no me lo puedo creer que nun aya nadie en el foro a estes hores
te sirvo yo. el caudal perdio 0-1
joder vi mal es mesaje habia visto que habia ganao el caudal me ekiboke. joder que mala suerte, habia salio ideal prque gamo el gijon