Mensajes enviados por mari:

CALLAR en el dolor, es penitencia.
CALLAR palabras inútiles, es virtud.
.
CALLAR cuando hieren, es santidad.
CALLAR para defender, es nobleza.
CALLAR miserias humanas, es caridad.
CALLAR a tiempo, es prudencia.
CALLAR en el dolor, es penitencia.
CALLAR palabras inútiles, es virtud.
.
CALLAR las propias penas, es sacrificio.
CALLAR de si mismo, es humildad.
CALLAR miserias humanas, es caridad.
CALLAR a tiempo, es prudencia.
CALLAR cuando acusan, es heroísmo.
CALLAR cuando insultan, es amor.
CALLAR las propias penas, es sacrificio.
CALLAR de si mismo, es humildad.
HABLAR por hablar, es tontería.
Y callar....
CALLAR cuando acusan, es heroísmo.
CALLAR cuando insultan, es amor.
HABLAR de defectos, es lastimar.
HABLAR debiendo callar, es necedad.
HABLAR por hablar, es tontería.
Y callar....
HABLAR aclarando chismes, es estupidez.
HABLAR disipando falsos, es de conciencia.
HABLAR de defectos, es lastimar.
HABLAR debiendo callar, es necedad.
HABLAR de si mismo, es vanidad.
HABLAR restituyendo fama, es honradez.
HABLAR aclarando chismes, es estupidez.
HABLAR disipando falsos, es de conciencia.
HABLAR para ayudar a otros, es caridad.
HABLAR con sinceridad, es rectitud.
HABLAR de si mismo, es vanidad.
HABLAR restituyendo fama, es honradez.
HABLAR para defender, es compasión.
HABLAR ante un dolor, es consolar.
HABLAR para ayudar a otros, es caridad.
HABLAR con sinceridad, es rectitud.
HABLAR ante una injusticia, es valentía.
HABLAR para rectificar, es un deber.
HABLAR para defender, es compasión.
HABLAR ante un dolor, es consolar.
HABLAR oportunamente, es acierto.
HABLAR frente al enemigo, es civismo.
HABLAR ante una injusticia, es valentía.
HABLAR para rectificar, es un deber.
HABLAR oportunamente, es acierto.
HABLAR frente al enemigo, es civismo.
Buenas tardes, (aunque no hay nadie) parece mentira que con la calor que hace lo frio que esta el foro.
Espero que vuestra ausencia sea debida a que como Juan esteis en la playita pasandolo bien, bueno a quien no le guste la playa en la montaña o donde sea como Vicen que anda por el pueblo.
Buenas tardes, (aunque no hay nadie) parece mentira que con la calor que hace lo frio que esta el foro.
¿A alguién le interesa lo que dicen los signos del zodíaco? tengo la bola limpia y pulida.
Venga una de piscis
Juan ¿como esta el pilarete? a estas horas de la tarde.
gracias a todos foreros y foreras,
Entonces si es tu cumpleaños, ¡que bien! guardanos un trozo de tarta que nos pasamos por Hinojosa a por ella en uno de nuestros viajes virtuales. ¡vamos esa avioneta! como ahora la tiene Juan Andres y Vicen qiue se pasen a recojer a los que estan mas lejos yo me voy andando. poneos algo rojo (por la seleccion de futbol) para reconocernos ¡al pilarete todos!
Este cartel es un poquito... digamos chocante. La hermandad de San Cristobal está en la Parróquia de San Isidro Labrador, pero en el cartel está la foto de La Parróquia de San Juan Bautista.
Maruja la imagen que aparece abajo de la catedral es un anuncio.
Si hoy celebras tu cumpleaños felicidades Desconocido, que tengas un buen dia..... y que te regalen muchas cosillasss.
Más caló que en el cumpleaños de Cleopetra, y sin abanico.
Esta el suelo más caliente que el pico d’una plancha en hora punta.
Más caló que en el cumpleaños de Cleopetra, y sin abanico.
Más caló que robando estufas de butano.
Más caló que cazando camellos con un tirachinas.
Más caló que sin zapatos asfaltando el Sahara.
Más caló que robando estufas de butano.
Más caló que enfoscando una pirámide
Más caló que sin zapatos asfaltando el Sahara.
Más caló que enfoscando una pirámide
hace mas calor que en un frigorifico por detras.
Mas calor que haciendo pan con un traje de neopreno.
hace mas calor que en un frigorifico por detras.
hasta el asfalto esta derretido.
Se me van a derretir hasta los empastes de la muela.
se derriten hasta los pensamientos.
hasta el asfalto esta derretido.
Con tanta calor sudan hasta los helados.
se derriten hasta los pensamientos.
Con tanta calor sudan hasta los helados.
Hace tanto calor esto parece una sauna finlandesa.
Hace tanto calor que..

estoy sudando como un pollo en el asador
Parece que están cayendo bolas de fuego de dragón de las mazmorras del desierto de los atunes coloraos mira sio hace calor.
Tanta calor que hasta los lagartos van con cantiplora.
Tarde de calor y bochorno, tened a mano siempre el botijo y el abanico para hacer mas llevadero el calor sofocante que hace.
Muy buenas tardes tengan todos ustedes foreros, ¿como va el dia? por aqui calentito.
esa foto es muy buena esta preciosa, esa foto esta hechada desde la residencia de las monjas? verdad
Un saludo Desconocido, hacia tiempo que no nos decias nada animate y ponnos fotos de esas tan bonitas que seguro tendras por ahi.
Preciosa fotografia, gracias Santos por compartirla con nosotros.
Esta colodra es muy listaaaaa..... se entera de tó... ¡anda que la que no corre en Hinojosa es porque vuela!
ehh. que ya he vuelto he volvido.
Onde andamos?
Ya veo de viaje, bueno como estoy sola tambien hare un viajecito por ahi.
Onde andamos?
¡Las alicantinas de Mari!
Alicantiñas, tengo mas alicantiñas "quel burro telas"
como me habeis dejao sola aqui ando catando una coplilla de las de cuando era chica, haber quien la canta conmigo podemos jugar al corro:

Las dependencias exteriores, tapiadas y descubiertas, anejas a mi residencia habitual, constituyen parte integrante de la misma unidad registral como puede constatarse en escritura pública, siendo así que es potestativo del usufructuario disponer sobre cuanto corresponde a su disfrute y servidumbres.
Tantas veces como se producen precipitaciones meteorológicas ... (ver texto completo)
Maruja prueba a cantar el patio de mi casa..... y mira esta letra la he cambiao y es que cuando el demonio no tiene que hacer........
Me parto de risa haciendo la traduccion de esto.
Y a lo mejor estas ahi riendote de lo mismo que yo, pues dime algo.
como me habeis dejao sola aqui ando catando una coplilla de las de cuando era chica, haber quien la canta conmigo podemos jugar al corro:

Las dependencias exteriores, tapiadas y descubiertas, anejas a mi residencia habitual, constituyen parte integrante de la misma unidad registral como puede constatarse en escritura pública, siendo así que es potestativo del usufructuario disponer sobre cuanto corresponde a su disfrute y servidumbres.
Tantas veces como se producen precipitaciones meteorológicas ... (ver texto completo)
Me parto de risa haciendo la traduccion de esto.
como me habeis dejao sola aqui ando catando una coplilla de las de cuando era chica, haber quien la canta conmigo podemos jugar al corro:

Las dependencias exteriores, tapiadas y descubiertas, anejas a mi residencia habitual, constituyen parte integrante de la misma unidad registral como puede constatarse en escritura pública, siendo así que es potestativo del usufructuario disponer sobre cuanto corresponde a su disfrute y servidumbres.
Tantas veces como se producen precipitaciones meteorológicas ... (ver texto completo)
Vamos a cantar el patio de mi casa es particular.............
Hola quetal estais.
Ya leo que como todos con calor, que malos son los extremos.
Yo estoy en la tienda y ya de buena mañana tengo que poner el aire acondicionado
Por aqui estamos como los pollitos "suaos"
Hola quetal estais.
Ya leo que como todos con calor, que malos son los extremos.
Yo estoy en la tienda y ya de buena mañana tengo que poner el aire acondicionado
Hola Pepi.