aqui dirijes a juanin yo me parez que me diz a mi y que somos amigos que charrabamos mucho en la parra pero yo nun caigo, ahora de el
hola buenas noches a todos, me parez que se lo dice a juan el abuelo.
aqui dirijes a juanin yo me parez que me diz a mi y que somos amigos que charrabamos mucho en la parra pero yo nun caigo, ahora de el
segun ley en el mensaje eso me paecio que yera por ti
pedro tienes muchos hijos o tas solteru
estoy casado de segundas y mi mujer tiene 6 hijos y 6 nietos
me a ti la barriga, pero yo ayer ni cene y luego estube desvelau del cabreo, y te lo digo en serio aunque no me lo creas
no si te lo creo pero que vamos facer
miguert tu conoces a esti pereda y nun caigo quien ye ahora
me suena el nombre pero no caigo en el
jolin entonces hoy tubiste liau tol dia, ayer estve biemdo el partido del sporting y vi que llovia ya acabando el partido, deve tar en to españa, en malaga tambien ta lloviendo
no me ables del sporting que me duel la barriga
hola miguert que tal, joder valla dia hoy de agua por aqui y ahora esta jarreando de lo lindo, hoy aqui ya y lo dije a la muyer igual que si estubieramos en asturias
no me diggas na, tan arreglando el patio del edificio, dvajo tan los trasteros y tube tol dia sacando el agua del trastero
no pues aqui donde estoy yo mira que aqui nun llueve na y nun tubimos escasez de agua, aqui hay agua a maza
aqui tampoco pasa a menudo pero el año pasado fue malu por aqui
hola miguert tas por hay
que tal juan, aqui tambien llueve
hola pedro que tal estas, por hay lloviendo, aqui en sevilla hoy lleva lloviendo tol dia y ahora lloviendo ta, hay un dia aqui asturianu
hola camentos que tal parece que hay agua pa todos a ver si se llenen todos los pantanos por lo menos por aqui que el año pasado las pasamos canutas por la sequia
bueno voy dejate pa que lu yebes al veterinario, luis luego nos bemos por aqui un saludo
Hoooooooola Juanin! aqui toy a ratinos, tengo que repartirme...
bueno voy dejate pa que lu yebes al veterinario, luis luego nos bemos por aqui un saludo
¡vale juan! un saludo..... ¡montse! ¡sal!
me tien que ser muy guapu eh
bueno voy dejate pa que lu yebes al veterinario, luis luego nos bemos por aqui un saludo
me tien que ser muy guapu eh
casi 9kg. como para negale algo...
que tienes un perru que se yama lince
no. es un kerubin siames tricolor real (un gato)
que dia hay hoy en rioturbio, aqui lleva lloviendo toldia
llueve, pero ahora parece que paro y ta un poco frio....... sera la edad que no perdona juan. ¡que bien estas hay!
no lo que pasa que nun tan y despues de cocio mengua
yo me pondre luego. voy a llebar al lince al veterinario y en un par de horas estoy con ustedes...
buenas tardes nun hay nadie por hay tovia, es lunes hay resaca jajajajaja
anda motse juan, pero hoy es lunes y no esta muy guerrera...
adios fini chau y nun trabayes mucho
Lo intentaré juan, lo intentaré. besinos a Maria Dolores.
bueno venga a tod@s hasta mañana, un saludin
buenas noches a todos un saludo desde Gava mañana tengo que madrugar
bueno venga a tod@s hasta mañana, un saludin
hasta mañana juan esta tarde te confundistes de nombre pero ye igual
pero esta foto de cuando ye sera de haz poco
de hace 9 años
que yes tu uno de estos que ta corriendo
soy el de rojo
yo de eso sique nun me acuerdo, hola pedro buenas noches
como se llamaba. yo tampoco me acuerdo y estuve casi toda mi vida en el caudal
jugo tambien moli, guerra y parra que esta en activo
hola a todos ahora que hablais del caudal cuando yo vivia enrioturbio me parece que el entrenador de juveniles del caudal vivia en la plaza de la iglesia si no me equivoco
jugo tambien moli, guerra y parra que esta en activo
era por recordarle solo alguno
jugo tambien moli, guerra y parra que esta en activo
Y no os olvideis de Corsino.
oye tu leiste los chistes que pusimos josin y yo hoy
de madrugada lo leo
oye tu leiste los chistes que pusimos josin y yo hoy
bueno sino los leiste cuando quedes solu en el foro te entretienes un poco
antonio oye mira la tu fia como se yama la empresa donde trabaja en sama, ye asturnalon
no astrunalon no me parez que ye valnalon
antonio oye mira la tu fia como se yama la empresa donde trabaja en sama, ye asturnalon
estefania, la empresa capgemeni
primero te digo que si las fotos las vi todas, enta muy guapa tu hermana, y segundo el domingo me termino mal perdio otra vez el sporting, dime como que do el caudal tovia nun mira na por aqui, a ver si me das una alegria por lo menos con el caudal
gano 0-1 al tuilla
vive mi madre en los frsnos enfrente del carrefour
bueno yo vivo a 10 minutos del carrefour
geli muches gracies por dejar mejor la foto, valla guapos que tan, mi pa y mi ma
Juan, nun fue Celi la que te fizo lo de la foto? Vaya dia que lleves hoy. jajajajaja.
geli muches gracies por dejar mejor la foto, valla guapos que tan, mi pa y mi ma
juan fué celi la que te coloreó la foto no yo, te confundistes de letra la C por la G: a que si?
ya vuelve otra vez a zona de peligro, y ahora lo veo jodido
jolin, hoy hizo un partido malisimo, la mi nena tien un disgusto grandisimo
donde vives en gijon maribel, o tas con tu madre
yo vivo en gijon, muy cerca de mi madre, acaba de marchar ahora mismo de aqui
ah si perdon ley mal el ni, la verdad que se fai uno un lio con les dos
Eso de cagonmimáquina quedome de ver Terapia de Grupo en la TPA. Nun lo ves por internet Juan? Ta pa partise de risa.
que vives en mieres xose
si juan fai 31 años que me case y desde entonces vivo en mieres subo todas las semanas a rioturbio a ver a mi madre pero apenas ando por el pueblo
tu nun te preocupes que no nos vamos a olvidar de ti fini
Gracies salao. Selo yo que nun vos olvidais de mí. Voy a echar más de menos les juergues de por la tarde-noche. Pero ya me desquitaré ya. Cuando vuelva y empiece a leer, entos si que me va a quedar el culo planchau. jajajajaja.