Compramos energía a futuro
        

Mensajes enviados por LILI:

El sombrero para que no se te estropeee lo traes puesto.
jaja las dos maletas, cuidar de mi madre, los papeles, bolso de mano no se yo...... pero igual tu tranqui Lolin que me las apañare.
Y más viendo la morcilla. Esperemos que el colesterol esté bajo mínimos para eentonces.
sabes Feli? con el tratamiento hoy me han dado resultados y tengo 160 de col total y 95 de LDL y 49 de HDL bien de glucemia, ácido úrico, creatinina, bilirrubina, TSH, T4...... eso si los jod...... eosinofilos altos ese es el proceso inflamatorio alérgico que me complicaaaaaa...... pero bue ya mejorará
La azul la tiene apartada también.
Teso y reprimo tranquis que tengo la azul y el sombrero y lo llevaré no se como quedará el sombrero en la valija bue maleta pero no me olvido nada nada que sea del Calecho
Cuanta gente veo sentada en el escaño. Yo como sabeis soy muy de costumbres y una buenacostumbre era invitar a la gente que se reunia para hacer Calecho, asique aqui teneis unos dulces. A cambio vosotr@s seguir contando cosas que si me gustan asta os hago un cafetin de puchero
bue pero yo antes comeré algo salado que no merende y pasará a ser la cena... luego un cafetin de puchero me vendrá genial
y hablando de cuidarme en las cosas ricas..... Miguel no te parece mal que corte un trozo de tu empanada no? jaja esta es virtual y no engorda..... despues me hago una ensalada con queso y un caldito snifff
Tu ahora te pones a dieta hasta Agosto para bajar los kilos que recuperaras.
y si estoy tratando de..... no cenar tanto.... y medirme con las cosas ricas, ricas.
Lili acuerdate de la camiseta y el sombrero.
jaja tranqui Lolin que faltan como 2 meses o más para que llegue ya les confirmaré. Igual mami si vamos a Madrid me dice q ella quiere descansar q no la sacare por ahi.... veremos como se van dando las cosas.
A ver a quien le toca este año llevarles el ramo al hotel, o eso solo se hace el primer año?
Tesoooo que estamos en crisis que ya ya esta bien la primera vez.... pensemos en Margarita y flia ella es la que merece un presente..... uhhh solo es mi humilde opinión eh! que no quiero imponer nada
Buenas noches, que recien llegue y he leido un poco. Cómo me alegra Lili, saber que volveis este verano.
jajaj siiii Toño estoy estamos como niñas con juguete nuevo mi madre pues le cuesta más pq el viaje es largo y pone pegas pero bue con tal de ver a su hermana hace el sacrificio de tantas horas de vuelo.
Madre siempre te pido te pedimos hoy te agradezco pero te sigo pidiendo y especialmente por nuestro angelito! Gracias!
Pues como toque a abrazo por morcilla, no entras en el avión de regreso, reprima.
jajaja imaginate que por eso si o si debo bajar unos kilines pues con los que me pondre alli..... madre mia redonda como pelota futball quedaré!
Me suena a algo para cerrar, una especie de puerta o gatera o algo así.
talanquera: valla o pared o cualquier lugar cerrado q sirve de defensa
una de estas untada en pan quiero yo.... ahhh ya suspiro de pensar todo lo rico que he de comer y la cantidad de abrazos que daré.
Basiiiiiiiiiiiiii que acabo de leegar al Calecho y no traigo adivinanzas traigo una palabra para para ver si aciertan que es.

Talanquera
holaaaaaaaaaaaaa guapa Moza del Cantico! te has enterao que te dare muchos muchos abrazos en persona este año ahhh y comere tu rica morcilla en pan de hogaza.
Yo esta tarde hice un puding para mañana
es que mañana se lo llevo a mis padrinos que eso va bien pa mojar en leche y a mi prima una pica que hace rato le tiene ganas.... bue veré se me sale que hace rato no hago una.
Hasta mañana en Santa Luisa, Basi.
eso que mañana se de todo de 10 en la Residencia luego ya nos contarán. Buen descanso Basi besitos y saluda a toda la family
Buenas noches Luis Miguel. Que disfrutes de ese dia de bodas, que dicem que vale mas un dia de boda que 100 de entierro.
qué bueno Luis Miguel que eso tiene la vida una de cal y otra de arena que disfruten todos de esa boda y que los novios sean muy felices. Saludos a toda la flia y en especial a tu madre que estará muy emocionada me imagino
A la Moza del Caleo la queremos todo el mundo. Es una gran alegría para tod@s.
jajaj ya se que se alegra todo el mundo Calecheril pq somos todos un solo corazón
Por cierto, que o quien es el vitoriano?
hala que ya hable con mi madrina. Que les parece la noticia? bue voy a leer un poquitin
Tu tampoco eres mala, Basi.
tengo tel regresaré
Comunicado
Por la presente les informo a todos los miembros del Calecho, la gente del pueblin la que me aprecia y la que no, la que me conoce y la que tendrá el gusto de hacerlo......... que......... este 2013 contaran con mi presencia
iuppiiii ohe ohe ohe........ bravo bravo bravo bravísimo
Buenas noches 04. No sé que le pasa al archivo, pero solo consigo abrir media cazuela
este que..........
Hola moza, todo bien?
mirá Miguel que has pescao pedazo trucha.... te la comiste frita?' rica rica debia estar un aplauso para vos si esas son las primeras que sacaste las siguientes como serán
Hola linda reprima. Como va todo por allá?
holaaaaa! en cuanto al clima que ca....... caree de frio uuuuhhh que de golpe han bajado las temperaturas hace fresculi..... quien lo dice por alli?
A las buenas noches. Queda alguien por aquí?
buenas noches tengan todos los calecheros, leyentes, matojeros etc etc
manda huevos
no no mando huevos Miguel que los acabo de comprar dos docenas para hacer un mazapan bueno lo haré de 12 huevos jajaj
buen viernes a todos como dice Luis Miguel nuestro amigo diogenero "que la vida nos atalante".... veré si cierro lo que resta para poder contarles....
mama miaaaaaaa no lo leia por no ponerme moraaa...... vaya banquete se van a dar los que puedan concurrir al Rio Luna... Que disfruten!
Vigilan desde la autopista.

De momento no hay cortes en la autopista. La vigilancia sigue
Que no suceda nada grave y que no existan heridos. Ya nos seguirán relatando lo que acontezca. Gracias Gemma
Gracias Carmina. Ahora vengo de casa de Carlos y me a contado todas las novedades.
Me uno a tu petición y la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Madre tu sabes por quien te pedimos especialmente! que obre el Milagro tu Hijo nuestro Señor que asi sea!
Natalia, tu que eres tan --apañaica---coge flores de los rosales de la abuela y hacte un buen ramo, que para eso es el dia de tu cumple. Besos. la abuela.
vaya por no cruzar el puente no me entere que fue tu cumple Natalia espero deseo pasaras un dia genial e inolvidable. Muchos besos
Buenas tardes amigos, y vecinos de La Magdalena
Buenas tardes para ti Pili y a para Virgilio
lo sentimos, pero este año no podemos estar con vosotros en la fiesta del Calecho
es una mala noticia, pero la buena es que a Dagmar se le presenta un puesto de trabajo a partir del próximo lunes.
como mínimo tendrá que trabajar 6 meses para que tenga derecho a sus vacaciones
Pero gracias a Dios tendrá un buen trabajo en una oficina y eso hoy día no es tan fácil.
Un fuerte abrazo para todos
que ... (ver texto completo)
ey que buena noticia que Dagmar la llamaran para un trabajo..... es muy cruel despues de muchos años sentirse fuera del "sistema!" obvio que se les extrañará pero ya habra más oportunidades de que nos encontremos en la fiesta del Calecho...... quiera Dios! un abrazo Antonio y otro para Dagmar!
para los habitantes del Barrio de Arriba, les agradeceria si alguien me puede dar información de la Sra. Eudosia Gonzalez, y del Sr. Manuel que me digeron es suegro de Jandro, o algun descendiente de esta famila, que serian parientes
mios, necesito saber si Secundino Gonzalez, (mi padre) fué anotado en Canales
o en Soto y Amio, si alguien me puede dar algun dato le quedaria muy agradecida,
un abrazo Analia Gonzalez Mar del Plata Argentina.
bue Analia ´me pa que mejor te dirigieras al ayuntamiento de Soto y Amio que es donde constan los catastros y registros. El mail para comunicarte es info@aytosotoyamio. es el teléfono es 987581554 para hablar desde aqui el prefijo de España es 34 bueno es mi humilde colaboración asi directamente te dirán si esta inscripto alli o no. Saludos
muchas gracias por el dato, y creo que por la hora ya se van a dormir, buenas nochas, acá son las 19 hs. un abrazo y gracias analia.
Analia es un barrio..... hay de Arriba, de Abajo, de Somata, Valdoreo, Cantico, Fuenteblanca etc etc que me voy a olvidar alguno y se me ofenderán jajaj...... La Romeria, la Calle los Balcones y es que el pueblin tiene muchas lindas zonas por donde pasear...... uyyy todo lo que me tienen que enseñar pero seguro alguien te hará de guia a vos y tambien a mi... que son, somos gentes muy buenas y generosas!
No te digo... yo a "tía"Eudosia la conocí. Digo tía como siempre decía mi madre cuando se refería a ella. No sé si era familia, no me extrañaría nada.
ahhhh vos tb Carmina con lo de tia Eudosia? a mi me suena eso decir de mi padre pero ahora no se si eran unas primas lejanas que vivian aqui en Mardel pero eran descendientes de la tia Eudosia... que me hice una ensalada ahora que para que jejeej..... bue mañana más
Hola! jose angel quiero comunicarme con esa localidad de barrio de arriba, y no figura en la lista de localidades de Leon, tal vez esté con otro nombre de barrio, me gustaría saber si lo puedes averiguar para poder comunicarme, un abrazo analia.
Hola Analia no se si sirve mucho lo que te digo pero es que el Barrio de Arriba es eso un "barrio" o "zona" del pueblo de Canales en el Barrio de Arriba tambien esta la casa de mis abuelitos (descansen en paz) incluso serian vecinos de tus padres y abuelos. Yo no vi estos dias a mis tios preguntaré si saben algo de tu flia. Abrazos
Hola Feli, buenas noches. Las dificultades son informáticas? espero que se te arregle todo.
Me voy a la cama, ya no aguanto un segundo más.
dulces sueños Teso espero que los niños esten bien y vos puedas descansar.
para vos amigo fiel que te diste por entero sin regatear nada a cambio siempre te recordarán y te llevarán en el corazón quienes tantos años fueron tus amos... y nos desde el Calecho tambien te decimos adios! gracias por todo Nero!
y te hable como si te conociera en persona como si te acariciara de toda la vida es que el amor con el que hablaba Lolin de vos me hizo quererte........ chau Nero!
para vos amigo fiel que te diste por entero sin regatear nada a cambio siempre te recordarán y te llevarán en el corazón quienes tantos años fueron tus amos... y nos desde el Calecho tambien te decimos adios! gracias por todo Nero!
Hala asi que del barrio arriba? pues preguntaré por aqui a ver si se acuerdan de Secundino, Eudosia y Manuel qué buenos informantes tenemos!
voy a tomar un cafetin y luego regreso
hala
Hala asi que del barrio arriba? pues preguntaré por aqui a ver si se acuerdan de Secundino, Eudosia y Manuel qué buenos informantes tenemos!
José Ángel, eres una apisonadora... ya sabes todo lo relativo a Señor Secundino, creo que cuando Analia lo lea se llevará un alegrón.
Un abrazo.
Espero ir el sábado y disfrutar del Calecho.
hala
vaya tengo teléfono y debo hacer un mandado hasta más tarde
ehhh holaaa Margarita y flia! encantada de conocerlos quiera Dios les pueda dar un abrazo este verano en Canales.
Que cosa mas raraa, tendreis que celebrarlo.
buen dia Calecho! por aqui tb llueve despacio pero continuo Dios quiera que para el norte que hay alerta metereológica no se de pq tras de la desgracia que hay........ no nooooo que no se sumen otros lugares
Hola Lili, pon en Google Pablo lanchares y ya te vas directa a su pagina.
hola Lolin eso estoy haciendo y llamando a mi madre q esta en la cocina para mostrárselo. Un abrazo veré más tarde de entrar que estoy esperando gente.
Deseo este todo bien por tu casa. Abrazos
Gracias Gemma por el articulo. He podido ver las esculturas de Pablo en este enlace:
http://www. bing. com/images/search? q=pablo+lanchares&qpvt=pablo+l anchares&FORM=O1FD#
Tiene unas esculturas preciosas, merece la pena visitarlas.
buenas noches a ello voy Lolin. Le he estado mostrando la imagen a mi madre y ahora veremos las otras.
Plas plas plas a la ASO por su entrega por su devoción en todo lo que realizan. Los abuelitos, las personas de las Residencias seguro les regalaran una sonrisa. Por cierto van a mi barrio esa Residencia pero yo recuerdo la que esta esq con M Andres por AV Asturias no esta el Magisterio y la Cruz Roja? jooo se me han descolocao los lugares
Gracias Genma por la aclaración es cierto que se llamaba Vitorino. Pués lo retificare Un abrazo para ti y para tu madre.
Madre tu sabes por quienes te pedimos fervientemente te añado una jovencita que esta a punto de dar a luz para que todo, todo salga bien. Gracias!
y será hasta más tarde que tengo tarea pendiente. Ya leeré lo de atras pues no me enteré de nada de lo acontecido. Hasta luego