Respuestas para JUAN"cagamentos hijo":

no jodas que el otru ye tino, joder nun lu conoci, me cagon diez por mas que mira pa los otros dos, valla cambiau que ta
bueno josin y que tal por el pueblu, ya teneis algo claro pa la semana cultural
y los otross dos quien son josin
correcto uno ye joyera el otru ye el cabritu tino
josin el dela izda, me fije ahora pa el nun ye joyera
y los otross dos quien son josin
josin quien son yo nun caigo quien son
el de la izquierda del todotienes que conocelu trabayo en polio y ye de rioturbio de siempre a ultima hora tava de postiaor
sabes donde yeban los condones el codigo de barras? en la ultima vuelta..... picha corta
Juaaaaaaa! deja los chistes y cuéntanos algo...
son dos policias que estan en una avenida parados y pasa un coche a 160km/h y le dice un policia a otro: ¿oye ese no es a quien le quitamos el carnet de conducir el otro dia? y dice el otro policia, si, si es, vamos a por el"asi que van a por el tipo le paran y le dicen:"a ver ¿el carnet? y dice el machote" ¡no jodas que lo habeis perdido!"
jaaaaaaaaaaaaaaaajaja- Buenísimo Juan. Buenas tardes.
son dos policias que estan en una avenida parados y pasa un coche a 160km/h y le dice un policia a otro: ¿oye ese no es a quien le quitamos el carnet de conducir el otro dia? y dice el otro policia, si, si es, vamos a por el"asi que van a por el tipo le paran y le dicen:"a ver ¿el carnet? y dice el machote" ¡no jodas que lo habeis perdido!"
Juanillooooooooo! Ya empiezan a salir los champiñones eh?
macho yo lo siento por ti pero raul ya ta acabain
bueno juan eso de que ta acabaiiiin.......
ah si me parez que vi yo eso de raul seleciom
pues es el juan, y habrá que saludar a la gente que escribe de fuera y la que no es de aquí a mi me encantó que entrara tanto el como pepepaco
te gusto eh tu yes como yo una picarona jejejejeje
si me gustan pero sabes, yo cuando me pongo a contarlos ja jaja me da la risa y nunca cuento uno del tiron
ah ye en granada otru que ta en andalucia, la mitad de los que tamos en el foro tamos viviendo fuera de rioturbio
pero que felipe nun ye asturianu juan el ye de granadaý andubo metiu por los foros entró en el nuestro diciendo (raul seleccion) entonces yo le conteste y el entra a saludarnos ¿te aclaras ahora juan?
dos piratas con un loro en una isla desierta, y uno le dice al otro, vamos a matar al loro y bamos a hacer pollo con arroz. y dice el loro. porque no me haceis una paja y haceis arroz con leche.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJ AJAJAJJA, hay que buenoooo
donde ye eso, y quien yes
jajajajaja, juan pareces la INTERPOL
donde ye eso, y quien yes
es un pueblo de granada entró hace unos dias a saludarnos
ah mira ya tien un chabal, yo tambien tengo uno el miu tien 25 bueno me vine paqui a sevilla por el empezo aqui a trabajar y yo estoy prejubilau y biene pa qui
hombre, pue hiciste bien ademas Sevilla tiene un color especiaaaaal (aunque Asturias patria queridaaaaa)
ah entonces mata el gusanillo del fubol, tien algun guaje
si tiene un chaval de 20 años
en que trabaja y tovia juega al fubol
trabaja en mantenimiento de carreteras y no lo de entrenar ye que es el entrenador de la cantera del caudal (vamos creo que es asi)
mari carmen nun vive en riourbio el tu hermanu
no, vive en oviedo pero pasa todos los dias por casa de mi padre
que te dijo que nun se acordaba de mi joder que des piste no acordase de mi, dejalu ya lu pillare yo por aqui ya veras como espavila, lo de les fotos me lo dijo montse ayer
si si eso eso darle espavilina, pero poco apoco no se nos asuste, ja, ja, este ya esta bien rodao ja ja a ver si coincidis, pporque esta muy ocupado (trabajo, entrenar ect...)
que te dijo que nun se acordaba de mi joder que des piste no acordase de mi, dejalu ya lu pillare yo por aqui ya veras como espavila, lo de les fotos me lo dijo montse ayer
nun te enfades juan seguramente no se da cuenta de ti como nos pasa a la mayoría verás cuando te vea como se dá cuenta saludos
pues a mi me parecio de que se veia bien, pero que hiciste la copiaste y la retocaste y vas a metela luego
si, si tu quieres
si ya la vi se ve muy bien, celimuches gracies yes muy antenta te lo agradezco mucho, ves que guapos estan los dos, fue en la voda de ellos en el año 1957, y mi ma esta de luto habia muerto un hermano de eya hacia poco
juan si no la puse todavia jajaja
ah no o la vi hoy voy mirar espera
no no le e puesto te pregunto si la quieres te la puedo poner o mandartela por imeil o lo que tu quieras
antes te queria preguntar, no se si te parece bien o no
hola si ya lo vi cuando se fue el entre yo y no coincidimos aqui los dos, a ver cuando entre a ver si me conoce me dio mucha alegria verlo aqui dentro
es que ayer hable con el por tfno y le comente todo esto y que te hablara, me dijo que tenia un lijero recuerdo de ti y que iva a entrar y lo hizo, tambien que te va a poner unas fotos de cuando jugaba con Arias en el caudal
celi que foto la de mis padres
si
cuales son las tres mentiras mas grandes que un hombre le dice a su mujer? siempre te voy a querer, nunca te sere infiel, chupa chupa que yo te haviso!
jaaaaaaaaaaaa
ese es bueno si seÑor
hola el mensaje ahora no recuerdo dime el que
como vi la ilusion que te hizo lo de la foto, pues eso (me da verguenza) yo entiendo un poco de retoque de fotos y restauracion y te la e arraglado por si la quieres, no se yo creo que quedo muy bien a lo mejor te gusta
tu diras
no si hoy yo nun sago de aqui veras
donde vas a estar tu mejor que aqui
joder veras hoy nun marcho yo ahora entro antonio
el madrid medio pie fuera, y hoy el valencia eliminao. me cagon to
joder veras hoy nun marcho yo ahora entro antonio
no si hoy yo nun sago de aqui veras
venga tamañana a tod@s un abrazo
Hasta mañana Juan, un besín...
pero que la tienes enferma montse
No Juan, ye que mira voy quedar sin maridín una temporadina y entonces viene para hacerme compañía..
sabes que pasa fini que los pocos dias que tien de vacaciones hay que aprobechar i dir a ver a mama
Ay Juanín, por suerte para mí y para desgracia para mí también, tendré a mi mamina aqui en Valladolid por mucho tiempo.
por aqui se esta de puta madre y donde estas tu mejor tovia que tienes la playa al lau
a 150 metros de casa. hay un levantazu hoy que toy oyendo les oles desde casa. y nun ye broma.
sabes que pasa fini que los pocos dias que tien de vacaciones hay que aprobechar i dir a ver a mama
claro, ante eso no hay folixa que valga. donde te una madre.
pera hacer bien el amor teneis que venir al sur, no al norte esta mas frio jejejejejejeje
por eso estamos nosotros aqui viviendo. a que si juan? jaaaaaaaaaaaaaaajajajjja.
fini ya tas mas tranquila
no se, no se. conchi me va a sacar la vena, que voy a parecer a la patiño los viernes. ta convenciéndomelos a todos y celi y montse no me ayuden nada y no digamos tú que te da igual ocho que ochenta. jaaaaaaaaaaaaaaajajajja.
mira en santiago trabajo el marido de fini
si señor.
mira en santiago trabajo el marido de fini
si ya se conocen
no en san antonio moreda, porque
por na por que el mi hermano fue de san jose para santiago
tranquilina fini nun te enfades bamos a donde sea
que no me enfado, pero nun me cambieis les coses de sitiu ohhhhhhhh. ademas josin ya habia fletao casi el autobús ya. además yo tengo un amigu en gijón que tien una empresa de autobuses y con tal de venir de juerga en vez de mandar un chófer ye capaz de venir él. jaaaaaaaaaaaaaajajja.
bueno yo nun se como pero donde hay muyeres siempre se discute jejejeje
juan dijiste el otro dia que trabajaste en santiago
si ye sin tanga ni paracaidas mejor asi estamos mas sueltos
Si sueltos, lo que ye sueltos Juanín, ya estamos...
jajajajajaaaaaa
joder como se nota que viajes mucho pa asturias
un mes en verano y un mes en navidad y así durante cuatro años fiu. ya voy con los ojos cerraos.
bueno, bueno gaba queda muy desviao ya
tampoco tanto tu dobla el mapa tu vives o vivias en la c/E
si ye sin tanga ni paracaidas mejor asi estamos mas sueltos
como sea pero decirme cuando hay que empezar a vender les rifes. jajajajajja.
bueno, bueno gaba queda muy desviao ya
juan nun seas malo aunque quede desviao hay que ir a buscar a pedro hombre o será mejor que vengais vosotros?
hola, sabes me parez que ta el tu hermanu por aqui ye temoreno igual descanso hoy
Sí Juan, ya vi que entró... dijo ayer que descansaba hoy... igual ta convenciendo a Cova para que entre... Coooooovaaaaaaaaaaaaa