Respuestas para JUAN"cagamentos hijo":

buena idea pero seguro que decai el foro, porque porque el msn va mas rapido he incluso wekan
ya, eso si, aunque bueno por el msn no tienes las fotos como aqui, pero bueno..
si me entero lo de la obra ya lo sabia, lo que nun sabia era si tenies torre o portatil, claro a buena parte con migo leo to los mensajes
Hoy de noche a ver si me despido de todos, porque la semana que vien entraré un poco por la tarde desde algún ciber, pero a los que entren por la noche no los veré. Cuando vuelva a tener mi casa en condiciones, esti ordenador va a echar fumo. jajajajajaja.
si me entero lo de la obra ya lo sabia, lo que nun sabia era si tenies torre o portatil, claro a buena parte con migo leo to los mensajes
yo no lo sabia la verda no suelo leer pa tras
ye portatil lo que tienes
Si oooooo. Si fuera portatil, nun taba tres semanes sin vosotros.
si fini yo lo mismo nun ye por los guerianos, pero ya se sabe de que por aqui, entra to maria santisima, nun se pue dar el correo electronico igual te mandan un birus que te jode el ordenata
Ahí le has dao juan, por eso digoi a Xose que pase por casa de mis padres y que le den el teléfono de mi casa y asi ya le doy el correo de Ramón o que se lo de él.
oye fini tu te miraste el culo tienes que tenelu lisu de estar senta enfrente del ordenador jejejejejeje
Que vaaaaaaaaa Juan. Si tuvo Ramón hasta fai poco leyendo todos los periódicos. Si miras los mensajes, nun fai tanto que entré. Lo que pasa que voy y vengo. Además hoy ye el últimu dia y tengo que aprovechar, que luego ya no estoy con vosotros hasta dentro de tres semanes por lo menos.
pun, pun se puede entrar ¿SOY JUAN?
Holaaaaaaaaaaaa, Juan. ¿Qué tal? Tamos aquí charrando Xose y yo. Aquí ta nun ta el dia pa otra cosa. Ta frio y va a llover.
pun, pun se puede entrar ¿SOY JUAN?
que tal juan
fijate de la foto los conozco a casi tos tu que yas el de los agachaos el de la izda
soy el de la derecha el de la izquierda es jose rivas el cuñau de lolito
el del medio agachau unu ye kiko el carboneru
fijate de la foto los conozco a casi tos tu que yas el de los agachaos el de la izda
bueno tambien el ñoño padre murio lo sabias
tampoco sabia lo de noño pues hace muchos que no iba por hay y en el 2007 estuve 7dias en agosto pero los dias que pase por alli no habia casi nadie conocido el unico mena
pues mira, fue a una comida a el bar de murias donde para el autobus y empezo a pnese malu, marcho a casa vivia en vegadotos y ya diendo pa casa parece ser que fue tan mal que rayo hasta el coche, yego a casa y se murio, eran vuen chabal trabajo en polio con migo el y el harmano jandro eran muy trabajadores los dos
jandro el hermano no es el que reparte piensos algo me dijo mi tio el de respines
pedro tu que edad tienes debes de ser maas pequeñu que yo pa nun dame o cuenta ahoramismo de ti
tengo 55 años y vivi en les colomines. catanga. rioturbio del año 59 hasta el año 69 bajamos de respines cuando tenia 5
oye sabes que julian"el ñoño ya murio
alguien del foro dijo algo pero no lo sabia a ciencia cierta que le paso yo me acuerdo mucho de el
que vive tu padre hay en gaba tambien
mi padre hasta el año pasao vivia en un pueblo de caceres y ahora esta en casa de mi hermana puri en S boi ya tiene casi 85 años y ya no puede estar solu
pedro yo me acurdo de tu padre como te dije ayer, mira yo fuy de guaje a ecuela perticular a don felix debajo de tu casa, tu me parez que vivies enfrente del noño en el tecero nun ye asi
si eramos vecinos de ñoño y maruja que tenian todo niños y el primer guaje que conoci fue julian uno de los hijos
hola pedro que vives en gaba, yo en sevilla, por aqui esta nublao pero va a llover, anoche callo una trompa de agua bastante importante
pedro yo me acurdo de tu padre como te dije ayer, mira yo fuy de guaje a ecuela perticular a don felix debajo de tu casa, tu me parez que vivies enfrente del noño en el tecero nun ye asi
hay alguien por hay metiu, unos tan de resaca y otros seguro que pa mieres a la plaza, nun gasteis muches perres que tamos en crisis
cuando vivia en rioturbio los domingos bajabamos a mieres que ponian el mercadillo alrededor de la plaza bajamos y subiamos andando
no pedro ahora unu cuento mas chistes ahora ya ye pa mandar mensajes
muy bien que tal el domingo por aqui en gava ta lloviendo
no pedro ahora unu cuento mas chistes ahora ya ye pa mandar mensajes
hay alguien por hay metiu, unos tan de resaca y otros seguro que pa mieres a la plaza, nun gasteis muches perres que tamos en crisis
bueno y colorin colorado, de momento esto se a acabado, como hoy va a ver pocos guerianos en el foro asi los que entran nun se aburren, que tengais buen domingo jejejejejejejejeje
cuentanos el ultimo porfa que nos estas alegrando la mañana
crecen los años, mengua la vida.. crecen las cejas, mengua la vista... crecen la bolas, mengua la picha pero cuando la picha mengua crece la lengua y sige la dicha
me estoy partiendo el culo de risa con vosotros dos jaja
bueno venga un abrazo a tod@s hasta mañana yo me voy chao
Hasta mañana Juan, que descanses...
hay hay menos mal que hay alguno que les pon firmes jejejeje
bueno venga un abrazo a tod@s hasta mañana yo me voy chao
debe de estar hasta metiendo la foto ahora porque nun entra jejejejeje
Calla Juan, calla, ahora está trabajando, vosotros escribir muchos mensajes a ver si se le olvida... o no?
debe de estar hasta metiendo la foto ahora porque nun entra jejejejeje
eso ye que alguien le llevo el album de fotos y esta buscandola
debe de estar hasta metiendo la foto ahora porque nun entra jejejejeje
cagondiez juan. esto va a ser muy gordo ya verás, ya. sabe dios la foto que tien esti hombre y de cuando ye. pero el casu ye que yo nu me acuerdo.
nun apuestes y metela antonio asi nun chiyen tanto
Calla tu no metas cizaña. jajajaja.
lolo que tal ines y los fios estais bien
si juan tamos bien ines y las hijas me alegro mucho de saludarte
antonio tienes contacto con tijerin, sabes algo de eyos
si, lo veo bastante, prejubilose haz unos meses. sigue jugando en el grupo empresa
que tienes solo esa nena, antonio
solo esa. la mujer no me dejo meter mas desde entonces. ja, ja, ja, ja
ah el mi guaje ye tambien informaticu, esta aqui en sevilla tambien en una empresa muy importante y esta progarmando, valla casualidad son los dos informaticos, yo como sabes fuy muy torpe estudiando pero el mi guaje salio un empollon
que tienes solo esa nena, antonio
pedro tas por hay nun contestes
aqui estoy que me llamo un vecin asustau porque dice que de mi casa salia tambien mucho humo y le dije lo que pasaba con la foto un saludo y bienbenido
antonio vi antes en un mensaje, la tu nena que ye informatica
si, juan ta trabajando para una empresa grande que hay en la felguera
si ya la vi que nun se rian que tais muy bien, y ya sabes tienes que aguantales que pienses to los dias les aguanto yo que te cres
No te dije que era el rey de la casa? Tres hermanas Juan, una madre, una mujer, una hija y una.... PERRA!
estais muy chulis, antonio son tus dos harmanas no y la otra si yo estoy en la cuenta de que tienes dos harmanas aclaramelo a ver
tengo tres hijo, pero con estas dos que estan en el foro ye bastante. no llamemos a nadie mas
la foto esta que ta en los mensajes, no voy mirala ahora
mirala hombre, nirala, tu no te cortes. venga mirala
que tal monsina nun tenies que tar ya en la camina a estes hores
Pero si ye SABADOOOOOO! Yo me dejan quedarme hasta tarde, además toi con los hermaninos mayores, y ya sabes... cuidan de mí... jajjjaaaaa
hla antonio que tal estamos por mi tierra
ya ves. aqui aguantando a estas que llevan escojonandose de la foto toda la noche. enhorabuena
hola nonsina vuenas noches a tod@s, si gano el madrid con poco que hizo y 0-2
Juan ¿viste que 4 preciosidades?
se puede, entrar pun pun juan
Holaaaaaaaaaaa. Pasa y cierra la puerta que fai un frio. En sevilla no?
se puede, entrar pun pun juan
Hoooola Juanín ¿qué tal? hoy ganamos eh?
antonio acertaste pero luego entro cuando acabe el partido, estan en el descanso, y entre a mirar a ver los que estabais dentro, bueno buenas nches a tod@s, cuando acabe el partido vengo, un abrazo antonio
oe, oe, oe, oe. juan dejalo ya, que van 0-2
pedro ya viste el mensaje que te puse de donde vivia yo, de ti no me doy cuenta pero de tu padre si
pues ami me suena mucho lo de cagamentos pero no me acuerdo y no lo asocio con nadie supongo que los años tambien que marche joven pa barcelona en el año 69
antonio acertaste pero luego entro cuando acabe el partido, estan en el descanso, y entre a mirar a ver los que estabais dentro, bueno buenas nches a tod@s, cuando acabe el partido vengo, un abrazo antonio
Hola Juan. Vaya tarde de Fútbol, ehhhhhhhhhh? y con el dia que fizo hoy. Sofá y mantina. jejeje.
yo nun caigo quien yes donde viviste en rioturbio
yo vivi en la C/E N 6 en el piso 3 y tengo 7 hermanos y fuimos a vivir a rioturbio en el año 59 60 y mis hermanos se llaman benedicto. mari carmen. yo pedro. arsenio. esperanza. puri y charito. teniamos de vecinos a ñoño y maruja y sus hijos que creo eran 6 todos chicos
bueno vamos a ver lolo, no me conoces yo me parez que si porque por el nombre que tengo en el foro me tienes que conocer bien, yo nun te digo quien soy a ver si haciertes, me allegra mucho que hayas entrao en el foro, bueno como me imagino de que sabes quien soy, dale recuerdos a ines de mi parte y tu un abrazo muy pero que muy fuerte
hola cagamentos yo tambien se de tu nombre pero tampoco caigo quien eres
el otru dia pregunte yo por el foro que nun ta vi en tol dia, y dije yo josin quei parara que nun entro en tol dia esi perdiose por la capital de la gueria, y defendiote miguertme dijo, juan deja a josin que ta en lo de la semana cultural, y le dije yo, vale señor si señor perdone usted yo nun lo sabia, cagon diez un poco mas y pegemme tos
tas unpoco lejos pa pegate
bueno josin y que tal por el pueblu, ya teneis algo claro pa la semana cultural
lo unico claro es que si no vienes tú, no hay semana cultural. asi que ya sabes juan.... y te traes al informaticu
bueno josin y que tal por el pueblu, ya teneis algo claro pa la semana cultural
tamos en ello lo unico claro de momento ye que la hacemos que lla ye mucho y que tendremos bollu preñau y botella de vino lo demas tendra que venir rodao, escursiones, presentaciones, esposiciones, verbenaso romerias, algo deportivo, y sobretodo lo mas importante reunion de guerianos y comedia