Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por CUBERO:

Buenas tardes a toda la gente de Rioturbio y a quienes pasan por aquí a dejar su saludo, también.
Señito, un besazo para ti, que sigues manteniendo el foro vivo todavía. Eres un hacha. Habrá que pasar por aquí de vez en cuando, a hacer una visita. Saludinos y abrazos para tod@s.
Buenas tardes AMIGA Finy, cuanto tiempo sin verte pasear por las valles de Rioturbio antes tan ajetreadas y llenas de vida…venga ese beso y dale un fuerte abrazo a José Ramón…
Según el calendario, hoy es el día señalado del cumpleaños de esta joven, porque aun lo es además de guapa, por ello bueno seria el decirle algo así…..

Aunque el día está gris, seguro que tú lo alegras con tu alegre sonrisa…. FELICIDADES…besos….
queridos amigos aunque ande on poco atrasada os deseo unas muy felices fiestas y un mejor año nuevo, mis mejores deseos es que la vida os colme de salud y felicidad, un beso con abrazo incluido pa too kiski, (aunque lo parezca no os olvido)
Igualmente Conchi, el recuerdo es mutuo y yo tampoco olvido ese cafetín que está pendiente en Avilés je. je…. FELICES FIESTAS
! aaaaayyyy que lastima mas que una reunion presentia una despedida! con lo bien que lo pasabamos, pero asi es la vida por lo menos savemos por donde anda cada uno, un beso con abrazo incluido para todos los que estan ahi y los que no pudieron.
Buenas noches AMIGA Conchi, ya sabes, cuando vengas por Avilés a ver a tu hija nos das un toque al teléfono y tomamos esos cafés con gotas je. je…venga ese beso…
No podía dejar pasar el año sin venir de nuevo por este lugar donde tanta gente buena y amable me acogió entre ellos y hasta me permiten llamarles AMIGOS….

No se si alguna vez os lo he dicho, pero si no existierais habría que inventaros…. ser rabiosamente felices…FELICES FIESTAS Y UN ESPLENDIDO AÑO NUEVO…..
Buenas tardes MIS AMIGOS, no podía pasar por aquí sin dejaros mi saludo incondicional y mis muestras de amistad, ya de paso recordaros aquello de cuidaros una “jartá” y sobre todo no olvidaros de ser rabiosamente felices
Muy buenas tardes AMIGA Altair, ya se que ahora tendrás muchas palabras de consuelo y apoyo, pero si me gustaría decirte que ahora no te dejes llevar por desánimos ni pensamientos negativos, aun tienes mucha vida por delante y cuando veas al pequeño nieto seguro que en el veras reflejado a su abuelo que desde el cielo se alegrará de verle crecer junto a los que abajo se quedaron y que tan agradable le hicieron la vida..

Si necesitas algo no dudes en contar con esta pareja que aunque yo te diera ... (ver texto completo)
Buenas noches MIS AMIGOS, no penséis que de vosotros me he olvidado, nunca se me borraran los momentos que a vuestro lado he pasado, pero ahora no suelo salir de Puertollano y la pereza es mi mayor pesadilla, pero que conste que os sigo deseando aquello de …cuidaros y sobre todo no dejéis de ser rabiosamente felices….
En este día tan especial a mi buena AMIGA Finy la quería felicitar, que menos que para ella pedir…. larga vida plagada de FELICIDAD……BESOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA….
Buenas tardes MIS AMIGOS de Rioturbio, desde mi humilde morada os deseo una feliz noche y un mejor año 2012, ser felices junto a vuestros seres queridos y disfrutar todo lo que podáis, la vida es corta el tiempo apremia…. FELIZ AÑO NUEVO…
Buenas tardes AMIGA conchi, que tal van las negociaciones para el asunto de la RTPA y las pretensiones del tal Cascos, ya ves ahora que te vana fichar la quieren cerrar je. je...

Por cierto guapa, todo un placer el poderte escuchar el otro día en vivo y en directo.. venga ese beso y por supuesto el abrazo para Marce..
buenas noches amigo cubero un enorme abrazu y me alegro de leerte que fai mucho tiempo que no se de casi nadie pero a todos os recuerdo con todo cariño un saludo pa el foro amigo de puertollano
Buenas tardes AMIGO pedro, yo también hacia ya que no me asomaba por aquí, pero tampoco me olvido de vosotros, solo es por dejación y bagancia.. venga ese abrazo..
Buenas noches AMIGO CUBERO........ Me parece que estamos más de uno de insomnio eh?
Felices sueños para ti tambien.
Que tal estais?...... Recuerdos para Naty.
A ver si coincidimos un día y hablamos un poco.
Buenas tardes AMIGA altair, perdona que no te había contestado pero ahora ando mas perdió que el barco del arroz y rara vez salgo del foro de Puertollano…

Que como estamos, pues bien pero ahora con el abuelo en casa, al morir mi suegra ya las hijas y los hijos decidieron que no quedaría solo y así de esa manera siempre estaría atendido, ya son 94 años a la espalda y lo hay que cuidar.. ya me gustaría coincidir en horario pero cuando suelo entrar ya es tarde y por ejemplo anoche me fui a la cama ... (ver texto completo)
Buenas tardes MIS AMIGOS de Rioturbio, no penséis que me he olvidado de vosotros, de eso nada mas lejos de la realidad, como olvidarme de quienes me abrieron sus brazos para demostrarme su forma de ser y recibir a los conocidos…. venga ese fuerte abrazo para ellos y por supuesto que algún que otro beso para ellas.. cuidaros y sobre todo ser rabiosamente felices..
O sea que este joven de la foto está de fiesta cumpleañera…

Pues nada AMIGO Miguel…. felicidades y que te pueda seguir felicitando por muchos años mas, eso seria buena señal para los 2 je. je.. venga ese abrazo…
Creo que llegue tarde.......... No?
Buenas noches AMIGA Altair…felices sueños…
Ya se que es algo tarde pero no sabia de tu cumpleaños AMIGA Altair, pero valla para ti mi mas grande de los besos por tu celebración….. besos guapa…
Buenos días MIS AMIGOS, un saludito rápido que marcho “escopetao” para el huerto, espero llegar antes que el agua que seguro este fin de semana nos envía el cielo, vosotros cuidaros una “jartá” y sobre todo ser rabiosamente felices….
Pero como pudo ser que se me pasara el cumpleaños de tan guapa chiquilla, pero como estoy seguro de tener tu perdón te felicito por ese tu día y espero que al igual que en el resto seas rabiosamente feliz……ale 1.000.000 y pico de besos para ti…. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa…
AMIGO Pedro en este día de tu santo te deseo de corazón salud y felicidad, que lo pases bien en compañía de tus seres queridos.. venga ese fuerte abrazo chavalín…
Muy buenos días AMIGOS de Rioturbio, no penséis que ando desaparecido en combate, los viejos guerreros sabemos ponernos a cubierto y salir de las muchas emboscadas que se nos presentan, pero ahora con el tiempo “bueno” se pasa menos tiempo delante del cacharro y mas por la calle y la huerta..

Venga cuidaros y sobre todo no dejéis de ser rabiosamente felices
Buenas tardes CUBERO........ ya se que andas ocupao, bueno eso está muy bien.
Lo peor es lo del jabalí....... Igual ya lo sabes; pero por si no, te dire que es bueno poner pelo humano alrrededor de la huerta para que no entre. Asi que ya sabes vas a una peluqueria.... y a poner pelo.
Tambien te dire que hay indemnizaciones por lo que estropean... hay que reclamarlo en las delegaciones de la consejeria de agricultura.
Ya me contaras....... UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO
Buenas tardes AMIGA altair, lo del pelo ya lo sabia pero ahora ya lo tengo cercado con alambre, claro que si el decide de entrar nada le detiene, pero en mi caso según la guardería no tengo ningún derecho a reclamar, solo porque no soy agrario y aquello lo tengo como distracción, duro de entender pero es lo que la ley dice, por ejemplo el pasado domingo 19 hizo 1 año de las riadas, pues lo mío estuvo 2 días bajo 2.5 metros de agua y como el que el que ve de llover, también cayeron 2 arboles sobre ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGO barri, en este día tan especial para ti y para tu esposa os felicito por eso 30 años de casado y en particular a ti por ese tu cumpleaños, larga vida os deseo y que yo pueda felicitaros durante mucho tiempo…venga ese abrazo…
Muy buenas tardes MIS AMIGOS de Rioturbio, aquel frio día del 27 de diciembre nos hizo sentir el calor de la amistad y pudimos celebrar un encuentro real, ese calor que allí se manifestó y tras una larga espera pudimos por fin conocernos, bueno ya lo habíamos hecho anteriormente en el aniversario de vuestro querido pueblo, por eso y otras muchas cosas no os olvido y hoy de nuevo regreso para desearos una vez mas que seáis rabiosamente felices
Felicidades en el día de tu santo AMIGO, venga ese fuerte abrazo y reparte algo por casa para Cova, de parte de mi señora…y por supuesto de la mía…
Hoooooooola Maribel............ Muchisimas Felicidades por tu cumpleaños.
Perdona por el retraso.
Un millon de besos y un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte.
Pero como que fue el cumpleaños de esta guapa y simpática joven y yo con estos pelos…..

AMIGA Maribel, espero que pasaras un felicísimo día en compañía de tus seres queridos y que para el próximo no se me olvide de felicitarte a tiempo…venga ese beso…
buenas noches amigo cubero un abrazu, que tal te va con la guerta, feliz noche y feliz jueves
Buenas tardes AMIGO Pedro, la huerta después del paso del jabalí esta levantando cabeza de nuevo, ya ves yo quería ayuda y vino el para sacarme las patatas antes de tiempo je. je…. venga ese abrazo…
Holaaaaaaaaaa CUBERO... QUE ALEGRIA DE SALUDARTE.
Va todo muy bien y con animo..... ahora solo quedan controles, ya sabes una vez entras no te sueltan, pero mejor eso quiere decir que hay control. Muchas gracias
Se lo dare a mi madre de tu parte. Y otro para ti y para Nati muchos recuerdos y un abrazo muyyyyyyyyyyyyyy fuerte. No sabes cuanto me alegro de saludarte, es más no te lo vas a creer pero hoy cuando puse los mensajes, dije voy a darle un toque a CUBERO A VER POR DONDE ANDA, pero en ese ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA Altair, la verdad es que paso mucho tiempo por Quinzanas, encima me ha entrado ya 2 veces el jabalí y el daño aunque poco si ha sido trabajoso por tener que reparar y hasta sembrar algo de nuevo.. venga ese beso…
Muy buenas tardes MIS AMIGOS, no valláis a pensar que me he olvidado de aquellos que un buen día me abrieron sus brazos para darme el abrazo real y que tantas veces nos habíamos dado por el foro, pero cierto es que ando algo perezoso para salir de Puertollano y aparte la huerta ahora me absorbe mucho tiempo, pero que conste que os continuo deseando aquello de….. ser rabiosamente felices
Hoy vos saludo con la banda del presi como pone Pablopolio.
Tenia el privilegio de oirlos ensayar delante de mi casa jejejeje.
Muy buenos días AMIGA Altair, que tal van esos ánimos, espero que ya todo este en su sitio y solucionado…venga ese beso y por supuesto otro para tu amabilísima madre…
En este día tan especial como es ella, me gustaría felicitar a una de las mejores personas que he conocido en los últimos años, va por ti preciosa……

Te he dicho alguna vez que si no existieras habría que inventarte….

Feliz día de cumpleaños AMIGA Finy….
hola cubero estas en todo chico jeejjej, se feliz tu tambien un beso pati y pa nati
Buenas noches AMIGA Conchi, veras es que resulta que yo soy antiguo alumno Salesiano, también me ha sido sencillo por un mensaje que había puesto Loli Gómez en Puertollano, ella también es antigua alumna Salesiana, como veras jugamos con ventaja je. je…

Esos besos ya han llegado a su destino y el de la señora será dado de inmediato, lo que tarde en recogerme y arrimar mi helado cuerpo al suyo que ya descansa, venga recoge mis besos y para Marce solo me quedan que abrazos…
Buenas tardes MIS AMIGOS, aprovechando la festividad de hoy que coincide con el nombre que lleva la Iglesia de Rioturbio, pues os saludo de forma mas efusiva y os deseo una feliz jornada de San Juan Bosco…venga cuidaros y sobre todo ser rabiosamente felices….
AMIGOS Conchi, Xoxe y Bani, recibid nuestro mas sentido pésame por la perdida de vuestra madre querida, en estos momentos es difícil decir la palabra exacta para reconfortaros pero la vida es a veces así de cruel y nos arranca a los seres queridos de nuestro lado…venga ánimos para sobre llevar este duro golpe…. un abrazo de Cubero y Señora….
Buenas noches AMIGOS de Rioturbio, ya hacia que no me asomaba por este bello lugar donde tantos buenos momentos tenemos pasados, también el bar echando el pitillo durante la partida o después de una comida con los conocidos y amistades

Pero personalmente esta ley del tabaco me parece una agresión en toda regla contra los fumadores y propietarios de los locales en primer lugar y su derecho a la admisión en sus locales, pero una vez que ha sido aprobada ya, creo que no haya marcha atrás aunque ... (ver texto completo)
buenas noches amigo cubero un peazo de abrazu pa una persona que es todo corazon gracias por tu felicitacion, que tengas un muy feliz año 2011, que sea un año magico para ti y familia
Gracias AMIGO Pedro, creo que yo con el solo hecho de poder disfrutar de la compañía de los míos ya me doy por bien servido este año..

También por si fuera poco he descubierto que gracias este cacharro he podido ver que hay gente como vosotros por los que merece la pena pasar sueño.. venga ese fuerte abrazo chavalin..
Ya lo ves amigo CUBERO, si viene bien mirar de vez en cuando si se puede y se tiene tiempo JE JE, esta es una buena noticia de que un hermano mio y amigo tuyo cumple años, yo tambien me alegro de que te hayas podido enterar, el lleva a sus amigos del foro dentro de su corazón.
UN FUERTE ABRAZO
Así es AMIGO Señito, mira que yo soy reacio a dejar fechas de nacimiento y demás por hay repartidas, pero gracias a ese pequeño detalle y la informática que se encarga de recordárnoslo podemos felicitar puntualmente…. abrazos chavalin….
buenas noches a todo-as y hoy especialmente a newman. yo tampoco me olvido que hoy es tu cumple, así que te deseo toda la felicidad del mundo y masssssssss.
feliz cumpleaños y que la vida te llene de cosas buenas... como tú.
besazossssssssssssssssssssssss ssssssssssssss!
Buenas noches AMIGA Finy, me alegro de leerte y saber que estas por el Paraíso Natural….. besos guapa….
Mira por donde esta noche me ha dado por mirar el correo y descubro que este joven y apuesto chaval cumple años.. je. je…

Pues AMIGO Pedro, me alegro de ello pues es un grado mas de sabiduría que se coge con el paso del tiempo, te deseo que junto a tus seres queridos lo puedas celebrar de la mejor forma posible y sobre todo…no pierdas la sonrisa.. ABRAZOS AMIGO….
me alegra verte por aqui cubero, espero que todo te vaya bien, que tengas un feliz año en compañia de los tuyos
Buenas tardes AMIGO barri, ya anduve también el otro día en compañía de Conchi, Señito y Pedro, aunque es cierto que ahora no me prodigo mucho en visitas fuera de Puertollano, pero nunca me olvido de vosotros y de la grata sensación que pude vivir hace poco mas de un año en vuestra compañía…..

Venga recibid tanto Cova como tu un fuerte y sincero abrazo de este chavalín de cerca de la costa …..
Bueno AMIGOS os dejo que ando también por Puertollano y no se ya a que tecla darle…. ni mañana no coincidimos, solo desearos una feliz noche y mejor entrada de año..

FELIZ AÑO NUEVO ……
buenas noches amigo cubero un enorme abrazu, feliz fin de año y feliz 2011
Buenas noches AMIGO pedro, cuantas lunas sin ver al gran jefe je. je…felices fiestas….
el F5? y los callos del dedo?
Había veces que se llenaba la pagina antes de contestar…
alaaaa cuando mas frio hace jejeej se te van a congelar las ideas
A la calle salgo con la gorrilla lo mismo que los aparca coches.. je. je.,..
para lucir poco ninguno, se lleva mucho la cabeza rapada
Por no decir lo rápido que seca el pelo.. je. je…
pues si pero solo de pensar cuando estavamos todos estos a la vez en el foro era el desmadre padre vaya lios que se armava yo nun me enteraba por donde andava
Aquellas noches el F5 echaba humo ……
claroooo y como nun tienes ninguno como decia mi padre de tonto nun tengo ninguno y los pocos que tengo son de listo jjajaaj y tava como tu
Bueno ahora que me pasado la maquinilla por la cabeza en plan bestia……. imagínate.. je. je…
que bien lo pasamos ese dia ehh cubero
Que pronto que se ha pasado este año, pero es cierto que ese día fue muy especial….
Claro te pasa lo mismo que a mi con el, Messeger, que me sale en automático nada mas encender…
esoooo buenas noches cubero jolin nun te veo el pelo jajjajajajajaja
Hay guapina es que los feos salimos solo de noche y a oscuras je.. je…