en esto que son dos amigos que se encuentran y uno le dice al otro: paco ¿las momjas andan pegando saltitos y huelen a pescado? no ¿porque? - coño, entonces me he follado a un pinguino
CHICA YE-YE: en una fiesta de disfrazes, una amiga le pregunta atra: ¿y tu de que vas disfrazada?-de chica ye-ye- responde la otra ¿y porque no yabas medias de color?- y levantandose la falda respondio: ¡PARA QUE SE VEA EL PELO ALBOROTADO!
Porque le llaman al Bernabeu" hospital la Paz"? porque todo el que entra sale con puntos
esi nun ye muy buenu mari carmen pa salir con puntos del bernabeu ye jodio compañera
bueno que pasa aqui nun escribe nadie pa charrar o ke, cagon diez que sigo con chistes ehhhhhhhh
DATO CURIOSO: en el año 2001, en todo el mundo se gasto cinco veces mas en implantes de senos y viagra, que en la investigacion del mal del AIZheimer.... se pude predecir que en treinta años, habra un gran numero de personas con grandes tetas y tremendas ereciones.... pero incapaces de recordar para quecoño sirven.......
En un congreso feminista europeo se reúnen las representantes más destacadas del movimiento en Alemania, Reino Unido, y España.
Motivo del Congreso: exponer sus experiencias en el terreno de la educación de los maridos para que realicen las tareas domésticas.
La primera en hablar es la alemana: 'Un día le dije a mi marido: a partir de mañana me niego a hacerla comida. Será una tarea de la que te encargaras tu. Y si tu no lo haces, pues no comemos. Y el primer día no vi que la cosa funcionara, ... (ver texto completo)
josin ayer dices que tubiste de forixia por mieres y veies un poco borroso, gagon diez si yeges a ver bien ocupes tu tol foro jejejejeje
taba solu y pongo unos chistes pa que cuando entreis os entretengais un pokitin, saludos al foro
un amigo le dice a otro: oye valla moreton que tienes en la mejilla. ademas lo tienes muy hinchado no?"bueno si es por el biagra. como ahora hace un mes que lo estoy tomando.... ¿como que por el viagra? pero el viagra actua sobre el pe.... que yo sepa"--"yapero ahora cuando llego a casa, mi mujer me da un pellizco en la mejilla y me dice:! pero que contenta me tienes
una señora decide darle un sorpresa a su marido y le espera en la cama a oscuras y con un tanga fosforescente minusculo que apenas le tapa la raja. entra el marido en la habitacion y se pone agritar "maria maria, tienes una luciernaga en el co...............
havia una pareja de recien casados pero heran muy pero muy perezosos tanto asi que tubieron que llevarlos dos tipos cargados hasta el hotel y dejarlos en la cama, pero al salirse los dos tipos dejaron la puerta abierta la esposa dice: oye cierra la puerta-cierrala tu que estoy muy cansado. en eso se ponen a discutir ya deciden que el prosimo que hable se para a cerrar la puerta, pasa como una hora ya entra un borracho cantando a la habitacion y se acusta entre los dos en eso empieza a meterle mano ... (ver texto completo)
gracies por aguantanos, aunque somos unos nenos muy buenos, aque si juan
hombre miguert pues claro que somos muy bueninos
buenos dias a todos, si, miguel, sois tan buenos q no nos vamos a ningun lado sin pasar por aqui dar los buenos dias y desearos un feliz dia. que disfruteis del dia y seais felices TODOS chaooooooooooooo
gracias carmen igualmente
hera una seata y el color hera o marron o dora
si señor josin hera una siata pero el color era merenge tas al dia, esta en una foto en el foro que hay echa en la clle g
ah ye de sevilla, si conozco yo el pueblo queda diendo hacia malaga ceca de donde hacen los famosos polvorones de ESTEPA conoces tu puebla de la calzada
puebla de la calzada es un pueblo grande y esta muy bien esta de sevilla en coche unos vente o trenta minutos de sevilla
juan mi marido es de sevilla de un pueblo que se llama la puebla de cazalla
ah ye de sevilla, si conozco yo el pueblo queda diendo hacia malaga ceca de donde hacen los famosos polvorones de ESTEPA conoces tu puebla de la calzada
es verdad pobre niña con toda una vida por vivir y es que estamos criando una generacion que no tienen muchos valores
si vieras que movida hay en sevilla pa encontrala, trabaja el mi guaje cerca de donde supuestamente dicen que la tiraron y menudo jaleo hay
estoy atediendo mas cosas y se me pasan los mensajes, pues si a lo de chacoli
miguel no estas confundiu no ye asi a ver si hay algueien que lo sabe, mira hay una pista muy clara nun te voy a decir ahora mismo donde porque sino no tien garcia, mas alante si no se descubre lo digo, pero sige indagando
esta tarde voy de cumple mi nieto mas reciente hace un añito y despues me traigo conmigo a mi nieta carmen de 4años se queda toda la semana conmigo porque aqui no tenemos cole es semana blanca jaja los maestros no saben que inventar para no trabajar
los maestros son los que mejor viven, despues de los curas, y la gusrdia civil, aunque la gusrdia muchas veces tienen merito, mira el ejemplo de la nena de sevilla estan trabajando pa encontrala como negros eso hay que reconocelo
creo que tamos los dos slos por aqui ahora, la xente unos dormiendo y otros con resaca
hoy los sportinguistas tamos otra vez de capa caida, nun levantamos cabeza, eso si ayer perdio como un grande jugaron muy bien, y otru penalti dudosu que no pitaron a favor del sporting, seguimos sufriendo
hola juan no se si el cantinero era muy tonto o muy listo
jaja
creo que tamos los dos slos por aqui ahora, la xente unos dormiendo y otros con resaca
hola juan no se si el cantinero era muy tonto o muy listo
jaja
te gusta el chiste, yo creo que hera listo con el miro y echo es disculpa jejejejejej
hoy esta la gente de resaca, ya domingo
seria barreiros y diva pintau de rojo y blanco
miguert que te refieres a lo de chacoli
una joven muy liberada entra en un bar completamente desnuda. se para frente al cantinero y le dice:"deme una cerveza bien helada"el cantinero de queda mirandola sin moverse. ¿que pasa?-dice eya ¿nunca ha visto a una mijer desnuda?"muchas veces" ¿y entonces que mira?"quiero ver de donde va a sacar el dinero para pegar la cerveza"
di que fais bien mense, animala, beinos
aqui toy solu y estaba poniendome a escribir chistes
di que fais bien mense, animala, beinos
hola miguert buenos dias, parez que el foro ahumenta de xente
un borracho esta gritando en la playa: una ballena una ballena, y van todos los bañistas corriendo. despues vienen los policias y preguntan al borracho:" ¿donde esta la ballena? y le responde:"no, no señoresque se me han caido dos botellas de cerveza al mar y una va llena"
la recuerdo, bonita cara
hola antonio, no te deje ningun mensaje pensando de que los sabados no trabajabas pero veo que si estubiste en el foro, bueno despues por la noche te pongo algun mensaje no se si veras este porque va a quedar muy atras, venga por la noche te contesto a algun mensaje que me dejaste el viernes por la noche, porque asi no tienes que vuscar tanto por el foro, un abrazo
a ver josin. todavia no contestaste lo de chacolin que propuse yo, hera que marca de vehiculo tenia y color, y tambien pera todo el foro
bueno os dejo voy aver el partido a dios
pues esa tien que saberla Xose mi hermano tambien tubo con ellos a lo ultimo
tube yo tanbien con eyos
juanin no te preocupes, mas de uno/a tenemos ese problema, sabes q hago yo? me tomo un chupito de orujo y cierro los ojos jajajajaj
ten cuidao no enfilate a ver si vas a ver el teclao doble jejejejeje
jo, esa es dificil a mi me gustaba ver como montaban el teatro, pero de ahi a saber marca ya es pedir mucho
pues yo lo se porque los untimos años que fueron a rioturbio los ayudaba yo dentro del teatro y me lo pasaba pipa, mas alante ya os contare las habenturas que pasaba yo con eyos
si juanin el pescaderu hera martin traia el nombre en el camion esactamente Pescados martin
bueno josin ahora lo del pescaderu ya ta, a ver otra del pueblu a que no sabes de que marca hera el vehiculo que traian los de chacolin, hay que decir la marca y el color hay queda la pregunta
luisin, te tiene juan entretenio ¿he? descubriendo quien es, pues ala majo cuando lo sepas nos lo dices ¿vale?
carmen me da que lis esta aqui en el ordenata y tambien en otru sitiu
luisin, te tiene juan entretenio ¿he? descubriendo quien es, pues ala majo cuando lo sepas nos lo dices ¿vale?
no carmen el sabe quien soy
si la pongo vese el nombre en la puerta del camion
josin a ver si el pescaeru ye el que dijo juilan diz que martin
feos son los gochos nosotros somos todos divinos de la muerte haber que dice lo contrario
me cagon diez como pa date la contraria sisis tienes razon, ye de broma
no caigo juan. como no vea una foto o mas datos
pues eya te conoce a ti, mira mi suegru tenia una bespa y luego tuvo una moto osa y solia dejala donde antes tenia rirado la fruteria a ver si ahora caes
el segundo por la izquierda eres tu juan
luis tas por hay
Juan el unicu pescaeru que iba a rioturbio con un camion era Martin el pescaeru y el ñoño y otros dos trabayaben pa el
jolin julian tu aqui en el foro acuerdeste de to pareces a la prensa roja vale a ver si le vale a josin que fue el ke pregunto eso
no juanin, pero estamos hablando de fotos del momento real, osea de como somos ahora
ah si yo con la melena rubia que tenia de chabal y ahora tengo que tapar la cabeza del sol y del frio, ah pero eso si callo to de pansar ejejejejejej
juan te pusiste nombre de muyer, MADALANA
como ye eso de madala no te entiendo
el segundo por la izquierda eres tu juan
mira deciate antes de que la mi muyer vivio en la plaza de la iglesia encima de julia la del carrin, el mi cuñau yamase felix a ver si te das ahora cuenta
el segundo por la izquierda eres tu juan
si luis soy yo
jajajaja miguel hazte una con un pañuelo tipo pirata asi de esas q parece uno un actor asi chulo
me parez que toy metiendo la pata tais hablando otra cosa y yo metiendo la gamba
ya lo ley solo os atreveis cuando estais con una sola
falta monsina pa poneros firmes
si toy temblando pa cuando venga monsina, tiemblo como una madalenaaaaaaaaaaaa
miguert tu con les muyeres de cobarde nunca, jamas hay que rendise eso ye lo ultimo hombre
mira miguert tu no sabes esi refran que diz, el hombre es hombre haunque le pege la mujer, eso tenlo siempre en cuenta me cagon diez
hola celi, tubimos metiendonos un poco con una nena juan y yo, pero nun yego la sangre al rio, pudo con los dos
miguert tu con les muyeres de cobarde nunca, jamas hay que rendise eso ye lo ultimo hombre
buenas tardes carmen y juan como estais
se nota que es sabado por la tarde