Voy a intentarlo, veremos si lo consigo.
A trabajar.
Un beso
Buenos diaaasasss linda gente! que tal se levantaron hoy? que tal el tiempo? yo trato de ser optimista pero esta j.. alergia y mi sinusitis me traen a maltraer pero nada lo tomare como algo que se le dio por hacerme compañia continuamente... veré si asi es menor lo que incide en lo cotidiano pues ya ni tengo nariz ni garganta de lo irritada.....
No me he puesto vacuna contra la gripe y la tengo a ma machacandome que me va a dar algo gordo... espero que no...... ues eso a tener una mañana productiva... si Dios quiere nos veremos más tarde Besitos LILI ... (ver texto completo)
Ya veo que la última parte va de curso de historia por lo menos para mi que lo tengo olvidado.. como siempre Toño aportando lo suyo pues muchas gracias y a la noche antes de dormir prometo leer todito sino me pierdo de disfrutarlos y de largar alguna que otra carcajada..... gracias queridos calechanos Que descansen y mañana más LILI
Como decia Yoli o Carmina... no recuerdo quien... esto a mi se me ha convertido en un diálogo de besugos... que marcha llevan pero no pillo nada y encima me dicen Lili... ven no vas a empezar el tejido? jolin que no puedo estar a dos laos a la vez..... Sandra que esta bueno eso del portatil... deci que aqui aún no algo caros que sino me agenciaba uno...... me alegro lo tengas con vos en la cama..... a propósito no me enteré como te fue en el paseo hoy Besos a todossssssssssss! LILI
Creo que las otras dos las pondré mañana, ahora no se si es por la conexión que no acaban de salir.
Anda que concurrido esta esto hoy que bueno y como no lei no me aclaro de donde es la foto. Ylo que les dije casi casi que vengo a decir buenas noches pq mi madre me teje algo pero la que pone puntos y empieza la labor soy yo... pues si quiero tenerla con algo entretenida ire con ella a la sala para explicarle como será el delantero del cardigan... y uds mientras calecheando de lo lindo! Que bonita la cascada será de Canales-La Magdalena y yo no la conozco? LILI
Filtra el café y Lili mientras lee la Carta de Amor... resupermerecido el premio.... muy BELLA! Un abrazo a él y otro a ti Yoli LILI
Hola buenas tardes-noches hace un rato llegue con mami de caminar unas cuadritas ahora toca la merienda pero antes saludarlos y ver que estan atizando fenomenalmente y que bien se lo paso Emilio y Encarna da gusto ver disfrutar a la gente amiga! lo dicho a la merienda y en un rato estaré aqui eso si a mamá Anuncia no se le ocurre hacer algo más... es que los domingos son el dia que le doy un poco más los caprichitos.. es un decir nos los damos mutuamente. Besitos LILI
Ostras Coral! como te lo curraste ayer amiga... jeje que bueno que participaras tanto se extraña tu buena onda cuando no estas...... que lo de animadora te queda pequeño mujer tambien sos todo terreno... bueno bueno después de nuestra Carmina........ oime buen paseo por el Rastro despues nos contas que viste de bonito.. chaucito un abrazo a ti y a tu Julio LILI
A todos en general, un beso y un abrazo.
Ah y a Coral en especial, vaya manera de atizar ayer, ella solita se merendó de una sentada mas de tres páginas, que bárbara.
Buen dia! aqui estoy medio dormida aún... nos acostamos a las 3hs la fiesta seguia pero ya era mucho para mami fue muy sencilla la boda pero muy familiar e intimista, el banquete muy bien aqui se estila primero una recepcion con mesa de quesos, fiambres y algunas frutas todos regados con buenos vinos... luego el menú pavita con ensalada caprese, creps de champis con salsa rosa, lomo a la pimienta con papas a la crema, cesta de frutillas con helado americana luego tarta de boda y más tarde pondrian ... (ver texto completo)
Y Olé! que belleza trascribis Coral y con cuanto amor al pueblin. Un besin cielo LILI
Que buena pinta! aplausos al cocinero/ra seguro estaba pa chuparse los dedos Gracias por la buena onda al mandarnos las fotos y compartir con nos tan agradables momentos. Besitos Lola y Fermi y otro para Almudena y marido LILI
Chicas tengo que dejarlas porque sino después ando a las carreras. Carmina tranqui que seguiré tu consejo pues ya se lo que me sucede después nada de mezclas. Que tengan buenas noches todos y saludos a los que entren después no se que será de la vida del Presi, Jesús y la Secre seguirá de celebración... ah no estará en casa de Irene... seguro Hasta mañana sean felices Los quiero a todos.... y cada uno... a veces son mas cercanos que muchos que tengo al lao.. eso pasa en todos lados no? LILI
Que buena pinta! aplausos al cocinero/ra seguro estaba pa chuparse los dedos Gracias por la buena onda al mandarnos las fotos y compartir con nos tan agradables momentos. Besitos Lola y Fermi y otro para Almudena y marido LILI
Cheeeeeeeee que esto es demasieee, Carmina que ya voy a llegar entonada a la Iglesia mujer! jeje sólo con verlo pues lo tendré en cuenta y alguna vez tomaremos ese vino de calidad de Tierras de León. Viva León Viva Canales! LILI
Que bonitas estan las chicas! como se nota lo bien que lo estan pasando y las caritas relajadas que tienen da gusto... cuanto me alegra! LILI
habeis visto las fotos que ha puesto fermi?
No voy a verlas ahora mismo LILI
A vos tambien Coral y a vos Sandra por supuesto que ya se enterarán cuando ande por León... tengo ilusión de ir.. más que nada por mami no quiero que se ponga mayor mayor y no vuelva a su tierra y no comparta con su hermana... pero se sabe a veces uno quiere pero las cosas no se dan... pero tengo mucha ilusión de volver pronto... o sea que no pasen 4 o 5 años... LILI
No LILI panza tengo pero donde la espalda pierde el nombre tengo mas, mi problema es de cintura para abajo
Jejeje me hiciste reir... yo tambien mujer que las caderas se ensancharon tanto y el culete se puso gordo y caido... que tengo dos tallas más de jeans (vaqueros) que hace 5 años nos pasa a todas...... LILI
Lili, tu y yo haríamos buena pareja, nos gustan los mismos caldos, jajaja.
Me "pirria" el cabernet y el tempranillo.
Dale Carmina cuando en alguna ocasión nos veamos te invito a ir de tapas..... saben? cuando regreso a mi tierra las extraño.. aqui se tiene la costumbre de un café con los amigos pero eso de comer una tapa, un pincho na de na... y yo llego a mi ciudad y digo ostras que distintos... claro a lo bueno y bonito uno fácil se acostumbra! LILI
yo no mido mucho mas que tu yo mido 1,62
Pues en la foto de las 5 parecias más bueno es que salieron muy guapetonas todas.... buena raza si Señor! LILI y vos de masiza no me parecista nada... tendras un poco panza pero nada más. LILI
Coral, creo que cinco, porque ellos han retrasado y nosotros adelantado, y antes había tres.
Si chicas son 5hs de diferencia es que el chaval este se casa temprano a las 19.30hs.. aqui se estilan más las bodas tarde-noche en cambio alli se hacen al mediodia es asi no? LILI
59kl son muchos? madre mia yo no te voy a decir lo que peso por que entonces te asustas, solo te dire que yo creo que los 59 pasaron sin enterarme creo que pase de 4 a los 69de una vez
Es que soy pequeña Sandra apenas 1.59mts. y siempre pesaba 52-54 pero esos 5kg que tengo son de jalar, de la edad y bueno del buen vivir! Por lo menos por ahora no hay ni colesterol, ni hipertensión ni na de na... por eso aprovecho ya tendre tiempo de restringir todoooooo! LILI
soy alergica a los vinos malos deben tener una quimica que me hace efecto vinos de esos de brik que se ponen con casera, como el don simon o de esos los buenos me sientan bien y me gustan
Mirá que bien Coral que me des tus gustos asi la próxima que ande por esas tierras los tomaré.... de vinos catalanes pues la verdad creo no se... bueno solo estuve en Barcelona una semana en el 2000 y creo que en esa época solo se me daba por las cañas... pero lo tendré en cuenta sobre todo ese Protos que nombras debe estar de rechupete con un corderito al horno.. bueno que siempre termino hablando de comidas... perdonen chicas que mania la mia LILI
veo que eres una entendida en vinos a mi los que mas me gustan son lo riojas, la verdad que no suelo beber mucho pero una copita de vez en cuando y una cervecita ahora con el calor va bien
No creas parece que se pq te nombre muchos varietales pero no tengo un curso de sommelier ni nada que se parezca aqui hay cursos de Catas de vinos siempre tengo la curiosidad de hacer uno pero claro son muy salados de precio los cursos y los vinos que luego te venden... y para no tomarlos después como que no da la cosa... pero siempre esta bien saber de todo un poco no te parece? igual todo lo que tenga que ver con la cocina y los fogones me atrapa..... jeje por eso será que peso 59k y tengo mis buenos michelines... no tengo la constancia del Presi de ensalada y quesito.. que va! LILI ... (ver texto completo)
Aqui estoy Coral y como no tengo mucho tiempo no leere lo de atrás. A vos Sandra te cuento que tu cuerpo registra la baja calidad del vino debe ser eso....... yo recuerdo de los vinos de Andalucia los de Valdepeñas que tomé con pa un poquitin allá por el 79 pero la verdad... pues prefiero los Rioja, los Rivera del Duero y claro que si los del Bierzo!
Aqui en Argentina somos productores de muy buen vino... prefiero los tintos los malbec o los cabernet para carne que tienen más cuerpo...... tambien ... (ver texto completo)
yo ya lo hice, asi que ya estoy tranquila, ya por hoy lo tengo todo echo
Carmina... por donde andaasss? que me enteré que regaste y luego lloviooo... bueno mejor no te cargo tanto que yo hace cuatro dias no bajo al jardin y cuando vaya no se que habra sobrevivido.... me imagino hoy disfrutaste de León y ahora estaras en el curre no? como va la panza de Clarita? Voy a la cocina luego vengo LILI
Buenas noches Lili vamos que te as puesto guapisima, que te lo pases muy bien y no comas mucho
Jajajaja Sandra ni que me conocieras primor... mi tema es que bebo el vino pero no debo tomar luego el champagña... los chicos saben de esto... que al otro dia tengo una resaca y un mal genio! y no por tomar mucho solo por mezclarlo.... pero seguro lo pasaremos bien además voy con mami pues es el hijo de un vecino de toda la vida. LILI
bendito seas entre tantas mujeres jajjaj
Hola amigo Emilio.. jeje como te las arreglas entre tantas lindas mujeres... te traeran zumbando acaso? no son bellas por donde las mires.. lo q no me parece bonito (perdon) es el perol... pues si es de fideua con calamares venga pa qui!... pero es que los caracoles me dan cosita... esteeee nunca los comi.... y bueno nunca digas nunca... voy hacer café gustan uds? LILI
Hola como les va chicas y chicos? ya fui a la peluqueria y ahora me pintaré las uñas... soy medio maniatica pues no me gusta que me lo hagan alli a mi me queda distinto... en fin manias... aqui tenemos un dia como decirles 19º pero con casi 40 de viento o sea de peinao me va a quedar el recuerdo... leere tomare un cafelito compartiré un ratin y luego de boda me voy. Besitos LILI
Buen dia! aqui tenemos sol pero 5º ya se nota el otoño, desayunaré en condiciones o sea con un trozo de bizcochuelo y luego partire al super hacer las compras más grandes de la semana llevo a mami asi le sirve de paseo........ luego les contaré que tal los....... jodios precios!
Ah ayer tuve un dia movido con el electricista para un inquilino y la verdad no tuve moral de entrar pero lo que veo hoy es que entre Felipe, La Teso y el Presi atizaron bien... y vos Coral no tuviste suerte mujer ya se ... (ver texto completo)
El que se encuentra a la derecha de la foto se llamaba Amador y vivia en el barrio de Arriba estaba casado con alguna de ese barrio y fue el que le vendio a la Junta Vecinal la finca donde se encuentra la fuente del barrio arriba siendo Presidente Virgilio Gonzalez.-
Buen dia me he ido... he vuelto y como hable con mi tia Angela esta mañana les cuento que segun ella Amador estaba casado con Lola hija de Irene que a su vez era hermana de Mariano el abogado y estos dos hijos de Pepe hermano de mi bisabuela Maxima Alvarez...... que vivian en el Barrio Arriba más alla del Caleo.... igual yo lo siento pq no ubico a nadie ni siquiera de verlos en algun album familiar..... pues eso Ramiro de Argentina.... esta Lili de Mar del Plata seguirá escudriñando y buscando árboles... (ver texto completo)
Hola Carmina, creo que todos hoy ya hemos cenado, ¡Sabes lo que me pide el presi, que ponga más fotos del peral...!
Pues a mi me paso lo mismo que a Carmina no veia casi na del hambre.. asi que chicos primero llene la barriga luego vine a leer y claro ya es muy tarde asi que a descansar mañana Dios proveerá. No me enteré bien porque pero felicitaciones al Jose de Yoli se ve ha ganao algo... lo siento presi ya remontará tu Atletic sino es esta temporada ánimo que todo se revierte...... espero Fermi la este pasando de maravilla... tu Carmina que descanses mujer que algun dia la pila se te va agotar de tanto tanto ... (ver texto completo)
bueno, pues ante todo, calma que aunque esta vida, querida Secre, sean cuatro días con cuatro noches, dan de sí, mujer. Así que calma, tranquilidad y buenos alimentos, porque no.
Que le pasa a nuestra Yoli? que hablas de acelere... jolines llevo 4 dias que apenas paro... sino es una cosa es otra amen de visitar enfermos en las clínicas no me agrada demasiado cuando es por cumplir pero hoy por mi mañana por ti encima a mis dos inquil se pusieron malitas a la vez... valgame Dios.
Bueno que estoy de un acelere... y de un hambre... que no me conformo con una ensalada y queso desnatao... miraré si hay tuper con judias y patatas con refrito pimentón... más sandwich de jamón.. que tal pinta? a que buenisimo... pues espero tenerlo pq sino con la peli que me hice me va a quedar una cara de sopenca que ni les cuento. LILI ... (ver texto completo)
Lili, a ti tambien se te echa de menos. ya sabemos que estas muy atareada con tus clases, tu mama, etc, te añoramos pero estás disculpada.
Te contesto Carmina que ayer los extrañe pero leñe como dice el Presi que me fui a las 11h y llegué a las 20.30 ni prendi el ordenador... veré si hoy se da querida Teso Un abrazo y buena tarde para vos LILI
Hola lindos mios! que recien llego con mami del medico el otorrinaringolo la encontro bien sin tapon de cera ni na lo que tuvo del zumbido es por la contractura en el cuello... m... con las contracturas jodias!
Ahora a guisar que tengo curso temprano entrare a la tardecita para tener calecho con uds.
Y antes que se me pase Feliz cumple José Antonio que vos seguro te acordás de mi papi ya que son quintos... dale un abrazo Jesús de nuestra parte... lo dicho hasta lueguito mis queridos LILI
Buen dia! me acuerdo de vos Fermi que seguro ya llegaste a destino y me da una alegria enorme... que tengas lindas vacas... ciones jejej..... saludos a Lola, Pili y Gilio, Almudena y toda esa gente que vale mucho la pena... tu Isa tranqui que entre los de tu casa y nosotros te hacemos de sosten hasta que regrese ya sabés aqui nos tenés la garganta no te la mejoraremos pero seguro que el humor el dia si te lo alegramos........ que tengan todos buen dia..... hoy toca hacer... ufff que cantidad de cosas.... ... (ver texto completo)
Bingo Yoli... llegó por partida doble.. se ve que el hotmail tarda un poco más. Ahora si me retiro.. es que el calecho me tira mucho pero tambien quiero charlar un rato con ma... y uno no puede estar en misa y tocar campanas no? LILI
Te lo voy a mandar por gmail, esta noche no se que pasa con hotmail
Perdon me ausente porque atendí el te. Bueno Yoli intenta como decis vos por gmail mañana te cuento si me llego porque ahora con pena los voy a dejar ya que debo estudiar para mañana, eso de alumna responsable no me lo quita nadie... no se si hago los ejercicios bien pero los hago..... mañana compartiré más con ustedes. Dulces sueños a todos LILI
Yoli sabés que no entro en mi bandeja... pues no te hagas problema... otra vez será LILI
Me alegro. Chicas me retiro a mis aposentos, ya son las doce pasadas. Os deseo que tengais dulces sueños y una buena noche. Que descanseis y hasta mañana. Si aparece por aquí mi sobrinete, advertirle del peligro del conejo caducado, no vaya a tener problemas. Viva Canales ¡
Claro presi a descansar asi mañana estaras predispuesto a un dia genial con los dulces sueños que has de tener. Chaucito LILI
Jajaja Pues ya puestos si quieres Lili te lo mando
Si porfa Yoli mandamelo, tengo de Fermi, de Virgilio de Rosa del Presi... de jolin mogollon tengo 22 para leer..... dale que despues de estudiar un tantin me relajo viendolos. Gracias preciosa LILI
Al Meca aún no lo he visto yo cruzar desde Palma a MARDEL
Eso no lo hizo aún pero que bien que bailaba el chico ese...... bueno igualmente me quedo con M Banderas..... me imagino las chicas me apoyan... que tio buenazo parece y es guapo guapo.... en Tiempos revueltos debe estar muy bien pero yo no lo puedo ver ya que no me engancho con culebrones no porque no me gusten sino por el tiempo. LILI
Me han llegado dos tuyos al mismo tiempo
Oime soy cazolera... me querés decir de que mails hablan... bueno por ahi los tengo de antes y no me fije... voy al messenger. LILI
Sabeis nadar? porque de Barcelona a Palma hay un trocito y no se si llegan "las golondrinas"
Isa
Nadar no... pero seguro hay un ferry nocturno y sino ya se verá como hacer... la cosa es llegar para desayunar con Carmina... se imaginan caerle de sorpresa... como hizo nuestra Yoli... jejej seria monumental verle la carita.. bueno soñar no cuesta nada....... ella currando y nosotros a la rica ensaimada. LILI
presi estoy pensando que yo tambien cojo el ave pasamos por barcelona y desayunamos ensaimada de crema en mallorca
A no esa no me la pierdo aunque sea virtualmente que no conozco Palma de Mallorca me encantaria pero más conocerlos a uds y desayunar con ensaimadas...... demasieeeeeeeeeeee! LILI
Somos quintos, LILI? pues quien lo diría porque aparentas 34. De todas formas yo te leo y si no es que me acuerdo de cierta suegra, mi apetito crece y crece, leñe es que lo bordas, de verdad. Me parece estar delante de esos suculentos manjares. Que debilidad la mía y que buen saque también mío, vive Dios.
Presi que soy del 61 del 11 de enero... buena genta algo -bastante tozuda, marplatense-cazurra, aficcionada a la cocina y al buen comer.... y bue todo lo que me quieran poner por delante de la tierra, mar o aire te lo transformo en algo supuestamente comestible... que te guste es otra cosa..... yo crei que comia todo... pero no alli en León descubri que el filete de ballena no lo pasaba... y chicos no soy muy gourmet pues el sushi no lo trago.. bue son gustos. LILI
bueno os dejo me voya dormir, y ya os mandare otro correo mas agradable, me han manadado otro parecido o peor pero lo borre, yoli tambien te mande alguno bonito
Que descanses Sandra nos vemos leemos prontito... yo quise hacerlo ahora pero siempre me quedo a medias...... ah y gracias a todos los que me envian correos estan bueniiiiiiiisiiiiiiiimos! Te reis, te relajas o reflexionás pero nunca el tiempo perdes porque más sabio te dejan. LILI
Como se nota que eres de Canales, compañera. Disfrutalo que estás en la edad.
jejejej Presi no te joroba! si estoy en tu misma edad guapo que te crees de moza el nombre... que como diria un primo mio de Viñayo tu prima no tienes patas de gallo (por las arrugas claro!) tu lo que tienes son espolones... me ha quedado tan metido en mi que lo recuerdo y largo la carcajada..... que es lo que hay presi... y por ahora como ni colesterol, ni hipertensión... pues me doy pequeños grandes gustos...... como la fuchada que tengo pendiente... esa este finde no la perdono LILI
Emilio aun estará leyendo mensajes atrasados? O es que ha entrado y yo no lo he visto?
Isabel
Hola Isa que tal va tu garganta? lo mio por suerte fue muy poco solo me queda esa aguita de nariz que te joroba pero nada más... ya ves que el hambre no me la quita.. LILI
Presi, te vas a poner malo de tanto pensar en lo mismo.
Pobrecin el presi se contenta con unas estrofas... yo no como como dice mi madre solo trago me puede la ansiedad... bueno cuando voy fuera a un restaurant o asi chicos mios como educadamente tomando más tiempo pero en casa..... zampo que no vean... jejej LILI
Buenas noches Jose que descanses miraré si otro dia puedo entrar más temprano.....
LILI
LILI, espérame que voy para allá. Joer como se va a poner la tía........................ (acabais conmigo)
Se esta colando el café mientras ya di un bocao al bocata... les dije lo que es el matambre? pues una carne arrollada que se rellena con pimientos, zanahoria y huevo duro se adoba todo bien se da forma cilindrica y se cuece con verduritas... luego se prensa y se come caliente o frio como fiambre... este la verdad esta rico o yo tengo mucha hambre... bue suele salirme siempre bueno jeje... estan todos invitados a la matambreada virtual....... jeje que locos de atar somos! LILI