Respuestas para Carmina Teso:

Anoche me quede dormida en el sofa, me subi a la cama a las cinco de la mañana....
Madre mia y ya estas en pié?
Jajaja, y a pesar del colesterol, jajaja
Pero leo una cosa muy curiosa,
LAS MUJERES VIVEN UNA MEDIA DE 6 AÑOS MAS, y eso que dicen es el sexo debil.
Anoche me quede dormida en el sofa, me subi a la cama a las cinco de la mañana....
Me parece que está nublado otra vez, jo que tiempo mas asqueroso.
Noooooooooooo, me acabo de levantar.
Anoche me quede dormida en el sofa, me subi a la cama a las cinco de la mañana....
Yo no madrugo, solo tengo unos horarios raros.
Buenos dias Carmina, no me digas que estas trabajando?
creo que este hace el 1100, hasta mañana. Bueno hasta dentro de un rato
Acaso madrugas, Teso?
Bueno, ahora si que me voy.
Hasta mañana a todos, cuando vuelva ya no estareis.
Hasta mañana, Teso.
Bueno, ahora si que me voy.
Hasta mañana a todos, cuando vuelva ya no estareis.
Carmina que descanses que hoy le has metido un buen tute al foro.
Y que pasa con Carlos?
Carlos los lunes ve el CSI y por eso no entra, pero seguro está leyendo.
Bueno, ahora si que me voy.
Hasta mañana a todos, cuando vuelva ya no estareis.
Estás ya en casa, Teso?
Y que pasa con Carlos?
Bueno, ahora si que me voy.
Hasta mañana a todos, cuando vuelva ya no estareis.
Hasta mañana manuela, que descanses.
que descanses Manoli perdona que no te vi antes.
Ah, pero porque ya tenias el borrador, o no?
Este año la Tributaria nos ha colgado en el portal de defensa nuestros borradores y solo hemos tenido que imprimirlos.
Ya te ha llegado? Jo, pues si no se ha empezado a presentar las declaraciones.
Desde el 5 de abril se puede pedir el borrador de hacienda por internet, cosa que hice, llego y confirme hoy
Ya te ha llegado? Jo, pues si no se ha empezado a presentar las declaraciones.
Aqui aun no han llegado los borradores.
Presi, dile a la secre que no me de mas empellones.
Empellones?
eso tiene algo que ver con las empanadillas?
Ya te ha llegado? Jo, pues si no se ha empezado a presentar las declaraciones.
Yo la presenté el jueves por la tarde por teléfono, Teso.
Si tu muy lista, para no perder tiempo y que no te adelante.
Pues no guapa, yo tambien me voy un momento que Jose quiere qeu le rellene un pan de pita
Si tu muy lista, para no perder tiempo y que no te adelante.
Presi, dile a la secre que no me de mas empellones.
Bueno, yo os dejo un ratito, acaba de llegar Gabriel, voy a ver si ha cenado.
bueno yo tambien me voy a retirar hasta mañana y que descanseis
Jolines, presi, ahora vas por la rama comercial?
Ni se me ocurre Teso. Yo no valgo para eso, amiga.
Jajaja, déjalo, que se llame como quiera pero que se calle ya.
Os he enviado una fotos que impresionan.
Nooooooooooo, pero es facil.
Joer con el nombrecito, ya le podian haber puesto nombre de mujer
No Fermi, es Eyjafjallajkull
Estás yendo a clases de mecanografía, Teso?
A ver si va a tener razon la señora de la peluqueria del otro dia.
Aqui estoy de nuevo.-
Manuela buenas nochess.
Me parece que Carmina o Yoli van a perder puntos por loss adelantamientos que se hacen una a otra.
Que no leemos la biblia, que está todo escrito.....
Y el que no quiera leer la Biblia que lea El Calecho, que también hay bastante escrito.........
Que no leemos la biblia, que está todo escrito.....
Las siete plagas
Joer Yoli, no me empujes....
jaja? os estais empujando? pues vais las dos a la "seño"
Jolin, a mi ya me está oliendo mal tanto desastre natural, que non es nada natural por cierto
Tenemos cabreada a la naturaleza y así nos va, un desastre detras de otro, porque menuda racha llevamos
A ver si va a tener razon la señora de la peluqueria del otro dia.
Que no leemos la biblia, que está todo escrito.....
Jolin, a mi ya me está oliendo mal tanto desastre natural, que non es nada natural por cierto
A ver si va a tener razon la señora de la peluqueria del otro dia.
Manuel donde se ha ido?
nos ha puesto un mensaje del volcan jjfeklyamki jaja? es asi?
Manuel donde se ha ido?
Estará dando de comer al niño
Joer Yoli, no me empujes....
Jajjajjajaaja es que no cabemos las dos, ¡Quita pa allá! dejame un sitin jodia
Joer Yoli, no me empujes....
Manuel donde se ha ido?
Joer Yoli, no me empujes....
La que está liando lo de los volcanes
Que traducido es algo asi como el glaciar de la isla del monte.
Pues mira tu que bien y con pocas letras, pero todas revueltas jajajaja
Y acabo de leer que ha entrado en erupcion un segundo volcan islandes, el Helka
! madre mia el segundo que dice que va a mandar a paseo el glaciar completito!
Vaya lio que nos ha preparado el Eyjafjallajkull
teniamos una cola para entrar al tren que hasta la tele nos ha grabado! laque ha liao el volcan!
Anda, y los barcos.
Esos tambien, todo lo que no sea el aire.... no he visto el telediario, dicen si va durar mucho?
Vaya lio que nos ha preparado el Eyjafjallajkull
¡Joer teso, cualquiera pronuncia eso, no me extraña que se haya cabreado, con ese nombre.....
Vaya lio que nos ha preparado el Eyjafjallajkull
Y acabo de leer que ha entrado en erupcion un segundo volcan islandes, el Helka
Bueno, ya hablaremos, mañana te llamo.
si carmina cuando quieras el jueves nos diran ya el plan de trabajo! que mal suena coño!
Bueno, ya hablaremos, mañana te llamo.
Donde anda hoy la gente, ya es tarde
Hola Fermi, buenas noches, joer, me he quedado a cuadros.
pues si carmina ya hace dias que lo sospechabamos pero ahí estaremos
Ande andas?
estoy aqui carmina buenas noches
Ya fui y no veo nada
¿No tienes un correo de Fermi?
Pero no acaba de llegar? Ya está enganchada?
Carmina vete al correo
Jo con el teléfono, como sea el móvil....
No creo, será el fijo.
Mi mujer y yotenemos el movil todas las llamadas gratis a cualquier telefono de la misma compañia y como todos mis hijos estan en la misma pues su madre de vez en cuando les pasa lista.
Jo con el teléfono, como sea el móvil....
Pero no acaba de llegar? Ya está enganchada?