Respuestas para MSOL:

Buenas tardes. En breve tendremos con nosotros a la primavera. En breve llegará también la Semana Santa, pero no oiremos por las calles de nuestro pueblo el canto ronco y triste del Hincado. No podremos reunirnos los malvariscos, por segundo año consecutivo, como era costumbre. Confío en que el próximo pueda ser. Confío en que podamos vencer de una vez al maldito virus que tantas vidas se ha llevado y que a todas nos ha cambiado. Ya queda menos.
Este año como el pasado la única procesión es la que va por dentro.
Buenas tardes. Veo que todavía hay movimiento en este foro. Madre mía que ratos más buenos hemos pasado aquí.
Es verdad M. sol los buenos ratos q hemos pasado y lo q nos unió a los malvariscos.
Nos vemos en c´Adela.
Buenas tardes Sr. Hely,
ánimo, recuperate pronto que echamos de menos tus comentarios y chascarrillos.
Saludos cordiales desde Logroño.
Y gente..... gente.... gente.... ¡esto es la gloria bendita!
Buenas noches MSOL, que alegría me da volver a leer tus comentarios y chascarrillos,ánimo y disfruta de tu vacaciones en Malva. Saludos cordiales desde Logroño.
Hacía tanto tiempo que no me acordaba de la contraseña. Te pa ti la bobada...
Buenas noches MSOL, cuanto te echamos de menos en el foro, Anímate, Saludos desde Logroño.
Pienso en los que estos días pasan la noche entre cartones en algún portal, en los reugiados en esas tiendas heladoras... con niños. Que crueldad.
Irremediablemente caminamos hacia nuestra destrucción. Lo solucionamos todo mirando hacia otro lado.
Deja que descanse un poco, que se lo merece. Estará de vacaciones. Vete a ver.
Estoy aquí. Feliz Año Nuevo a todos.
Bueno, a lo que iba, que no soy muy dada a hacer propósitos de año nuevo, pero me apunto al de Ga, de entrar aquí más a menudo, aunque sólo sea a saludar a los amigos, y con ello contribuir una miaja a que no decaiga este foro.
Buenas tardes MSOL, yo os ánimo a que sigas entrando en foro.Ánimo, Saludos desde Logroño
Ebhrabuena a nuestro futbolista favorito.
Buenas tardes, os comunico que Miguel Santos se ha recuperado de la lesión que lo ha tenido apartado durante siete meses de los terrenos de juego, ánimo y muchas suerte. Saludos desde Logroño.
que cansancio, por Dios, no tiene una fuerzas ni para darle a la tecla. La cosa es que por la mañanica hace un fresco mu rico, pero en lo que avanza la mañana, no hay quién aguante. Aabo de hablar con mi hija y me dice que en Bremen ahora hay 20º. Unos tano y otros tan poco.
No lo sabes tú bien: to'l día cansutarro.
Nada, que lo dicho, venirse pa Malva y dejarse en paz de bobadas
De buena gana me llegaba a dormir todas las noches. Si estuviera más a mano...
No sé a quién se le ocurriría empezar con lo de hacer una fiesta al llegar a los sesenta, pero es una buena excusa para reunirnos todos después de tantos años, y compartirlo con toda la gente.
Es que si no es así, tú verás... Las fiestas de quintos se acabaron, el Domingo tortillero, también, la de San Isidro se dejó de celebrar porque coincidía con la feria de Madrid, la de la Patrona que no se mueve, etc. etc.
Hoy es jueves y 3 de junio. Ya tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina.
Qué prisa chacha! Estamos a 2 de junio, San Marcelino.
Supongo que te refieres a Javi, el de Emi. Que de casta le viene al galgo eso de la afición. Imagino que, igual que su padre y su abuelo, será madridista hasta el tuétano.
Ahí le has dao, MSol.
La política parece que no nos interesa mucho, y con razón. A la postre tenemos la competencia de los whatssaps, facebooks, twiters y demás zarandajas, que también lleva su tiempo el atenderlos, y no se puede con tanto. Hay que sacar un poco de tiempo para casa y familia, que es más principal, o a mí me lo parece. Habrá quién discrepe.
Igual es que nos queda un poco lejos, dado el interés de algunos de nuestros políticos, en hacer la precampaña al otro lado del charco.
A las buenas. Ando un poco perezosa para entrar y escribir cuatro letras. No había visto que fué el cumpleaños del amigo Nacho Matute, que siempre nos saluda y felicita muy atentamente desde Logroño. Aunque con mucho retraso te deseo muchas felicidades.
Me uno a la felicitación de mi prima a Nacho. Imperdonable que se me haya pasado por alto el mensaje.
Buenas tardes. Sí, hoy es San Isidro. Ayer lo celebraron en Malva. Hubo procesión y todo, hasta convite. Pero seguro que no hubo "cuetes"...., ni limonada en la plaza,.... ni baile antes de comer,.... ni orquesta Pérez,.... ni paella de menudos de pollo de corral,.... ni tajadas del mismo pollo de corral detrás, en los platos blancos de las fiestas, de ésos que se rompen........ ni estaría D. Luis bailando la jota para alegría de jóvenes y no tan jóvenes,.... ni estaría el que vendía helados de aquéllos ... (ver texto completo)
¡Qué memorión, MSol! Yo solo me acuerdo de los puntos suspensivos y poco más.
Pero en Malva hay calles por las que da miedo pasar, pues algunas casas viejas están para que en cualquier momento se derrumben. Aunque, la verdad es que no pasa un alma por ningún sitio, así es que no creo que si se caen pillen a nadie.
Es lo que tiene el patio de mi casa, que es particular, cuando llueve se moja como los demás...
Buenos días. Enhorabuena al Atleti. La verdad es que anoche vi una miaja el partido, pero me hice un buen lío. Partiendo de la base de que no entiendo, ni veo, ni sé, igual a los que sabéis os dá la risa. De entrada no sabía quién era quién. Me dijeron que el Atleti eran los de oscuro, y los de rojo los otros, pero empiezo a ver en los otros a un Martínez, a Xabi Alonso, que a ése lo conozco, en los oscuros a un Thomas, y no recuerdo más, pero muchos nombres extranjeros. El entrenador de los alemanes, ... (ver texto completo)
Será por aquello, de que nadie es profeta en su tierra.
Enhorabuena sobre todo a Madrileña, que es muy del Atleti. Ella sí que lo lleva todo en la uña.
Gracias guapa!
Un recuerdo cariñoso para Petra, que ha fallecido, y un abrazo para sus hijos y familia.
Mis más sentidas condolencias. Descanse en paz!
Y hoy cumplen años Chema, David y Tania. Muchas felicidades para los tres.
Gracias maja, por la parte que me toca.
¿Y cuando limpia la buena mujer?
¡Así está todo!
Hoy hace un día gallego. Algo de lluvia y unos 9º de temperatura.
Nubecitas a llorar y campitos a reír.
¡Hay que joderse!
Ahí le has dao! Ese es el problema de este país, que jodemos mucho y follamos poco.
Total que quitando la matraca, y los oficios religiosos y el no poder ir al baile, seguimos igual que antes, pero con más años. Y empago al baile aunque hubiera ya no iríamos porque ya no estamos pa esos trotes.
Msol, te veo un pelín melancólica. La verdad, es que, el panorama no está para echar cohetes, pero no les vamos a dejar de dar la matraca, a ver si dejan de inyectarnos de una vez más dosis de moralina y austericidio.
Llevo unos días que no paro. Pero lo peor es que no paro de ir a funerales. No sé que mes es peor para estos asuntos si enero o febrero. Ayer despedimoa en Morales, a la madre de Mary. Mary es la mujer de Félix.
¡Descanse en paz!
Y estamos ya a 12 de enero.
"Vamos subiendo la cuesta...
Yo de todas formas pondré mis zapatos junto a la ventana, porque sea como sea llegarán.
Yo que tú, los pondría dentro por si las moscas.
Pero es lo que todos queríamos. ¿No?
¡Pues claro! Pero con tanto paraguas, imposible verte.
Asn, estás en Malva?
He visto Asn, pero debía de ser una foto de ésas que aparecen abajo, está un ratito y luego aparece otra.
Buenos días. Lo primero felicitaros a todos el nuevo año que ya hemos encetado, porque como me descuide un poco no llego, que ésto corre que vuela. Espero que tengamos todos salud y que sigamos comunicándonos por aquí, y en persona también, aunque sólo sea en las fechas señaladas por el calendario festivo de nuestro pueblo, a saber: Semana Santa, Fiesta del Tobar y fiest de todos los Santos.
Todavía estamos a tiempo maja. De ahí el refrán, "hasta San Antón... Pascuas son"
¿O será porque no tenemos cuerpo pa mucho, y encima es lunes, y encima laboral?
Y además, el último lunes del 2015.
Y muchas felicidades para Madrileña, con un pelín de retraso.
Muchas gracias guapa. Como dice mi cuñada Carmen, cada santo tiene su octava.
Buenas nochea a tod@s y Feliz Navidad. Espero que esta medalla antigua de la Virgen del Tobar que he encontrado, nos ayude a conseguir que nuestros sueños se hagan realidad, y qué mejor que pedirlo hoy, ya que mañana es el día del reparto de la suerte por excelencia.
K bonoto deseo sol y paz y amor hippilondio para todo el foro specialmente al logroñes nacho tan asiduo ynoble compañero
Heli, dále un beso a tu señora por su cumple de mi parte, si tienes un rato.
Se los daré de tu parte MSol, pero los cumple el próximo sábado. De todas maneras dice Choni que muchas gracias y que se da por felicitada.
Heli, dále un beso a tu señora por su cumple de mi parte, si tienes un rato.
Creo recordar, que el cumple de Choni es el día 12 de este mes.
Ahora nos queda la lotería, la salud, los villancicos, el árbol, el belén, el turrón,.... etc. Madre mia, la que nos viene encima.
Las cenas de empresa. Qué pereza!
La meditación ayuda a combatir el estrés. Malva es un remedio natural para ello. Lo de sentarse en un poyo a ver venir el día, qué mejor.
Y hacer pequeños cambios diarios en nuestros hábitos.
Cuidado con el estrés. Puede provocar:

Caida del cabello.
Obesidad.
Depresión.
Falta de deseo sexual.
Alteración del ciclo menstrual.
Acné.
Úlceras en la boca.
Insomnio. ... (ver texto completo)
Y además, destruye las neuronas.
No me lo puedo de creerrrrrr. Por fin podremos entrar a derecho.
Pues sí, como diría Gila... ¡Qué gustirrinin!
Es verdad, majo, han cogido un ergo que válgame dios.
Está claro, cuanto más se hablé de Cataluña, menos se habla de otras cosas y si esto es un balón de oxígeno para Mariano... miel sobre hojuelas.
Aquí despejado y 18º. Pero que llegaremos a los 22, y estamos casi a ediados de noviembre.
Ya lo dice el refranero: "De San Martín a Sta Isabel (17 de noviembre), veranillo es".
Digo yo que será un buen año para setas. No entiendo mucho de ello, por no decir que nada, pero me parece a mí que con agua y calor tiene que propiciarse el asunto, aunque luego por otro lado estamos los humanos que arrasamos todo y no tenemos precaución ninguna para que la cosa siga su curso. Que ésa es otra.
De setas no sé, pero de calabazas... un año mu superior.
Felicidades a Enervina. Se dice pronto 94.
Pero seguro que se le han pasado en un suspiro.
Felicidades Teresas y MariTeres.
Con un pelín de retraso... felicidades.
Hoy hace 9 años que murió mi madre. Y no se hace una a ello. Cada día, cada día, por una u otra razón la tengo en mi pensamiento, y siempre en mi corazón. Desde aquí un recuerdo a todas las que ya no están con nosotros.
¡Ole mi prima!
Y es que es eso. A lo largo de nuestra vida van entrando y saliendo personas más o menos importantes, que nos aportan muchas cosas, que nos hacen la vida más feliz, que nos dan momentos inolvidables... etc. Pero una madre no entra en nuestra vida, nosotros entramos en la de ella y ya nunca salimos. He oído contar a mucha gente, que han estado al lado de personas moribundas, que la última palabra que les han oído pronunciar es MADRE. Seguro que es cierto.
Hola maja! Has oído bien, muchas veces horas antes de fallecer, no hacen otra cosa que llamar a su madre.
Pues habéis andado bien a tiempo para que no os coja la lluvia.
Ahora es fácil, porque la predicción meteorológica no suele fallar.