grupo del Presi, RIOTURBIO

Holaaaaaaaaaaaaa CUBERO.......
Pues me dejaste asi, como ploff!.... vaya pena que no te den nada por lo estropeado. Encima con el interes que pones y el tiempo que empleas.
En fin ye lo que hay, bueno hasta otro momentin vale?.... PACIENCIA
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y PARA NATY
Buenas tardes AMIGA altair, lo del pelo ya lo sabia pero ahora ya lo tengo cercado con alambre, claro que si el decide de entrar nada le detiene, pero en mi caso según la guardería no tengo ningún derecho a reclamar, solo porque no soy agrario y aquello lo tengo como distracción, duro de entender pero es lo que la ley dice, por ejemplo el pasado domingo 19 hizo 1 año de las riadas, pues lo mío estuvo 2 días bajo 2.5 metros de agua y como el que el que ve de llover, también cayeron 2 arboles sobre...
Buenas tardes CUBERO........ ya se que andas ocupao, bueno eso está muy bien.
Lo peor es lo del jabalí....... Igual ya lo sabes; pero por si no, te dire que es bueno poner pelo humano alrrededor de la huerta para que no entre. Asi que ya sabes vas a una peluqueria.... y a poner pelo.
Tambien te dire que hay indemnizaciones por lo que estropean... hay que reclamarlo en las delegaciones de la consejeria de agricultura.
Ya me contaras....... UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO
Buenas tardes AMIGO Pedro, la huerta después del paso del jabalí esta levantando cabeza de nuevo, ya ves yo quería ayuda y vino el para sacarme las patatas antes de tiempo je. je…. venga ese abrazo…
Buenas tardes AMIGA Altair, la verdad es que paso mucho tiempo por Quinzanas, encima me ha entrado ya 2 veces el jabalí y el daño aunque poco si ha sido trabajoso por tener que reparar y hasta sembrar algo de nuevo.. venga ese beso…