Podemos hacer dos, jajaja, una el sabado y otra el domingo
Demasiada movida me parece a mi. Hubiera sido lo ideal, la sobremesa larga y luego al crucero pero..... no creo que fuera justo, habrá que empezar la comida un poco antes
Si, es una pena que no pueda ser a gusto de todos.
A mi me gustaba la idea del sábado, pero son 5 los que no pueden yo creo..... lo siento porque a todo el mundo le parecía muy bien
Realmente a mi me da igual pero reconozco que el sábado sería mas descansado
Podemos hacer dos, jajaja, una el sabado y otra el domingo
Si, es una pena que no pueda ser a gusto de todos.
Realmente a mi me da igual pero reconozco que el sábado sería mas descansado
Pues no sé, porque ahora ya solo me quedaran 10 para llegar, jajaja
Jajjjajajaja bueno pues no colgamos
Yo creo que la porra se la va a llevar Pilar.
Ahora mismo.... bueno sin las de hoy tenemos 255,066, no se cuantos puso Pili
Bueno, porque he estado liada con otras cosas....
Como dijo no se quien.... hay vida despues del calecho, tenémos épocas y épocas. De todos modos en entradas estamos muy por delante, lo acabo de ver
Que va, me llevas mas de 500, ahora yo no entro mucho
¿Y eso? yo tampoco entro tanto y ahora saldré mas por la noche, así que menos aún
No he hecho nada, pero sin problema, en un rato me pongo y lo hago
Ademas, reciclaré algo
Jo a mi me faltan 19 para los 27000, pero ya no llego hoy
Hace mucho que no miro ¿como vamos, ya me adelantaste?
Pues ahora unos 312 o asi.
Pocos son, pero bueno estamos muy mermados de calecheros
No, si ya no es nuevo, con una rozadura que le hizo un coche en el pie por la parte del tendon de aquiles estuvimos varios meses hasta que le curó del todo.
Será cosa del azucar
Hasta mañana
Bueno, ya veremos.
Estaba contando los mensajes.
Me voy a dormir, quiero levantarme temprano que hoy tenia que haber regado y me dió pereza.
¿Cuantos llevamos?
Si, la acabo de ver en internet, pero a mi no me suena.
En mi huerto había mucha, no se si ya queda, lo que si es, es venenosa, no se puede tomar, solo usar via tópica, desde luego a Jose le vino muy bien
No la conozco. Mi abuela usaba creo que un agua de un cardo para las heridas de los animales
Seguro que si, es una plata que parece perejil pero con la hoja mas grande, y cuando la parte suelta una leche amarilla, la utilizabamos también para quitar las verrugas
Es que el Raul se las trae, lo que ha manipulado para que la del tuerto le vendiera la viña. Ademas que el accidente del tuerto fué porque el lo quiso matar y no le salió bien
Menuda familia, el único que parece que se salva es el hijo... coño no me acuerdo como se llama, el novio de Sara y la hija que es un poco pava
Jo, y ahora estan detras de la abogada, el viejo la echó, pero para mi que detras de todo está el viejo, y ademas en lo que anunciaron el Miguel empieza a recordar.
Yo también lo creo, menudo elemento está hecho, es un ambicioso de tres pares y un tirano de ordeno y mando
No, si con furacin lo estuve curando unos dias, pero el dice que es lo que hace que vaya peor, ya me diras tu.....
Jose se hizo un rasponazo en la piscina, no se le curaba con nada y además se le inflamó toda la pierna un montón, hasta tenía fiebre, tomó unas cuantos antibióticos y nada, hasta que se lo lavó con un hervido de Celidonia, chica mano de santo
Si, bueno eso es lo que parece, hay unas llamdas por teléfono, que a mi me han recordado la campaña de tráfico de este año. Y ahora resulta, que como el coche estaba alquilado a nombre de Raul.....
¡Joer, el Raul está en todos los fregaos, y el marido de la hija, ya se lo quitaron de encima? es que la semana pasada creo que tampoco lo vi
Si, bueno eso es lo que parece, hay unas llamdas por teléfono, que a mi me han recordado la campaña de tráfico de este año. Y ahora resulta, que como el coche estaba alquilado a nombre de Raul.....
Y el viejo sabía que Gustavo hab´ñia matado a Paloma y el sitio donde escondió el arma homicida, y le hace confesar en la carcel y firmara la renuncia al hijo
Antibiótico ya tomó diez dias. la verdad es que no le duele, mas que pus es como líquido sanguinolento, puede sert de debajo de la uña. Ya le curo bien, con suero y betadine y luego le estoy poniendo tulgrasun antibiótico y cicatrizante,
Pues ya tenía que ser suficiente, lo que va muy bien para cicatrizar es el Furacin pero eso tu lo sabrás mejor que yo
El caso es que el viejo le quitó el coche a la mujer y le pidió a Raul que le alquilara uno. Cuando fué a la casa a por sus cosas y a por la niña, se despidió del viejo y lo mandó a la mierda, mas o menos. Tenia que llevar a la niña a clase de baile y dejó el coche aparcado, y mientras tanto el criado del viejo manipuló el coche, pensando que volvía ella sola, pero la niña no se quiso quedar en clase y volvieron las dos y tuvieron un accidente.
¿Y se mata la niña?
Los puntos se los quitaron a los diez dias, pero se le ha abierto un poco la herida, luego tiene la uña que le supura un poco por un lado y la herida de encima. Es que a Gabriel le cicatriza fatal todo, entre el azúcar, el colesterol y los triglcéridos...
Tendrás que hacerle unas buena curas limpiando en condiciones, a lo mejor necesita algún antibiótico, a ver si va a tener infección aunque si le supura..... seguro que si, ¿no tienes plantas de celidonia? son milagrosas para eso
Creo que si. Pero hoy la mujer le pidió 300.000 € a Miguel y que renunciara a la niña y el se lo dió.
Y entonces el abuelo para que no discutieran la quitó de en medio, será jodio...... y los de la otra bodega
Creo que si. Pero hoy la mujer le pidió 300.000 € a Miguel y que renunciara a la niña y el se lo dió.
El Miguel es un poco papanatas, parece mentira con lo que el era jajajjajajaja
Menudo cambio
Bueno, el dice que va mejor, pero a mi no me acaba de convencer
¿Le habían puesto puntos no? y no se lo ves mejor?
El viejo lo manipula todo, lo ultimo que hace es provocar indirectamente la muerte en accidente de la nieta
¿De la niña? ¡Ostras que fuerte! seguro que está detras de lo de Miguel
Y yo he entrado poco, esta tarde lo tuve que dejar cuando vino Gabriel.
¿Como va el pie de Gabriel?
Pues hoy ha estado guay... se estan descubriendo muchas cosas
¡Cuenta, cuenta!
Pues está a punto de acabar, no creo que que le quede mas de un capítulo, dos como mucho
Bueno, seguro que la semana que viene antes de empezar cuentan que pasó hoy
Y no has visto la "serie"?
¿La de la bodega? pues no, hoy he hecho novillos, me apetecía nmas la charla con los amigos
Hoy hay pocos mensajes, no llegan a 250
Teso LOlin, quien nos felicita y por qué?
Bueno, tampoco es para tanto, digo yo, al final lasn trampas les saldrán "palancas", jajajase decía asi? Todo se arreglará.
Pero el se lo toma muy a pecho. Se leetodos los foros de F1 y claro lee comentarios de todo tipo.
Bueno, tampoco es para tanto, digo yo, al final lasn trampas les saldrán "palancas", jajajase decía asi? Todo se arreglará.
Bueno vacaciones del ultimo jueves de Julio al primer jueves de septiembre.
Eso dijo, pero no ha entrado en toda la noche.
Está traumatizado con lo de Fernando Alonso.
Jajaja, la merienda, lo mejor.
La merienda si, luego pagamos a escote y todos contentos. Ahora ya hasta el primer jueves de septiembre no haremos meriendas pues la gente se va a la playa o estan de vacaciones.
Yase que son los jueves, por eso te lo preguntaba.
Y que le pasa a Carlos, lleva dos o tres dias que casi no entra.
No lo se porque hace un par de dias que no lo veo.
Esta noche me llámó por telefono y me parecio leer que esta mañana como no habia nada en TV que entraria.
Que tal la radio?
Bueno las reuniones que hacemos un dia a la semana todosssss los jueves pues bien.
Jajaja, míralo tu, hay que leer todo.
Tienes razon, no hay que leer lo ultimo solamente.
Como va el dedo de Gabriel?
De eso nada, tu mensaje alas 23:55 y el primero mio a las 23:58
Mira bien, el tuyo a las 00,01 horas.
Bueno, qué? aparecí antes de los cinco minutos, te has ido?
Etaba leyendo algo que enviastes sobre hay mucho trabajo.
Buenas noches Carmina.
Alguno mas se habría acordado, les faltó tiempo.
NO creas, que con la edad se va perdiendo memoria.
Felicidades de nuevo Jose
Gracias Carmina, sin tu recuerdo no habrián sido posible todas las felicitaciones de los amigos calecheros.
Chicos, os dejo, que acaba de llegar Gabriel, voiy a curarle.
Curale bien
Ahora leo lo de la comida, se lo comente yo a Susana, que podia pasar,
Serám posible? n Y el mensaje que te puse hace un rato, no era para llamarte?
Chicos, os dejo, que acaba de llegar Gabriel, voiy a curarle.
Pues no.
Que pesaos no? o es por otra causa, el niño ahora está bien no?