De todas formas, tampoco he vuelto porque he tenido cosas que hacer, pero las retomaré un dia de estos. Mas que nada, porque cuando nos traslademos al hospital nuevo, tendremos que ir en patines, y como patinar no sé... y ademas como no hay parking para todos y el acceso está fatal, dejaré el coche en el almacén y me iré desde alli andando.
Si te queda cerca está bien, ta luegui guapetona, y apuntate a la comida, jajajaa
Pues no, ni siquiera agua llevaba, lo único extra que hice fué tomarme un zumo de naranja natural para no ir en ayunas, que otros dias no me lo tomaba.
Bueno yo eso tb me lo creo, soy un hombre muy creyente
ya no voy a pasear, fui tres dias, cuatro km diarios, y cuando me pesé había engordado dos kg. Dicen que es efecto rebote, pues que rebote en otra parte....
Seguro que ivas a andar, con el acuarios, el red bull y el bocata de chorizo, a cualquier cosa llaman "efecto rebote" jajaajajaa
ya no voy a pasear, fui tres dias, cuatro km diarios, y cuando me pesé había engordado dos kg. Dicen que es efecto rebote, pues que rebote en otra parte....
jajaja carmina es que a nosotras nos rebota casi todo jajaja
Yo no tengo tele de plasma, de momento solo tengo el plasma sanguíneo, jajaja
Si tu lo dices, yo no voy a dudar de tu palabra, oye pues no lo desembales y lo estreno yo editando el video de la fiesta del Calecho, jajaajjaa
Yo no tengo tele de plasma, de momento solo tengo el plasma sanguíneo, jajaja
jajaja pero! plasma es!? no?
Yo soy muy respetuosa con todo.
Mujer imagino que en tus paseos mañaneros no pasarás los limites de velocidad, jajajaajaaa
Pues no lo sé, pero lo de la pantalla táctil tampoco es que me importe mucho, lo cogí por la tele, asi tengo las dos cosas, y como tambien tiene el teclado y raton inalámbricos ya me va bien. Asi lo pondré en el salon comedor, incluso puede que lo ponga en la pared.
tb lo puedes acoplar al plasma, y así abres dos ventanas
Pero es que tienes que ir a la velocidad que marcan las señales, no a la que saltan los radares.
Mirala, me gustaria verte conducir a ti, sra repetuosa de las normas
Es que aquel lo devolví y compré el mas grande
Pero lo tengo en casa desde el 15 de Junio y aun no lo he sacado de la caja.
Es que aquel lo devolví y compré el mas grande
Halaaaaaaaaaaaaaa, tb pantalla tactil? de momento no funciona muy bien dicen
Y ahora mas, que van a hacer la media entre dos tomas
Aún no estan operativos, yo voy 3 kms hora debajo de la velocidad a la que saltan, pero hay veces que en algunos tramos los esconden y te joden, hasta ahora nunca me han cogido
Bueno, esperemos que se pase pronto todo.
pues eso esperamos
Pero que dices? Todavía no lo he sacado de la caja
Queeeeeeeeeeeeeeee, si me dijiste que funcionaba de pm
Cuantas le quedan?
una de esta tanda luego viene la otra mas flojilla! creemos!
Diosb te ha castigado. Para que quieres los radares? Hay que ir despacio como manda la ley.
Yo voy a velocidades legales prima, los que no son legales son los radares, que los hay mu traicioneros
Me refiero al internet...
jajaja teso megaguay jajaja
Hasta luego Fermi. Dale un beso a Isa cuando la veas.
he llegado tarde al calechillo porque he ido con ella yo a comprar y ella a pasearse esta sesion esta chunguilla!
Yo voy a tocar madera, pero me funciona todo genial, jajaja
Claro, todos no tenemos tu super megaguay pc
Yo voy a tocar madera, pero me funciona todo genial, jajaja
Me refiero al internet...
Vale, está muy bien, lo recompondré y haré un mix, jajaja
vale tu misma! quedara estupendo con un mix
Pero que te pasa?
Que me he puesto a bakjar los radares para el tomtom y me ha pedido actualizar la aplicacion y se me ha bloqueado
Pero que te pasa?
Yo voy a tocar madera, pero me funciona todo genial, jajaja
Ah, vale, ahora los miro.
me tengo que ir a hablar con el medico del abuelo nos leemos hasta luego!
Esta mañana se lo he visto un poco mejor que ayer, me parece, pero debajo de la uña no me gusta nada, esperaré un par de dias a ver, le he cortado un poco de uña para que drene.
claro! le ira bien el drenaje estara tomando calmantes? no?
Ah, vale, ahora los miro.
aprovecha lo que puedas!
Pues por eso lo digo, parece un telegrama, has saludado y preguntado por media docena con cuatro frases, jajaja
carmina me comunica carlos que no puede entrar por que algo le pasa a su ordenata! que no nos a abandonado! jajaja
Buenos dias Fermi. Tu te has apuntado ultimamente a las guardias nocturnas.
tienes dos emails
Buenos dias Fermi. Tu te has apuntado ultimamente a las guardias nocturnas.
jajajaj! querida y no me las pagan pero hoy ha sido la guardia tranquila hasta las 4 luego ya de todo
Este ha ido a trabajar todos los dias.
? como esta? ya he visto que todavia dices que lo tiene chunguillo
Jajaja, estabas ahí, mira que he echado agua con la manguera a los matojos, jajajapero no vi que saliera nadie.
Pues no veas que bien viene el aguhas regado?, mira que es agradable regar con la fresca, el olorcito que queda
Buenos dias Carlos.
Te cobran por escribir? Tus mensajes ultimamente parecen telegramas.
jajaja no! parecen las efemerides calecheras! jajaja
Jajaja, estabas ahí, mira que he echado agua con la manguera a los matojos, jajajapero no vi que saliera nadie.
buenos dias carmina carlos? alguien mas
Buenos dias Carlos.
Te cobran por escribir? Tus mensajes ultimamente parecen telegramas.
Oye que esta mañana he saludado y he preguntado a unos cuantos eh?
Buenos dias. He llegado tarde, me he liado aregar y no me di cuenta de que pasaba tanto tiempo.
Queda alguien, aunque sea en los matojos?
Buenos dias prima
Bueno, pues me ha costado, pero llegué.
Hasta mañana a todo el mundo.
Besos.
buenos dias a todos, por aquí otro dia de calor
Creo que ya hemos llegado a los 350, son pocos, pero bueno....
Bueno, pues con este y el próximo que voy a escribir 352
Bueno, pues yo contaré otra vez los mensajes
Creo que ya hemos llegado a los 350, son pocos, pero bueno....
Solo era una broma, ya se que dos comidas es demasiado, jajaja, pues empezaremos antes.
Bueno, empezareis, que yo no estoy apuntada, jajaja, y la lista ya se cerró.