Bueno como me quede sola salgo, dejo la llave en la chapera el siguiente que abra y entre.
Algun dia cogere toas mis alicantiñas y escribire un libro y añadire los chistes de Maruja.
Pués no pides tu ná, hoy no va a poder ser, pero lo mismo hay alguién en esta ventanita que nos pueda decir algo al repecto.
Bueno por pedir aunque yo ya se esto de "contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar" y tambien " que pidiendo se junta mas que dando" naid enos dira nada pero y lo que te has reido con las 4 tonterias.
Hoy ha sio el porrón, nos falta el otro instrumento tipico del verano el abanico haber quien se atreve a poner una foto y decirnos como se usa para hacerlo correctamente pues a veces me duele el cuello de abanicarmeeeeee.
Hoy se ha buscado Mari las alicantinas del porrón.
Ja, ja, aja echame una manoooooooooooo
Bueno Maruja pues ya con esta leccion imagino que sabemos manejar el botijo, y si alguien tiene algun consejo mas que se me haya pasao pues que lo diga que nos vendra bien a todos para el uso correcto.
Hay errores que no debemos cometer como:
Beber chupando el pitorro.
Intentar beber por la parte de la abertura ancha.
Hay errores que no debemos cometer como:
Beber chupando el pitorro.
Bien lo primero es comprobar que tiene agua el porrón o botijo (esto es fundamental) hecha esta comprobación agarrarlo y sostenerlopor el asa con una mano.
Bien pues ya que nadie me dice nada ahi voy a daros instrucciones rapidas para el buen manejo del botijo o porrón, esto tambien tiene su mecanismo aunque parezca facil de usar.
Esta no tiene aldabon, ni chapera ¿como la abriran?
Seguro que por detras tiene "tranca" y es el metodo de abrirla.
Esta no tiene aldabon, ni chapera ¿como la abriran?
Uyyyyy, pom, pom ¿quien hay? ¿hay alguien en casaaaa? se puedeeeeeeeeeeee
Sí, sí, sí, la copa ya esta aquiiii!
Vamos todos a Madrid a recibir a los campeones, (por television claro).
Hoy a ninguno se nos ha resuelto ningún problema... pero... ¡Está el pais más contento!
Y digo yo... alguna alegria hay que darle de vez en cuando al Pueblo Llano. Eso en España siempre ha funcionado muy bién.
hoy resulta mas agradable ver los telediarios, aunque hubo quien los tiño de sangre esto entristece la alegria que sentimos.
¡ese pulpo! ¡ese pulpo! ¡ese pulpo! EHHHH, EHHHHH ¡ese pulpo! ¡ese pulpo! ¡ese pulpo! EHHHHH EHHHHHHHH ese pulpo si que sabe de futbollllll.
Hello, Maruja,
hola Maruja y atodas/os.
soy Juan Garcia Horcajada.
Como estas, ¿vistes ayer el partido de la selecion con tu Lola?
Mi padre dijo que si marcaban un gol se meteria en la piscina y yo tambien dije eso. Nos tiramos todos a la piscina menos la tita.
Pero no te digo del arbitro, cuando le metieron a los tres jugadores españoles
en el aria el cochino del arbitro no pito mi tio pego una patada al recogedor lo hizo triza. Y estabamos en mi patio, al lado de la piscina.
besitos.
Hola Juan Garcia Horcajada, se ganaron el triunfo los juagadores de la seleccion, no le tienen nada que agradecer al arbitro y aun asi fueron los mejores sufrieron mucho pero ahi estan ¡CAMPEONESSSSSSSSSSS!.
Ya te queda poquillo para venir al pueblo que me entere yo ayer que estube con la abuela Emiliana y pregunte.
Juan Andres para celebrarlo se subio a la torre asi ya se por que sonaban tan fuerte las campanas estaba alli el dale que te pego.
Otro dia de calor sofocante a estas horas de la mañana ya es insoportable, foreros a la sombra y a cuidarse.
Es precioso, la verdad tienes unas manos que dibujan tus sentimientos animo Juan Andres que lo haces muy bien.
Le puse una banderita al pulpo, este bicho es sabio.
Dibujando no se pero teniendo detalles como este seguro que si te ganarias la vida muy bien.
Loli eres la mejor, gracias ¡que detalle!
Haber alguien que ponga aqui la bandera para apoyar nuestra seleccion, tengo fotos con la bandera pero hay mas gente y no la puedo poner.
He puesto la foto de la bandera que le puse al pulpo del cartel pero igual tarda.
Buenas tardes a todos los amigos del foro ¿estáis preparados para ver el fútbol?, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE.
A por ellos oeee, a por ellos eoeeeeeeeeeee. Un saludo Campanaria unna tarde calentita.
Haber alguien que ponga aqui la bandera para apoyar nuestra seleccion, tengo fotos con la bandera pero hay mas gente y no la puedo poner.
Esta es la receta de la tarde.
INGREDIENTES:
dos" HUEVOS" mas gordos que los hacer tortilla patatas
"una pizca de mala "LECHE" con toda su nata
una cucharadita de " BUENA SUERTE"
un buen equipo "UNIDO"
y UNA AFICION CON mucha, mucha "HAMBRE" de ganar.
Y hambre tenemos ¿verdad? estamos hambrientosssssssssss.
PASANDO LA OLA! ø¤º°¨¨°º¤øº¤øESPAÑAø„¸¸„ø¤º°ES PAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤øSIGUE LA
OLA!º¤ø„¸¸„ø¤º° °º¤øº¤ø ESPAÑAø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA ¸„ø¤º°¨¨°
...º¤øº¤øESPAÑA¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ ESPAÑA
ø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°. ..º¤øº¤ø ESPAÑA
...ø„¸¸„ø¤º°ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø º¤ESPAÑA„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤øESPAÑ Aø„¸¸„ø¤º°ESPAÑA¸„ø¤º ø¤º°¨¨°º¤øº¤øESPAÑAø„¸¸„ø¤º°ES PAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤øESPAÑAº¤ø„¸¸„ø ¤º° °º¤øº¤ø ESPAÑAø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA ¸„ø¤º°¨¨°¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°...º¤øº¤ ø ESPAÑA
...º¤øº¤øESPAÑA¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°...º¤øº¤ø ... (ver texto completo)
INGREDIENTES:
dos" HUEVOS" mas gordos que los hacer tortilla patatas
"una pizca de mala "LECHE" con toda su nata
una cucharadita de " BUENA SUERTE"
un buen equipo "UNIDO"
y UNA AFICION CON mucha, mucha "HAMBRE" de ganar.
PASANDO LA OLA! ø¤º°¨¨°º¤øº¤øESPAÑAø„¸¸„ø¤º°ES PAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤øSIGUE LA
OLA!º¤ø„¸¸„ø¤º° °º¤øº¤ø ESPAÑAø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA ¸„ø¤º°¨¨°
...º¤øº¤øESPAÑA¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ ESPAÑA
ø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°. ..º¤øº¤ø ESPAÑA
...ø„¸¸„ø¤º°ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø º¤ESPAÑA„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤øESPAÑ Aø„¸¸„ø¤º°ESPAÑA¸„ø¤º ø¤º°¨¨°º¤øº¤øESPAÑAø„¸¸„ø¤º°ES PAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤øESPAÑAº¤ø„¸¸„ø ¤º° °º¤øº¤ø ESPAÑAø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA ¸„ø¤º°¨¨°¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°...º¤øº¤ ø ESPAÑA
...º¤øº¤øESPAÑA¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°...º¤øº¤ø ... (ver texto completo)
Yas ta bien ehhh os he aburrio hasta dormiros? jajajajaja feliz siestaaaaaaaaaaaaa
¡Qué calor, que soborno!
Yola berrocal uyyyyyyyyyyyyy
"No te imaginas lo que duele un cólico frenético".
Terelu Campos.
(para ponerse a correr y no parar de tirar piedras, eh?)
" ¿Dònde esta Curro?"
Curro se fue al caribe.
¡Qué calor, que soborno!
Yola berrocal uyyyyyyyyyyyyy
" Hola soy Edu"
Edu
" ¿Dònde esta Curro?"
Curro se fue al caribe.
"Andreita comete el pollo"
Y Andrea se comio el pollo.
" Hola soy Edu"
Edu
“Peeeeeeeedro”
Penélope Cruz al anunciar el Oscar para Pedro Almodóvar.
"Andreita comete el pollo"
Y Andrea se comio el pollo.
“Peeeeeeeedro”
Penélope Cruz al anunciar el Oscar para Pedro Almodóvar.
“La noche me confunde”
Dinio, ex novio cubano de Marujita.
“España va bien”
Aznar para definir el estado de la nación.
“ ¡Váyase, señor González!”
La repitió Aznar hasta la saciedad.
“La noche me confunde”
Dinio, ex novio cubano de Marujita.
“ ¡Que te calles, Karmele!”
Famosa frase de cariño de Jesús Mariñas.
“ ¡Váyase, señor González!”
La repitió Aznar hasta la saciedad.
“ ¡A la mierda!”
De Fernando Fenán-Gómez.
“ ¡Que te calles, Karmele!”
Famosa frase de cariño de Jesús Mariñas.
"Te vas a comer la patilla”
Antonio Guerra, hermano de Alfonso Guerra.
“ ¡A la mierda!”
De Fernando Fenán-Gómez.
“ ¿Cuánto vale un café?”
Zapatero ¿?
"Te vas a comer la patilla”
Antonio Guerra, hermano de Alfonso Guerra.
“Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza”
Jorge Berrocal, concursante de la primera edición de Gran Hermano.
“ ¿Cuánto vale un café?”
Zapatero ¿?
“Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza”
Jorge Berrocal, concursante de la primera edición de Gran Hermano.
“ ¡Qué te pego, leche!”
Frase de amor que le dedicó el empresario Ruiz Mateos al ex ministro de Economía Miguel Boyer.
“Siempre negativo, nunca positivo”
La pronunció el ex entrenador del Barça Louis Van Gaal.
“ ¡Se sienten, coño!”
Pronunciada por Tejero el famoso 23-F.
“ ¡Qué te pego, leche!”
Frase de amor que le dedicó el empresario Ruiz Mateos al ex ministro de Economía Miguel Boyer.
“ ¡Se sienten, coño!”
Pronunciada por Tejero el famoso 23-F.