Mensajes enviados por mari:

"frases celebres mas famosas y repetidas en España durante los últimos años“

¿Por qué no te callas?”
la pronunció el Rey Don Juan Carlos en la 17ª Cumbre Iberoamericana.
“Manda huevos”
Federico Trillo cuando era presidente del Congreso.
"frases celebres mas famosas y repetidas en España durante los últimos años“

¿Por qué no te callas?”
la pronunció el Rey Don Juan Carlos en la 17ª Cumbre Iberoamericana.
Y la añadimos:

No nos dejes al borde de la gloria y líbranos de Holanda. Amén.... ¡VAMOS ESPAÑA!
Esta Mary es mas valiente que yo. (Mari Hinojosa del Duque).
Loli amiga ìros preparando y poneos la camiseta que quiero veros en primera fila esta tarde.
Esta oración tambien es muy buena, nosotros rezaremos y los jugadores tambien lo daran todo en el campo haber si el pulpo es tan especial como dicen.
Buenos dias foreros, hoy estareis con los preparativos para la final.
¡Joer que mareo! estabilidad ¡Por favor muchachas y muchachos, que no estoy pa muchos trotes!
vale pero mañana hacemos la ola ehhhh! asi que venga espabila.
¡Coño Mari... ¿Qué has bebio?
Nada estoy ensayando la ola para mañana. Yo no suelo beber con pisar un platete de cerveza tengo suficiente.
Maruja que jace mucha calor, no ha refrescado mucho la noche y ha sido un dia duro de calor, y los cuerpos se resienten.
Buenas tardes, hola a todas mis chicas, mari la procesión de vehículos: motos, tractores, camiones, coches en honor a San Cristóbal será hoy sábado a las 9:30 de la noche, estaba planeado que fuese mañana domingo pero se advirtio a todos los hermanos que si ganaba España y pasaba a la Final adelantaban la procesión al sábado y así ha sido por lo que se vé el fútbol es más importante que el Santo pero por lo menos tiene un lado bueno y es que el Santo va a salir el día de su día
Hombre, Juan Andres menos mal que estbas al quite, veo que has entrao a aclarar esto menos mal, ya despues me lo han dicho el cambio de dia de la procesion yo es lo que habia leido en los carteles y siempre fue el domingo.
Nó que he estado todo el día dormia y por aquí me ando....
Bueno mañana no hay que madrugar, aunque eso de estar todo el dia en la cama no es buena señal.
muy buenoooooooooooooooooo
Ahhhhh! que estabas orando.
Nicola Di Vari en canal Sur.. voy a llorar de emoción...
Maruja, andas llorando?
Felicidades a tod@s l@s que hoy celebren su santo, esta noche teneis velá asi que todos a echar un bailecito y, mañana la procesion por la tarde-noche aunque la hora, la hora uffffff.
Buenos dias, paisanas/os.
Estos dias no pude escribir, por falta de tiempo, al gunas veces, y cuando tenia tiempo, este cacharro no queria,
me tengo que poner al dia cón los mensajes,
pero por lo que he leido, Juan esta en la playa,
y los demás, más o menos como siempre,
Bueno que tengais un buén Sabado,
aunque aqui hace calor de c... ones......
besitos para todas/os
¡Hola Carmen y Rafa! ya os queda poco para estar por aqui y ya vereis que se esta calentito tambien.
buenas tardes foreros, ¡que calor!
Colodroforeros... ¡qué parpuchos somos nosotros! pero con estas caras nos vamos..... ¡Hasta mañana si Dios quiere!
Buenas noches Maruja a descansar que mañana.....................
Hemos ganao, la copa de meao y el que ha perdio, se la ha bebio..

Eramos un poquillo....
Eres mas tonta que abundio que fue a una carrera solo y quedo segundo.
¿Eso que essss.. que es lo que eesssss?
Los morros Maruja.
O cuando de chicos deciamos fea "pa ti cuendo me pea"
Ayyyy " los belfos" otra deciura.
Pero tú no sabes lo remiraos que eran los otros... y a la vista está, nos lo llevamos a la hera.
Juan Antonio está muerto de risa.
Pues en la era se decia san carilangio bendito un poco de aire fresquito.
jajajaja... el saure... el que era vehículo o el humano....?
¡Cosas de mi Pueblo!
Yo me refiero al vehiculo que hacia los viajes a Cordoba o Madrid.
¡Ay que me muero! sabes lo que me ha dicho mi mario.... que tu tio Miguel estaba también presente.. dice que lo dijo el Malongo, pero que el Miguelillo estaba también... Y yo que me siento orgullosa... de los invitados que había en mi boda... jajajajajaja...
Seguro que si estas orgullosa, pues tenias lo mas granaito de los colodros.
Maruja que nosotras solitas hemos cojio "el saure" y menudo viaje estamos dando esta noche.
O vamos en la "viajera"
Maruja que nosotras solitas hemos cojio "el saure" y menudo viaje estamos dando esta noche.
Esta es más larga que la Victorina.
Mas larga que la "hebra de maria moco que cosio un camison y le quedo pa otro"
Pués me ha venido a la memoria os voy a contar una cosa muy personal... Cuando yo me iba a casar de esto hace en diciembre 35 años, el dueño de este perrito se permitió hacerle este comentario a mi suegro y no sé, ¿se referia a mí?
Cuando te vayas a casar, casaté con una guapa, limpia y delgá.... que golda, puerca y fea, ella sola se volverá..

¡Qué familia oiga! y los otros que iban de finos...
Eso si que lo he escuchao un monton de veces.
Pues mi hermana la chica sabe más alicantiñas que yo, y eso que a ella la exiliamos con dos años.
Se acuerda de todos los dichos de mis padres y mis tios.. ¡qué cosas!
Ya me di cuenta el dia que la vi, es que hay cosas que no se olvidan. La pena es aparte de Juan y Juan Andres Tambien alguna vez Desconocido y ahora Santos, con tantos internautas como hay en Hinojosa se animen a colaboar, esto nos ayudaria a conocer mas nuestro pueblo.
¡Presumia!
Si mucho, siempre yo tuve mucha suerte naci en Hinojosa del Duque.
Mari preprara el jato que nos vsmos al lote.
Venga la "talega" y la "ortera" y vamos.
Yo es que tuve la suerte de nacer en Hinojosa.
La penultima "entrate la jarapilla" y cierrate la "portañuela"
Voy a endigar, lo que pasa por aquí...
Pues "arretuerce" la esquina y abre la "chapera".
Pués yo ya me he entonguillao.
Con ele entonguilao.
Voy a cenar algo haber si me "entonguilo" un poco que estoy mas floja que la pata un "mojaño"
Se me abre la boca y me "esquijaro"
De novios se han esfaratao, se rejuntaron y al casarse se han esapartao... vaya con lo que se han encontrao...
"Sus faratatis"
"Aveeeeeeeee" que te crees.
Voy a cenar algo haber si me "entonguilo" un poco que estoy mas floja que la pata un "mojaño"
"Tibita" es la vaquera.
"Aveeeeeeeee" que te crees.
Esta es más larga que la Victorina.
"Tibita" es la vaquera.
Vente conmigo... al pajar de mi abuelo que hay golondrinos.
Dejate de "dirivinir" al pajar que no hay luz.
Es que me "eslomao" con el costal garbanzos.
Y subiendo a la "carama"
Ande voy a ir si estoy "baldaita" dolores.
Es que me "eslomao" con el costal garbanzos.
¿onde vás jumiaaaaa....?
Ande voy a ir si estoy "baldaita" dolores.
Mari era una somanta palos...
Si tambien pero lo de la tullina es muy popular, o la de "anda y no te arregostes"
Y hablando de otros temas... sabeis que hoy es la festividad de Santa Verónica. Un nombre muy bonito.
Hola Maruja, pues felicito a todas las Veronicas y tambien a quien celebre hoy su cumpleaños muchas felicidades.
Loli ese ratillo vale un monton pues la siesta es muy necesaria, en estos dias de calor insopòrtable.
CALLAR cuando hieren, es santidad.
CALLAR para defender, es nobleza.
CALLAR defectos ajenos, es benevolencia.
CALLAR debiendo hablar, es cobardía.