CANALES: No Carmina seria pa una teatralizacion de fines del...

Oye presi, sin ánimo de ofender, tus compañeros de jotas los han sacado del parque jurásico?

No Carmina seria pa una teatralizacion de fines del XIX el que desentona ahi es el presi y su amigo.. viva el Presi! LILI