Respuestas para Carmina Teso:

ese 5 % que nos quitan es del sueldo base o del conjunto?
No te sé decir aún Teso. Pero nos pondremos en lo peor, querida. Y esto solo ha hecho que empezar.
Y una m.............. da,
Es boca, a ver si ahora que estamos huerfanos de mandos nos vamos a desmadrar
Claro, sique me acuerdo, luego se fueron a vivir a Leon, en el barrio de San Mamés. UNa se llamaba Sagrario. Hijas de Santos. Por cierto, estuvieron trabajando aqui en Mallorca, en Santa Ponça, al menos una de ellas, a finales de los 70, no sé mas.
Me suena ese nombre, sí. Me acuerdo de dos hermanas que eran unas mozas muy guapas y luego ya de otro hermano de mi edad que se llamaba Enrique. Creo que tenía otro más pequeño, pero ya no recuerdo su nombre.
De algo me acuerdo, pero de la chica en concreto, no.
El músico era el de la trompeta y de ella seguro que te acordarás, porque yo diría que era de vuestra edad, más o menos. Creo que les llamaban los del ahorcao. Esa familia se marchó años más tarde definitivamente del pueblo y vivían, si mal no recuerdo, a la entrada del BArrio Arriba según se sube de Canales, a la derecha.
Jajaja, seguro. En aquella época la ropa interior era blanca o blanca, jajaja
La gente se pegaba por llevar a algún músico a su casa durante los días que duraba la fiesta. Les daban cama y comida y ellos encantados. Uno de ellos se echó una novia en el pueblín un año. Mientras los colegas tocaban, él bajaba a bailar con ella. Era una moza guapa del Barrio Arriba, que era hermana de un tal Enrique, eran varios hermanos.
Jajaja, seguro. En aquella época la ropa interior era blanca o blanca, jajaja
blaca y sobaquera jaja
Jo, de donde los has sacado?
De la Crónica de León de hoy. Viene el artículo que he colgado sobre ellos hace un ratín.
Pues todavia no, que yo sepa, pero creo que no se demore mucho.
Dale un fuerte abrazo de mi parte.
Buenos dias queridos calecheros.
Felicidades de nuevo a los atléticos. Pero guardar fuerzas para la semana que viene que os queda otra alegria.
Buenos días Teso. No sé si ya muchas nos quedarán.
Como está Toñín? sabe algo de su plan de trabajo?
Buenos dias queridos calecheros.
Felicidades de nuevo a los atléticos. Pero guardar fuerzas para la semana que viene que os queda otra alegria.
buenos dias carmina? que tal la mañana por la isla?
Hasta mañana Manuel, Que pases buena noche.
Yon tambien me voy que me muero de sueño. Hasta mañana.
Buenas noches Manuel y comnpañia
Buenas noches Carmina.
Bueno chicos me voy a la cama que ya se me pasa la hora. Esperame Lolin que me voy contigo, hazme un sito en la carroza
Feliz descanso para todos
Besos y hasta mañana
Buenas noches Manuel y comnpañia
Hola de nuevo Carmina
Enhorabuena a todos los atléticos, en especial a mi hermano Miguel, a Jose, al presi, a Ismael, Mª Isabel.....
Gracias Carmina, ya era hora que tuvieramos una copa.
Gooooooooooooollllllllll
Ay, casiiiiiiiiii
Jajaja, ya estas en casa.
Gooooooooooooollllllllll
Jajaja, ya estas en casa.
y ya he hecho la cena y el bocata pa mi hijo, tu que crees?
Jajaja, chicos yo tambien os dejo.
Suerte para el Atlético
pues hasta luego a todos
jajaja, Manuela, yo pensaba que estabas libre hoy, jajaja
Jajaja, chicos yo tambien os dejo.
Suerte para el Atlético
Carlooooooooos, que te la estas ganando....
A ver si ahora vas a coger tu la vara prima, lo que me faltaba
Ay, buenas tardes Manuel, que no te contesté.
jaja lo que hacen las labores jejeje
Jajaja, yo en San Marcos los vi el año que estuve alli trabajando, pero eran de otra clase, jajaja
Carmina, no seas mala.
Jajaja, enfrente de la Maternidad, donde yo hice las prácticas de primero de enfermeria.
Exacto prima, alli mismo
Si son de raza.... estarás bien pagado... jajaja
En León enfrente del colegio Anejas al Magisterio que estaba en la carretera de Asturias estaba el 8º deposito de sementales y mas de una vez fuimos a verlos trabajar, jajajajaa, llegaban los labradores y demas con sus yeguas todas chulas, toc toc, toc toc, y salian espatarrás pero con una cara de satisfaccionnnnnnnn, jajajjajajaa
Si son de raza.... estarás bien pagado... jajaja
vaya por donde han ido a parar los derroteros....
Se pueden hacer variados, de colores, a punto enano, punto garbanzo.... jajaja
Sí porque lo de los sabores lo tenemos más difícil jaja!
Jajaja, manuela, "gorros" de ganchillo, jajaja
Se pueden hacer variados, de colores, a punto enano, punto garbanzo.... jajaja
Jajaja, es eso que gimes mientras haces ganchillo?, jajaja, contar conmigo.
jajaja! eso lo ví yo en una peli.
Jajaja, es eso que gimes mientras haces ganchillo?, jajaja, contar conmigo.
jajaja carmina! hija siempre dandole a la labor!
Jajaja, el consejo general del calecho creo que sigue vigente
Yo nose quie es el consejo general de Calecho, y no creo que nadie dimitiera, aqui teniamos unos colaboradores que se molestarón en que esta funcionara. Pienso que se desanimarian un poco si ven que cada uno vamos por libre yo voy a llamarlos desde aqui y decirles que los queremos y que confiamos en su buen hacer y que vuelvan
Joer, pues aun queda tela de año....
pues si asique paciencia y buenos alimentos
Muy bonito Rosa. Espero que nos sigas deleitando con tus poemas y con tu presencia.
Gracias es que teneis un corazón grande y generoso, espero poder compartirlo con todos vosotros
Y si alguien se pasa con la bebida, tambien se puede despejar con un bañito, jajaja
Claro, como no habrá que conducir, no hay peligro
Y si alguien se pasa con la bebida, tambien se puede despejar con un bañito, jajaja
Y hay varios wc, uno por cada matojo jajaja!, menudo lujo jaja!
Uy Bego, tu tranquila por eso, que tenemos a Miguel supercocinero que hace unas tortillas de concurso.
entonces solucionao, hasta podemos leeer lecturas del rincon al lado del rio pa los amigos!
Uy Bego, tu tranquila por eso, que tenemos a Miguel supercocinero que hace unas tortillas de concurso.
Ah bueno si cocina otro no digo na jajaja, yo le pago y plin
Su morcilla? Jajaja Fermi, y si no hay morcilla?
carmina noempezemos que ya sabes que las,,, no se me dan bien
Bien Pili, lo de las tortillas y las empanadas al lado del rio me seduce.
Pues me alegro seria bonito y ademas al aire libre al lado del rio luna y si alguien tiene calor se puede dar un baño, ves como las cosas són mas sencillas, lo que pasa que los humanos somos unos complicaos
carlos, hombre, a que hora son los entrenamientos monacales?
Mañana a las 10 los primeros y a las 14 los segundos
carlos, hombre, a que hora son los entrenamientos monacales?
es quue tenemos monarcas?
Bien Pili, lo de las tortillas y las empanadas al lado del rio me seduce.
pili de gilio me ha dado otra opcion como en barrios de luna que hacen una paella o una caldereta no estoy segura que pepin nos la haga y cada uno coge su plato y su morcilla jaja eso es una propuesta no mia desde luego
Yo no soy negativa, sólo estoy decepcionada.
Yo también me siento decepcionada Carmina, pero confío en que se resuelva todo, sino me parecerá que todo lo que un día encontré en el calecho y tantísimo me enganchó era producto de mi imaginación y no quiero pensar eso.
Lo malo es que tras la tormenta se declare "zona catastrófica"
noooooooooooo Carmina otra zona catastrofica porfi no!...... si sigue asi este mundo nuestro va ser verdad que no llegamos al 2012... alguien sabe algo de las prof mayas...... ya regreso... claro después no quiero me digan culo inquieto jejej.
Ni cuerpo que lo aguante.
? lo ves? jejeje
Lo malo es que tras la tormenta se declare "zona catastrófica"
Carmina no seas tan negativa, mujer, yo confío en que triunfe el cariño y el respeto, sino no tiene ningún sentido todo lo que se ha construido en este calecho. Apelo a la cordura de mis queridos paisanos y les invito a la reflexión.
Lo malo es que tras la tormenta se declare "zona catastrófica"
venga carmina "que no hay mal que cien años dure "
Por aqui luce el sol y la temperatura ya empieza a agobiar. La verdad es que nunca estamos a gusto.
Hola Carmina como soy muy lenta no te salude como va la vida
Por aqui luce el sol y la temperatura ya empieza a agobiar. La verdad es que nunca estamos a gusto.
pues aqui ha llovido tres veces y ha salido el sol dos y ahora esta para llover
Hola Calecho. Hay alguien?
Por aqui luce el sol y la temperatura ya empieza a agobiar. La verdad es que nunca estamos a gusto.
Hola Calecho. Hay alguien?
yo carmina estaba manuela y lili