CANALES: Ostras Coral! como te lo curraste ayer amiga... jeje...

Ostras Coral! como te lo curraste ayer amiga... jeje que bueno que participaras tanto se extraña tu buena onda cuando no estas...... que lo de animadora te queda pequeño mujer tambien sos todo terreno... bueno bueno después de nuestra Carmina........ oime buen paseo por el Rastro despues nos contas que viste de bonito.. chaucito un abrazo a ti y a tu Julio LILI