Mensajes enviados por LILI:

Yo creo que la familia tiene que ser el ejemplo para los chicos, los padres no tienen que ser tan permisivos y poner límites, educar a los niños dentro de la ética y el respeto por los demás y por ellos mismos.
Eso creo Jose a veces medio me pongo seria con amigas que han tenido sus niños despues de los 40... pq para que no den la lata o cortarles el berrinche les dan la luna... o sea lo que pidan... ej: mi ahijada tiene 5 años su mami 46 pues queria convencerme le comprara la consola para su cumple........ aqui no cualquiera lo puede tener por motivos económicos...... pero hay gente que se empeñan y se la compran..... pues fue dada pq yo le compré ropa que era lo que necesitaba.... eso creo es tener sentido ... (ver texto completo)
Bajar la edad penal, menudo debate, lo cierto es que una vez más la mujeres y en este caso las niñas sufren el machismo con las peores consecuencias.
Aqui los políticos no se ponen de acuerdo con esto de bajar la edad... asi entran hoy y salen mañana o se escapan de un reformatorio..... antesdeayer por robar un movil y poco dinero un menor de 16años apuñalo y mato a una mujer de 43 años embaraza de gemelos....... es atroz..... pero lo aberrante (no se si va con v o b.... bah da lo mismo) es que tiene 19 entradas en la policia........ a veces....... a veces se desea lo peor en estos casos. LILI
de verdad que no entiendo si aun son niños
Sandra humilde opinion: creo que muchas veces es la casa la crianza o el desmembramiento de la familia el no hablar o comunicarse y otras veces pienso si será la violencia de los juegos de consolas y todo lo que tiene que ver con el comicspero en plan guarro.... no se no se........ a nosotros nos enseñaron "valores y límites" y ahora eso parece no va LILI
Pues un abrazote a tu Julio que algun dia ya los invitaré con gusto a una caña o lo que deseen en el Victoria... les va? jeje soñar no cuesta nada....... a todo calechano que ande por León cuando LILI este por alli ya sabe.... ho tambien podemos ir al Catedral o al Viña... y jolin como se me van los nombres.... existirá el Mr Pib cerca Santo Domingo. LILI
Gracias a vos por todo lo que compartis con nosotros y segui mandando en la medida que puedas ese tipo de curiosidades. Como va todo? digo se nota mucho el bajon de turistas alli respecto a otros años.... la crisis esta por todos lados y asusta ver los datos en los periodicos. LILI
Lili, guapa ¡cómo lo lleváis por Mardel, bien...!
Je Emilio... esa soy yo contestando mensajes...... les digo que he pasado romerias en la Magdalena el 15 y a la noche o tarde con chaqueta y a veces sacon que la montaña es muyyyy fria... si lo sabran uds...... y aqui este invierno se pone duro duro...... no somos de tener tanto frio...... encima con subidas del gas de casi el triple la boleta..... ya me dirás... igual se presentaron muchos amparos para que deroguen la suba.... no pueden afanar asi al pueblo........ tremendos.... c..... bue perdoná ... (ver texto completo)
Muy buenas Coral! contame el papi como ha estado hoy? ya se que la cosa ira lenta pero como deciamos en casa es otra cosa.... pudiste descansar? y como anda Julio que nunca te pregunto por el y es tu sosten.-peor es nada-jejej no va contra el aqui se suele decir asi. LILI
Buenas noches Toño a propósito leiste el mail que te mande de las Payadas? LILI
Buenas noches Lili, ¿mucho frío?
Oye Jose que me cosa decirlo....... pero si me cachis en la mar un frio de agarrate las..... pamplinas tenemos 4º pero el viento cala hasta la médula pero ya llegue y por este finde no mas salidas. Como te fue a vos con los calorones... che en Madrid es festivo hoy? Antes el dia de Santiago era feriado nacional... pero como todo cambia pues no se. LILI
Buenas noches... que falta de educación! me salió el comentario antes que el saludo....... como van todos? que bueno leerte Sandra y que tu ausencia fuese solo por estar atareada..... se entiende mujer. LILI
De madrugada...
Y ya se sabe... jeje........ en Agosto refresca el rostro dice el refran...... ultimamente más que eso no se resfria hasta el cu......... jeje LILI
Pues no estaría nada mal, necesitaré todo el invierno para acabar con ellas.
Por las arcas no te preocupes, están a rebosar de besos y abrazos, ¿servirá esa moneda?
Jo cualquiera de los dos tipos....... que manera de ponerse uno morao... sin siquiera olerlas........ bueno que las disfruten! voy hacerme un cafelito que el frio se nota aun con el calefactor encendido que barbaro. Chaucito LILI
Buenos dias aqui en Mardel seguimos en un crudo invierno -2º con mucho viento nos abrigaremos bien por dentro y fuera asi que hoy una buena sopa minestron pa templar el cuerpo. Que tengan todos lindo sabado y depende el programa que se presente a la noche nos vemos! Fermi y Lola que esten disfrutando de estos dias y me alegra que Mercedes tu hija se encuentre contenta en LA.... juventud preciosos tesoro verás que bien le va! Una pregunta que es de Sandra... por onde andás? vamos entra a saludar y ... (ver texto completo)
Yo también me retiro, que tengais feliz descanso.
Besitos.
Feliz descanso atodas mañana más... y Coral agradeceré a la virgen Rosa Mística advocación de la Argentina simpre pido a ella por tema enfermedades y es verdad........ la fe mueve montañas Ahora a descansar que te lo mereces bonita! LILI
El candombe (ademas de ser un baile con tumbadoras que trajeron los negros al Riodelaplata) es un baile que se traen con esto de la gripe...... los teatros y cines abrieron venden entradas como chicles eso si la gente se sienta butaca por medio y se les da alcohol en gel a la entrada y salida....... además de desinfección de las salar....... Mardel como es tan turística se nota algo de gente........ aunque lo que se nota es la CRISIS ECONOMICA casi más que la grip A......... no hay UN MANGO! DINERO ... (ver texto completo)
Candombe= Baile= Jaleo= Lio por determinado problema LILI
Un buen pedaño de ensaimada con un vaso de leche fresquita, huuum, se me hace la boca agua.
Pues yo como que voy hacer unos filetes de pollo con ensalada de brocoli una mandarina y ala a la camita que hoy me acoste a las 5 de la madrugada..... calavera no chilla! y claro a las 10 era como que no atinaba mucho asi que hoy temprano temprano al sobree............ besitos chicas.. Jose no se que no me entendiste...... dime si quieres antes de irte LILI
Bueno chicas, voy a aprovechar que lo tengo tranquilo, a ver si me dejan descansar un rato.
Besitos.
Eso Carmina que puedas descansar un rato seguido...... que entre la playa con Leon y el calorón tenes que estar medio desenflada. Hasta mañana LILI
El candombe (ademas de ser un baile con tumbadoras que trajeron los negros al Riodelaplata) es un baile que se traen con esto de la gripe...... los teatros y cines abrieron venden entradas como chicles eso si la gente se sienta butaca por medio y se les da alcohol en gel a la entrada y salida....... además de desinfección de las salar....... Mardel como es tan turística se nota algo de gente........ aunque lo que se nota es la CRISIS ECONOMICA casi más que la grip A......... no hay UN MANGO! DINERO ... (ver texto completo)
Coral aqui extendieron aun una semana más de vacaciones los colegios y universidades pero ya dijeron que es tan tan virulento que no se evitarán los contagios masivos........ es un candombe LILI
Ya sabes que no hay mucho rigor en los informativos y no todos saben exactaqmente lo que nos están contando. Y ahora vende el sensacionalismo sobre todo.
Chicas que se fue la visita y este Zalazar no termina de decidirse si ingresa más si parlamenta con el ejército o se arma...... Dios quiera no... pero la verdad ya me canse de tenerle la vela... tengo cosas que hacer y ademas queria despedirme...... no sin antes enterarme que se cocino en este ratin calechano... LILI
Oigan ahora soy yo la que me quiero enterar que pasa con ese "elemento de Zelaya"... ya ya ya regreeeeeeeeesooooooooooo LILI
Jajajja querida Lili, ¿tenes en el día algún ratito para ti?, es que no paras guapa
Yoli la culpa no es del chancho sino del que le da de comer..... es que cuando ma no se siente muy bien sea de salud o ánimo pues ahi vienen las incondicionales...... como debe ser..... pero como ma esta flojucha pues que la Lili las atiende con todo gusto...... bueno que creo se me entiende. LILI
No me estraña pobre, como dice el presi, como en casa en ningún sitio
Vas a ver Coral que estando en casita y con los mimos de uds lo rápidito que se pondra dando lata...... o sea querra decir que mejoró mogollon.... vamos Arturo! y fuerza vos que ya pasó lo peor..... ahora todos podrán estar más relajados y descansar que falta les hará. Un abrazo de achuchon.. o sea fuerte. LILI
Linda LILI, buenas noches, moza del CAleo.
Atiende a esa jabata,
pero que no te de mucho la lata,
y si ves que puedes ausentarte,
en el calecho tienes tu parte.

VIVA NUESTRA LILI ¡
Hombre presi aqui estoy yo
presta a compartir un ratin
que a la ma y la jobata
las tengo entretenidas
mirando a un tal Zelaya

jejej no hay caso no me sale pero que me divierto segurom, ya les puse el te con masas y me escape.... es verdad lo que dije el Zelaya depuesto entró en Honduras ojalá no haya baño de sangre como amenazan........ el mundo loco, loco...
LILI
Hola que rebuenaza noticia! cuanto me alegro Coral! hola gente linda como van? yo es que tengo visita pero al ir a buscar mas masitas a la alacena de curiosa nomaás pase lei y me quiero quedar....... veré como hago para venir de a ratitos si puedo........ pues la jobata me da charla a mi tambien "que no se puede estar en misa y tocar las campanas"...... es asi no? LILI
¿Como va el tema de la gripe, sigue propagandose o remite?
Te contesto cortito... Yoli dicen que remite pero esperan rebrotes o más contagios para la primer semana de agosto que se supone habra otra ola de frio...... ya no se que pensar... lo que se ve es la gente cuidandose menos o por lo menos no se ven tantos barbijos y guantes blancos por la calle... Ahora si chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu LILI
Esta tarde estuve hablando con ellas y se iban de paseo, seguro que se quedan a cenar por ahí, estaban muy contentas
Gracias Yoli por contarme se que a Fermi le van a venir de perlas estos dias lo necesita y Lola se nutrirá tambien de lo que le brinda su amiga del alma
Yo lo siento pero me tengo que ir un abrazote a los dos, presi no se si viajas pero si lo hacés porfa ten cuidao en la carretera..... a la Teso si entra:"espero no estes como un churrasco...... jeje...... ya me imagino protector solar 50... no? a vos Yoli un besazo y un cuadradito de chocolate en vez de un pucho y un los quierooooooooooooo! LILI
Hombre por ganas saben que no es..... pero lamentablemente no se dan las circunstancias........ otra vez será LILI
Miren como no lei me pueden decir en breve como estan Fermi y Lola... me imagino que genial gozando de un dia caluroso en la playita....... no será cenando....... jo se me hace la hora de ir.... es que me gusta compartir un rato con uds amigos! LILI
A mi me parecería justo y a la vez inteligente que vengas ahorita para acá. Te ahorrarás los intereses y te apuntaré a la comida. Sí?
Hombre por ganas saben que no es..... pero lamentablemente no se dan las circunstancias........ otra vez será LILI
Eres estupenda, diviértete como te mereces. Oye, que en Palma tienes más de 40º háblales y permutais temperatura, si?
Jo si lo veo en el telediario presi me da pena ver mdia España con incendios lo que se destruye y lo peor las pérdidas humanas...... ojalá remita pronto..... el cambio climático no es una metáfora lo hicimos nos los humanos cambiando y creyendo que mejorabamos "todo" LILI
Linda LILI, como nos alegramos por lo de ese alquiler, piba. Es una buena noticia, no la temas. Aquí estamos solitos la Secre y un servidor, pasando la velada calechera sin más ambiente. Ahora entraste vos y el MARDEL se vino a nuestras mentes, viste, che? te mandamos un fuerte beso y otro para ma Anuncia. Cuídate.
Esta bien pibe yo con tal de sumar mensajes voy con unas carreras que no veas..... de las de correr eh! que me olvido a veces que soy bilingue. JJJeeee LILI
Oye, que estoy pensando Secre una cosa. La Teso nos trae las ensaimadas pero debemos pagárselas. Esta vez vienen de premio.
Claro me imagino que harán una vaca entre todos...... no sea cosa que ella pague y disfrute el que llego a la meta...... no seria justo...... a mi me lo cobran con intereses cuando ande por alli... jejejej LILI
Es que solo fueron 15 días casi ni te enteras, pero si se saben aprovechar y desconectar pueden ser muy agradables aunque cortas. ¿Te quedan días aún?
Yoli yo me desconecto de los problemas cotidianos y estoy bien y relajada alli...... claro voy 2 o 3 meses y asi cualquiera no?....... es más el amigo que se queda con todo a cargo sabe que sino es muy gorda la cosa no avise total pa que hacerse problema a la distancia que no poder resolver nada....... como fue la playita? y Mario que tal va? más playa o más estudio para él? LILI
Las vacaciones pasan más que rápido y luego todo vuelve a la normalidad.
Cuando uno las comienza a disfrutar es como........ que ya se terminan. LILI
Mujer si yo te lo decía para arengar. Mira que si al final te llevas tu las del 3. Te imaginas?
Que no nevo pero hay unas garuitas de frio esas feas que se te calan los huesos... pues esas...... pero hay que salir antes por obligacion y ahora para el desestressssssssssee.... que me voy de reunion de amigas en casa de una........ que la grip A no perdona: LILI
Que bárbaro, que diferencias de climas. Aquí hoy ha hecho falta chaqueta y en Palma se nos están cociendo. He escuchado ahora en la radio que en Orihuela 46º al sol. Tela, tela, marinera..............
Buenas noches y dulces sueños... jejej....... que llegue hace un rato pero me han hecho cambiar mi rutina pero para bien pues me temo alquile el depto que estaba vacio.... veremos
Ahora en 15me voy........ uds como les fue el dia...... voy tan apurada y atropellada que quise decir 15minutos............... jo como ta la tia hoy! LILI
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos (Proverbio Turco)
Hola Rosa entre para leer un poco....... hace un frio de c...... pero debo ir a clase de masajesw que ya falte dos dias he pedido un taxi por la lluvia parece un dia de nov o diciembre en Leon nevando..... bue nos falta la nieve.... besitos y gracias por los preciosos mails que mandas me voy que va a llegar chaucitoooooooo LILI
Si son los de Mar del Plata. Mauro me dice que te diga que vivió en Don Bosco y Alvarado con sus padres.
Pues ha 5 cuadras seguro conoceria la forrajeria Casa Diez aunque se cerro en el 84 en el barrio fue muy popular... ejejeje.. le das saludos al Marplatense pintor LILI
Aqui me pongo a cantar
Al compas de la viguela
Que al hombre lo desvela
Una pena extraordinaria
Como el ave solitaria
Con el cantar se consuela
Martin Fierro versos en payada
LILI
Bueno que como me levante hoy... me olvidé poner que estos versos del Martin Fierro van en agradecimiento a lo que puso Toño R hoy de la payada y los payadores....... aunquelos que residene en Mallorca y Menorca tienen los "glosadores" que seguramente de alli cruzaron el charco y son los payadores de aqui. Besines LILI
Y aqui siempre hace dos o tres grados menos que en Palma, asi que si que va a ser memorable.
Y saluda al pintor/res si son los de Mar del Plata del barrio Bernardino Rivadavia..... je contales que aqui esperamos agua nieve... y nieve.. que te van a decir que estoy maraca... jeje....... Saludos a todos me voy hacer cosas luego entro LILI
Los pobres pintores van buscando la sombra, pero ni por esas.
Buen dia Carmina queres que te mande algo del frio polar de aqui... dale hacemos trueque... vos me das el calor que mas que calor parece una parrilla abrasadora....... madre mia que dia tienen! El cumple mes será en la piscina y a la sombra como muchoooo hieloooo no? Besitos y que tengas bue dia a pesar del sofoco LILI
Los pobres pintores van buscando la sombra, pero ni por esas.
Aqui me pongo a cantar
Al compas de la viguela
Que al hombre lo desvela
Una pena extraordinaria
Como el ave solitaria
Con el cantar se consuela
Martin Fierro versos en payada
LILI
[CANALES] CANALES
León
Castilla y León
50.686 mensajes + 328 de hoy= 51.014
Y por hoy ya esta bien querida Teso que te toca descansar... no se mañana si te toca laburar pero con lo activa que sos lo poco que descansas no se como podes ser tan eficiente...... cual es la receta? anda dimelo....... chaucito LILI
Computadora: Ordenador, aparato electrónico que realiza operaciones (no se llamaba cirujano?) usando los datos que se le proporcionan.
Me gusta mas la definición de Leon, la computadora es para hacer putadas.
Bueno al fin si bien el viento esta a 28km cambio al sudeste y no esta a 50km como hace tiempo no hacia en la ciudad pude arreglar el bonete del calefactor y a la noche estaremos calentitas. Feliz cumplemes Olivia besos a mami Clara y a papi por supus a Leon tu hermanito y a los superabuelos Carmina y Gabriel........ LILI
Sería estupendo querida Lili, rezaremos para que así sea, te prometo que para entonces he dejado el vicio
Serás j...... iaa porque como lo ves lejano... y dificil que me veas alli... vos prometés... prometés m.... che mirá si te sale el tiro por la culata... jeje
Ojalá Yoli podamos darnos un abrazo en vivo y directo... bue me voy arreglar este aparato ufa! LILI
Lo siento que los abandone pero voy a ver si puedo dejar el calefactor prendido. Les digo hasta mañana que los quiero y mañana con bonetes para celebrar el cumplemes de Olivia....... luego tendriamos que hacer un dia de celebracion para las tres abus con sus tres nietecitas.......... Vivan las Abus recientes del Calecho! Besos a todos LILI
Podemos soñar y pensar que quizás el año próximo puedas acercarte con tu ma Anuncia y con tus tíos?
Bueno soñar se puede Presi pero es como que no..... mis tios estan mayores y con sus dolencias y ojalá pudieramos ir nosotras dos se irá viendo....... como dice mi primi Yoli de Viñayo..."todo sobre la marcha" pero ojalá fuera asi....... el Calecho II si que no me lo perdía y Presi aunque no sepa bailar tango una jotica si que me animo... aunque deje danza española cuando tenia 9 añines........ jejeje ya llovió no? LILI
perdón quise decir y Viva la Moza del CALEO ¡
Ya Presi... se te escaparon las letras que este Calecho esta lleno de buenas mozasssssssssss Empezando por la Secre hasta...... no se me vino ahora el nombre de Raquel la hija de Avelina la hna de Pilarina... A no le conte a la Secre que mis tios cuando les lleve las lecturas del Rincon del Calecho las gozaron mucho y en algunas hasta se emocionaron... es lógico es su niñez, su juventud y sus gentes..... LILI
No metas maraña........
Isa que esa no la conocia...... asi que maraña....... o sea no metas mas leña al fuego no? LILI
Con que tema, LILI?
Se que soy machacona Presi pero si yo pude.... ella nuestra adorable Secre puede...... pero tambien se que si uno no quiere da lo mismo que un ejercito le diga que es malo pa una........ ya tendras tu tiempo no YOLI? LILI