Te saldrá como tu bien sabes, amiga, que nos conocemos.
Aun no le he sacado ni un hilo para hacer la vainica.
pues pon interés y recuerda que la tienes que hacer rimar en condiciones.
Jajaja, pero en mi piscina JA no cabe, jajaja, dos brazadas y ya...
Recuerdo un verano cuando mis niñas eran pequeñas, que alquilamos un apartamento en Denia en una urbanizació al lado de la playa. Estábamos en la piscina, antes de comer. Pegué un salto y me dejé caer de barriga en la misma, la verdad que no era muy grande. Puse a madre, hijas y espíritu santo a escurrir, rompí tres vasos y la coca cola y las aceitunas conmigo pa la piscina.
Aun no le he sacado ni un hilo para hacer la vainica.
¿Detrás de qué andas?
Eso es Susana, que me supervalora, a dudas penas floto yo, jajaja, como para rescatar a nadie....
Bueno, sí, anda! La técnica es la técnica...
Yoli está en Leon hasta el dia 16 creo
No sabía. La ví en la boda, pero la verdad que no hablé mucho con ella, y no me lo comentó. Espero que esté disfrutando de unos días tranquilines, y que no les fastidie mucho la lluvia.
No será para tanto, mas bien sería que eras buena alumna. Por cierto, acabo de entrar al curre y tengo una Susana Fernandez ingresada, embarazada de todavía no he ido a verle la cara... jajaja
Corcho, pues creo que yo no sea, me habría dado cuenta..!
No será para tanto, mas bien sería que eras buena alumna. Por cierto, acabo de entrar al curre y tengo una Susana Fernandez ingresada, embarazada de todavía no he ido a verle la cara... jajaja
buenas noches querida Carmina querida Teso multifacetica mujerr todo corazón y ole! sabes el resumen médico para llevar alli la doctora en broma le dijo querida mia si es que llevas la farmacia apuntada en este papell... que le vas hacer son los años le dijo.
vale, yo tambien me voy a hacer algo
hasta luego a tod@s
Es fácil, soltando...
vale, yo tambien me voy a hacer algo
Que no Fueya, que yo suspendí los cursilllos, que no me dan la bendición
pues seria lo unico que suspendiste jajaja.. lo demas lo tienes aprobado jajaja
Jajaja, y con ABS, airbag,...
con todos los "extras"..... je! je!
Y para que voy a entrar en gastos a estas alturas? Mejor me quedo como estoy, jajaja
pues tambien es verdad..... era por celebrar.... pero estamos "en crisis" asi que....
Que no Fueya, que yo suspendí los cursilllos, que no me dan la bendición
Yo tengo confianza que Carlos nos consiga a tí la bendición, a mi la anulación y al resto, la confusión, perdón la confesión, no sé en que estaría yo pensando.
Que no Fueya, que yo suspendí los cursilllos, que no me dan la bendición
pero si ahora lo de los cursillos ya da igual mujer..... je! je!
A mi no me aprobaron los cursillos, por eso sigo soltera... jajaja
uy! pues mira, mientras el presi remata esos asuntos de "cancelaciones" te podemos ir preparando la tuya! je! je!
A mi no me aprobaron los cursillos, por eso sigo soltera... jajaja
pues bien que vives jajajaja
Estaba haciendo tiempo para subir al calechillo y sonó el teléfono, cuando vi quien era estuve a punto de no cogerlo, pero....
Hola y adios, preciosa. Me reclama la niña
Un abrazo para todos
Joer, que me llamaron por teléfono y he estado 37 minutos colgada, yo cada poco despidiéndome, y la otra venga a darle... jajaja
le has dicho! hija que empiezan los cursillos! jajajaj buenos dias carmina
Joer, que me llamaron por teléfono y he estado 37 minutos colgada, yo cada poco despidiéndome, y la otra venga a darle... jajaja
Escusas de mal pagador
Yo tambien os dejo, voy a poner el lavavajillas y me voy a la cama, hasta mañana, besines a todos
hasta nmañana carmina
Yo tambien os dejo, voy a poner el lavavajillas y me voy a la cama, hasta mañana, besines a todos
besos Carmina y besos a todos que antes era equivocado pero ahora toca charlar con la madrina, mañana más. Dulces sueños
Yo tambien os dejo, voy a poner el lavavajillas y me voy a la cama, hasta mañana, besines a todos
no me lo puedo creer? cierro la cancela? a no lili cariño te la dejo entornada
Ah, pues entonces hoy ya hice una docena, jajaja
? de huevos? jajajaja
Que dices, hoy no he hecho ni huevo, ni nada, de nada. Bueno, la cena si.
"hacer huevo" Carmina es no hacer nada, relajarse, mirar tv, dormir una siesta...... descansar
jajaja, a ver vaya usted reflexionando y mañana me dice si le buscamos sacristan o sacristana.
? no era sobrina? jajajaja
Anoche trabajé demasiado, hoy estoy hecha un trapo.
Carmina pues espero hicieras huevo... o sea siesta o descanso.. que te quedas en casa y no paras de hacer cosas. Bueno si estuviste jugando con Leon y Olivia vale.... pero sino a descansarrrrr!
6-0 Lili
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! madre mia que goleada bien por España!
Chica, orégano no traigas, que aqui hay mucho, yo te lo llevo fresquito que lo tengo precioso en el jardin
justo justo pensaba si estarias o era que te toca guardia... es hora ue un dia descanseas de verdad cheee! si si lo del orégano ya ya..... lo que tampoco encontre facil en Leon fue la esencia de vainilla pero eso es facil de llevar y por ahi tampocoo la utilizo tanto.
Jajaja, no pierdes ni un minuto, pero yo no sé si te va a interesar el sueldo, jajaja
Solo por escucharon en confesion lo hago gratis y si me apuras os doy un traguin de vino consagrado
Jajaja, no pierdes ni un minuto, pero yo no sé si te va a interesar el sueldo, jajaja
Que sea un cargo honorífico.
Vaya, yo no se si entró
¿cuantos goles hay en ese partido?
Pero yo creo que va a tener que ser una boda "por lo civil", jajaja