Bueno, y para qué deciros de lo emocionante que fue saber que nos habías llamado por teléfono, qué gran detalle, sois los mejores
Y saben? yo tenia ganas de llamar pero temia que me iba a poner a llorar... entonces mami me dijo anda no seas corta... y no lo pense hice lo que senti aunque en un momento con José Angel te aseguro me temblaba el cuerpo de la emoción... caray como se hacen querer todos.... somos la repera... LILI
Ostras presi que grandioso todo... nos hace mucha ilusión con ma ver las fotos igual vos con tiempo vas detallando a la gente ya que unos conozco y otros no los saco.. pero eso con los dias.... eres genial y lo sabes... no te pongas colorao porque lo merecés... y como nos despisto la jodia de Yoli ya te vamos a dar un chas chas.... que bonito eh!... jaja me alegro mogollon más que eso no se expresarlo... que contenta estoy... vivan los calecheros! LILI
Hurra bravo bravisimos... si aqwui estan estos son los mejores de Canales y todo León!
LILI
niyoooooooooooooooo.
Y dónde esta Coral, dónde esta Coral... que las fotos nos va a enviar?
Anda dinos Coralina cuanto tiempo hay que esperaaar
que estamos deseosos d
de por vosotros
denuevo brindar! jeje no se que salio pero fue de corazón
LILI
Ah, no se quien llevó una pandereta, asi que imaginarios el jolgorio que se armó en cuanto acabamos de darle al manduki.
Ja lo que va dar de hablar la reunión... las impresiones de lo vivido, ver las fotos los videos y si se armó con jotas canticos y panderetas..... festin total! Cuanto me alegro! Ya nos enteraremos... de a poco es que estamos un tanto ansiosos... para bajar la mia digo la ansiedad me voy hacer un café con la rosca que cocine hace un rato... luego regreso LILI
Buenas noches a todos.
Me lo he pasado genial, todo estupendo.
Y sorpresa Lili, nuestra secre no ha estado con Irene. Ha dejado por unas horas a su nieta y se nos ha presentado en la comida, pero como no ha avisado, no la hemos dado de comer. Jajajajajajaja
Andá Jesús que el Presi me dijo que estaba Yoli y yo me dije no enterndi mal será otra Yoli........ pues mirá que bien que alegron tengo la sonrisa que no me entra en la cara chico...... hay que ganas de ver las fotos........ besitos lindo LILI
Estaré encantada de conoceros personalmente, aunque os siento tan carcanas que parece que os conozco de toda la vida, además compartiendo tios (Tino y Fina) es como si fuesemos familia.
Cuantos años tiene tu mamá?
Pues mami tiene 75 uno menos que tendria pa... por eso los del caleo le decian que era el guaje de la familia ya que al fallecer el tio Angel pasó a ser el menor... y si yo la verdad de vos no me acuerdo pero si de tus papis asi que como no vamos a ser familiares además quise mucho mucho a tu abuelita Tita fue muy dulce conmigo... esos recuerdos que vienen a la mente que lindos son.... hace tantos años pero que bueno es recordar con una sonrisa en los labios.. no? LILI
A propósito como va tu gatita? ... (ver texto completo)
Lili, supongo que ya estarás recuperada del todo de tu gripe.
¿Vas a venir este año a España?
Si José entre los antihistaminicos y antigripales por suerte ya queda poco de ella... creo que me resguarde en casa a tiempo y no fui cabezota... pues muchas veces uno no quiere tomar los medicamentos pero esta vez si lo hice.
Te cuento que este año no puedo ir pero vengo preparando a ma para que el año entrante si lo podamos hacer... ella tiene su hna en León y el resto de la familia... vos sabes se van haciendo mayores y por lo menos en el caso de mamá cada vez le cuesta más subir a un avión... ... (ver texto completo)
Eso eso como dice Toño.. queremos verlas... vamos.. claro que por ahi Coral aun no llego a León y seguro el presi estara en casa de la mami... venga a contarnos anécdotas del dia... jejej que impacientes estamos todosssssssss LILI
Y pregunto yo... la secre nuestra Yoli por donde andará hoy que no la vi entrar... bueno estará o de excursión o en casa de Irene.. es lógico pero se la extraña a que si? LILI
Eso eso como dice Toño.. queremos verlas... vamos.. claro que por ahi Coral aun no llego a León y seguro el presi estara en casa de la mami... venga a contarnos anécdotas del dia... jejej que impacientes estamos todosssssssss LILI
Hola a todos, la comida ha estado muy bien, De primero entremeses, cabrito, o dorada y postre casero, o vinos, chupitos y demas.
Tertulia, fotos abrazos y besos
Ha estado estupendo.
Un beso
Gloria (hija de curin).,
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción saludarte y que lo hayan pasado genial... ya contaran más detalles gracias por tu impresion... besitos LILI
si, si, si, yo apruebo la mocion jajaj que se la hagan patri...
Yo tambien la apruebo Gilio que bien pensao hombre... las dos primeras roscas bien ahora voy por las siguientes es que me falta un horno pizzero pastelero de esos profesionales........ jeje y mi papi me decia yo compro un cesto de esos de caña me pongo en la esquina de casa en la vereda (acera) y empiezo a los ricos dulces, vendo roscas, pepas y alfajoreeeeeeeesss! jaja me gusta recordarlo sonriendo... vamos Fermi a seguir atizando hasta que aparezca alguien... apareceran? LILI
Así se hace Lili, yo no brindo con alcohol porque no me gusta, pero el cafetito fué nuestro brindis, y Gilio se tomó la pastilla como siempre, EL pulpo muy rico y con el paseo de casi dos horas ya lo tengo en los talones, que aunque estamos pocos nos estamos divirtiendo. Ahora a cenar él, solo fruta, yo un bocata vegetal (con champis, tomate y lechuga) y una compota de manzana, y una vuelta por la playa a pasear la cena, al foro, y a la cama, y mañana mas. Besitos de Pili
Estoy que voy y vengo... es que me puse hacer roscas de pascua... bueno la prueba unas cuatro para ver si me acuerdo de la vez anterior jeje... despues me gusta regalarlas amis vecinos, a mis amigos....... voy a ver como van en el horno... besitos... y buena cena... que conducta me maravillan de verdad! asi estan de ágiles! Vivan Gilio el de Pili y Pili la de Gilio! LILI
He llamado al Río Luna, para saludar a nuestros calechanos y saber como había ido el encuentro, me ha dicho Pepe que ha habían marchado, me he despistado con la hora y ya es tarde, ahora a esperar que entre algún participante y nos cuente....
Bueno Jose eso suele suceder a mi tambien se me habia ido la hora y cuando me acorde madre mia... pero como te dije pude hablar con el Presi.. ahora esperaremos a que les haga la digestión... jej.. para que nos puedan contar.. porque entre lo comido, lo bebido y la emoción vaya cocktel deben tener los amigos....... veremos que va sucediendo Un besito LILI
lili querida como estas? hoy con elpensamiento todos en canales y en nuestros queridos amigos, que se lo pasen muy bien y nos cuenten todos los detalles? verdad?
Pues bien mejor con los antihistaminicos... y metiendo la pata pues tome unas gotitas en el café de cogñac pero bue... uno se siente mejor y se olvida... y tenia que brindar por todos y por mi pa y ma que hoy cumplirian sus bodas de oro........ estoy como vos y todos deseando nos cuenten nos muestren..... pero ya sabes "el que espera desespera" asi que demosle un tantin de tiempo...... besitos LILI
Gracias Lili, VIVA CANALES VIVA EL CALECHO Y LOS QUE LO HAN HECHO Pili tambien hablo con Almudena yo no medio, pena, pena, penitapena, que pena tener males y no estar en Canales, esto es un hecho y disfruto en el calecho y si no me engancho estoy desecho por que lo llevo en el pecho y Pilar no lo puede olvidar se olvido de desayunar gilio sin pili esto es un hecho como pilisin calecho
JAJAJA como disfruto contigo Gilio y si es un hecho hoy la reunión nos ha hecho pecar que ya me tome el cafe solo con gotitas de cogñac pues ma me dijo y tus medicinas que? claro no debo tomar alcohol pero que tanto ya me siento mejor y como todo humano pues nos olvidamos enseguida de los males........ que tal el paseo de Pili ha bajado el pulpo... yo me hice costillas de cerdo con pimientos fritos y salsa de cebolla verdeo con nata... bien de dieta jeje... bue lo comi con ensalada que no con patatas ... (ver texto completo)
Querido Toño, va por ti tambien jolines que te me habias piantao... digo olvidao! Un abrazo mozo LILI
Ala que estoy de fiesta......
Si si que estoy de fiesta como Pili, Gilio, Yoli, M Luisa, Sandra... Emilio, Fermi, Jose, Isa que esta de vacaciones en Malaga pero esta con el corazón como todos... y por eso hoy cafe copa y puro... como decia mi pa... bue yo sin el puro... a salud de nosotros! VIVA CANALES y sus gentes! LILI
A que no saben chicos? acabo de hablar con el Presi al bar de Pepin... ostras que emoción de esa que te cala hondo.. encima su voz se parece mogollon a mi primo Javi es que que familiaridad... mami me animó a llamar es que yo tenia miedo de ponerme a llorar... es en Canales donde reina la alegria es en Canales...! Viva el calecho y los que en él estamos...... un abrazo enoooooooorme a todos! LILI
No puedo llorar, no se reir, si me acuerdo de Canales se acaban todos mis males y pensando en ir vuelvo a sonreir, y algun dia sonara en poesia lo que queda de gilio despues de comer el pulpo y correrme esta juerga estoy como para meterme en la cama como los del botellon que lo disfruteis liliana y nosotros gilio con lo que queda de pili esta agota
San Paisano, Sen Emocionao, San Recordao, San Animao, San Atiborrao, Santos Querido y Besao.
San Remembranzas, San Morriñao, San Suspirao, San......... yo cantaria en vez de Asturias... quien estubiera en Canaaales en todas las ocasiooones... vengo de subir al arbol vengo de coger la flor y darsela a mi morena que la ponga en el balcon.... bue uds la conocen y ami se me ha hecho un nudo de la emoción... de la morriña cojona si yo soy de aqui y soy de alli........ Viva Canales Viva la reunión Calechana........... andá y que lo pasen todos de puta madre..! si señor! Abrazos para los que estamos ... (ver texto completo)
Hurra hurra y más hurras por el dia 4 dia del encuentro forero calechano de la gente mas familiar y sandunguera que conozco..... jolines chicos y chicas que al leerlos me da la melancolia y la gran alegria de saber que se podran ver las caras y abrazar y en uds todos los hijos de nuestro querido pueblin.. que yo como moza del caleo los siento muy mios y por derecho de sangre Canales lo llevo muy dentro de mi... Gracias Presi gracias deliciosa Secre... a ti encantadora alumbradora que eres de lo que ... (ver texto completo)
Bjuenas noches... como estarán de ansiosos todos! ya queda menos ojalá mañana les toque un dia despejado placentero y sino atizar se ha dicho.... que los del calecho saben como y tienen el premio mayor....... presi a presidir la mesa del banquete pues con 42... que numerito no juego a la quinera... pero mira mira... no se si lo jugaré despues les contaré..... un abrazo... ah hoy voy mejor claro al fin fui al doc y me dio antihistami9nicos para mi alergia jodia asi que alivio mi jaqueca y mi lagrimeo ... (ver texto completo)
Buenos días a todos. Un saludito rápido para desear buen viaje a Carmina, ya queda menos, qué nerviosa estoy.
Recordaros que es el primer día de Semana Santa, la primera procesión, aquí sale "la morenica" del Mercado y día oficial de limonadas, hoy toca así que, igual llego con un colocón del quince y no puedo hablar más con vosotros.
Lili, mejórate de tu trancazo y a todos los demás, buenísimo viernes de dolores, si puedo entro a la tarde y sino, será hasta mañana en Canales.
B esotes foreros. ... (ver texto completo)
Buen dia! el dia con algo de sol pero frio... yo descanse bastante pero estoy flojilla bah que no valgo dos reales como decia mi pa... pues eso a tener buen viernes.. que queda casi na para que se reunan... y gracias Carmenchu, Jose, Fermi, Isabel, Pili, Carmen, Carmina, Yoli, Presi y etc etc etc por estar con una palabra de aliento...... besitos... besines... LILI
Buenas noches Lili, deseamos que te mejores de tu gripe, descansa y bebe muchos líquidos.
Un fuerte abrazo.
Gracias primores tanto vos Fermi como Jose... si y tienen razón mami esta haciendo tostadas que comeré con jalea membrillo y te con leche... mañana calculo estaré mas aliviada porque hoy parezco cualquier cosa me tapo con lo que encuentro no hace frio pero yo tengo escalofrios asi que atropo que encuentro atropo que me meto... gracias chiquis y que pasen buenas noches........ chauuuuuuu besotes LILI
Perdonar chicas, el teléfono siempre tan inoportuno
Fermi guapa, la nena muy bien y mi vesícula ahí sigue, pero de momento no da lata. Aún no tengo fecha fija pero creo que será para mayo
Yoli secre eficiente serias tan amable de enviarme cuando puedas... sin apuro... las últimas fotos de Irene? te lo agradeceré asi endulzaré mi mirada pues debe ser un primor.
Y en cuanto a lo de la vesícula cuanto antes mejor asi ya te la sacas de encima... nunca mejor dicho... y ya verás que bien vas.... un besin LILI
hala! ponernos los dientes largos buaaaaa yo quiero conoceros
Hola Mari Carmen si sos tan resalaa como tu tia Yoli tu hna Coral... como me cuenta mi tia Angela que era tu abuelita Lupe... madre mia que familiaaaaaaaaaaaaaaaaa....! disfruta mucho con tu marido y ya nos contaras... un abrazo de Lili la marplatense moza del Caleo hija de Cain o sea José Diez (Bañez) y muy amigo de tu tio Peletre (Luis)... jeje hice esta presentacion por si no me ubicabas... ahora creo si.... me ubicas no? Besos LILI
LILI deseo que te recuperes pronto, soy sandra hace poco que entro por aqui, te mando un saludo
Hombre Sandra... pues muchas gracias a vos! creo no te conozco... pero los nombres de tu papi Victorino y Marcial... pues por estas tierras se les recuerda aunque no se si son de la época de papi que tendria hoy 76 años... pero si seguro conocen a tu flia... espero algun dia poder conocerte un abrazo linda... bueno es que no pierdo la esperanza de volver de paseo por esas bellisimas tierras... jeje algun dia se dará pese a crisis y pese a todo.... LILI
Hola Mirta te escribe la marplatense moza del caleo... te cuento a vos que vivo en el barrio Bernardino Rivadavia en la Avda Jara cerca de la calle Alvarado.... no se si lo ubicas pero calculo que si...... vos donde vivías? y ahora por donde estas en España.......? no se si sos la Mirta que busca los órigenes de su flia en Canales... si es asi te prometo cuando vea a mi tia Angela que tiene 87 pirulos (años) pues ella por ahi tiene idea...... espero te trate bien la vida alli te mando un abrazo a ... (ver texto completo)
Chicos y chicas les escribo con un ojo medio abierto y otro medio cerrao.. en conclusión no se bien que pondre pero tranquis que antihistaminicos y cama mediante en tres dias estaré en forma...... claro que yo no viajo para Canales!.... gua gua y requete gua........ ahora sin coñas vale? te deseo rebuen vuelo Carmina que las ensaimadas lleguen bien y sepan de p m... que Coral, Carmenchu, Jesús, los de los castañales company el querido Presi y todos todos lo pasen de maravilla...... ya nos contarán ... (ver texto completo)
Buen dia lindos mios! ya queda porco para el viaje Carmina! y todos para reunirse... estaré con uds en el corazón y pensamiento... no me he comunicado ayer y hoy no se como iré.. estoy no se si con gripe o que pero la moledura de cuerpo y el bombo en la cabeza me supera asi que estoy tomando ibuprofeno... tranqui que lo tomo con agua y luego el café o lo que sea... espero Jesús vos estes totalmente repuesto lo mismo que Carmen mamá de la bonita Iria......... Presi ya que llevas la batuta por orden ... (ver texto completo)
hola "tengo mas de 500 mensajes que gracia en mi vida hubiera esperado llegar tan lejos. jaja
Pues yo terminando de comer... me falta la fruta... como me levante a buscar un bols para hacer ensalada fruta para la tarde a mi madre... dije llegue corriendo y no dije ni hola a los calechanos..... pues ahora si...... como estan todos? espero que bien... mejorando la astenia... Carmina disfrutando los francos y a León... Yoli estará con Irene... y vos Fermi que andas haciendo.........? LILI
Bue me voy hacer la ensalada que dije que si me engancho... besitos!
Buen dia! dia gris con lloviznas que es cierto que vino el otoño nomás....7º brrr que frio de golpe... aqui en Argentina 3 dias de luto por la muerte del ex-presindente RAUL ALFONSIN que fue el padre de nuestra democracia reciente y el que hizo juzgar a los milicos del proceso... en fin descanse en paz........ ya lo veran uds en los telediarios calculo...... ojalá tengan buen dia..... yo a mis quehaceres luego yoga y bancos y pa casita que tendre que descansar algo pues debe ser el cambio de clima ... (ver texto completo)
Chicos lindos hola.. por más que esten todos en el dulce sueño yo llevo varios dias que casi no paro en casa....... apague la compu cuando me fui y ahora como 10 hs despues tengo 20 mensajes nuevos... pero Yoli no me entro ninguno de las fotos de Irene actualizadas... asi que en otro momento me las mandas porfa... asi veo como crece la princesita mas bonita..... a mamá por suerte le desecharon cualquier problema con el colon y lo que tiene se soluciona con dieta con mucha fibra... que ya le doy bastante ... (ver texto completo)
Buenos dias queridos todos.
Parece que sigue nublado y hace un frio tremendo.
Me voy a busacr a Clara para hacerle la curva.
Hasta mediodia.
Besitos.
Besitos a vos Carmina y a Clara ojalá le de hoy bien eso de la curva ya nos contarás...... besito a León tambien,. LILI
buenos dias pilar le daremos tambien buenos dias al presi y que haga buen viaje, hoy en barcelona el dia amanecio muy desapacible con frio y a punto de llover hasta luego
Fermi... holaaaaaaaaa! buen dia! hace mucho que no te leo espero estes bien igual que el mozo de tu papi... voy a terminar de desayunar y hacer cosas... que en una casa nunca se terminan... LILI
Buenas nuevamente... aqui llego el otoño amen de gris y frio se presenta otro dia en que amenaza llover veremos que pasa..... presi ojala hayas tenido buen viaje a Madrid que te cunda el dia y puedas además de las obligaciones darte un paseito...... Carmina... donde andas? bue por ahi me despiste y no te lei...... gracias Toño por el santoral.... no se quien más entro. ah creo que Pili la de Gilio que tengas lindo dia matriarca le pasas un abrazote a él... al increible hace de tutti... a propósito ... (ver texto completo)
yOLI MI AMOR, ya tenemos aqui a MAURO, VOY A VERLO, te lo adelanto, (cuidado, con irene) creo es muy largo y guapo, asique cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnn
besito secre no doy aguante, a contestar mensajes en villaseca, hayyyyy perdona me caia la baba.
Buen dia a todos y felicidades a Berta (Argentina) por la llegada de Mauro...... tu como Yoli con babero grande que tendras unos dias que lo necesitarás mucho....... que lo disfrutes muchoooooooossssssss años! LILI
Hasta mañana Yoli, que descanses.
Yo tambien me voy, tengo que madrugar para llevar a Clara a hacerse la curva de glucemia, que le salió el O'Sullivan un poco alterado.
Chicas chicos los deje colgaos es que una inquilina vino a contarme que hace 3 dias le dio un infarto cerebral... no entiendo la vi medio torola pero no entendí como no estuvo internada solo en observacion... huy perdonen que rollo les cuento es que me dejo como en ascuas....... besitos a todos y perdon por no estar mas rato con uds. LILI
Hasta mañana nena, que duermas bien
un besito
Que descanses Coral y mañana más..... besitos LILI
Lili no dice tacos, llama a las cosas por su nombre. Es castiza, platense, moza del caleo y acojonante. Bravo canejo ¡
Oigan... este digo disculpen si me puse grosera... pero semejante imagén me desestabilizo...... jajaj que me broto lo que sentia en plan un tanto.... como decir... que hasta tengo calor y no por tomar vino... que tomé un cafetin... jeje LILI
Hola Lili, buenas noches. Quedate un ratito con nosotras.
Isabel
Hola Isa tranqui que si me quedo a poner unos palines para atizar el calecho nuestro además es tan gratificante compartir con uds... que ya estudiaré más tarde. Abrazos LILI
Si hija, iban en sus cajas, atadas juntas, y alguien levantó el carton de una caja y arrancó un trozo.
Jolines... ya lo ves hay cabrones en todos lados... aqui una vez llego chorizo que mando abu... y uno tuvimos que dejarlo en correo sino nos requisaban todo... y eso que venia envasado al vacio...... ojalá esta vez no te pase eso LILI
Carminaaaaaaaaaaaaaaaaa! estoy ah aha ah y no puedo cerrar la mandibula... cojona como me has puesto... gracias por el detalle de enviarnos a todos semejante bellezon....... eres... sos única LILI
No sobrino, te cuento. Aquí en León, llamamos matar judios a tomarnos limonadas, por cada limonada tomada, judio muerto y claro alguno se carga a venticinco o treinta y no veas tu como acaba, pues también cargao y bien cargao. Somos así.
Hola presi! haber si me explicas como es lo de la limonada... pues aqui simplemente es agua con limón y hielo... pero alli me parece que... le agragan uds alcohol o que? dimelo LILI
Tranquilas que hay para todos. Las he cogido de las mas grandes, dos de cada, así que habrá suficientes. Eso si no le meten mano en el aeropuerto, como me pasó el año pasado en Leon.
Como que le metieron mano a las ensaimadas? pueden requisarlas... que atropello deseo lleguen a buen puerto... a nuestro querido Canales..... virtualmente guardame una porción... como dice no se si Yoli o Isabel.... suerte que por lo menos eso no nos engordará... será el chocolate que comeremos para calmar la ansiedad de no poder estar alli... fisicamente que saben que si espiritualmente..... besos LILI
Hola bonitos que se cuenta? ya estoy con mi tazón de café dispuesta a enterarme como les va hoy a uds... yo mucho mejor que ayer con dolor de articulaciones... jeje los años y la artrosis de rodilla que se asoma de vez en cuando... pero con no darle bolilla ya esta.... los leo y vuelvo aunque estaré solo un ratin que mañana ya tengo exament teórico de musculos... y con esos nombres... madre mia lo que me va a costar.... regreso LILI
Bravo Carmina! que te lo disfrutes mujer que lo has currao... y un favor no podrias comer... bueno aunque sea mirar pues comer comer no...... la ración de pulpo cuando te lo sirva Pepin? bueno me imagino que colgaran luego fotos de todo tipo..... los importantisimos y relevantes seran uds..... ay ay ay...... snif snif snif....... pero el pulpo tambien lo será..... un abrazo linda y a descansar aunque con lo fuerte quesos te veo buscando a tu nietecito Leo y disfrutando de él......... chau LILI
Que mal me expresé Carmina! quise decir "no podrias comer ración doble....?" asi una por mi... pero es que no quiero luego te de pataleta al hígado... y me expresé tan mal que te he puesto "bueno aunque sea mirar..."... jeje... ves no puedo ser rápida y listilla como sos vos..... un besin y ahora si parto a la calle con paraguas incluido como llueve madre! pero hace falta... hasta luego LILI
Que bien, hasta el dia 7 de noche no vuelvo a trabajar!
La verdad es que si me quejo es de vicio.
Bravo Carmina! que te lo disfrutes mujer que lo has currao... y un favor no podrias comer... bueno aunque sea mirar pues comer comer no...... la ración de pulpo cuando te lo sirva Pepin? bueno me imagino que colgaran luego fotos de todo tipo..... los importantisimos y relevantes seran uds..... ay ay ay...... snif snif snif....... pero el pulpo tambien lo será..... un abrazo linda y a descansar aunque con lo fuerte quesos te veo buscando a tu nietecito Leo y disfrutando de él......... chau LILI
Voy con Marisa al centro de salud, le van a quitar los últimos puntos, Jose Mari empezó hoy a trabajar. Estoy esperando que me llame, no se si querrá que vaya con ella o que me quede con la niña, a lo mejor vamos las tres en amor y compañía
Buenos dias a todos! aqui muy muy nubladito y lloviznando... asi como tipo urballo (no se como se escribe pero si lo que es) pues eso a poner el rompeviento (chubasquero= y hacer las cosas que tengan un buen dia luego nos vemos....... y verás Yoli que todo ira bien... y que a Irene seguro le gustan los paseitos un besin pa las tres...... LILI