Respuestas para Carmina Teso:

Hola diogenér@s.
Muchas gracias por vuestra afectuosa respuesta al foro de Canales.
Ya sabeis donde teneis nuestro foro, que tambien es vuestro.
Que tengais un buen dia.
Teso IBM, Gracias a vosotros por lo bien que os portasteis con nosotros esos días, Canales se ve que es un gran pueblo.
Lo mismo te digo, también este foro es tuyo y de tu encantador pueblo.
Un beso.
Hola diogenér@s.
Muchas gracias por vuestra afectuosa respuesta al foro de Canales.
Ya sabeis donde teneis nuestro foro, que tambien es vuestro.
Que tengais un buen dia.
Muchs gracias Teso. Aunque entrasteis en un mal momento en el foro, vuestras palabras de ánimo y apoyo para toda la familia diogeneras nos han ayudado bastante a superar el mal momento.
Un saludo
Chicos, que tengais felices sueños, voy acurrar un poquillo.
Hasta mañana.
Que tengas buena gurdia y que te sea leve lo de la vértebra.
Hasta mañana Teso.
Chicos, que tengais felices sueños, voy acurrar un poquillo.
Hasta mañana.
hasta mañana carmina buena guardia
Chicos, que tengais felices sueños, voy acurrar un poquillo.
Hasta mañana.
Buena guardia, Teso.
Vete pensando en el novio y en la oscura tarea. Se feliz.
Chicos, que tengais felices sueños, voy acurrar un poquillo.
Hasta mañana.
Yo tambien a las 12 me retiro.
Como no no lo digas te arrepentirás....
Chicos, que tengais felices sueños, voy acurrar un poquillo.
Hasta mañana.
Como no no lo digas te arrepentirás....
Y si nos lo dices, igual también........
Jolin Susana, esto no se hace.
Cinco duros al que lo averigüe. Y me piro a dormir, que se me cierran los ojillos ya. Ya os dejo tarea para que os entretengáis un ratillo, je, je! ¿Quién podrá ser...?

¡Dulces sueños!
Creo que si, jajajatovestidos con las camisetas del calecho.
anda que como haga calor vamoa tener que lavarlas en la bañera jajaja
El 15 de agosto no, pero en la merendola al lado del rio? Que dia será?
podriamos hacerla el 13
Vas bien, sigue....
Y el 19, y hay otra, por si no lo sabéis os lo digo yo... A esa asistiré, pero en calidad de invitada.
Que no presi, que el 15, Fermi tiene que bailar country
Cada mes trae un día 15, mujer.
Jajajaja, no pides nada, lo de bueno y simpático es fácil, lo de llenar la nevera va a ser un poco mas dificil....
buenoooooo pues ya la llenaremos a medias jajajaj
Tu a callar, ni media palabra, lo que sea, será.
teso guapa pareces la "madre de la novia jajajaja
Tranquilo JA, que yo tengo otra, babuchas incluidas.
Lo que me faltaba, me veo bailando jotas en chilaba.
Tu a callar, ni media palabra, lo que sea, será.
mira a mi me gusta un mozo bueno y simpatico y que me quiera... jajaj y que me llene la nevera jajajaj
A lo mejor es "novia"
si hombre lo que me faltaba jajajaja
A lo mejor es "novia"
Ostras Fermi, mas matao!, bueno oye que yo lo respeto todo eh?
El novio no lo verás hasta el dia de la boda.
A lo mejor es "novia"
El novio no lo verás hasta el dia de la boda.
Fermiiiiiiiiiiiiiii!, qué calladito te lo tenías jeje!
y, nos vendrá muy bien esa camisa para disfrazar a Carlos de Elvis
jajaja como en las vegas
El novio no lo verás hasta el dia de la boda.
Joer, como se está poniendo ésto.....................
El novio no lo verás hasta el dia de la boda.
joooo esto parece una boda mora jajaja
Bueno, de Fermi de momento, depende de Rota.....
¿De Rota?
Bueno, de Fermi de momento, depende de Rota.....
perdona ami rota esta rota la otra boda jajajaja
De Fermi, la boda virtual que estamos preparando
jajaja y yo sin enterarme! pero y el novio?
De Fermi, la boda virtual que estamos preparando
Bueno, de Fermi de momento, depende de Rota.....
De Fermi, la boda virtual que estamos preparando
Estupendo, será un honor ser la madrina. Una pregunta.... ¿quién es el novio?
Hola Manuela, vete haciendote el vestido, te toca ser la madrina.
Ostras! ¿de quien? y yo con estos pelos!
Y cual mejor?
No te se decir, yo de costuras no entiendo.

Buenas noches Manuela y Fermi.
Yo no tengo un turno fijo, lo mismo hago dos o tres seguidos que no vengo en una semana
Un turno así, un poco anárquico, no está mal.
Jose Angel, claro que si, se trata de evangelizar a los infieles.
Ya no te conocía, con estos cambios.... bueno Teso IBM.
Joer, la teso esto, la teso lo otro
ibeme a por esto ibeme por aquello jajaja, que haces unos disfraces chulisimos pues a decorar las sillas jajajaja de esas que lleban tela con lazitos
Jose Angel, claro que si, se trata de evangelizar a los infieles.
en esa postura?
Joer, la teso esto, la teso lo otro
Teso IBM paqui, Teso IBM y traeme esto. Vamos que igual fries una corbata que planchas un huevo.
Que mas quisiera, estoy currando, pero tengo un dolor de espalda... será la vértebra chafada que me anuncia el cambio de tiempo.
Pensaba que tenías más de un día de descanso. Lo de la espalda es más jod... pero por lo menos sabes el tiempo que va a hacer. jajaja
Pues eso está bien, deberías copiar de tu hermano pequeño.
Yo copiar de el porque.
El desde que le has ordenado sacerdote dice que tiene que ponerse al corriente.
Joer, Bego, has ido al Psicólogo?
No es que no quiero que nadie se moleste por mi culpa
Pues eso está bien, deberías copiar de tu hermano pequeño.
Ayer fui a verle y estaba rezando el rosario de rodillas.
Mañana si voy a su casa ay esta igual, le hago una foto y la pongo en el calecho.
Jajaja, lo del carpintero lo tenemos resuelto
Hola Carmina, pues si hay carpintero listos, jAngel, ya no tienes excusas
Buenas noches Feli, que tal?
Bien Carmina, hoy descanso ¿no?
Joer, Bego, has ido al Psicólogo?
Sobrina estas desconocida.
No creo, estará viendo Bones, no es hoy?
Carmina que este esta con el portatil del hijo encima de las rodillas y viendo la tele y leyendo.
No creo, estará viendo Bones, no es hoy?
Bombones? no me digas, no me hablo con la tele.
Jajaja, lo del carpintero lo tenemos resuelto
Sí claro y lo de las sillas también.
Puedes estar seguro.
Estoy totalmente seguro. Por mi parte, sin ningún problema.
Jajaja, te lo has tomado a pecho
Hola Carmina.
Jajaja, te lo has tomado a pecho
Yo soy de ideas fijas, Teso.
Ah ya sabemos el nombre del hotel?
Sí, estará en el II Castillas.