Respuestas para MSOL:

Nosotras nos acordamos bien del cumple de Fernando, ¿eh Madrileña?. Nosotras acabábamos de traer al undo a Pablo y a Victor unos días antes.
Ya te digo! Y no nos hace falta facebook que nos lo recuerde.
Felicidades a todos ellos, y que cumplan muchos maaassssss!
Felicidades a Víctor y Míquel. Aunque sean en diferido, como la Cospedal, también valen.
Y como hoy es el cumpleaños de Montse, vamos a felicitarla pr aquí también. Maja que cumplas muchos y que seas muy feliz.
Buenas Noches Montse, felicidades con retraso y que cumplas muchos mas. Y te ánimo a que sigas a que te asomes a esta ventana del foro de Malva, que echamos de menos tus comentarios.
Parece que he invocado a los hados, acabo de recibir una foto de mi nueva sobrina-nieta, se llama Amelia y es preciosa.
Bienvenida a este mundo nuestro Amelia!
Estoy a la espera de que me digan que ya ha nacido mi nueva sobrina-nieta. Que nervios. Lara, la hija de mi hermana Carmina está en ello. Desde aquí le deseo que todo vaya bien y que en breve tengamos noticias del acontecimiento.
Mi enhorabuena a Lara y familia.
Hoy empieza el otoño, bueno, creo que ya ha empezado. Es una estación entrañable que invita al recogimiento y a la reflexión. A veces nos lleva a la melancolía, pero también al romanticismo. A mí me gusta pasear en otoño, entre las hojas y los colores amarillos y dorados propios del mismo. Zamora en otoño está muy apetitosa. El paseo junto al rio, o el bosque de Valorio. Cualquier rincón es adecuado en esta época del año para dar un hermoso paseo. Os invito a que lo hagáis si tenéis oportunidad, ... (ver texto completo)
Por no hablar de esos atardeceres rojos de la estación otoñal.
Es verdad, cuánto sentimos no haber coincidido contigo. Para la próxima vez avisa y hacemos por coincidir.
Buenas noches MSOL, no te preocupes que la próxima vez que vaya a Malva avisare con tiempo y así coincidiremos. Saludos desde Logroño.
Jajaja, justo la que no mentamos.
malajosia mira que no acordaros ya de mi
Chacha, nos tienes en un AY.
Yo tampoco caigo quién puede ser. Prima, ha entrado antes, mmmm...
Y total que hoy es 4 ya, y el 8 viene mi hija, que tengo unas ganas..... que llevo casi un año sin verla.
¡Qué ganicas!
Madrileña, que nos pisamos y no nos enteramos.
Hola guapa! No te vi.
Felicidades a los Joaquines y a las Anas.
Así sea!
Y por la tarde, ni que decir tiene, dónde mejor, a remojo. En Zamora tenemos unos sitios estupendos para ello. Como el lago de Sanabria nos pilla un poco lejos para un rato, tenemos muy cerca el embalse del Esla. En Ricobayo o Muelas del Pan, la zona del club del Esla o puente de la Estrella, Manzanal, junto al club de vela,........ etc., será por embalse. Este año está con un buen nivel y muy limpia el agua. Y de temperatura, nunca ha estado tan caliente como en estos días.
Buenas noches MSOL, que razón tienes, que sitios tan estupendos tenéis, yo lo conocí en el año 1982 yo tenia 21 añitos. Yo me bañaba en el embalse del Esla, cuando solía ir unos días de vacaciones a Muelas del Pan. Que buenos recuerdos tengo de esos años tan maravillos. Saludos desde Logroño.
PD: Que pases un buen verano.
Espero que ya estéis recuperados.
Listos para aafrontar la tarea.
Hola maja. Andas apurando tus vacaciones?
Mañana, vuelta al tajo.
Empiezan a ondear las banderas del arco iris por diferentes sitios de nuestra geografía. Y digo yo que cuándo llegará el día en el que todos seamos iguales de verdad y no por "bien queda." Ese día, no harán falta signos de distinción, ni reivindicaciones, ni nada que marque diferencias entre unos y otros. Ese día seremos nada más y nada menos, que personas.
Son los pequeños pasos los que producen grandes cambios. En nuestra ciudad también se izara la bandera del arco iris.
Que paséis buen lunes.
¿Quien eres M. s. o. l......? te agradezco el saludo.
Y hoy cumple años MJL, que hace tiempo que no asoma por este foro, pero desde aquí también le deseamos un muy feliz cumpleaños.
Perdón por no mirar p'atrás. Aunque sea con retraso ahí van mis felicitaciones para MJL.
Y hoy cumple años MJL, que hace tiempo que no asoma por este foro, pero desde aquí también le deseamos un muy feliz cumpleaños.
Y que cumplas muchos más.
Mientras tanto, en Malva, nos están empezando a llegar notificaciones del catastro por las reformas llevadas a cabo en los diferentes inmuebles, con la consiguiente tasa de 60€ por la molestia y la resultante puesta al día del nuevo valor catastral. Traducido: que subirán la contribución y ná más. Poneros como queráis que a pagar tocan.
Y encima, lo que dices, pa' terminar igual que empezábamos: pagando, pagando y pagando.
Los políticos ajenos a todo, siguen enfrascados en sus pactos y sus rollos. Van ocupando sus asientos en los diferentes escenarios políticos henchidos de grandeza. Qué será el poder que gusta tanto, y que cuesta tanto abandonar. En la radio no se oye hablar de otra cosa. Bueno algo han dicho también de ¿un nuevo romance? entre Vargas Llosa y la Preysler.
¡Qué hartura, por dios! Es que no se cansan de darnos la matraca.
Cuando nos vayamos nosotros, Heli, habrá que cerrar ésto. Pondremos un letrero de "Cerrado por vacaciones" y en paz morena.
Me temo que sí, que haya que cerrar por derribo.
Aquí más bien fresco, la verdad, ppero es de agradecer. Los que no lo agradecerán mucho son los que ya están disfrutando dee las vacaciones, pero ya vendrán días calurosos, seguro.
Eso es verdad, pero estando el caso es estar de vacaciones que ya se le ocurrirá a uno otra cosa que no sea estar e la playa. Incluso aunque haya que estar a la sombra.
Parece que el paro ha bajado algo. Es una buena noticia sobre todo para el que haya encontrado un empleo. Ojalá se acabara de una puñetera vez.
Y suben las prohibiciones.
Que ya no estamos pa esos trotes y ná más.
No se me quita el dolor de corvas, hasta san Pedro.... Buenas noches!
Pues sí, hoy estamos de fiesta en Zamora. La Hiniesta, pero esta año no he oído la cantinela de la romería, y eso que sale de la Iglesia de San Antolín, muy cerca demi casa, pero he debido de dormir como un tronco porque no me he enterado de ná.
Si es verdad, con la que se prepara, y no enterarme. Y luego la cantinela tol camino. Que te queda la cantinela en la cabeza y estás con ella un mes entero. Naná, naná, nanánanananánana, naná naná, naná nanananá.
Eso sí, no preocuparos que a partir del domingo se nos solucionan todos los problemas. Salga quién salga, es lo mismo, nos lo va a solucionar todo, todo y todo....
Eso sol tottodo y todo k vnga el cmbio tras la poesia d a garcia calvo en s cipriano
Angel, desde Murcia, no entrabas a saludarnos hace...... pues desde que andábamos con los juegos que no se te veía el pelo.
Muy buenas a toda esa gente de Murcia! He visto que los temas relacionados con nuestra comunidad, están un poco parados, así que me he decidido a darles un poco de vida. Para empezar, os recomiendo echarle un vistazo a mi web que trata sobre todos los municipios de la Región para ver qué os parece.

Como es mi primer mensaje, tampoco lo quiero alargar demasiado.

Un cordial saludo a todos mis paisanos;-)
Que se lo digan a la de la limpieza.
Ja, ja, ja. Genial, prima. No había caído.
Ya ves lo que son las cosas. Nosotros hace justo un año estuvimos por aquellas tierras visitando a mi hija. Ella lleva también dos años y medio. Está en Bremen., una hermosa ciudad. Afortunadamente hoy no hay distancias. Cada vez se va más gente joven en busca de vida. Hoy precisamente estuve en el dentista, y la profedional que me atendió, una chica joven con su carrera recién terminada me dijo que el mes que viene se iba a Holanda, con un contrato de trabajo con unas condiciones excelentes, a años ... (ver texto completo)
Hola MSOL.
Ya es coincidencia, mi hijo también está en Bremen y es una ciudad que nos encanta tanto a mi mujer como a mi.
Nosotros hemos estado dos veces, la primera coincidiendo con los mercados navideños que hay un ambientazo increible y la otra estos últimos días coincidiendo con el puente del uno de mayo y ahora que ya hay avión directo desde Madrid iremos más a menudo.
Saludos
Mira si corre, mañana 35 años que me casé. Qué barbaridad, una vida, y si echo la vista atrrás, parece que fué hace cuatro días. Y no habrá llovido ni ná.
35 años y con el mismo, que tiene mucho más mérito en estos tiempos.
Y es verdad, gracias a internet aunque estamos lejos sabemos unos de otros. Yo tengo una hija en Alemania y a través de este aparatito hablo con ella y la veo casi todos los días.
Buenas tardes a todos los amigos de Malva.
Varias veces he estado a punto de acercarme a Malva a tomar café pero por unas cosas u otras lo he ido dejando, cosa imperdonable por mi parte, pues creo que hay mucha gente interesante con quien poder compartir un buen rato.
No voy a nombrar a nadie en especial pues corro el riesgo de dejarme a alguien en el tintero.
MSOL, que coincidencia, mi hijo lleva dos años y medio trabajando en Alemania, precisamente ayer hemos vuelto de pasar unos días con él.
Saludos ... (ver texto completo)
Estos catorce factores, que permiten lograr una convivencia armónica y mantenida en el tiempo, no forman parte de una receta ni tampoco son teoría. Es la experiencia que aprendieron, espontáneamente o a costa de tropezones, caídas y recaídas, casi mil parejas de la vida real. A muchos les puede servir.
Yo añadiría otro factor: si, por lo que fuera tienes que hacer obra en casa, procura que los albañiles se vayan pronto con todos los remates hechos. El ambiente familiar seguro que mejorará una barbaridad.
Mira si corre, mañana 35 años que me casé. Qué barbaridad, una vida, y si echo la vista atrrás, parece que fué hace cuatro días. Y no habrá llovido ni ná.
¡Felicidades por los primeros 35! ¡a por otros tantos!
Tenemos una gran atleta en Malva. Paula Santos, ha arrasado en la carrera del Cristo de Morales. Qué familia más deportista. Su hermano es el futbolista Miguel Santos que ahora juega en el Logroñés. Muchas felicidades.
Enhorabuena a esta deportista y que siga cosechando más éxitos en el futuro. Felicitaciones a la familia, en especial a la madre de la criatura que recibió un bonito regalo en el día de la madre y de su santo.
Ya de vuelta a casa. Al revés que todo el mundo que hoy se va de puente. Pero la vida manda y nunca mejor dicho en este caso, ya que hemos estado fuera por el nacimiento de un nuevo miembro de la familia. Hemos tenido una nietecita, que a mí, como buena abuela me parece preciosa.
Buenas noches MSOL, felicidades por ser abuela y a disfrutar del nuevo miembro de la familia. Saludos desde Logrño.
Muchas felicidades a tu hija por su cumple y a algunos más de malva que también cumplieron ayer, Chema y a David el de Carmina.
Gracias guapa! Se me olvidó el cumple de David y eso que siempre he sabido que los hace el 23 y que le lleva un año a Tania. Desconocía que también era el de Chema, pero como nunca es tarde, aprovecho esta ventana para felicitar a ambos.
Pero ¡Ojo! que el viernes amenaza otra vez lluvia y para todo el fin de semana.
Deja que llueva, pero a cántaros.
Y a la par que hago estas reflexiones, estoy oyendo en la radio hablar de millones como si tal cosa. Rato, Pujol, Bárcenas, Eres...... Lo que os decía, por lo menos hay algunos que medran y viven de p. madre, aunque estén con una mano delante y otra detrás, como decía la madre de algunos de ellos.
¡Es una vergüenza! Carecen de escrúpulos y además son unos linces en el monopoly.
Muchos de los que entran en el foro no sabrán de lo que hablo, pero otros muchos habrán comido ese chocolate con pan tan rico que era el inicio de una jornada llena de aventuras. Hacíamos de todo menos espigar. Jugábamos a los indios, hacíamos flanes con la tierra del camino, tirábamos de los carros y de los maraños a escondidas.... en fín toda una aventura.
Buenas noches MSOL, que razón tienes, qué bueno sabía el chocolate y las rebanadas de vino con azúcar y otras de aceite. Eramos más felices que el bomba. Saludos desde Logroño.
Lo primero es lo primero, felicitar a Loly. Que pases un feliz día, y todo el año y que sigas así de alegre siempre.
Buenas noches desde Logroño, felicidades Loly. Que pases un buen día con tu familia. Saludos.
Es que si ya de por sí, lo de trabajar es poco bueno, encima hacerlo de noche tiene que ser de mucha risa.
¡Ya te digo!
Bueno majos, que mañana ya es viernes. A pasarlo bien.
Y no es un viernes cualquiera, es Viernes de Dolores.
Triste noticia también para Mary y Paco, pues ha fallecido hoy la madre de Mary. Mi más sentido pésame para ellos y toda la familia. Un abrazo.
¡Vaya por dios! Mis más sinceras condolencias y un fuerte abrazo para ambos.
Una doctora fabrica yogur con los fluidos de su vagina

Cecilia Westbrook, una doctora de de la Universidad de Wisconsin, ha utilizado su propia flora vaginal para crear un yogur con suspuestos beneficios para la salud

Cecilia Westbrook, una doctora de la Universidad de Wisconsin, ha creado un yogur con un ingrediente muy particular; las bacterias fermentadas de su vagina. Al hallar que se podían crear recetas de cocina con esperma masculino, ella quiso hallar un equivalente femenino. Según ... (ver texto completo)
¡Ay coño!-dijo la rosa...
Y también el día mundial del agua. Por eso debe estar lloviendo, por solidaridad con la celebración.
Buenas noches MSOL, este fin de semana en Logroño esta siendo pasado por agua y frío, así se cumple el día mundial del Agua y que no falte y como decía mi padre; hay que regar cuando pasa el agua. Saludos desde Logroño.
Buenas tardes desde Salamanca, por decir algo, porque menudo airón anda.
En Salamanca y en Zamora durante toda la noche ha zumbao de lo lindo.
Y otra reflexión que me viene sin ir a buscarla. Cómo el hombre puede crear algo tan hermoso como la música, capaz de hacernos sentir esas emociones maravillosas, y cómo puede hacer cosas tan terribles como las que estamos viendo todos los días que nos tienen tan aterrorizados.
Ole, MSol.
Y a la música podemos añadir muchas otras cosas: literatura, pintura, arquitectura.................. ....... etc.
E x emi pa x paco je x jeño pobre abuela akilinita no acertaba cn el nombre d sus nietos y eso k era tan exigua refucida y pekeña aires frescos d prima vera y k llueva paco
Hasta en la Pacheca hoy hay otro aire, porque el fin de semana es el fin de semana.
Puede ser una de las formas para luchar contra la superstición de los viernes.