josin cagon diez balla
fotos que metiste tan guapes oye la de la
farmacia que la pasaron a donde estaba antes la mas barata y la parra jolin que guapa esta rotula y pinta, me encantan las del
cine que recuerdos akellos del cine de
rioturbio cuando eramos guajes, por cierto que hay una vivienda donde estaba el cine yo eso me parecio ver en la
foto, pero josin digo yo como te iciste con las
fotos antiguas de polio, conoceis a los que estan metios en el cajon del
pozo yo conozco a dos uno es navarrete
... (ver texto completo)