano visita al Écija para poner el punto y final a un mes de marzo que, en caso de no sumar los tres puntos, puede ser catalogado de "nefasto" al tiempo que casi se podría decir de manera definitiva: "adiós al play off"
MÁS DE LO MISMO

En la noche de este jueves, el partido había sido declarado de media jornada económica. El partido requería del apoyo de la afición dado que se trataba casi de una final. Pero no se llegó ni al millar de personas en el municipal puertollanero, claro síntoma del desinterés que despierta un club entre una masa social cansada de tanto engaño temporada tras temporada. Pasan los jugadores, pasan los entrenadores, pasan las directivas, aunque algunos vuelven... y los problemas siguen. ... (ver texto completo)
SE REPETÍA LA HISTORIA

El partido de este jueves ante el Lucena fue casi un calco del último encuentro disputado en el municipal puertollanero ante el Linense. La primera parte de los azules, para olvidar. No estuvieron. El Lucena, por su parte, se sentía cómodo y, sin hacer nada del otro mundo, se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Quini en el minuto 34, al aprovecharse de un rechace del poste tras el saque de una falta de Javi Lara. Un tanto que rompía la igualdad en el marcador ... (ver texto completo)
Fernando Romero LA COMARCA

El Puertollano se va despidiendo a pasos agigantados del play off. Cierto es que las matemáticas dicen que aún hay posibilidades de ver al equipo azul entre los cuatro primeros a final de liga regular. Pero otra cuestión es si realmente hay equipo, o se está en disposición de luchar por un objetivo que, visto lo visto, está muy lejano. Tan solo cuatro puntos de veintiuno posibles es poca renta para soñar con grandes metas.

Lejos de discutir lo que habría ocurrido ... (ver texto completo)
MÁS DE LO MISMO

En la noche de este jueves, el partido había sido declarado de media jornada económica. El partido requería del apoyo de la afición dado que se trataba casi de una final. Pero no se llegó ni al millar de personas en el municipal puertollanero, claro síntoma del desinterés que despierta un club entre una masa social cansada de tanto engaño temporada tras temporada. Pasan los jugadores, pasan los entrenadores, pasan las directivas, aunque algunos vuelven... y los problemas siguen. ... (ver texto completo)
Segunda División B (Grupo IV)

Marzo para olvidar en el CD Puertollano

CD PUERTOLLANO: Reguero, Pedro Díaz, Portela, Pelegrina (Mario Ortiz, 46'), Raúl Aguilar, Checa, Raúl Medina, Héctor (Carrascosa, 62'), Pizarraya, Elthon y Juanfri (Antonio Moreno, 46')

LUCENA CF: Vargas, Germán, Sarmiento, Jesús Lanza (Rubén Cuesta, 78'), Fede, Sergio Albiol, Javi Lara, Mario, Quini, Obregón y Hugo Díaz (Matías Sad, 71')

ARBITRO: López Martínez, asistido en bandas por Hernández García y Guirao Abril. ... (ver texto completo)
Fernando Romero LA COMARCA

El Puertollano se va despidiendo a pasos agigantados del play off. Cierto es que las matemáticas dicen que aún hay posibilidades de ver al equipo azul entre los cuatro primeros a final de liga regular. Pero otra cuestión es si realmente hay equipo, o se está en disposición de luchar por un objetivo que, visto lo visto, está muy lejano. Tan solo cuatro puntos de veintiuno posibles es poca renta para soñar con grandes metas.

Lejos de discutir lo que habría ocurrido ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, no se si será bueno el hacerle caso a la enfermera, si el medico te dijo de tomar seguro que el ha visto algo por ahí para recetar, pero claro que cada cual es libre de decidir…

Por otro lado me alegro que el viejo roble tenga sabia renovada y la madera dura de roer, esa es señal inequívoca de buena salud…. yo a partir de mañana empezaré a resentirme dela espalda, pero ya llegará el verano y disfrutaremos del sudor de nuestra frente mientras comemos la cosecha de ... (ver texto completo)
en eso estoy contigo Cubero, si el medico le dijo lo tomara seria porque habria visto algo y le habra parecido conveniente atajarlo asi, pero bueno....él vera lo que hace y su decision sera respetable tambien
Pero si ayer mismo estuve con el por el canal 56 y nada me dijo de que estuviera en cama, si que desde el día que todo sucedió por la otra casa estaban algo tocado..

Pues nada AMIGO libertad, arriba esos ánimos y que no se diga que los jóvenes de antes se rinden ante una corriente de aire malintencionado.. venga ese abrazo..
Ese tiesto lo conozco, lo malo es que ha perdido... digamos su lozanía.
Como leo por aquí si que estoy algo tocado, que no del cerebro, si hay ciertos amagos desconocidos, que no los suelto. Hoy he estado al medico, y parece ser que
el roble, aunque viejo sigue siendo roble. He ha enviado ha hacer unas placas hechas estas, parece sr que nada serió. pero es que... Co... y ño; iba a decir., es que no suelto esto que me ha atrapado. Bueno para ser sincero, lo estoy dominando. Una enfermera amiga, ... (ver texto completo)
Ya me queda poco tiempo para ello, una vez que el tiempo se asiente algo y deje de hacer tanto frio, ya comenzaré a quedarme por la huerta a dormir y por allí pasare mas días que por casa..
La huerta distiende y te invita a comer algo muy sano y natural como son las verduras.
No me importaría decir que estaba equivocado en mis sospechas, pero lamentablemente creo que ese momento tardará en llegar mas de lo que quisiéramos muchos…
Te reitero lo que le dije a Loli: ¡cuàntos recortes y cuànta corrupciòn, amigo Cubero, en todo el mundo!
Buenas noches AMIGA Noemí, peor fue lo del otro hermano que se quedo en España, al final de la guerra y tras haber luchado por su patria, lo pillaron en el bando contrario y nadie sabe donde quedó tirado…el que dio la orden de que su vida había llegado a su final, si sabemos todos donde esta metido…. venga ese beso…..
¡Felices sueños, amigo Cubero! Terrible historia. ¡Besos para todos!
Como mas o menos diría el otro…tu me lo preguntas, poesía eres tu……

Me quito no el sombrero, sino hasta el peluquín ante la poetisa autora de estas bellas palabras tan bien seleccionadas.. besos para ella…
besos recibidos por la autora, no te pases en halagos, ahhhh y no te quites el peluquin que hace frio y te vas a constipar
El motivo de devolver las Carpas al agua, pues ahora las grandes están metidas muy abajo y es difícil sacarlas de allí, estas eran más bien pequeñas y las espinas son las mismas..

Además no se puede lanzar muy adentro porque este pantano tiene un campo de regatas que pasa por ser uno de los mejores de España, por ese motivo hay mucho piragüista y entorpeceríamos su entrenamiento…
ah vale, ya entiendo el porque de tu devolucion al agua
Buenas noches AMIGA Noemí, peor fue lo del otro hermano que se quedo en España, al final de la guerra y tras haber luchado por su patria, lo pillaron en el bando contrario y nadie sabe donde quedó tirado…el que dio la orden de que su vida había llegado a su final, si sabemos todos donde esta metido…. venga ese beso…..
Pues aún hay personas que parece molestarles se hable de "Memoria Histórica" sabiendo que siguen las cunetas ocupadas por quienes nunca debieron estar ahí. Las desgracias de las guerras, malditos quienes las provocan......
Buenas noches AMIGO Antonio, ya me he desquitado esta tarde de la pesca, me hice un bocata y marché a un pantano que hay muy cerca de casa, allí no hay truchas, pero si mucha carpa que te hacen disfrutar de la jornada…. venga ese abrazo..
Bendito tú, que por lo menos, pescas carpas y puedes disfruta de esos ríos, pequeños pero con agua. Las truchas, que deben ser las esposas de los truchos, ya las irás cogiendo. Un abrazo
Ahora AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS……una vez relazada la comprobación de las antorchas, me retiro hasta mis aposentos donde espero poder descansar plácidamente tumbado….

Felices sueños y un mejor despertar, los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…hasta mañana..
muchas gracias por cumplir lo que te habia pedido antes de retirarme, ya sabia yo que el descanso y el calor era por las antorchas que seguian luciendo a pleno rendimiento
Goleadores

Villarreal
Gol de Marcos Senna. 1-1. 83'

Real Madrid
61'. 0-1 Gol de Cristiano Ronaldo
bueno no ha sido mal final, aunque nos hubiera gustado otro....
Tendrás que aplicarle frio como a los hinchazones.. je. je…
jejeje eso digo yo, que sino va a parecer tengo cabrillas como antiguamente por los braseros de picón jejeje
Por aquí el día por lo general ha sido bueno, algo fresco y ventoso por la tarde, antes de la comida decidí acercarme hasta el pantano y allí me dirigí, algo salió que fue devuelto al agua, ya sobre las 5 de la tarde temblaba de frio como un niño chico …
bueno veo que de nuevo fuiste de pesca, esta vez si picó algo pero fue devuelto al agua? ¿y eso?, buenooooo temblando como un niño chico, mira que si tras venirte de vacio para la cena traes un resfriado de nuevo.....
Aquí el único que necesita tener cuidado con la nutrición soy yo, pero al estar tanto tiempo solo, me descontrolo a veces.. un abrazo...
Sì, estando mucho tiempo en casa y en soledad se picotea màs... El estado de ansiedad favorece el descontrol. ¡Un abrazo!
Esperamos pero muy mal pinta el trabajo por aquí y ahora peor con tantos recortes, esperemos que acierten en las medidas drásticas que este gobierno está tomando..
Lamento mucho la situaciòn que estàis viviendo. Ojala todas esas medidas del Gobierno lleven a buen puerto y España salga adelante. Lo mismo deseo para otros paìses de Europa.
Buenas noches AMIGA Noemí, ya lo creo que los viajes son caros y mas si se trata de cruzar el charco, siendo joven mi suegro fue testigo de cómo el hermano marchó para Argentina, ya hace años que falleció y nunca mas se vieron…venga ese beso…
¡Buenas noches, amigo Cubero! Què tristeza para los hermanos no poder reencontrarse... ¡Besos para todos!
90+
Saque de esquina de Xabi Alonso, despeja el portero
90+
Centro al área de Hamit Altintop. El balón es despejado por la defensa
90+
Falta sobre Arbeloa por agarrón de Martinuccio
90+
Saque de esquina de Xabi Alonso, despeja el portero
90+
Falta sobre Marcos Senna por zancadilla de Khedira
90+
Falta sobre Arbeloa por agarrón de Martinuccio
89:33
Centro al área de Marcos Senna y pierde el balón
90+
Falta sobre Marcos Senna por zancadilla de Khedira
89:22
Centro al área de Joan Oriol. El balón es despejado por la defensa
89:33
Centro al área de Marcos Senna y pierde el balón
87:22
Tarjeta Amarilla para Khedira por cometer una falta sobre Martinuccio
89:22
Centro al área de Joan Oriol. El balón es despejado por la defensa
87:09
Falta sobre Martinuccio por zancadilla de Khedira
87:22
Tarjeta Amarilla para Khedira por cometer una falta sobre Martinuccio
86:49
Centro al área de Cristiano Ronaldo. El balón es despejado por la defensa
86:59
Centro al área de Arbeloa
85:29
Tarjeta Roja para Özil por protestar
86:49
Centro al área de Cristiano Ronaldo. El balón es despejado por la defensa
84:44
Tarjeta Roja para Sergio Ramos por doble amarilla
85:29
Tarjeta Roja para Özil por protestar
84:44
Tarjeta Amarilla para Sergio Ramos por cometer una falta sobre Nilmar
84:44
Tarjeta Roja para Sergio Ramos por doble amarilla
84:16
Falta sobre Nilmar por empujón de Sergio Ramos
84:44
Tarjeta Amarilla para Sergio Ramos por cometer una falta sobre Nilmar
82:40
GOL de Marcos Senna, con el pie derecho, en el lanzamiento de una falta directa
84:16
Falta sobre Nilmar por empujón de Sergio Ramos
72:39
Disparo de Cristiano Ronaldo, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Hamit Altintop. El balón acaba rebotando en un contrario
75:52
Tarjeta Amarilla para De Guzmán por juego peligroso
66:17
Ocasión de Khedira, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón es salvado bajo palos por Bruno
68:17
Cambio Villarreal. Sale del campo Ángel López y entra Martinuccio
60:51
Cambio Villarreal. Sale del campo Marco Ruben y entra De Guzmán
66:17
Ocasión de Khedira, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón es salvado bajo palos por Bruno
60:06
Cambio Villarreal. Sale del campo Cani y entra Camuñas
60:51
Cambio Villarreal. Sale del campo Marco Ruben y entra De Guzmán
56:07
Tarjeta Amarilla para Cani por protestar
56:54
Ocasión de Khedira, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Marcelo. El balón sale fuera cerca del poste
54:57
Tarjeta Amarilla para Marco Ruben por cometer una falta sobre Arbeloa
56:07
Tarjeta Amarilla para Cani por protestar
52:28
Tarjeta Amarilla para Sergio Ramos por cometer una falta sobre Nilmar
54:57
Tarjeta Amarilla para Marco Ruben por cometer una falta sobre Arbeloa
47:23
Ocasión de Cani, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón es rechazado por la defensa
52:28
Tarjeta Amarilla para Sergio Ramos por cometer una falta sobre Nilmar