Respuestas para CUBERO:

Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS, os dejo las antorchas para intentar al menos que su luz brille y que sea guía de los caminantes en las noches oscuras allí donde quieran que se dirijan…

Felices sueños y un mejor despertar, los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…hasta mañana…
¿El futbol? Otra distracción mas y poco rentable que para algunos. ¿sabíais que los clues deben a la Seguridad Social 700 millones... eso ganando como garan "dinero a patadas"
Saludos.
Ya te he leído que vistes algo que te superaba por la iglesia…lo importante es aparentar y no me importa lo que de mi dirán…
Cuando La mantilla de la Cospedal, yo me preguntaba, durante el desfile de personajes y ella misma si mientras la procesión pensaban en Dios o en como ponerse otros sueldo y si pensarán en los que lo están pasando mal.
En lo que respecta a nosotros,: abandonados a nuestra suerte. Tanto es así que la revista señala otra X para bienes sociales. No sabemos en que quedará esto.
Un abrazo
Aun quedan días de mucho trabajo y más sudor para ese momento, pero después la satisfacción es infinita…
Me imagino que los menùes se deben disfrutar mucho màs cuando los ingredientes son de la propia huerta...
90+
Centro al área de Higuaín. El balón es despejado por la defensa
90+
Saque de esquina de Kaká, despeja el portero
88:25
Fuera de juego de Griezmann
90+
Centro al área de Higuaín. El balón es despejado por la defensa
88:22
Centro al área de Xabi Prieto
88:25
Fuera de juego de Griezmann
86:15
Centro al área de Jesé. El balón es despejado por la defensa
86:48
Centro al área de De la Bella. El balón es despejado por la defensa
85:49
Centro al área de Jesé. El balón es despejado por la defensa
86:15
Centro al área de Jesé. El balón es despejado por la defensa
84:48
Centro al área de Nuri Sahin. El balón es despejado por la defensa
85:49
Centro al área de Jesé. El balón es despejado por la defensa
84:42
Saque de esquina de Nuri Sahin, despeja la defensa
84:48
Centro al área de Nuri Sahin. El balón es despejado por la defensa
84:27
Tarjeta Amarilla para Demidov por protestar
84:42
Saque de esquina de Nuri Sahin, despeja la defensa
82:54
Ocasión de Varane, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Nuri Sahin. El balón es salvado bajo palos por De la Bella
84:27
Tarjeta Amarilla para Demidov por protestar
80:18
Cambio Real Madrid. Sale del campo Cristiano Ronaldo y entra Jesé
82:22
Internada en el área de Kaká
79:57
Remate de cabeza de Griezmann. El pase fue de Xabi Prieto. El balón sale fuera lejos del larguero
80:18
Cambio Real Madrid. Sale del campo Cristiano Ronaldo y entra Jesé
72:09
Ocasión de Benzema, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. La jugada acaba con parada del portero
73:47
Cambio Real Sociedad. Sale del campo Cadamuro y entra Rubén Pardo
57:11
Cambio Real Sociedad. Sale del campo Agirretxe y entra Carlos Vela
68:00
Remate de cabeza de Griezmann. El pase fue de Xabi Prieto. La jugada acaba con parada del portero
51:40
Ocasión de De la Bella, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Illarramendi. El balón sale fuera lejos del larguero
54:51
Remate de cabeza de Griezmann. El pase fue de Zurutuza. La jugada acaba con parada del portero
48:21
GOL de Benzema, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Khedira
51:40
Ocasión de De la Bella, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Illarramendi. El balón sale fuera lejos del larguero
43:58
El jugador Mikel González abandona el campo por lesión
44:06
Cambio Real Sociedad. Sale del campo Mikel González y entra Zurutuza
43:22
Juego parado para atender a Mikel González por lesión
43:58
El jugador Mikel González abandona el campo por lesión
40:34
GOL de Xabi Prieto, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Griezmann
43:22
Juego parado para atender a Mikel González por lesión
40:08
Tarjeta Amarilla para De la Bella por cometer una falta sobre Arbeloa
40:34
GOL de Xabi Prieto, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Griezmann
39:16
GOL de Benzema, con el pie derecho, tras una jugada personal
40:08
Tarjeta Amarilla para De la Bella por cometer una falta sobre Arbeloa
37:20
Ocasión de Griezmann, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Illarramendi. El balón sale fuera lejos del poste
39:16
GOL de Benzema, con el pie derecho, tras una jugada personal
36:18
Tarjeta Amarilla para Mikel González por cometer una falta sobre Marcelo
37:20
Ocasión de Griezmann, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Illarramendi. El balón sale fuera lejos del poste
31:56
GOL de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Kaká
36:18
Tarjeta Amarilla para Mikel González por cometer una falta sobre Marcelo
20:58
Ocasión de Agirretxe, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. La jugada acaba con parada del portero
22:13
Tarjeta Amarilla para Iñigo Martínez por cometer una falta sobre Benzema
20:52
Disparo de Griezmann, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Cadamuro. El balón acaba rebotando en un contrario
20:58
Ocasión de Agirretxe, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. La jugada acaba con parada del portero
17:27
Ocasión de Varane, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Xabi Alonso. El balón sale fuera lejos del larguero
20:52
Disparo de Griezmann, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Cadamuro. El balón acaba rebotando en un contrario
5:48
GOL de Higuaín, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Benzema
17:27
Ocasión de Varane, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Xabi Alonso. El balón sale fuera lejos del larguero
Los móviles tienen la opción de la hora automática, pero yo le di a la de manual porque no eran las 12 y tenia que cambiar también la fecha…
gracias por la aclaracion...
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí ha hecho un día esplendido y con mucho calor, fíjate que decía José Manuel que era una pena el no tener a mano un bañador…claro que si lo llega a tener sale del agua con chupones de hielo, aun baja algo fría de mas….

Hemos superado de largo los 20º de temperatura, ahora mismo me marca el cacharro 12º…venga ese beso..
menos mal que no le dio por decir que se bañaba aunque fuera en gayumbos jejejej
Buenas noches AMIGO libertad, efectivamente ese tal Gallardón parecía muy cristiano, seguro que hasta mas que yo, pero otra cosa muy distinta es serlo y darse menos golpes de pecho de cara a la galería…venga ese abrazo y reparte por casa..
coincidimos en esa idea....
A mi solo me falta cambiar la hora al reloj de la cocina y a los de pulsera, los móviles ya están y hasta la radio despertador de la habitación…
esa era una duda que tenía, ¿los moviles se cambian solos como los ordenadores o hay que cambiarlos?....
En este día tan especial a mi buena AMIGA Finy la quería felicitar, que menos que para ella pedir…. larga vida plagada de FELICIDAD……BESOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA….
Gracias amigo CUBERO. Hoy me toca a mi decir que... SI NO EXISTIRAS HABRÍA QUE INVENTARTE. Un montón de abrazos para ti y tu señora.
Buenas noches AMIGO Antonio, me has hecho recordar aquello de…te quiero mucho, mucho, mas que la trucha al trucho…

Esperemos que la temporada se de bien, por aquí solo podemos pescar durante 5 meses, al mar si podemos ir hasta de noche.. venga ese abrazo..
¡CUBERO QUE HA LLOVIDO! Yo no lo he visto muy bien, pero me han dicho que sí. Mi patio estaba un poco humedo y mi coche, más sucio que antes. Tal vez sea verdad. Sin bromas, el cielo esta cubierto, han caído cuatro gotas o menos y ya está. Ni siquiera se ha mojado el polvo de los caminos.
Un abrazo
Y QUEDA ÉCIJA

Fin de un partido que deja poco margen a la ilusión y casi menos margen para la recuperación, puesto que el domingo el CD Puertollano visita al Écija para poner el punto y final a un mes de marzo que, en caso de no sumar los tres puntos, puede ser catalogado de "nefasto" al tiempo que casi se podría decir de manera definitiva: "adiós al play off"
no perdamos la esperanza, ojala y este partido sea positivo y decisivo para el puerto, y vengan con algo mas de ilusion, porque me parece que el paartido se jugara en el campo del Écija ¿no es asi?
SE REPETÍA LA HISTORIA

El partido de este jueves ante el Lucena fue casi un calco del último encuentro disputado en el municipal puertollanero ante el Linense. La primera parte de los azules, para olvidar. No estuvieron. El Lucena, por su parte, se sentía cómodo y, sin hacer nada del otro mundo, se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Quini en el minuto 34, al aprovecharse de un rechace del poste tras el saque de una falta de Javi Lara. Un tanto que rompía la igualdad en el marcador ... (ver texto completo)
ah vale, ya me aclaré de cuando fué ese partido del que hablabas, fué el jueves contra el Lucena, fijate que tras el cambio leo comenzaron a tomarse el pulso al partido, pero mala suerte que perdieran ese pulso y se lo llevaran los visitantes
MÁS DE LO MISMO

En la noche de este jueves, el partido había sido declarado de media jornada económica. El partido requería del apoyo de la afición dado que se trataba casi de una final. Pero no se llegó ni al millar de personas en el municipal puertollanero, claro síntoma del desinterés que despierta un club entre una masa social cansada de tanto engaño temporada tras temporada. Pasan los jugadores, pasan los entrenadores, pasan las directivas, aunque algunos vuelven... y los problemas siguen. ... (ver texto completo)
que pena que esto se vaya de las manos, que la aficion pierda la ilusion en su equipo y que el equipo juegue con desgana, un cúmulo de circunstancias que al final no llevaran a ninguna parte, ojala y remonten y esa ilusion y ganas de animar y defender a su equipo vuelvan a renacer como en los viejos tiempos....