Respuestas para Carmina Teso:
Foro de CANALES (León)
Anoche me quede dormida en el sofa, me subi a la cama a las cinco de la mañana....
Madre mia y ya estas en pié?
Enviado por
Lolin el 20/04/2010 a las 8:44
Foro de CANALES (León)
Jajaja, y a pesar del colesterol, jajaja
Pero leo una cosa muy curiosa,
LAS MUJERES VIVEN UNA MEDIA DE 6 AÑOS MAS, y eso que dicen es el sexo debil.
Enviado por
Lolin el 20/04/2010 a las 8:43
Foro de CANALES (León)
Anoche me quede dormida en el sofa, me subi a la cama a las cinco de la mañana....
Me parece que está nublado otra vez, jo que tiempo mas asqueroso.
Foro de CANALES (León)
Noooooooooooo, me acabo de levantar.
Anoche me quede dormida en el sofa, me subi a la cama a las cinco de la mañana....
Foro de CANALES (León)
Yo no madrugo, solo tengo unos horarios raros.
Buenos dias Carmina, no me digas que estas trabajando?
Enviado por
Lolin el 20/04/2010 a las 8:39
Foro de CANALES (León)
creo que este hace el 1100, hasta mañana. Bueno hasta dentro de un rato
Acaso madrugas, Teso?
Foro de CANALES (León)
Bueno, ahora si que me voy.
Hasta mañana a todos, cuando vuelva ya no estareis.
Hasta mañana, Teso.
Foro de CANALES (León)
Bueno, ahora si que me voy.
Hasta mañana a todos, cuando vuelva ya no estareis.
Carmina que descanses que hoy le has metido un buen tute al
foro .
Foro de CANALES (León)
Y que pasa con Carlos?
Carlos los lunes ve el CSI y por eso no entra, pero seguro está leyendo.
Foro de CANALES (León)
Bueno, ahora si que me voy.
Hasta mañana a todos, cuando vuelva ya no estareis.
Foro de CANALES (León)
Y que pasa con Carlos?
Bueno, ahora si que me voy.
Hasta mañana a todos, cuando vuelva ya no estareis.
Foro de CANALES (León)
Hasta mañana manuela, que descanses.
que descanses Manoli perdona que no te vi antes.
Foro de CANALES (León)
Ah, pero porque ya tenias el borrador, o no?
Este año la Tributaria nos ha colgado en el portal de defensa nuestros borradores y solo hemos tenido que imprimirlos.
Foro de CANALES (León)
Ya te ha llegado? Jo, pues si no se ha empezado a presentar las declaraciones.
Desde el 5 de abril se puede pedir el borrador de hacienda por internet, cosa que hice, llego y confirme hoy
Foro de CANALES (León)
Ya te ha llegado? Jo, pues si no se ha empezado a presentar las declaraciones.
Aqui aun no han llegado los borradores.
Foro de CANALES (León)
Presi, dile a la secre que no me de mas empellones.
Empellones?
eso tiene algo que ver con las empanadillas?
Foro de CANALES (León)
Ya te ha llegado? Jo, pues si no se ha empezado a presentar las declaraciones.
Yo la presenté el jueves por la tarde por teléfono, Teso.
Foro de CANALES (León)
Si tu muy lista, para no perder tiempo y que no te adelante.
Pues no guapa, yo tambien me voy un momento que Jose quiere qeu le rellene un
pan de pita
Foro de CANALES (León)
Si tu muy lista, para no perder tiempo y que no te adelante.
Presi, dile a la secre que no me de mas empellones.
Foro de CANALES (León)
Bueno, yo os dejo un ratito, acaba de llegar Gabriel, voy a ver si ha cenado.
bueno yo tambien me voy a retirar hasta mañana y que descanseis
Foro de CANALES (León)
Jolines, presi, ahora vas por la rama comercial?
Ni se me ocurre Teso. Yo no valgo para eso,
amiga .
Foro de CANALES (León)
Jajaja, déjalo, que se llame como quiera pero que se calle ya.
Os he enviado una
fotos que impresionan.
Foro de CANALES (León)
Nooooooooooo, pero es facil.
Joer con el nombrecito, ya le podian haber puesto nombre de mujer
Foro de CANALES (León)
No Fermi, es Eyjafjallajkull
Estás yendo a clases de mecanografía, Teso?
Foro de CANALES (León)
A ver si va a tener razon la señora de la peluqueria del otro dia.
Aqui estoy de nuevo.-
Manuela buenas nochess.
Me parece que Carmina o Yoli van a perder puntos por loss adelantamientos que se hacen una a otra.
Foro de CANALES (León)
Que no leemos la biblia, que está todo escrito.....
Y el que no quiera leer la Biblia que lea El Calecho, que también hay bastante escrito.........
Foro de CANALES (León)
Que no leemos la biblia, que está todo escrito.....
Las siete plagas
Foro de CANALES (León)
Joer Yoli, no me empujes....
jaja? os estais empujando? pues vais las dos a la "seño"
Foro de CANALES (León)
Jolin, a mi ya me está oliendo mal tanto desastre natural, que non es nada natural por cierto
Tenemos cabreada a la
naturaleza y así nos va, un desastre detras de otro, porque menuda racha llevamos
Foro de CANALES (León)
A ver si va a tener razon la señora de la peluqueria del otro dia.
Que no leemos la biblia, que está todo escrito.....
Foro de CANALES (León)
Jolin, a mi ya me está oliendo mal tanto desastre natural, que non es nada natural por cierto
A ver si va a tener razon la señora de la peluqueria del otro dia.
Foro de CANALES (León)
Manuel donde se ha ido?
nos ha puesto un
mensaje del volcan jjfeklyamki jaja? es asi?
Foro de CANALES (León)
Manuel donde se ha ido?
Estará dando de
comer al niño
Foro de CANALES (León)
Joer Yoli, no me empujes....
Jajjajjajaaja es que no cabemos las dos, ¡Quita pa allá! dejame un sitin jodia
Foro de CANALES (León)
Joer Yoli, no me empujes....
Manuel donde se ha ido?
Foro de CANALES (León)
Joer Yoli, no me empujes....
La que está liando lo de los volcanes
Foro de CANALES (León)
Que traducido es algo asi como el glaciar de la isla del monte.
Pues mira tu que bien y con pocas letras, pero todas revueltas jajajaja
Foro de CANALES (León)
Y acabo de leer que ha entrado en erupcion un segundo volcan islandes, el Helka
! madre mia el segundo que dice que va a mandar a
paseo el glaciar completito!
Foro de CANALES (León)
Vaya lio que nos ha preparado el Eyjafjallajkull
teniamos una cola para entrar al
tren que hasta la tele nos ha grabado! laque ha liao el volcan!
Foro de CANALES (León)
Anda, y los barcos.
Esos tambien, todo lo que no sea el aire.... no he visto el telediario, dicen si va durar mucho?
Foro de CANALES (León)
Vaya lio que nos ha preparado el Eyjafjallajkull
¡Joer teso, cualquiera pronuncia eso, no me extraña que se haya cabreado, con ese nombre.....
Foro de CANALES (León)
Vaya lio que nos ha preparado el Eyjafjallajkull
Y acabo de leer que ha entrado en erupcion un segundo volcan islandes, el Helka
Foro de CANALES (León)
Bueno, ya hablaremos, mañana te llamo.
si carmina cuando quieras el jueves nos diran ya el plan de trabajo! que mal suena coño!
Foro de CANALES (León)
Bueno, ya hablaremos, mañana te llamo.
Donde anda hoy la gente, ya es tarde
Foro de CANALES (León)
Hola Fermi, buenas noches, joer, me he quedado a cuadros.
pues si carmina ya hace dias que lo sospechabamos pero ahí estaremos
Foro de CANALES (León)
Ande andas?
estoy aqui carmina buenas
noches
Foro de CANALES (León)
Ya fui y no veo nada
¿No tienes un
correo de Fermi?
Foro de CANALES (León)
Pero no acaba de llegar? Ya está enganchada?
Foro de CANALES (León)
Jo con el teléfono, como sea el móvil....
No creo, será el fijo.
Mi mujer y yotenemos el movil todas las llamadas gratis a cualquier telefono de la misma compañia y como todos mis hijos estan en la misma pues su madre de vez en cuando les pasa lista.
Foro de CANALES (León)
Jo con el teléfono, como sea el móvil....
Pero no acaba de llegar? Ya está enganchada?
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>