Miguel Santos Alfageme, el empuje de Malva en el Z, MALVA

(12 de Febrero de 2012)
Ya había visto en prensa lo de la recuperación de nuestro Miguel, de lo cual me alegro enormemente. Ahí nuestro amigo Nacho, desde Logroño al quite.
Gracias Nacho por la información, es una buenísima noticia. Desde aquí mi deseo de que tenga un buen año, tanto en el terreno deportivo como en el personal.
Buenas tardes, os comunico que Miguel Santos se ha recuperado de la lesión que lo ha tenido apartado durante siete meses de los terrenos de juego, ánimo y muchas suerte. Saludos desde Logroño.
Aún así felicitar a todos los jugadores del Zamora por el gran esfuerzo y trabajo que están haciendo en un equipo bajo mínimos en todo. y como no "AUPA EL ZAMORA" y ánimo para mi jugador preferido (es secreto y por eso no digo quién es,)
Pero hubo un cabezazo de Santos?, que Dios les conserve la vista a los que vieron el partido, yo estuve en el campo pero creerme, no me enteré de nada, entre el frío y la niebla me fue imposible distinguir nada. Eso sí que grité golllllllllllllllll, porque lo hacían todos, pero lo que es verlo na de na