monseeeeeeeeeeee
la ves
la ves
Siiiiiiiiiiiiiiiii, lo hemos comentado Maribel y yo, ya te dije que tu cara sí me sonaba, tus dos hermanas mayores no, pero los demás sí ¡guapos! 1
Celi, lee arriba, ya te había contestado guapa...
los jerseis nos los hizo tu madre jaja
le estuve buscando para ponerla solo por eso
le estuve buscando para ponerla solo por eso
Jolín Celi! qué detallazo guapa! ay! que me pasa como a Juan y me pongo tontina...
montse dimelo a mi esta mañana cayo alguna lagrimina, y encima mi pa ya no vive el probin y no te digo na que recuerdos me binieron
Lo imaginaba Juan, con todo lo que digas de la espalda tan ancha que tienes y el pecho, no es para aguantarnos, sino para que te quepa ese corazonín tonto..
venga juan, no te pongas triste hombre.
Mensaje
Me gusta
No