Mensajes enviados por JUAN"cagamentos hijo":

montse cuéntale a juan lo de la reunión que ta intrigau.
a ver a ver yo tengo respuesta pa to venga a lo mejor salis escaldaes
que reunion ye esa
bueno decis lo de la reunion o que
nooooo, que yo cuando me rio me rio. no ando con pijaines. y hoy toca reise fuerte que tas tú. además tengo preparaos aqui unos chistecinos de hombres hoy que ta juan solu que lo va a flipar. jaaaaaaaaaaaaaaaajajja.
mira como empieze yo a ontar chistes de muyeres quedes acojona lo que pasa que me da un poco de apuro
tranquilo juan que estoy yo controlando...
jolinnnnnnnnnnnnnnn menos mal que hay un colega aqui sino, luis ya empezaben a despeyejame, estes muyeres son muy peligrosesssssssssssssssssssss sssssssss
juan, tu apúnteste a la reunión que vamos facer?
fini yo nun tengo miedo a ninguna muyer
juan, tu apúnteste a la reunión que vamos facer?
que reunion ye esa
pero bueno juan. ¿cómo la pusimos? si la estuvimos llamando toda la noche y lo único que dijimos... bueno que dije era que no entraba porque taba el hermanu y le tenia miedo. jajajajajjajaja.
buenoooooooooooooooooooooo eya que lo lea esta hay, ya tienes miedooooooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EO, EO Juan que estoy aqui contestame por favor que me tengo que ir ¿viste la foto del pistolero
si, pero si ya te conteste antes no lo viste, si ye micuel el guaje de cari, jugo con antoni en el caudal, si te vas talugo nos vemos luego
pues me va, que me tengo que ir
jolin que toy yo solu con toes aqui o que
que morroooooooooooo. que pelota... vale, vale. ye verdad que lo dije, pero no retiro lo de pelota juan. jajajja.
ahora tengo que hacete la pelota pa que nun te enfades pubrina finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que morroooooooooooo. que pelota... vale, vale. ye verdad que lo dije, pero no retiro lo de pelota juan. jajajja.
no es verdad no es pelota fini se pue ver
Sí Juaninín, me lo imagino... un besazo grande majo
buf si ves como te pusieron, mira que yo me gusta probocate pero yo di la cara por ti, sino leelo esta abajo
juan, yo tambien me alegro, tambien toy entera
bueno onse yo primero tengo que romper una lanza a tu favor, mira anoche cuando no entrabes decia fini que si tenies miedo entrar porque entraba el tu hermanu y solo eh solo yo te defendi, asique ahora que nun te haga la pelota
mira monsina que chavalinos mas guapos, son mi papi y mi mami, quiero decite que me alegro ver la foto hasta me emocione y to, mira esta echa en el añu 1957
Hooooooola Juanin! Enhorabuena por la sorpresina que te tenían preparada eh?
joder como corren les notocies por aqui que ye que tu tambien lo sabes
Qué envidia me das guapa! ¿Tus papis bien?
hola monsina entraste ahora
pues si fini mira si toy contentu que hasta me emocione quele vamos a hacer la vida es asi
bueno ahora ya me puse al dia ya ley tos los mensajes, AHORA TEMBLAR YEGA JUAN EL TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE JOJOJOJOJOJOJO
pues si fini mira si toy contentu que hasta me emocione quele vamos a hacer la vida es asi
bueno ahora ya me puse al dia ya ley tos los mensajes
josin me decias antes del arguiñano, eso ye que tu tambien lo ves, pajaro
hola juan, ya tenia ganas que te pusieras ¿viste la foto del pistolero? sabes quien es?
si lavi y ya lo aclarmos fini y yo por la mañana
hola gayuuuuu. tarás contentu con la sorpresa de la foto de hoy ehhhhhhh?
pues si fini mira si toy contentu que hasta me emocione quele vamos a hacer la vida es asi
hola buenas tarde a tod@s
tralara, tralara, que bonita serenata, tralara, tralara, ya me estas dando la lata, les mozines de paris. iis dicen que tienen les pates de alambre, ambre, pero un poco mas arriba, iba tienen el pajaru yenu de hambre, tralara tralara que bonita serenata tralara tralara ya me tas dado la lata
la fecha nun te lo preguntaba preguntaba donde esta hecha
josin valla perejuna eh tio, mira que padres mas chulos tenia yo de aquella, el probe ya yeba 29 que fallecio joder tio que recuerdos aquellos, boy dejar de hablar de eyo porque sino me emociono y to, bueno venga que siga el cachondeo paka y pa ya jejejejjejejejeje, puxa la gueria de san xuan
la fecha nun te lo preguntaba preguntaba donde esta hecha
yo me parez que ye en el altar de la iglesia de siana, eso me parez a mi
supongo que sabes donde ta fecha
hola josin oye gracies tio, me hiciste hasta emocioname cracies, de la fecha si te digo la verda nun me acuerdo, yo pa les feches soy fatal
la recla de oreo para condicir en nueva york: mientras tokes el pito, todo lo que haces es legal
ese tio piensa por infeccion: agarra las ideas por contagio,
Parezme que esti nenu ye fiu de Cari Juan. Viven en la calle E y son muchos hermanos.
pero quiero recordar que los de cari se apedillaven tambien dominguez
Parezme que esti nenu ye fiu de Cari Juan. Viven en la calle E y son muchos hermanos.
fini ye que yo dije lode amado el de domitilo que vien en la calle g por el apellidu dominguez eso fue lo que a mi me despisto
Parezme que esti nenu ye fiu de Cari Juan. Viven en la calle E y son muchos hermanos.
a demas los conozco yo vivi en el portal apegau a eyos en la calle e del conomato
Parezme que esti nenu ye fiu de Cari Juan. Viven en la calle E y son muchos hermanos.
de tolos modos a ver que diz la hermana cuando entre en el foro eya tien que saber si ye hermanu de eyos, a ver que diz poruqe igual tu vas bien
Parezme que esti nenu ye fiu de Cari Juan. Viven en la calle E y son muchos hermanos.
sisi igual tienes razon, efetivamente
esti pistoleru tan guapu ¿quien ye? ¿manolo?
no se porque me da que ye amado el hijo de domitilo
BUENO JOSUN, YO NO SE COMO DECITELO, MIRA NO TENGO NI ASI PALABRAS PERA ESPRESATELO ¿GRACIAS POR LA FOTO QUE METISTE DE MIS PADRES? joser tio no te puedo decir lo que senti cuando la vi, pero te digo una cosa cuando nos veamos tenemos que tomar una copa yo tre invito, cracies josin ¿YES LA MADRE QUE TE PARIO?
buenos dias juan que jovenes y guapos estaban en la foto y para ser antigua esta muy bien comserbada, la foto digo
cracias celi, mi pedre ya no esta fallecio a los 45 años
quienes son?
hola geli, mira son mi padre y mi madre, que guapos estan
hasta mañana a tod@s, venga antonio que te sea leve el trabajo chau
todavia no la vi, todas las noches me pasaba un buen rato mirando los mensajes y luego cuando entraba solo pillaba a celi, que es la que se queda un poco mas tarde lo cual le agradezco. y ahora no doy a basto contestando. hola juan un saludo
hola antonio, ya me imagino de que estas leyendo los mensajes, sali yo pa ver el partido del madrid y tarde mas de media hora pa lelos eso mientras vi el partido, esto anda que se mata
Eso es verdad. Tambien tuvimos muchas satisfacciones que al final es lo que cuenta. Con la Asociación y con la Hermandad de Festejos. Que cabalgatas preparábamos eh Miguel?
hubo una epoca que les mejores fiestes de la cuenca del caudal heren les fiestes derioturbio
barri ya sabes, si le tienes q decir a tu hermana algo primero a juanin jajajaaja
carmen yo hay ya entre hermanos nun me meto, yo quiero estar bien con los dos
toni sabes igual que yo que rioturbio siempre fue un pueblo luchador, solamente cuatro eran los que chillavan y cuando nadie hacia nada no se agarraban al carro
eso pasa en to los sitios muguert siempre hay espavilaos o se cren que son espavilaos
que tal miguel, por lo poco que lei, es que alguien tiene algo que decir sobre la labor que desarrollasteis en el pueblo? pues a ver si alguien lo hacia mejor con los medios que teniais
antonio mira sabes algo de tijerin que tal estan tienes contacto con el
Yo estoy berrando a Montse pero no aparece. Debe ser que le tiene miedo a su hermano porque la regañó ayer. jajajajaja.
fini cuidain que a montse la defiendo yo eh cagon diez
bolis entre otras cosas, relojes. llaveros. los bolis algunos los regalo a algun chiquillo-a. como estas? vaya la que teneis montada por el dia. yo es una pena que no tenga tiempo para poder chatear con vosotros. un saludo
hola antonio que tal por mi tierrina joder que ganes tengo de ir
barri, mejor no hablar ni de futbol ni de politica ni de religion jajajaajj siempre se sale cabreao
entonces de que quies hablar si lo dijiste ya casi to jejejeje
nooooooooooooooooooooooooooooo oooo puxa sportinggggggggggggg
joder miguert con esto que dijiste ahora voy al cielo con tigo, puxa sportinggggggggggggggggggggggg gggggg
coño taba toni espiando
miguert nun te preocupes que porque mire antonio nun pasa na
fini, tu y yo vamos a perder las amistades. en esto tengo que echai una mano a juan eres una radical. puxa el madrid ja ja ja ja ja
hola antonio que tal estas, viste el partido, que mal jugo el madrid joder
Yo tengo unos vecinos que llevan aquí 25 años y mecago en la leche. Cuando hay reunión de la comunidad armamos unos zapatostios. Y Ramón que ye el vicepresidente de la comunidad tien que deciyos como tan les coses y yo me parto porque el pobre piensa que por hablar como los indios que lu entienden. jeeeeeeeeeeeeejejeje.
nun me hables de comunidad quede yo hasta el gorro cuando vivia en pola de lena, ahora tengo aqui una casa y nun tengo ni comunida ni osties entro y salgo cuando me da la gana y nun pido cuentes a nadie, valla agusto que quede