Respuestas para JUAN"cagamentos hijo":

noelia me alegro de que me ayais conocido, pues ya veis gracias al foro sabemos por aki unos de otros bueno un saludo para todos a ver si esto humenta mas porke tovis somos pocos un saludo a la gueria san xuan
cagamentos como nun vamos conocete ohhhhhhhhhhhhhhhhh ejjejeejjejeje cagon to home home xddddddd... joe como mola el foro esti ehhhhhhhh,,, hay ke joerse lo ke yo me tava perdiendo no entrando aki... weno amores unos besininos grandinos y pikiños a tosssssssss..... puxaaaaa asturiessssssssss!
josin a ver que te pasa que no te veo por el foro, no ves que tu no puedes faltar aki y te echamos de menos sobre todo los que estamos fuera de rioturbio venga un saludin a ti y a todoslos del foro
Hola xuanin por aqui ando toi un poco liau pero sigo por aqui pidiendo a la gente que se anime a saludar y que cuelgue alguna foto que les hay mui guapines pero nun se atreven a poneles y pa que nu te olvides de la tierrina pongote una cosadiella haber si la sabes ¿QUÉ COSA YE, QUE DA EN FOCICU Y NUN LA VES?
a ver eloy que te pasa no entras en el foro o que te mando un mensaje y no contestas, debes de estar muy ocupao venga si no tienes na que hacer escribe un poco y cuenta algo de por hay de mi tierra un abrazo pa ti y dale otro a la familia y un saludo a toda la weria san xuan
Que pasa Juanillo ¡Hora en vez del fiu cagamentos hay que llamate el "Quillo".
Por cierto creo que tengo por casa una foto tulla de cuando hiciste la primera comunion, voy ver si la topo pa colgala... ya veras que güapu tas
hola eloy no me doy cuenta quien eres a ver si me dices algo y caigo en ti bueno un abrazo pal foro veo de que esto ahumenta somos ya mas un saludo
Juan, tas como un tochu... soy el primero de la izquierda
Saludos a la familia... Eloy
hola vecinos un saludo a todos desde sevilla andalucia, estos de las fotos valla lentos que son ya la meti seis veces y todavia no la pusieron tengo ya ganas de vela puesta, oye habuelo si no vi yo mal me parece de que te vas a prejubilar o eso me parecio enterder que decias, bueno pues si es asi me alegro mucho entras en el gremio nuestro y mucha suerte ya veras como luego no te aburres se esta de maravilla sin currar que trabajen los romanos que pa eso tienen el pecho de lata bueno no me estengo ... (ver texto completo)
tranqui Juanin relaja que tarda engo unas 10 metidas y no hay manera asi que a esperar, que remedio
os voy a haceruna pregunta cuando se mete una foto en el foro tarda mucho porque meti una ya hace mas de una ora y veo que todavia no estro aver si me lo decis un saludin a todos
juan cuando metes una foto suelen tardar unas hora porque las tienen que mirar y no las ponen todas pero tu insiste que tarde o temprano si la foto no esta mal suelen ponerla un saludin
os voy a haceruna pregunta cuando se mete una foto en el foro tarda mucho porque meti una ya hace mas de una ora y veo que todavia no estro aver si me lo decis un saludin a todos
algunas tardan asta cerca de una semana, otras veces a los dos o tres dias ya entran, saludos vacinos
hola un saludo a todos los vecinos, josin te agradezco de que ayas puesto estas fotos tan preciosas de rioturbio ya vi la farmacia y la fruteria y la mas barata esta igual, lo que mas me yama la atencion es el rio que no se ve esta muy bien asi para la vista del pueblo y la humedad que se kita en invierno cuando venga mi suegro a asa se lo voy a enseñar pa que vea lo que cambio el pueblu, bueno y que decir del ekipo de fubol donde estan medina, los naranjos. eloy etc que buenos eran jugando, y clero ... (ver texto completo)
Juanin si te encuentres con Joaquin o cualquiera de los fios comentai lo del foro porque el si que tien que tener fotos guapes del pueblin de cuando facia de fotografo,
hola vecinos digo yo de que el ke kiera entrar y escribir en el foro que lo haga pero por favor por lo menos que diga quien es aki no comemos a nadie somos todos vecinos y amigos, digo esto porke veo algun mensaje solo con la fecha y no tiene ni nombre, congretamente es el mensaje donde esta josin comiendo con otro que no caigo kien es, en fin entrar pero decir kien sois un saludo a todos los del foro
Juanin grande yes el mejor por poni les piles a los que entren paez que con miedo, con respecto a la foto ye abel el vecin de tu suegru el del segundo saludos pa todos.
jolin josin valla presumio que eres si pareces en la foto al de los viyis y todo, eres el icono de rioturbio jejejejej saludos a todos
Juanin a que De mas jovencin era resulton (como cambien les persones) De verdad que llevo desde que empece a poner fotos intentando poner una que tengo mas actual en la que tamos pablo -javi mato-lito castilla y yo pero nun se porque nun soi capaz
oye josin mira que te digo a ver si me dices si sabes algo del padre de asngel luis el vecin de mi suegra estubo ingresao en el hospital si sabes algo me lo dices un saludo para todos
Juanin parece ser que tuvo fastidiau pero ahora lo que te puedo decir ye que ya está en casa, y oye pa los que dices que leen esto si son de aqui no les molesta lo que podamos decir y si nun son de aqui alguien habra que se lo explique
bueno que me enrollo Te queremos Juanin Besinos (OJO sin Mariconadas)
pablopolio no sabes tu que por aqui entra gente a leer que no es del foro y tu poniendo cabron no me parece mal pero hombre hay que tener un poco de cuidao aqui estamos pa recordar tiempos pasados y entretenenos un poco y saber d
e los vecinos no pa insultar y hacer el indio, bueno que coste de que no me parecio mal, de lo que me dices de infectar el tallo tullo a medias te digo de que pa picar un calderin como picabes o mejor dicho escargatar estaba lo bastante inyectao a demas la inyeccion era ... (ver texto completo)
hola cagamentos cuando nos llamamos y decimos estas palabrotas no es en plan de ofender ni de insultar nosotro los mineros el vocabulario nuestro es desde hace muchos años un lenguaje sucio pero muy nuestro se que no te ofendi porque tu sabes mejor que yo, el lenguaje nuestro, me dices que pique un cestu, no dos y un puñao, y de los que estan escondios y leyendo nuestros mensajes esos no me preocupan porque nos conocemos casi todos y si alguno de los que leen tienen alguna duda ya saben donde poner ... (ver texto completo)
pabopolio antes te puse lo de tu padre pachin bueno kise decir pacheco o estoy confundio dimelo, ah y no me habia olbidado de contestarte venga un abrazo gueriano
hola gueriano cagamentos me parece que no leiste la contestacion que te mande hace unos dias, te dige que tu suegro tenia la guerta de bajo de la de mi padre en vegadotos y que mis hermanas mayores estan casadas con duarte y señorans soy sobrino de cipote e hijo de juan el andaluz y estoy viviendo en el portal de la telefonica o c/ z espero que ya caigas por que yo de ti me acuerdo cunado me inyectabas la serie a medias so cabron no lo tomes a mal un saludinde un gueriano
hola a todos deciros que valla buenos que sois con las fotos que estais poniendo biendo las fotos valla recuerdos que me bienen que tiempos aquellos cuando yo y todos vosotros heramos guajes un abrazo para todos los del foro viva rioturbio y la gueria san juan
hola a todos quiero decirle a Juan que no me contesto le explicaba quien era y no se si cayo de la burra
Como tambien le preguntea Xose por la foto que pusimos repetia donde esta mi familia pero no se si los otros son algo suyo supongo que si. Un saludin pa toos esto esta de novela tamos enganchaos.
hola pablo polio no caigo quien heres pues hay una foto de dos nenas en los columbios de la calle del conomato y yo se kien son son loli y su hermana loli es la mujer de eloy belasco y me gustaria saber kien eres tu
Juanin a pablo tienes que conocelu a parte de ser hermanu de yiyi. facia que picaba je. je ye broma pablo, tubo en la hermandad de festejos, muncho tiempo, ye cuñau de duarte. centrate que parec que el calor de sevilla ta afectandote. ja. ja. ja- vesinos pero sin mariconadas.
hola vecinos hablabais de que al pueblo se le yamaban colominas muy bien seguro de que muchos de vosotros sabeis que apodo tenia rioturbio, pues le llamaban cansas city por akella epoca eramos muy reboltosos los cahabale digo heramos porke yo tambien estaba en el ajo, los pescaderos ñoños juian, los fontaneros, los rocha, los jitanos de la calle e valentin y julio etc. acian el terror, yo recuerdo una anecdota castigaron a al pekeño de los rocha me parece que fue don jesus el cual aparece en una ... (ver texto completo)
Juanin menos mal que ya sabes quien soi me alegro un monton sobre todo por ti porque taba temiendo que te diera algo de tanto estrujar la cabeza. Ya que andas por Sevilla si te acercas por Alcala De Guadahira y ves a Joaquin o a josefa o a cualquiera de los Hijos Diego - Juan - Yoli - o Carlos dallos recuerdos de nuestra parte y por supuesto a tus suegros tambien.
hola pablo polio no caigo quien heres pues hay una foto de dos nenas en los columbios de la calle del conomato y yo se kien son son loli y su hermana loli es la mujer de eloy belasco y me gustaria saber kien eres tu
hola gueriano juan cagamentos cundo sepas quien soy vas date una hostia grande inyeztasteme en poli muches veces mi serie tu suegro tuvo la guerta en vegadotos por debajo de la de mi padre tas cansau de veme y saludame soy hijo de juanito el andaluz y sobrino de andres zipote, en la foto de la cascada de polio soy el que esta en chadal y camiseta roja del sportig espero que ahora caigas quien soy un saludin. esto se esta animando guerianos baya foro mas animado un saludo para todos
miguert si me acuerdo de los nombres porke la mujer de eloy es intima amiga mia que es la que esta a la izda en la foto que hay en el puente del molineru y creo que la que esta con eya es la hermana mayor de eya entonces me gustaria saber kien mando esa foto porke seguro de que yo lo conozco, de ti miguert si me acuerdo de ti y de tus padres mira pregunta a tu padre que si se acuerda de juan cagamentos vivia en la calle del conomato y trabajo en polio ese es mi padre por eso yo soi juan hijo cagamentos ... (ver texto completo)
hola JUAN, yo me acuerdo de tu padre, delos que no me acuerdo es de vosotros fisicamente, pero si de tu padre, mi padre hace mucho que murio y no se si te acordaras de mi hermano jose, era el mas pequeño de los hermanos, tampoco esta entre nosotros, tendria en estos momentos 40años, por otro lado la familia esta bien, espero que tu familia le baya lo mejor posible. saludos desde gijon
hola miguert te voy a preguntar, por casualidad heres el hijo de cari de la calle del conomato y estubo jugando de portero en el caudal de mieres, por favor me gustaria que me lo dijeras, valla fotos mas guais que estais poniendo estan muy bien un saludo a todos
juan, no soy esi miguel, peo si tienes que conocerme, mis padres, pedro y angeles, tubieron el teleclub de rioturbio, soy hermano de justo, ricardin y estube con le hermandad de las fiestas, en la foto donde esta el grupo grade de mineros, foto de una procesion de s. barbara, estoy a la derecha del de vigote que le conocemos por valledor, saludos vecino