Respuestas para Carmina Teso:

No hay que dejar la sal, al menos no del todo. Es casi mas importante vigilar el colesterol
carmina yo soy hipertenso tengo colesterol y soy diabetico
O virgen, jajaja
Ya he vuelto. Hola Bego y Fermi que veo que os habéis incorporado.
Hola fermi, graciass. Como estais?
vamos haciendo carmina, el abuelito en su sitio bien atendido y isa hoy con su sesion y yo como sola
Se licenció en septiembre de 1972.
yo entre en el ferral a las 12 de la mañana y a menos cuarto ya estaba licenciado
Gabriel si la hizo allí entera.
Carmina felicidades por tu santo, hoy medio colegio de Paula ha ido a misa porque el cole se llama MARE DE DEU DEL CARME
Gabriel si la hizo allí entera.
Se licenció en septiembre de 1972.
Y estuviste todo 1971?
buenas noches carmina felicidades
Y estuviste todo 1971?
Gabriel creo que entró en Julio de 1971, juró bandera el 26 de septiembre.
Y estuviste todo 1971?
Alli me imagino haria los 3 mmeses hasta jurar bandera, porque alli no se hacia la mili completa.
Jo, en que año estuviste en el Ferral?
hola carmina. lo primero felicidades. en el ferral; en enero de 1971
Hala, pues si es por eso que no quede, ya está troceada, coged un trozo cada uno, o dos... no hay problema, hay mas..... asi cono esta vaya desapareciendo iré reponiendo.
Carlos
Fecha: 16/07/2010
Hora: 10:39
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 16/07/2010 a las 10:36 por FERMI:
que nos escuche y nos acoja bajo su manto la virgen de la piedad
Rehola a todas, hoy Carmina tampoco nos ha puesto la ensaimada, me cahis con la crisissssssssss
Hala, pues si es por eso que no quede, ya está troceada, coged un trozo cada uno, o dos... no hay problema, hay mas..... asi cono esta vaya desapareciendo iré reponiendo.
Madre mía! qué pinta! esto es un pecadooooooo!
Hala, pues si es por eso que no quede, ya está troceada, coged un trozo cada uno, o dos... no hay problema, hay mas..... asi cono esta vaya desapareciendo iré reponiendo.
Gracias por la invitación. Ahora una copita de mistela y la invitacion completa y si el no llega a tiempo luego que no proteste.
No he leido.... pero ya me lo imagino, ya voy conociendo el percal.
buenas noches: canales: un saludo en mieres lloviendo. hoy se está como dios
No he leido.... pero ya me lo imagino, ya voy conociendo el percal.
No se cuado pero yo lo he leido.
Ya me imagino que carlos dirá que no entro para no invitar y eso.... bueno, allá el, no es el caso, pero si el lo cree asi....
No es que lo diga es que ya lo ha dicho.
Buenas noches a todo el mundo. Acabo de quedar libre de niños. En todo el dia no he podido entrar.
Ya me imagino que carlos dirá que no entro para no invitar y eso.... bueno, allá el, no es el caso, pero si el lo cree asi....
Bueno, pues hasta mañana. Ya no he llegado ni al postre.
Felicidades Carmina, pasa buen dia, y finde, que vueka el tiempo,
un abrazo.
Gas? carbon? vitro?
Quereis que os de mi opinion? Yo creo que da igual uno u otro, depende mas de la mano y las ganas con que se cocina. Y principalmente lo mas importante es tener los ingredientes. Y como dice el refran, a buen hambre... vamos a ver donde nos lleva la crisis.
Venía a apagar el ordenador y ya de paso voy a ser la primera en felicitarte teso
Aquí mañana empiezan las ferias del Carmen la Virgen marinera, la sacan por la bahia de procesión y resulta muy bonito, espero que el levante no lo fastidie como el año pasado.
Que tengas un buen día guapa
Un besin y felicidades
Bueno, pues hasta mañana. Ya no he llegado ni al postre.
Gas? carbon? vitro?
Quereis que os de mi opinion? Yo creo que da igual uno u otro, depende mas de la mano y las ganas con que se cocina. Y principalmente lo mas importante es tener los ingredientes. Y como dice el refran, a buen hambre... vamos a ver donde nos lleva la crisis.
Ines ya no la usa. Solo usa el gas.
Perdon, pero estoy en el curro y tuve que ir a poner una via.
Buenas noches.
Quien anda por aqui?
Buenas noches teso. Por aquí andamos dilucidando si carbón, gas o vitro, ¿tu que opinas?
Buenas noches.
Quien anda por aqui?
Buenas Dña. Mari Carmen
Buenas noches.
Quien anda por aqui?
Buenas noches Carmina, aquí estamos guisando.
Y me voy, que tengo mucho que hacer, hoy vienen a comer y tengo que ir a buscar a la niña a la guarde.
carmina buenos dias
Y me voy, que tengo mucho que hacer, hoy vienen a comer y tengo que ir a buscar a la niña a la guarde.
Hasta otro momento Carmina y que paseis buen dia todos juntos.
No Lolin, estaba al teléfono. Y haciéndome un café que no he desayunado.
Pense estabas buscando lo d laa cebolla y es qqye Carlos no se de donde saca sas cosas.
Ahora compprendo el dicho ese que dice CUANDO EL DIABLO NO TIENEZ QUE HACER CON EL RABO ESPANTA MOSCAS y como el ahora está aburrido en el curro pues eso hace.
No Lolin, estaba al teléfono. Y haciéndome un café que no he desayunado.
Y me voy, que tengo mucho que hacer, hoy vienen a comer y tengo que ir a buscar a la niña a la guarde.
Jajaja, Noemí, que no, que esa se inicia de otra manera, jajaja, ya sabes... de forma mas placentera... jajaja
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipaber rrrrtemataoooooooooooooooooooo , lo de la cebolla es una historia de Carlos en el calecho de ayer tarde, que os leo, aunque ayer no pude entrar, me fui de compras a Castellón
No te preocupes, si quieres yo te paso una camiseta, he cogido unas cuantas, ademas creo que hay unas pocas en el Calecho en espera de clientes
Estoy pendiente de un asunto de médicos, probablemente vaya a León en septiembre si os sobra alguna, si os sobra.... y alguien de León se quiere tomar un café conmigo me la trae.
Jajaja, Noemí, que no, que esa se inicia de otra manera, jajaja, ya sabes... de forma mas placentera... jajaja
Buenos dias Carmina y Noemí.
Pero aun tienes arreglo?
La que no tiene arreglo soy yo que soy irrecuperable, besos, para esa mujer que ayuda a iniciar la vida.
Chicos, me voy a dormir, ya no puedo mas, la playa me agota.
Feliz descanso Carmina, hasta mañana
Chicos, me voy a dormir, ya no puedo mas, la playa me agota.
dulces sueños prima
Presi, por ahi escribió Pilarina que le guardes una mediana.
Una mediana?
Yo ya la voté hoy dos veces.
pues sigo sin entenderlo porque la foto de D Joaquín tiene un 84% y ha otra de unas flores que tiene el 94 y sin embargo está po detras.
Yo ya la voté hoy dos veces.
Cuantas veces se le puede votar?.
Pues porque alguien vota en negativo y suben las otras.
joer, pues qué faena!
394 mensajes sumados a estos llegaremos a los 260.000
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana, a las ocho
Chicos a votar a la Virgen que se ha ido al cuarto puesto.
Yo la voto todo los dias
CANALES
León
Castilla y León
259.606 mensajes
394 mensajes sumados a estos llegaremos a los 260.000
Chicos a votar a la Virgen que se ha ido al cuarto puesto.
Chicos a votar a la Virgen que se ha ido al cuarto puesto.
Pero por qué pasa eso a veces, no lo entiendo......
Bego, has probado el Bisolvon Mucolítico, jarabe?
Ahora estoy tomando uno que se llama cifantos expectorante
Buenas noches y hasta mañana, Jose, que descanses.
Jose sueña con Canales y ya veras que bien te levantas
Jajaja, ha impactado en el ciruelo, se te da, se te da
cualquiera se te pone a tiro! que peligro tienes Pilarina!
Jajaja, ha impactado en el ciruelo, se te da, se te da
Y ¿tire alguna ciruela? si cayo alguna me la das que es mia
Ahora vuelvo, voy a cerrar los aspersores.
Ya estoy de vuelta. Veo que no habeis escrito, os habeis ido?
Ahora vuelvo, voy a cerrar los aspersores.
Eso esta hecho y para eso estoy preparandome. Ahi voy, Carmina dime si llegue hasta Palma