Compramos energía a futuro
        

Mensajes enviados por LILI:

Mari Mar FELIZ CUMPLEAÑOS y que pases un FELIZ DIA.
ahhh eras vos..... feliz cumple Mari Mar que tengás un dia chachi piruli y con muchos regalos, tarta por ahora tenes la cuelga del Calecho jaja
felicidades para Pepe en Canarias que pases un cumpleaños genial y que te podamos felicitar muchisimos años más y que te podamos ver alguna vez en la fiesta del Calecho. Abrazos y tambien para la hija de Toyo un....... feliz feliz en tu dia amiguita q Dios te bendiga que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más... y se salvan que no lo canto no vean como desentono jajaj
Hola Pilar. Si ya estamos tranquilos de los ruidos y calles cortadas, pero los que aprovecharon bien las fallas son los que se llevaron 1.000.000 de € de una joyeria aprovechabdo los ruidos de las mascletas.
hala en todos lados hay oportunistas! me imagino tendria seguro pero igual que jooooooo.... lo tendran
y Jose cumple años el 22 me lo chivo el hotmail.
jajaj el Jose que cumpleaños es Pepe Ruco y yo me lo habia confundido.
Maxi corazón te lei el otro dia me dieron tu mail pero vuelven todos revotados. El padrino esta en casa ahora resta esperar y tener paciencia poco a poco mejorará. Los mantengo informados. Abrazos a toda la familia
A ese me referia y a mi prima la hija de Toyo.
y Jose cumple años el 22 me lo chivo el hotmail.
Me lo imagino que la familia tendrá que estar agaotada y cuando le pasen los efectos de la sedacion será cuando peor lo pase, pero es mejor estara en casa que en el hospital, que los hospitales a l@s acompañaantes les agota.
Asi es pero demuestra ser un luchador asi que poco a poco saldra adelante..... quiera Dios y nuestra Madre que lo cobija en su manto.
Menudo mmes de cumpleaños que tenemos.
Ah dentro un rato tenemos uno.... pero no recuerdo más...... estaba al te con mi vecina orgullosa q su hijo con los socios ganaron el premio mejor empresario joven a nivel nacional por un programa informático q tambien se vende y aplica en España.... Advenio es la firma bravo por ellos!
Hola Lili, buenas tardes.
Como va todo?
Hola Lolin! pues ayer mandaron a casa a mi tio ahora viene lo peor a mi prima pues aún esta muy sedado pero cuando le vayan sacando medicinas más dura será la cosa.... pero por ahora se mantiene estable aunque agotado él y toda la flia.
buenas noches buena gente del Calecho!
Muy bonita si señor, para mi un honor salir en la misma foto con este gran hombre que, si a mi me falta y yo solo lo conocía poco tiempo, me imagino lo que vosotros estáis pasando.
Un fuerte abrazo Pilarina, José Àngel y todos los vecinos
Antonio Soneira
me voy a retirar hacer unos mandados pero antes te saludo Antonio te mando un abrazo enorme a repartir on Dagmar y fuerza por los momentos que vendran que no serán fáciles pero on el amor y la fe todo se sobrelleva mejor.
vaya Toño...... cómo se te extraña..... pero a tu modo vos siempre estas y estarás!
ehhh que mozo lindo el hijo de nuestro Emilio y Encarna! encantada de conocerte y felicidades por los peques que tenes.
ehhhh que gente lindaaaaa! qué pedazo sorpresa o sabian Fermi-Antonio que les visitarian? que bueno que esten por Andalucia irian a ver a los nietines pues a disfrutarlos... desde ya se los ve expléndidos. Besotes a repartir
que su luz siga brillando por los más necesitados! que asi sea.
feliidades Pilar en el dia de tu cumple que sea un dia especial y que nos te felicitemos muchos años más.
he leido que es tu cumple Aurora que pases un dia genial y que te felitemos todos muchisimos años más! Abrazos a repartir para toda la flia
yo tambien te lo ruego Madre se que nos escuchas!
¡Me uno a la petición de Manuela, y a la vez, con vuestro permiso, voy añadir uno más a la lista, aunque quizá en este momento es ya tarde. Uno de los médicos de esta centro de Salud, que hace guardias, y que a veces sustituía a nuestro médico, está muy grave. Los vecinos sabemos que no solo es un buen profesional, sino un médico muy humano, su alegría es contagiosa, y su forma de atender al paciente contagiaba ese ánimo que tenía, siempre positivo.
Por Mario, Madre, te pedimos... si es posible.
Genma que bueno leerte! me uno a las oraciones por Mario
preciosa
ufff me emocionaste Lolin eso es escribir con el corazón y el alma.... tu mami desde el cielo de alguna manera siempre esta a tu lado... siempre extrañamos al ser querido..... siempre!
Rosa, debo salir a hacer unas cosas.
Recibe un fuerte abrazo y hasta cuando quieras.
Cuídate mucho.
pues eso hasta otro momento... recien llego sigue todo su proceso ahora hay que esperar y ser pacientes. Me voy a manducar luego los leeré buen miercoles a todos y mejor primavera!
Buenas noches a tod@s.
Que pena haberme enterado tan tarde de la invitacion de Antonio. Yo lo tengo a menos de un kilometro, pero esta mañana salimos Milagros mis hijas y yo a ver la ultima mascletá de este año y luego nos quedamos a comer y claro ese ha sido el motivo de no entrar. Luego ya tarde ver fallas y tomar un buen chocolate con porras y churros.
Ya por este año se terminan las fallas.
Anbtonio gracias por la invitacion.
jooo y yo lo pase de largo ni lo lei perdón Antonio igual gracias por la invitación aunque a mi se me haria un tanto dificil acudir jajaj. Que pasaras un lindo dia.
Carmina que fui al frigo sin pedir permiso mujer pq he visto esta tarta y me tente que el champagne solo se me va a la cabeza....... ummm esta de rica.... gracias por hacerla jiji
Brindo también a la vez que la felicito a la SEÑORA AMPARO, madre de nuestra querida JOSE.
Que esos 89 años los disfrute en compañía de todos los suyos con todo el cariño y la mayor satisfacción del mundo.
Felicidades Amparo mami de Jose por esas 89 primaveras un brindis por vos! Abrazos a toda la family
Hola LilI te salude el sabado y parece que no lo leiste te decia que estaba pendiente de MAR DEL PLATA por mediacion tulla ya entiendo tu pedido a la VIRGEN DE LA PIEDAZ anoche me llamo tu primo Anquel medijo lo de tio Orencio lo siento muchisimo esta noche llamare Pilar y GELIS lo saben, JUAN Carlos tanbien un beso para todos especialmente para ti Maxi,,
pues si Maxi no queria decir nada por este medio por no adelantarme a lo que hicieran sus hijos. Pues salió de la operación y ahora esta en recuperación son pocas horas y hay que esperar.... la verdad "es fuerte el cazurro" y lo digo con todo el cariño que es mi padrino. No tengo tu mail no se si alguien del calecho lo tiene y me lo puede pasar asi te mantengo al tanto.... ojalá todo vaya a mejor y que no sufra dolores fuertes. Abrazos a todos, te quiero prima!
Pepe desde Mardel y el foro de Canales te deseo un estupendo dia! Abrazos a vos y tu familia
Muchas Felicidades mi buén amigo José Ángel, que disfrutes de un buén día y seas Felíz. Un fuerte abrazo.
anda para vos tambien Jose Vinagre que tengas un estupendo dia. Abrazos
Que así sea
Luz para todos con mucha fuerza y vibración positiva
Felicidades Jose Angel en el dia de los Pepes, y Papás
Feliz dia José Angel por ser papá y por ser el dia de tu Santo! un abrazo enorme. A todos los José, Josefas, Pepes y Pepas nuevamente mi saludo y mi abrazo.
Gracias Madre gracias.......! paso a paso te sigo rogando y pidiendo por todos los pachuchitos en especial por uno.
Lo siento, pero me enganché al gran reserva y se me fué el santo al cielo.
pues na ahora si hasta dentro un rato si es que a las 5.30hs me despierto para ver la consagración papal sino hasta más tarde.
Feliz dia del Padre a todos los que lo sean...... a todos los Joses, Josefas, Pepes, Pepas, Pepin el del Rio Luna, Jose el de Jose o viceversa, nuestro queridisimisimo secretario José Angel, a el Pana.... ostras pienso y ahora se me escapan que otras Josefas y Joses hay en el calecho pues na... todos saludados con abrazos a repartir!
Por los gestos que ha tenido hasta ahora, parece un Papa cercano a la gente.
aunque muchos no esten con los curas tb lo quieren pq ven alguien auténtico asi era aqui y asi demuestra serlo alli.... no quiere lujos, ni riquezas, ni hostentación...... es un cura de pueblo ojalá no se corrompa.
Pero ¿se celebra el día 19 el día del padre?
pues aqui es el 3er domingo de junio sin ser una fecha clave solo en la parte comercial mejor seria si fuese el 19 pero ni se hace nada... claro mañana será la excepción
Mi enhorabuena Lili. Parece una buena persona. Esperemos que consiga enderezar la "barca" de Pedro
perdón que tarde estaba al te. Lo tiene dificil su Santidad pero bue si lo intenta y consigue algun cambio....... por algo se empieza.
hola Isa! que tal estan tu Claudia y Gerard? cada dia más lindos no?
¿que fiesta teniais? aqui ninguna
pues aqui hast que asuma Francisco parece que todos o la mayoria estamos/estan en medio de una nube... parece algo irreal pero ha sucedido!
Madre te seguimos pidiendo... tú sabes! Mil gracias por escucharnos
No os imagináis la que he montado..... ayer preparé un bote de cristal con el trozo de atún que me sobró del sushi para hacerlo en aceite. Hoy cuando vine de trabajar lo puse en una olla llena de agua en la cocina de gas para esterilizarlo.... me dormí, cuando desperté no quedaba ya ni el tarro de cristal, por poco hago una falla con la casa, madre mía, llevo una hora con todo abierto y no se acaba de ir el humo.
uhhhhhhh cuidado con los bronquios....... además de los destrozos en la casa...... que no se puede estar amodorrada y cocinar.... bue gracias a Dios no te paso nada gordo.
Jajaja, creo que estas equivocada, haré 26
uyy que lindo Teso asi que 26..... claro si yo cumpli los 25 hace poco..... jaja
¿Y Naye? hace días que no la leo, ni aquí ni en la segunda. Espero que vayan bien las cosas.
hola a todos! hay reunión calecheril
nuestra vela diaria y hoy sigo con mi pedido especial.... se que brillará con más fuerza.
Madre escuchanos!
buen dia gentes del Calecho! por Mardel 5º eso si con sol y viento sudeste pues nada a ponerse un abrigo y a las tareas. Nos leemos más tarde
Y bue..... veremos que pasa! jajaja buenas noches a todos
ehhh que me acabo enterar que ha ganado Nadal pues felicidades y a seguir con los éxitos!
Buenas noches Carmina. A ver como queda Nadal, espero que gane.
Y bue..... veremos que pasa! jajaja buenas noches a todos
hola a todos estoy a vs cosas..... una viendo por internet la entrega de flores a la Virgen de los Desamparados y tb leyendo y ojeando los suplementos sobre Bergoglio.... y ahora quiero ver un prog político y todo no puede ser! jaja
bue en realidad entre a desear buen descanso a todos y mejor inicio de semana. Que sea fructiferasin demasiados contratiempos y que todos tengamos salud y los pachuchitos vayan mejorando.
Jajaja, ya te había entendido, pero se presta a hacer la broma.
hola a todos estoy a vs cosas..... una viendo por internet la entrega de flores a la Virgen de los Desamparados y tb leyendo y ojeando los suplementos sobre Bergoglio.... y ahora quiero ver un prog político y todo no puede ser! jaja
Chelin feliz cumple que lo pases lindo y que compartas la cuelga con todos los que te queremos. Abrazos
Escuchanos Madre. Amén