Hola catuno, como vas?. Si no me equivoco tu vas en mi generación, la del término medio, jajaja.
carmina yo casado 40 años soy mallor que tu
Jajaja, como han cambiado las cosas. Antes la cosa empezaba en el matrimonio y a partir de ahi, a ver todo lo que podias hacer para salir adelante.
Ahora es todo lo contrario, intentas conseguir lo ms que puedas y con el paso de los años te casa o como mucho te juntas, como bien dices.
y... hombre, tampoco lo de antes, que a veces te casabas con una mano delante y otra detras, pero ahora se pide demasiado.
Antes la gente iba de renta, y tan feliz, ahora queremos comprar, y vivias con lo justo y necesario, ahora queremos tener tooooodo amueblado y listo, y se tenian hijosss!, ahora... bueno, en ciertos casos con uno se dan mas que satisfechos, si no se quedan sin ninguno... creo que el termino medio era en tu edad y la de mis padres.... tenias hijos con control... no tenias 9... ... (ver texto completo)
Fueya, no sé si habrás leido, creo que si, que para localizar las fotos intentamos ponerlas por temas, con palabras clave. En esta sería la palabra comunión en el título, asi cuando pinchas en comunion salen todas juntas, no sé si me he explicado.
ah! correcto.... pues ya lo voy cambiando... si que lei algo pero no supe muy bien a que os referiais.... vale!
la verdad es que yo no lo viví, pero tuvo que ser estupendo. Don Juan debió ser maravilloso, que pena que nos dejara tan pronto, y que buenos recuerdos ha dejado en todos.
Hizo mucho por el pueblo, y por los jóvenes, sobre todo cuando nació Ascuca, y después, también. Siempre estaba ahí.
Que chula, es verdad, que currados los reclinatorios.
De los mayores me acuerdo, delo pequeños no mucho, si acaso la de Julia.
Nació el 16 de Febrero del 74, y la bautizarón el 17 de Marzo.
mi hermana en julio del 75
Si hija, uno mira para atrás y se acuerda de cada cosa, y eso que yo, tampoco es que sea muy vieja. Pero en el 74 a mi hija todavía la bautizó Don Joaquin en el portal de arriba, bueno alli salía a bendecir i espantar los demonios, luego el agua en la pila.
entonces... tu hija... es de la edad de mi hermana....
Igual me equivoco, pero creo que aunque tuviera fotos de su comunion, no verías a tu abuela, en el bautizo de tu padre.
Antes había unas costumbres muy raras, que casi dan risa, pero los bautizos se hacían con pocos dias y a las madres no se les permitia entrar en la iglesia hasta que no eran "bendecidas" y "perdonadas" por tener un hijo!. De hecho, se bautizaban en el portal de la iglesia.
anda! eso nunca lo habia oido... vaya ideas... madre!
pues supongo que entonces estaria mi abuelo y la abuela maria... digo yo..
Dices bien. Tu abuela Emiliana era hija de Cion, y sus hermanos Angel y eln otro conocido por "moro juan"
Eso Cion! Concepcion (bonita abreviatura, que normamente siempre es Concha)
Buenas tardes. Jajaja, veo que la "juventud2 se va apuntando cada vez mas al Calecho, me encanta.
¿Qué tiempo tenéis por la isla?
Siento dejar esto, pero me he levantado a las 8 y lo único que he hecho en todo este tiempo es café y calecho, jajaja. Voy a ver si hago algo, aunque seguro que no de tanto provecho.
Hast aluego guapa, yo también voy a ver si me pongo en marcha.
Perdon, me ha sonado el teléfono (como no podía ser de otra manera).
Veo que el presi se ha despedido.
Buenos dias Yoli.
Dile a tu "cantero" que le haga un "busto" a Mª jesus.
Siento dejar esto, pero me he levantado a las 8 y lo único que he hecho en todo este tiempo es café y calecho, jajaja. Voy a ver si hago algo, aunque seguro que no de tanto provecho.
Perdon, me ha sonado el teléfono (como no podía ser de otra manera).
Veo que el presi se ha despedido.
Buenos dias Yoli.
Dile a tu "cantero" que le haga un "busto" a Mª jesus.
Buenos días teso, todos los días llego tarde al calecho, soy una dormilona.....
Al final eyer llegamos a los 300?
Jajaja, seguro que ha habido muchos "pedrún de torío" repartidos por la provincia. No hemos descubierto nada, pero yo despues de la repercusión que ha tenido (gracias a los que hicieron el esfuerzo para que así fuera), me siento como si hubiera hecho el viaje con Cristóbal Colon.
Ayer, Teso, fui a darle la cena a mi tía. Me dice al entrar que me quería saludar una enfermera de La Magdalena. Había estado hablando con ella y al comentarle que era hermana de Manolo el Carpintero, le sacó a colación a mi tía el tema del Calecho. Mi tía le comentó que yo era el presi. Bueno, pues resultó ser Raquel, hija de Raquel, sobrina de Angel el sastre. Yo no la conocía y ella a mí tampoco, pero se lleva uno una grata sorpresa por ser paisanos y poder conocernos personalmente, mediante este ... (ver texto completo)
Mª Jesus, como siempre, se sale.
Yo leo sus crónicas y echo la vista atrás y cuento.
Cuantos faltan?. Por favor, Mª Jesus, no te pares. Cuando se te acaben los personajes, los del Calecho y los que no, empiezas la segunda vuelta. Como en el fútbol. Un beso guapa.
Buenos días querida Teso. Tenemos un problema: según mi lista ya solo nos quedan dos personajes por salir a escena y precisamente uno de ellos, es la propia María Jesús. Que pena, penita, pena.................
Mª Jesus, como siempre, se sale.
Yo leo sus crónicas y echo la vista atrás y cuento.
Cuantos faltan?. Por favor, Mª Jesus, no te pares. Cuando se te acaben los personajes, los del Calecho y los que no, empiezas la segunda vuelta. Como en el fútbol. Un beso guapa.
buenos dias carmina, como veras hoy le toca el plumaje real a yoli su santo y coral
Vale, mañana mas, ya no aguanto, me voy a la cama.
Con un par de mensajes mas llegamos a los 300, peron yo ya no puedo.
Hasta mañana.
Vale, hasta mañana, que duermas bien, que mas bien andas escasa de sueño
Un beso
Pues entonces las ponemos como decidamos y si no salen se lo volvemos a preguntar, exponiendo claramente y con ejemplos lo que nos pasa.
Lo mejor es ir haciendolo nosotras y cuando lo tengamos claro les pasamos la lista a todos, así tendrán los ejemplos
Mira, si las de escuelas van separadas, las de futbol, las de bodas, las de comuniones, las de procesiomes, las de mozos y mozas, realmente el resto de antiguas puedem ir juntas. Bueno se pueden separar las de bicicletas y cimtas.
Que en vez de jardineria a secas, podemos pomer tema: de jardineria.
Yo creo que eso da lo mismo, los artículos los omiten, en "río luna" les da igual con el "el" delante, las ponen todas juntas
Pues si van todas juntas, encuentro 15-08-09, si lo queremos por actividades, podemos poner Primer calecho 15-08-09, la comida del 15-08-09 y las jotas yn parva 15-08-09
Yo creo que sería mejor ponerlo todo junto para no liar al personal.
Las de San Roque irían en "Fiestas"
Y si les ponemos delante la palabra "de"? Podíamos probar.
No te entiendo
Vale, puesn dicen lo que pensábamos, pero entonces habría que especificarles lo que hemos hecho y preguntarles si es que asi no es la forma correcta.
Yo creo que estamos haciendo lo correcto por lo que dicen.
Seguiremos haciendolo así, supongo que cuando hayamos cambiado unas cuantas el sistema se dará por enterado.
Oye al final que ponemos para las del 15?
Vaya, me he pavoneado todo lo que he querido y mas.
Vale, puesn dicen lo que pensábamos, pero entonces habría que especificarles lo que hemos hecho y preguntarles si es que asi no es la forma correcta.
Creo que las pavitas no tienen plumaje.
Pues esta pavita si que lo tiene, jajjajaja. ¿Será un pavito travestido?
Ah genial, esta tarde cuando ví que no salían los que pusimos pensé con ellos.
Eso mismo pensé yo y por eso les pregunté, ya te lo mandé
No sé, lo que tu digas.
Has visto lo que propone Susana? Me parece bien, de hecho yo siempre he pensado en ello, pero lo vamos a tener difícil, creo que hemos llegado un poco tarde, ya no queda gente mayor que sepa, me parece a mi.
Jajjajaajaa, ¿has visto? tenemos telepatía
En casa. Nos faltan unos 40 para llegar a los 300
¿Ponemos unas frases? Yo ando un poco escasa de imaginación
Ya ves, lo hinchada que me ha dejado, que no gorda, jajaja.
Buenas noches Carmina guapa, ¿que tal el día? Ya veo que te ha gustado el escrito de Mª Jesús. Jajjajjja, menudo montaje chulo
Creo que va a entrar ahora, junto con nuestro amigo angel.. somata.
Pues entonces, unos que vienen y otros que se van, porque éste que suscribe os dice, siempre con el debido permiso y respeto, que se retira a sus aposentos a descansar. Dulces sueños a todas y muy buenas noches. Una vez más, un auténtico placer. Hasta mañana y QUE VIVA CANALES ¡
Y Susana, no digas que no has colaborado. Todos los escritos de la cofradía y eso, que es?
Mujer, pero eso ya o tenía yo de hace unos cuantos años. Yo lo decía por la quedada y todo lo demás que habéis estado haciendo..
Uy presi, una de dos, o haces la cama o va Coral a hacértela.
Lo que no sé es si podrá, es una cama que cuando la hace alguna vez que viene la mi Delmina, la mira con cara rara.
Jajaja, muy bueno, por lo menos eso.
Y Susana, no digas que no has colaborado. Todos los escritos de la cofradía y eso, que es?
Siiiiiii, me llevó en taxi a parir.
a parir o a París?
Fermiiiiiiiii, modérate.
en la foto del programaaaa! esas mentes calenturientas jaja
Siiiiiii, me llevó en taxi a parir.
¿Ah, sí? Eso no lo sabía yo!
Eso presi, con ganas de "abducir"
no digais palabrotas que os lavarán la boca con estropajo y lejia jaja
Ya cenó, es que hay gente merodeando alrededor, no sé si son chavales o...
.............. o extraterrestres, Teso?
Oye, que me pierdo, que hago, leo, o sigo "palante"?. Es que ladraba el perro y fuí a ver que pasaba.
Chicas y chicos, la compañia es muy grata pero me están mirando con carita depena. Creo que quieren coger el ordenador.
Hasta mañana, que descanseis.
Isa
Oye, que me pierdo, que hago, leo, o sigo "palante"?. Es que ladraba el perro y fuí a ver que pasaba.
Si ladra tu perro, dale ya la cena
y verás como queda con la barriga llena.
Pues, que no hubo manera de cerrar los ojos, ayer que podía....
Hola Carmina ¿como estás?
Isa
Pues, que no hubo manera de cerrar los ojos, ayer que podía....
A que te habrás dedicado?
Siiiii, hoy me toca, que anoche, trabajar, mas bien poco, pero dormir... nada.
Me dijo mi gps que la noche fue tranquila pero y tú?
Siiiii, hoy me toca, que anoche, trabajar, mas bien poco, pero dormir... nada.
osea que podras poner tus plumitas a dormir jaja
Ah, entonces no me puedo ir a dormir? Vaya porn Dios, yo que me decía aquello de " crea buena fama y..."Pues nada, seguiré aqui.
? pero hoy te toca dormir?
Buenas noches presi. Has visto? Hoy me he hinchado tanto que he desplegado el plumaje para estar a tono.
carmina? te has puesto así por todos los pirops que te hemos hechado? jaja
RECUERDA QUE LA FAMA ES ÉFIMERA JAJA