RIOTURBIO: joder vi mal es mesaje habia visto que habia ganao...

hola buenas noches a tos los foreros, puxa sporting, ganamos

no me lo puedo creer que nun aya nadie en el foro a estes hores

te sirvo yo. el caudal perdio 0-1

joder vi mal es mesaje habia visto que habia ganao el caudal me ekiboke. joder que mala suerte, habia salio ideal prque gamo el gijon