Mensajes de CANALES (León) enviados por LILI:

Me olvidaba de saludar a los nuevos visitantes del foro.. bienvenidos ya entre en Talaveruela y tienen lindas fotos y parece gente guay... un saludo Sara y Nirre. Y si el pimentón de alli del mejorcito... aunque no se si conozco la variedad que mencionan... yo conocia el de Aldeanueva...... siempre se aprende viste vos! LILI
Chicos que me he resfriao mal... es que anoche cuando salimos por el cumple de mi amiga no hacia tanto frio pero yo creo que a las 3de la madruga cuando llegue solo habia 6º y el golpe de frio al salir del restaurant que estaba muy calentito pues eso... me tomare te con miel y limon... y madre mia Yoli si te salieron tan buenas como se ven las de Gilio...... cuando mejore de esto un dia me haré unas pocas.... tambien son las rosquillas que mi ma y abu las hacian son de vicio aqui nosotros les decimos ... (ver texto completo)
Buen domingo a todos! aqui se presenta el dia bien otoñal con frio y garuas asi que desayune cafe bien calentito con una porcion de torta que hice ayer... pero la verdad.. no me salió bien... buaaa.. la hice con queso filadelfia y se ve se recocino... en fin otra vez saldra mejor..... ahora a los mandados y mas tarde los leere y estaré con toditos todos... que tengan buena tarde... que gane Nadal.. y de lo poco que lei me alegra monton que vos Carmen estes bien... nos vemos leermos... besines LILI
Os imaginais la conversación de Irene y Leon, dentro de unos años en este foro?
Oye, que somos parientes, no sé en que grado, pero mira Irene, una de mis tatarabuelas por marte materna, la tatarabuela Sinda, que era la abuela de mi abuela materna, fué hermana de una de tus bisabuelas, la bisabuela Lupe, que era la abuela de tu padre por parte de madre...
Jope Carmina que me mareasteeee ami.... pobres crios... jejej
Y yo seguro conoci a Sinda y Lupe alla por los 79 u86 a veces me da bronca no recordar o hilar... pero que cercanas son todas...... y nos tambien seguro somos primas aunque sea en grado mu muy lejano...... je pero que cercanas las siento.
Ahora si besines como dicen alli y besitos mando yo desde aqui. LILI
Fermi, que descanses, dile a Isabel que se cure pronto, que la necesitamos aquí, atizando.
Que descanses Fermi ysaludos a Isa ojalá mejore prontito. Y lo dicho yo me voy a cambiar que toca ir a firmar. A los queentren después les dejo mi saludo tambien un abrazo enorrrrme a toda esta querida concurrencia. Y nuevamente felicitaciones a Pilar por su obra y a ti Carmina por la belleza de flores que cultivas! LILI
Buenas noches, Lili, muy atareada que andas tu, tomate la vida con calma. Besitos para tu mami y para ti.
Si Pilar es que no he cogido el ritmo (como dirian alli) es que entre yoga, los dos cursos, lo cotidiano mami y luego mis amigas pues que no me aclaro mucho como hacer.. mami cocina de maravilla pero se me ha vuelto cómoda... como me voy temprano de lu a jueves pues trato de semipreparar a la tarde noche.... y sino enseguida una ensalada con un bote de atun..... oh anda el otro dia me hizo lentejas con chorizo pero claro con 26º no me apetecian tanto mujer! Yo me admira lo activa que sos........ ... (ver texto completo)
La chiquitina es su nieta. Me mandó un correo y me lo dijo
Esta foto esta buenisima... y cada una más bella que la otra... el posado que tienen y la facha es matadora. Gracias Sandra por compartirla LILI
Chicas que no conteste como esta el tiempo pues rarisimo son las 5.51 de la tarde y tenemos 28º o sea casi enero o febrero pero lo peor que anuncian que mañana de max hará 14º o sea un lio esto del tiempo. LILI
Bueno chicas me voy, Jose me reclama y aún tengo que vestirme.
Feliz noche, si no regreso tarde entraré otro ratito
Un abrazo a todas
Pues buena partida que te diviertas y que ganes.. Besitos LILI
¡Hola Lili guapa! ¿que tal el día? por aquí llueve sin para y hace frío.
Y a la peque... todos los días me la como a besos. Si vieras como me sonríe cuando le hablo....... ¡Uf! Estoy poniendo perdido el teclado
Jajajaj abu.. yo en la distancia no veas... miraba las fotos y decia aha ahaaaaaa y ma que pasa cerca mi habitacion y dice que te pasa... nada mira lo bella que es esta bebe... entonces le explique quien era... y ella tambien le sonrio en la pantalla... aun no entiende como tan rapido se pasan las cosas esas.. fotos o mensajes en un trasto como este....... je no tengo una mami cybernauta.... viste Pilar que progre sos.... jeje en todo..... Viva Pilar Y Viva la abu de Irene nuestra querida Secre! ... (ver texto completo)
Tengo muchos mails en el messenger pero entre en los que tenian fotos... y tu obra y la del patriarca muy buena Pilar quedo muy bonito el escudo... ahora que estás creando sere curiosa? Me alegro que pronto tengas visita ojalá le toque buen tiempo. LILI
Que belleza de flores! dan una alegria y una vida al foro que ni les cuento además Carmina si las tenes en tu casa o cerca me da hasta... un poco de envidia... jeje es que tengo un calanchoe de esos perono veas que raquitico el mio... se ve es tu mano o el clima........ y de envidia nada eh! era solo una chanza LILI
Que mal educada! primero las saludo hola chicas.. quien anda por ahi? Carmina, la secre, Pilar, tal vez Jose? es que entro solo un poquitin quiero leerlas pero en breve me ire q el jodio del abogao no la abogada me llama pa firmar un escrito... estoy de firmar.. hasta... bue q me entienden...... pero hoy ya es viernes y mañana ya será más relajao... LILI
Pues me las hice y ya está, no se nada más. Supongo que se las mandarán al anestesista, tengo consulta con él, el viernes próximo. analítica, electro y radiografía de tórax
Bien Yoli y después de la convalescencia quedarás como nueva ya lo vas a ver. Otra cosa Irene esta pa comersela a besos... que ricura de nena es un bomboncito y con su mirada ya parece nos habla.. jeje LILI
A Pilar... sabes me has abierto los ojos! gracias amiga a veces peco de ingenua es verdad que como los quiero tanto a uds me abro a veces demasiado contando cosas y esto es un foro... gracias por hacermelo notar... en cuanto a lo demás estoy totalmente de acuerdo.... que sabiduria Señora. Un abrazo a vos y el querido patriarca... como va ese busto Gilio? o lo termintaste? LILI
Buen dia linda gente aqui luce el sol con 15º dan 27º de max o sea todo patas arriba... los políticos tambien jeje como en todos lados. Bien les cuento ayer fue un dia fructífero hice de todo y me encontre incluso con vistita al llegar a casa... pero me perdi calecho ufa!
Me mosquea como a uds no saber de Carmen ojalá no sea problema de enfermedad... se esperará ya que sino contesta los mails... a ti Yoli suerte hoy ya nos contaran que te hacen..... seguro sera analítica o ecografia...... a todos ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo. Eso siempre. En esta vida, opino, que no es mejor el que más hace, el que más estudia, el que más sabe........... en esta vida el inteligente es el que tiene la suficiente habilidad y suerte para vivir como se propone.
Muy bueno lo tuyo Yoli y Presi asi es.. cada uno vive la vida que le toca... y trata de llevarla por el camino que desea... aunque a veces se tuerza un poquitin... por eso amigos ademas de desearles dulces sueños los estoy leyendo para enterarme llegue y tenia visitas recien se van..... pero el calecho tira y vine a ver que se cocino hoy... les cuento que estoy ancha como una pava... jeej es que hace rato en un parcial no me sacaba un 10... jajajaj va no recuerdo mis epocas de estudiante.. pero al ... (ver texto completo)
Cuídate esa garganta Isa. Un beso.
A cuidarte Isa toma miel con limón templada... eso matara las bacterias.. es que los cambios de clima atacan lo más flojo de cada uno... a mi me tiene hace unos dias la sinusitis a la miseria y es el frio de la mañana y el calor del dia..... ya ni los árboles saben que pasa... pues tardan en caerse las hojas..... que tengas buen dia en casita para no tomar frio! LILI
jajaja, tu poeta como siempre. Lo de Carmina está descansando debe de ser una licencia poética, oye, porque na de na.
Miento, me he dormido diez minutos en el coche y además al sol, hasta que Clara me toca en los cristales y me dice, tu que haces aqui? Me había ido a comprar y como era cerca de la una esperaba ver al niño cuando bajara de la guarde, pero Clara se iba corriendo a buscarlo y dijo que se iba directa a casa, que tiene que ir a buscar a Paco dentro de un rato al aeropuerto. Total, me ... (ver texto completo)
Buen dia a todos! vamos Carmina descansa un poco que la máquina tiene que reponerse mujer... no se como haces para tener pilas todo el dia... nos podes pasar la receta o el modo? es que de verdad me asombra... será que yo soy flojucha viste vos?
Te dejo voy hacer compras al super y luego con ma a la nutricionista que le dirá que como no cambiamos de rutina alimenticia no irá más... jeje si yo hace semanas se lo que debe hacer... que lo haga es otra cosa........ lo dicho hasta prontito....... nos ... (ver texto completo)
Pues ya sabes: a pasar la receta
Ah no! esto no puede ser! estaba hablando por te vengo a despedirme y veo tal sabrosura.......... que mira mira no se si antes de estudiar me pongo hacer uno... yo le meto 6huevos 200grs azúcar y 1/2 l leche y ya esta..... asi antes de dormir me zampo un pedacin... luego les cuento....... sera hasta mañana linda concurrencia.. que descansen y tengan sueños bonitos. Besines LILI
Linda Lili, dale un beso a tu Anuncia y otro para tí, muchachota, dulce piba.
Gracias presi y atodos que bien me hace este ratin con uds
Y como conte de ma pero no de papi les cuento asi en resumen que él hizo de todo un poco pero lo que fue ademas de perseverante, honrado ytrabajador fue tener vision en los negocios que hacia.. el compraba y vendia patatas al por mayor para luego repartir a restaurant, verdulerias, rotiserias,,, y luego le vendia a otros mayoristas.... cargaba en el campo en las chacras una o dos veces al dia... los km que hizo y los madrugones no los olvido... ... (ver texto completo)
Una gran mujer, Lili. ¿Es muy mayor? La mia tambien trabajó mucho y era una mujer moderna para la edad que tenía. No tuvimos suerte y se nos fué demasiado pronto, o eso nos parece a nosotras.
Te entiendo Isa siempre nos parece que se nos van pronto... uno no esta preparado ni aun sabiéndo que llega el final.. asi es la vida. En cuanto a la edad no es tan mayor tiene 75 años pero si tiene sus achaques...... anda y no te conte que ademas teniamos huerta, gallinero y que ma era pantalonera yde joven se cosia o trataba de hacer uno por dia... lo que era el trabajo y sacrificio para tener la casa propia... típico de todo emigrante de esa época... que no creas que muchos compatriotas mios lo ... (ver texto completo)
No te preocupes, te lo repito. Ya está gordina y la niña dando patadas y apretando, supongo que con la cabecita. Creo que nos va a salir futbolista y cabezona jajajaj.
¿Como va Anuncia?
Isabel
Ya esta se habia trabado la cinta y como soy cabezota... hasta que no la desatore pues no pare... y en cuanto a la niña va ser que saldra salerosa y sandunguera como su ma y su abuela a que si? y porque no buena deportista... muy buen combo
Ma esta atacaa de su reuma la artrosis la trae mal pero de apoco por suerte su gastritis y hernia de hiato no le dan tanta guerra espero ahora en mayo que vuelve a su revision cardiológica salga todo bien pero ya se sabe la edad y haber hecho trabajos pesados en la juventud... es que en casa teniamos negocio de forrajeria... vta patatas, cebollas, maiz, trigo alim pollos mas art limp y bazar... linda mezcla no? pues eso que no era trabajo para dos mujeres yo lo atendia con ella.... pero de todo aprendemos y yo hoy dia lo agradezco aunque se que hice movimientos que no debia... soy medio brutona.. y no esquivo al bulto... jeje de eso se trataba de levantarlos Isa... pues ese es el resumen de ma de joven...... LILI ... (ver texto completo)
Que descanses y tengas sueños acordes con estas frases tan hermosas que nos has dejado.
Que descanses Jose y gracias por tan bellas frases LILI
Ya he leido casi todo, pero creo que mi cerebro se está poniendo en stanby o como se escriba y no es capaz de discernir con claridad (aunque cada dia es mas habitual que esto me pase).
Vamos Jesús que vos si que discernis... lo que pasa que a veces nos apuramos tanto.. para que no se nos escape nada... o eso creemos..... que a veces nos perdemos en el bosque y no vemos al árbol LILI
Buenas noches Lili ¿Para ti que son: buenas tardes?
Isabel
Pues si Isa son las 6.20 y ahora recien se nublo pero lucio el sol toda la tarde... estaba con uds se me ocurrio bajar la persiana y he jorobao la correa o en algo se atasco más tarde vere que hacer ahora no me pierdo este ratin con uds... ya mas tarde estudiaré... como va la panza de tu nena? perdoná por ahi lo contaste antes... quise leer pero son como 150 mensa yno terminaria mas... jeje somos la máquina. LILI
Pues si que lo es, lo que pasa que el tiempo no nos ha acompañado mucho
Bienvenido Emilio que se te extraño hombre y ahora vos seguro lo que sentis es volver a la rutina que los primeros dias cuesta un poco a que si? que tal encontraste al nieto y a tu hija? besos para Encarna LILI
Bienvenidos Lili y Jesús, estó hoy está que arde........
Hola Presi, Yoli, Coral, Isa, Fermi, Jose, Jesús me olvido de alguien ¿? estoy anonadada leyendo lo que han escrito de Tagore y otros... bellisimo, profundo y para reflexionar... que bien! aqui dia primaveral con mañana de otoño.... o sea alergias y resfrios seguros... ya cenaste tu ensalada presi, porque a estas horas alli ya estarán por la digestión digo yo LILI
Gracias Fermi, es precioso.
Lei al boleo Fermi y me parecio precioso gracias por compartirlo LILI
Buenas tardes noches! como ha ido la cosa ya vi que tengo vs mails del presi y la teso... muy bien actuado humildemente esa es mi opinion... leere algo y compartiré un ratito que luego he de estudiar y preparar cena... hasta ahora. LILI
Buen dia salerosos mios! como va el tema fotos? revisaré como esta el tendal y si faltan... pues sacaremos conclusiones en conjunto. Tengo que hacer en la mañana pero este entripao me dejo como que no me dormia facil por pensar porque c... se la agarraron con nosotros... si solo vamos a lo nuestro y no j... a nadie... perdon. Creo que me levante un tanto agresiva bajare los decibeles la marcha que le dicen aqui"bajate un cambio que vas acelerada/do" pues eso... tengan buen mediodia chicos y chicas ... (ver texto completo)
A los buenos dias, buena gente. Parece que hace un dia precioso, dan bueno por aquí, esperemos que no se equivoquen, por el norte dicen que nieve. Al curre, no se a mi hoy que me tocará en baile, hemos estado de repaso y supongo que empezará con algo nuevo, a mi como si es la polka, me da lo mismo, lo bueno es tener que ir, volver y estar allí durante una hora moviendo el esqueleto, la profe que tendrá unos 40 años es muy maja, y la pobre tiene una paciencia con nosotros..... que no veas, pero nos ... (ver texto completo)
Soy muy mala Pilar... me tente por lo que te paso me puse a reir... perdón perdón... pero es que recorde que una vez con abu Caridad nos pusimos a cocer castañas llego visita y nada como era cosa formal nos fuimos a la sala.. bajamos fuego cerramos un poco la puerta... tan entretenida la charla que solo cuando una invitada dijo huele a quemao... madre mia que humarera... luego la pota que ya no servia... pues bueno se le puso lejia se dejo dejo... y la pota continuo dando servicio........
Es lo ... (ver texto completo)
Catastro de el Marques de la Ensenada tercera parte 1745.-A la 24 dijeron que esta villa esta cargada de impuestos pecuniarios y que pertenecen al Conde de Luna 568 reales.-A la 25 dijeron que hay una taberna que paga 48 reales al año.-A la 26 dijeron que no hay hospital.-A la 27 dijeron Que no hay nada.-a la 28 dijeron que hay un herrero yle regulan 38 reales.-A la 29 dijeron que hay dos cirujanos que se llaman Rodrigo de La Huerta y Pedro Sancho y cada uno le regulan 400 reales al año.-A la 30 ... (ver texto completo)
Gracias Carlos Luis me emociona leer la historia de Canales... cuanto le hubiera gustado a papa Cain saber de nuestro querido calecho... continua brindandonos todo lo que sepas del pueblin. Un abrazo para vos y otro para Nelly LILI
Que preciosura esta para pellizcarle los mofletes! imaginate ahora cuando venga la bebe todo lo que vas a disfrutar de ella... ya queda poco Carmina! y a propósito como va estos dias Clara con su panzota? LILI
Mensaje nº 23000. Enhorabuena presi
Carminaaaaaaaaaaa! morrocotuda has estado mirá que colgaste fotos ahora las miraré con detenimiento... veremos que sucede mañana al respecto... no creo saquen más fotos estos chalaos Besitos LILI
y nuestra Lili, pibes
Dulces sueños a todos... no he estado en toda la tarde noche llegue y despues de los avisos a mi madre poner cosas en el frigo... me deleito un rato leyendolos......... que jaleo con lo de las fotos ahora las miraré y votaré en positivo... mañana veré que hacen estos pues no me entero....... y presi tenés razón aqui se dice muchachos o muchacha... adios muchachos compañeros de mi vida barra querida de aquellos tiempos...... lo gracioso del tema para mi fue que lo aprendí en Canales con mis primos ... (ver texto completo)
Buen dia! claro yo siempre entro tarde para uds.. y más hoy que me he puesto hacer cositas antes de abrir la PC encima me encuentro con un problemita del antivirus veré si lo resuelvo con una copia gratis de esas que se bajan..... los leeré a la tarde trataré de unirme a uds un ratito..... que tengan buena tarde todos........ besitosssssssssss! LILI
Bueno, siento, dejaros, pero me siento cansado, y siento un sueño reparador que me voy a la cama hasta mañana felices sueños
Hasta mañana Gilio ahora veré tus mails me alegro se te arreglara el ordenador que guerra te dio pero no pudo con vos, que descanses Fermi, Isa, Carmina y querida secre un abrazo transoceánico a toditos toos con todo mi amor LILI
Linda Lili, que te aproveche, hermosa, te lo mereces. Yo me voy a ir a la cama, estoy francamente cansado y mañana madrugo. Con vuestro permiso, sed felices y pasad buena noche. Hasta mañana, precioso calecho. Viva Canales ¡
Hasta mañana que descanses que después de tanto viaje tienes que estar rebentao....... besitos mañana más LILI
¿A las demás no nos lo mandas?
Co... que no me entero de que mail hablan... pues me paso al messenger para enterarme pues........ LILI
Lili, preciosa. Dale fuerte a tu cocina que para eso eres tu la jefa. Venga a cenar como tu te mereces, che.
Y si presi como almorce tan temprano y solo un tentenpie pues me hare pollito a la plancha con unos champis y ensalada de tomate con orégano...... alguien gusta? en un ratito me despediré porque tambien tengo que estudiar.... je que me mandan tarea... manda mecha... y como soy responsable pues a cumplir LILI
Hasta mañana Lola.
Hasta mañana Lola que descanses.. otro dia un ratin mas compartiremos. LILI
Tendrás que venir tu en persona a comprobarlo, o no?
Y bue... tendré que hacer el sacrificio... que desgraciaa soy si con lo que me gusta ir de compras y en León más... Ordoño me gusta pa pasear... algo en el Burgo Nuevo comprar... pero me encanta La Rua el mercado... el cerrado y el abierto.. ah..... bue todo llegara........ el suspiro fue.. jeje porque recorde la esquinita donde compraba los chorizos de geras..... co... ya tengo hambre... claro un tazon de café con leche solito mi alma... es poco en fin LILI
El niño se lo pasó en Madrid de cine, fué al zoo el sábado y aun teatro infantil el domingo por la mañana, que le encantó.
Que lindo! y tan pequeñin lo debio de disfrutar mucho los animales y el teatro... claro después los peques nos pueden... aunque a ti dudo que te pille facil en algo que no sepas que contestarle..... jejHoy en dia tienen mucha "estimulacion temprana" y yo a eso le llamo mucha consola, muchos chiches y mucho " yo quiero yo quiero" o no?... claro que depende de los papis... ya lo se LILI
Querida Lili, como conoces León, preciosa. Pues sí señorita, a tres cuadras, la de Jamín, la de Canor y luego tiene la suya por allí también creo que Teresa, sí. Viva nuestra Lili ¡(que es un tesoro)
Jeje oye presi que me quise hacer la entendida... pero este que... en esa calle vive mi tio Amancio cuñado de ma...... y a tres cuadras la del Cafe Delicias es primita mia Ana que es la mayor de tia Esther.. che aunque es verdad no me se todas las calles de León pero me las camino y conozco casi todas....... aunque ahora me enteré que abrirán un nuevo shopping o centro comercial....... y con la crisis eso funcionará digo yo? LILI
¡Hola moza del caleo! Muy bien querida amiga, ¿y tu?
Muy bien secre... cansadita pero con la labor realizada..... bue ahora me espera un pilon de ropa para planchar pero eso después de calechear un tantin con vosotros. Y tu Irene como la viste hoy... preciosa a que si? LILI
Las Pastorinas en el Barrio Pinilla.
En la calle San José... a tres cuadras del parque Quevedo.... creo no equivocarme LILI
Me alegro. Oye que fuí a recoger lo de la cena de Gabriel y ya cené yo un poco.
Que tal el almuerzo de hoy en familia Carmina? y León que te ha contado de Madrid seguro te extraño mucho igual que al abu...... ah y la abu de Irene que se cuenta hoy?... como siempre chicos pregunto antes de leer lo anterior... me cachis en lamar que no cambio más. LILI
si si si eres unica teso
Madre mia que nombre pa un cura... bue asi salio...... torcido nomás. LILI
hola lili guapa moza del caleo? como has pasado el dia y tu mama?
Miren uds creo que bien... pues hoy me dije diga lo que te diga la sacas a caminar... que sola puede pero con eso que pierde el equilibrio un tantin no más... pues que se acostumbro que hacemos juntas el paseito asi que s2km ida y vuelta camino... luego un pocjo de jardineria y ya para un dia esta bien... sino me van a decir que la exploto je... es que yo tenia que ir a las obligaciones como digo... pagar, tratar de cobrar hacer tramites colas burocracia que la hay en toos laos..... luego estudiar........ ... (ver texto completo)