Tengo muchos mails en el messenger pero entre en los que tenian
fotos... y tu obra y la del patriarca muy buena Pilar quedo muy bonito el
escudo... ahora que estás creando sere curiosa? Me alegro que pronto tengas visita ojalá le toque buen tiempo. LILI