Respuestas para Carmina Teso:

Buenas noches Manuela, que son las de niños.
Ya, ya lo sé Carmina, por eso he puesto en el tema; gorras infantiles, supongo que para las nuestras no habrá problemas porque somos más.
Jose Angel, te faltan 50 para los 30000
Cual va a ser el premio, Teso?
Que parte, que tarta, no me entero.
Manuel, por favor, explícalo que tu has sacado el tema.
Que parte, que tarta, no me entero.
No nada Carmina que el presi me decia que se podia comer tarta con palillos y como yo no me lo creia pues me envio un enlace.
Pues si no pueden ser, que le vamos a hacer..... nos aguantaremos
Se trata de intentar buscar soluciones. Si el Calecho se tuviera que hacer cargo de las otras 15, en principio no importaba, porque se colocarían. el problema es que para niños.......... el tema se puede antojar algo más complicado. Entre todos seguro que le buscamos la mejor solución.
Que parte, que tarta, no me entero.
carmina te he mandado un correo sobre las gorritas buenas noches lo primero jajaja
Pues si no pueden ser, que le vamos a hacer..... nos aguantaremos
Hay pocos niños.
Bueno, si ha sido con conocimiento, estás exculpado.
Gracias, amiga Teso.
Pues yo ya pedi 6.
Creo que aparte de tí, están Manuela, Bego y Feli que también han pedido.
Pues yo ya pedi 6.
No necesito mas.
Las de los niños
Eso es Teso. Es que hay 10 apuntadas, pero al parecer nos exigen un pedido mínimo de 25.
Donde te has perdido? A ver si ponemos el GPS
Si sois vosotros los que me quereis localizar, mirad a ver. Yo me perdí, pero no me importó.
He echado un vistazo por encima, me pareció que había entrado el presi esta tarde, es asi?
Bo lo se, yo al menos no lo he visto. Si que a eso de las 4 y pico envio un mensaje,
He echado un vistazo por encima, me pareció que había entrado el presi esta tarde, es asi?
Hola Carmina, si entro brevemente por lo que he leido
He echado un vistazo por encima, me pareció que había entrado el presi esta tarde, es asi?
Es así, buenas noches a tod@s.
Que pasa, la gente ya se ha ido a dormir o no han estado?
He echado un vistazo por encima, me pareció que había entrado el presi esta tarde, es asi?
Jo Manuel, que me acabo de levantar.
Bueno pues entonces aparte de las fanenas de la casa cocmo dijistes ayer noche vas a hacer limpieza en el ordenador, que tienes para rato.
Bueno chicos, es un placer pero os tengo que dejar. Ayer estuve todo el dia trabajando y los deberes caseros me reclaman.
y yo voy a ponerle el almuerzo al abuelo
Bueno chicos, es un placer pero os tengo que dejar. Ayer estuve todo el dia trabajando y los deberes caseros me reclaman.
Pues a dormir un rato y luego Dios dirá.
Jajaja, si, por eso lo pongoporque si no es con un milagro no llegas.
pero san antonio no es para buscar novio! jajajaaj?
Buenos dias Lolin, Fermi, Toño.... Por aqui luce el sol, aunque hay alguna nubecilla.
Dejó de llover?
Aqui de momento luce el sol, ya veremos cuanto dura.
Buenos dias Lolin, Fermi, Toño.... Por aqui luce el sol, aunque hay alguna nubecilla.
Dejó de llover?
por aquí tambien alguna nube pero buen sol
Aprovecho que ya es San
Antonio para felicitar a todos los Toños, en especial a los de Canales y muy, muy especialmente a mi hermano y a Toño Cata
Felicidades nuestros queridos Toños... Toñin santoral o tb yo te puse Toño recauchutado 0km tenemos nuetro Toño Cata un saludito a Toño el barbero, Toño el de Pilarina y seguro dejo alguno por ahi.. sientanse saludados.
Pues yo tengo mas de 6000 en la bandeja, unos dos mil sin abrir.
Ya he vuelto. Pues suerte que tienes, yo con 30 sin abrir ya me los devuelve. Me está entrando un sueño,... que no veo ni las teclas. Gilio ya está con los angelines y yo me voy a hacerle compañia. buenas noches a tod@s y mañana,... más.
Hola Manuela, yo estoy limpiando el correo, anda que no tengo trabajo
Haces bien guapa, lo debes tener a tope porque me devuelve todos los correos que te envío. Yo también he estado limpiando, tenía más de 2500 sin leer.
Gracias Pilar, pero ya he mirado, mañana tengo que barrer a fondo, está a tope.
Os he mandado un correo con unas fotos a los tres, Lilí, Lolin y Carmina, el de Carmina ya me lo ha devuelto, si les llega a ellos que te lo reenvien por si es que a mi me tienen mania, no se que pasa pero a veces da que pensar.
No importa, ya lo he comprobado yo, es que tengo mas de 5 megas ocupado, mañana me dedicaré a borrar
Carmina ahora te mando un correo a ver si te llega
Anda, yo eso no lo he leido
hola Carmina... perdona pregunto la que fallecio no es Aurelia la madre de Luciano?
Anda, yo eso no lo he leido
Pues creo que lo puso por la mañana cuando ella entra a primera hora.
Mandarme ahora uno a ver si lo recibo
ahora te lo envio
Cuando me lo mandaste?
Esta tarde, pero era a todo el grupo. O sea nada importante.
Y unos 6000 sin borrar, jajaja
^Puues se conoce que ya se salen por la ranura del buzon los mensajes.
tengo lo menos dosmil sin abrir
Y unos 6000 sin borrar, jajaja
Cuando me lo mandaste?
tengo lo menos dosmil sin abrir
Y que sabemos del presi? Y Carlos? Toño?
No se nada de ninguno y precisamente al presiqueria hacerle un comentario.
Ya veo, y los demas?
Los demas no se, yo antes he estado con Fermi y con Jose y tambien Lili.
De verdad que no hay nadie, ni en los matojos?
Hola, que yo llegoahora, me retiré hace un rato.
Que pasa hoy?
De verdad que no hay nadie, ni en los matojos?
Buenas noches, yo aprovecho y me subo
Jolines, no está ni el apuntador
Creo que todavía no hace el año.
! no!? cuando empezaste miguel!
Venga Isa, disfruta tu tambien. Besines.
Carmina, he visto en el Santoral que puso te hermano que era el santo de tu nieto, salvo que existan mas santos con ese nombre, el I y el II
La primera de la derecha
Es que me parecia, por eso te lo preguntaba.
Es hija de Chari, amiga de la mayoría.
Os dejo. Ha venido el abuelo y voy a sentarme un ratito con el.
Que paseis un buen fin de semana.
Un abrazo
Isa
La primera de la derecha
Isa, Chari es la de la falda roja, la madre de la novia
Es hija de Chari, amiga de la mayoría.
iBA MUY GUAPA
Avelina es la señora del bastón que está detras de los novios.
Carmina esa que esta en el coro con un sueter rojo y pantalones negros es Basi?
El pendón de Canales no creo que esté para participar en ningún sitio, está hecho jirones.
Hola Carmina, buenos dias.
Pues es una pena porque seguroserán de los mas antiguos.