Mensajes de CANALES (León) enviados por LILI:

felicidades ernesto, hermano de carmina, que cumplas muchos mas y nosotros que estemos aqui para felicitarte
Ernesto que tengas un feliz cumple y que puedas disfrutar muchisimos más.. hermano de la queridisima Carmina alma del foro. Un abrazo a vos y tu flia LILI
Presi, veo que a pesar de como estas no pierdes a ese poeta que llevas dentro de ti, la secre se sentirá orgullosa de la primera poesía para su nieta, que corazón más grande tienes ¡coño! esto me ha salido de muy dentro, un abrazo primo.
Querido Presi sos esencial pero más lo sos vos para vos... me explico CUIDATE sino te sentis bien andá a la GUARDIA pedi auxilio... y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... mientras descansa recibi los mimos calechales... jeje........ suena a que te hacemos un arro rro... un abrazo LILI
Enhorabuena Yoli. Dije que el 13 era un buen día para nacer.
Pili, yo tambien estoy preocupada por Jose Angel, hoy no ha entrado ni por la mañana ni al cafetito de las once.
Chicas entraré y saldré pues debo hacer la comida y otras cosas... sabemos algo del presi? habra ido al médico... bue hasta dentro un rato LILI
Ultima hora YOLY NUESTRA QUERIDA SECRE, YA ES ABUELA. He llamado a su casa y me ha dado la noticia su marido. En mi nombre y en el de Gilio E N H O R A B U E N A... A toda la familia, si yo lo sabia...... S. Antonio no podia fallar. Pili DESDE tORREVIEJA.
bienvenida irene! felicidades a yoli y jose abuelos primerizos queridisimos en este calecho y en todos lados........... felicidades a tus papis! que sepas que ya te queremos conocer.......... achuchones varios y te cuento naciste en un dia hermoso un 13 el dia de la virgen rosa mistica... besitos de lili............ aleluyaaaaaaaaaaaaa!
Hola a todos! el sol luce buenisimo hoy asi que lo he de aprovechar... pero antes saludar a los amigos Yoli que que ansiosos estarán todos... queremos ver tu carita Irene dale sali del vientre de mamá Marisa... abu perdona la confianza que le hable a tunietita...! y vos Carmina que tal con tu salida despues termino de leer pq ayer estaba fusilada de cansada.. Isabel espero que papi este un poco mejor supuestamente mi ma esta mejor pero ayer a la noche tambien se desco`mpuso a veces los médicos no ... (ver texto completo)
Hola Jesús. Me alegro que esta noche quieras "compartir".
Somos pocos y parece que no entrarán muchos más: Carmina está de cena, el presi se ha ido a dormir, Emilio hace dias que entra muy poco y Lili, aun no es su hora...
Isabel
Pues que sepan todos que los tengo muy presentes pero entre que empece el curso luego que me lie con unas amigas del secundario que hacia como un año nos nos veiamos pues que se hicieron la itantas... ahora llego y a saludarlos al menos... eso y perdonen pero no es mala voluntad
Y la cosa que mañana tengo cena y pasao cumpleaños... y que hay crisis que no se note coña... que jodia que viene esta vez....... bueno bueno al mal tiempo rebuena cara y voluntad.
Un abrazo enorme a todos..... leere algo... ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos queridos mios! antes demarchar a las obligaciones les quiero desear una linda mañana tarde nos reencontraremos Dios mediante dentro de poco y con buen humor! Abrazos varios LILI ah el clima variopinto 21º 100% viento del noreste o sea lluvia como peste... alergias por doquier y espero que uds tengan mejor tiempo ue aqui... ahora si chauuu.. esto q no me termino de despedir....
Lili, tu eres la tercera verdad? fijate, debo estar un poquito lenta porque viendo ahora las ultimas fotos, la relacione con esta que es de las primeras.... (madre! no tengo remedio!)
Si Fueya soy la tercera estoy entre mis primos los de la izq son los hijos de Ester y el de la derecha Juan Carlos el mayor de tia Carmen, aun tengo ese puchero de las sopas de ajo del 86 Besos LILI
El del trillo es Gringas ¿no? Es que me parece pero no estoy segura
Yoli
Pues si Yoli yo estoy convencida que es él. Como quedo el edredón para Irene seguro que chulísimo. Me voy a preparar la comida q aunque sea una salsa bologñesa light no se hace sola. Besos y hasta luego LILI
Hola Fueya como andas mujer? solo para decirte que extraño cuando no pones la temperatura del pueblin... viste como es... la culpa no es del chancho sino del que le da de comer... nos acostumbraste y luego... espero te vaya bien un saludo LILI
Buenos dias! aqui en Mardel amanecimos con 20º por una masa de aire tropical que viene de Brasil caloron seguro y tambien lluvia... que tengan buen dia yo a mis obligacines hasta pronto LILI
Gracias Toño por presentarnos a tu family... dos crios dos mozos muy guapos. Un abrazo LILI
Chicos por hoy me despido que quiero ver algo en la tele antes de dormir que hoy no me entere que paso en el mundo... ni se si ganó Real Madrid o no... espero que si bue un abrazo y hasta mañana o dentro un rato para uds LILI
Gracias Toño por presentarnos a tu family... dos crios dos mozos muy guapos. Un abrazo LILI
Querido Toño R me podrias por favor informar donde es sacada la foto que esta tio Tino y Juan y aprox el año?
Muchas gracias! y perdón por decirle tigre a Neo... vale ya me aprendi el nombre.. es un bellezon de perro! LILI
Buenas noches sobri, que descanse.
Un besito
Yoli
Buenas noches a los que van a dormir y yo me retiro a morder algo solido... pq desde el mediodia tome solo un cortado y me rujen las tripas... LILI
Que pesados encima me interrumpe el te que esto esta interesante... Carmina pero que melena tuviste y además con la cantidad luce más... bue eso viene de flia o del pueblo pq yo tambien tengo mucho... y Clara tiene una pinta de avispadillajje una dulce LILI
Lili preciosa, veo las fotografías que están saliendo y en una de ellas estas con tus padres en san Marcos, que jovencita se te ve, un besote, Emilio
Claro Emilio como no me vas a ver joven si solo tenia 18 dulces y tiernos años... y ya pasarón 30 años desde que pise por primera vez tierra Española.... LILI
Oye presi, sin ánimo de ofender, tus compañeros de jotas los han sacado del parque jurásico?
No Carmina seria pa una teatralizacion de fines del XIX el que desentona ahi es el presi y su amigo.. viva el Presi! LILI
Mi madre opto por abrir el frigo y tomarse un yogurt con cereales creo hace bien pues yo no me despego... ese mozo de la derecha... como que le conocemos no... madre mia que presencia! que bueno lo de las fotos al instante uipiiii! LILI
No se vayan todos aun que les cuento que estoy contenta.. en la primer clase de masajes ya tuvimos uno en vivo y directo... imaginen en que zona... pues fue masajes de pies relajantes... asi que a practicar esta semanita.... me parece me va a gustar pues es muy activa la profe y participativo somos grupos de 12 y asi se lleva bien... claro es la primer clase......... y vos Emilio animo que ya estarás en los últimos examenes..... que bueno es remover las pocas neuronas que a una le van quedando jeje LILI ... (ver texto completo)
Ostras chicos! que lo p... alucino salen en el acto... je yo lei algo que dijo Carmina y pa lla me fui a ver la cuestión... y era verdad nomás.. ahora si voy hacer algo pa incar el diente.. luego leo... LILI
Vaya vaya que hay más fotos y mucho que leer no se si agarrar algo pa comer y venior al ordenador la cosa es que debo preparar algo a ma.. bue ella puede pero es por una cuestion de vigilancia... sino la nutricionista despues la riñe....... chicos que nos fue bienen el médico que salvo lo que ya sabemos de su hernia hiatal y su higado graso no le encontraron otra cosa veremos si puede bajar por lo menos 5kg.. ella porque yo na de na... jeje claro si me voy de farra y como de todo que espero... pero ... (ver texto completo)
Que bonito es! este es Tigre?.... y no te preocupes que yo por un chorizo o una morcilla... lo convenzo al pichicho vamos miti y miti... jeje.. y Santo remedio... jo con lo buenos que deben estar LILI
Pues ya esta... pure de vegetales vs, ensalada y pollo a la plancha lo hice rápido porque me olvide decirles que hoy empiezo un curso de esteticista... eso le llaman aqui un curso básico de masajista luego si paso este haré una especialización: reflexologia, masoterapia o shiatzu... me siento una colegiala... hasta la vuelta... abrazos foreros LILI
Jolin que queria charlar un rato antes de hacer comida y vinieron los del cable de tv pa ponerselo al vecino inquilino y le tengo q dar la escalera pa q saltenel paredon... que lio hice pa contarles q recien los veo a la tarde... pasarlo bien LILI
Hola Coral que grato es leerte amiga... espero que aunque estes atareada un ratin de vez en cuando puedas tener para calechear... es tan bueno pa la salud je! y te lo pasas bomba como no nos vas a extrañar? un abrazo que yo parto a las tareas LILI
Buen dia buen dia! aqui dia soleado 19º ya hice las labores de la casa y ahora a cumplir con las de la calle... bancos inmobiliaria los leo y cualquier cosa regreso que tengan buena mañana... mediodia pa uds LILI
Creo que es el último sábado de Marzo.
Che gracias estaré al tanto... creo conte comos 350 desde los que mando Gilio de madrugada... veremos a cuantos llegamos ahora si besitos LILI
Chicos antes de dejarlos por hoy una preguntita... uds cuando cambian la hora... es en este mes? es que tengo que ir a la salita con ma que me esta comentando un programa q ve y yo pobre no le di mucha bolilla.. me he de repartir.. besos a seguir siendo buenos y a descansar... que sea liviana tu guardia Carmina.. Yoli a por el edredon que queda poccoooooo! a todos un abrazo LILI
Buenas noches Jose Angel, que descanses y hasta mañana si Dios quiere,
Un abrazo
Isabel
Buenas noches presi hasta mañana si Dios quiere! LILI
Yoli, ahora también tenemos servicio de casamenteras? Hacemos a todo
Pues esto del patchwork me hace recordar que en un viaje a España compre una falda y mi madre cuando la vio se le pusieron los pelos de punta... me dijo muy seria: hija pq te compraste una falda de remiendos esa época ya la pasamos! y yo le dije mami pero si es una obra de arte... jeje ella horrorizada.......... en verdad creo que ese edredón que quiere decir acolchado no? va a ser una obra de arte Bien por Yoli y por M Fernanda! LILI
Lili, tu no eres lenta: si algo no queda bien limpio, se puede repetir la operaciçon
Un besito
Isabel
Claro y como soy cumplidora ahi voy... regresaré para ver que dice Felipe de las diversas culturas siempre se puede aprender algo LILI
A ver muchachos: lo de la risa es estupendo, pero que nadie se vaya a dormir sin antes pasar a votar y de paso hacer algún barrido para quedar situados mejor
Ah... soy lenta y recíen caigo con lo del barrido... yo no he limpiado mucho entonces pero igual quedo todito reluciente... lo tendré en cuenta Isa LILI
dime por favor la versión del patchwork, me interesa
Y por curiosidad le añadirás la inicial en algun lao... o la dejas asi con el ptchwork... para cuando venga su hermanito? vamos que seguro te queda de exposición que tienes manos prodigiosas como otras foreras.. que no se pongan celosas las otras abu he? LILI
No me estraña, menos mal que ya no soy el único que se altera de tanta risa, empezaba a preocuparme.
Que si Jesús nobleza obliga esto de la risa que me esta cansando fisicamente que me hace muy bien de otra forma y que no eres el único, es como que te pone en alerta como que has bebido una de esas chismas energizantes... madre mia! LILI
Lili, esto cada dia va en aumento, la proxima vez que convoquen un congreso de risoterapia en Cuevas de Viñayo, ya les aviso que se pasen por este foro, porque necesitaran una ponencia entera para explicar el caso.
Es que me he fatigao de tanto reir sin ton ni son pero me tente de una manera... como dice el presi o Carmina ya no recuerdo y vete a saber tu en que termina semejante rollo... y a todo esto sin saber nada de Lucerito.. jobar! LILI
Un convento? donde, donde?
Jo otra que un taller de risoterapia... cualquiera que lea diran estos tios estan piraos.. jejejjj LILI que me falta el aire
Ahora si creo en las abducciones.
Estoy contigo Jesús yo a esta altura tambien creo en eso de las como era... abducciones! LILI
Pues Isabel el de la derecha es José Antonio el padre de Jesús en sus épocas mozas esta foto la tenia mi padre como una reliquia solo que yo no sabia quienes eran hasta que me lo confirmaron... calculo él ya te mandará una foto más actualizada Un abrazo amiga LILI
Yo, que pasa? he perdido bastante masa muscular y se me cae la faja pernera abajo.
JAJA Presi disfrazao con liguero y con tus dos o tres rollazos... que te imagino y me parto de risa... claro que yo a esta altura tampoco los podria usar pues a mi tambien se me caeria el rollo y no luciria.. jeje...... LILI
Canales es para verlo y sentirlo, no se puede describir.
Eso Carmina! Canales es sentimiento son sus praos es el rio pero lo principal lo que da la diferencia es su GENTE... claro que si y que Viva Canales! Felipe que tienes que conocerlo hombre animate un dia y sube desde tu Granada a conocer el pueblin hombre. LILI
Pero aceptamos pulpo en la comida del Río Luna. Y el que no lo pida, peor para él. Creo que es la especialidad de la casa. Viva Pepín el del Río Luna ¡
Ya volvi y eso de leer lo del pulpo en lo de Pepin que ya me dan ganas de incar el diente... al pulpo.. je claro a la distancia un poco dificil... lo haré con la foto que manden.. faltaria más LILI
Querida Lili, lo de la Tía Juana me lo acabo de inventar, si es que no recordaba que yo no tengo suegra, que soy separado. Pa matarme, vamos............. Viva nuestra Lili ¡
Jo chaval que marcha te traes y mirá que recien es lunes Viva el Presi y Viva nuestro querido Canales! LILI
Hola Carmenchu.! que pena ¡entro y tu te vas.
Que descanses
Un abrazo
Isabel
Que me voy un ratin a ordenar la compra y un poco la casa... pero no hagan tanto desmadre que despues no me entero... jope... si hagan lo que hagan sino pregunto... vale.. hasta ahora. LILI
Que guasa tiene EL PRESI
Lo que faltaba y yo a esa tia Juana si que no escuche su nombre aqui por las Americas tendre que ir a las fuentes de información Orencio y Angela.. je como sigamos nos armamos los árboles genealógicos de todo el pueblo. LILI
Perdón que me despisté de Honorato. Donde dije digo digo diego. Mí abuelo Angelín era hermano de Honorato, Ricardo, Liria, Marucha y Cándida.
Tranqui presi que conlos parentescos nos despistamos... ahora que vi la foto de Rosa muy guapa y con aires de familia digo yo ella de quien es pariente? pues me he despistado yo de que flia viene... que cacao como diria la secre que esta con un edredon para Irene... por eso esta muy atareada y se entiende LILI
Presi no es que Honorato y tu abuelito Angel eran hermanos? digo yo... bue ahora dudo LILI
Mi tia Angela me contó que el marido de Tita murio muy joven de tuberculosis o de algo en los pulmones.. que se daba lamentablemente mucho por esas épocas... asi que con Cándida tambien eran hermanos LILI
Eso es, Carmenchu, lo que ya no sé exactamente es el parentesco de mi Tía Cándida con Honorato.
Presi no es que Honorato y tu abuelito Angel eran hermanos? digo yo... bue ahora dudo LILI
Sí Juan, se fue porque no le habíamos invitado a la comida del día 04. Creo que anda por Mar de Plata detrás de una gata.
Que no presi que ayer en mi paseo costero le pregunte a los ponys y no sabian nada de semejante ejemplar por estos lares...... por dónde andará nuestro querido amigo? LILI
Como? pero aún no encontramos a Lucerito?
Tenerme al tanto LILI