Gabriel creo que entró en Julio de 1971, juró bandera el 26 de septiembre.
Y estuviste todo 1971?
Alli me imagino haria los 3 mmeses hasta jurar bandera, porque alli no se hacia la mili completa.
Jo, en que año estuviste en el Ferral?
hola carmina. lo primero felicidades. en el ferral; en enero de 1971
Hala, pues si es por eso que no quede, ya está troceada, coged un trozo cada uno, o dos... no hay problema, hay mas..... asi cono esta vaya desapareciendo iré reponiendo.
Carlos
Fecha: 16/07/2010
Hora: 10:39 Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 16/07/2010 a las 10:36 por FERMI:
que nos escuche y nos acoja bajo su manto la virgen de la piedad
Rehola a todas, hoy Carmina tampoco nos ha puesto la ensaimada, me cahis con la crisissssssssss
Hala, pues si es por eso que no quede, ya está troceada, coged un trozo cada uno, o dos... no hay problema, hay mas..... asi cono esta vaya desapareciendo iré reponiendo.
Madre mía! qué pinta! esto es un pecadooooooo!
Hala, pues si es por eso que no quede, ya está troceada, coged un trozo cada uno, o dos... no hay problema, hay mas..... asi cono esta vaya desapareciendo iré reponiendo.
Gracias por la invitación. Ahora una copita de mistela y la invitacion completa y si el no llega a tiempo luego que no proteste.
No he leido.... pero ya me lo imagino, ya voy conociendo el percal.
buenas noches: canales: un saludo en mieres lloviendo. hoy se está como dios
No he leido.... pero ya me lo imagino, ya voy conociendo el percal.
No se cuado pero yo lo he leido.
Ya me imagino que carlos dirá que no entro para no invitar y eso.... bueno, allá el, no es el caso, pero si el lo cree asi....
No es que lo diga es que ya lo ha dicho.
Buenas noches a todo el mundo. Acabo de quedar libre de niños. En todo el dia no he podido entrar.
Ya me imagino que carlos dirá que no entro para no invitar y eso.... bueno, allá el, no es el caso, pero si el lo cree asi....
Bueno, pues hasta mañana. Ya no he llegado ni al postre.
Felicidades Carmina, pasa buen dia, y finde, que vueka el tiempo,
un abrazo.
Gas? carbon? vitro?
Quereis que os de mi opinion? Yo creo que da igual uno u otro, depende mas de la mano y las ganas con que se cocina. Y principalmente lo mas importante es tener los ingredientes. Y como dice el refran, a buen hambre... vamos a ver donde nos lleva la crisis.
Venía a apagar el ordenador y ya de paso voy a ser la primera en felicitarte teso
Aquí mañana empiezan las ferias del Carmen la Virgen marinera, la sacan por la bahia de procesión y resulta muy bonito, espero que el levante no lo fastidie como el año pasado.
Que tengas un buen día guapa
Un besin y felicidades
Bueno, pues hasta mañana. Ya no he llegado ni al postre.
Gas? carbon? vitro?
Quereis que os de mi opinion? Yo creo que da igual uno u otro, depende mas de la mano y las ganas con que se cocina. Y principalmente lo mas importante es tener los ingredientes. Y como dice el refran, a buen hambre... vamos a ver donde nos lleva la crisis.
Ines ya no la usa. Solo usa el gas.
Perdon, pero estoy en el curro y tuve que ir a poner una via.
Buenas noches.
Quien anda por aqui?
Buenas noches teso. Por aquí andamos dilucidando si carbón, gas o vitro, ¿tu que opinas?
Y me voy, que tengo mucho que hacer, hoy vienen a comer y tengo que ir a buscar a la niña a la guarde.
carmina buenos dias
Y me voy, que tengo mucho que hacer, hoy vienen a comer y tengo que ir a buscar a la niña a la guarde.
Hasta otro momento Carmina y que paseis buen dia todos juntos.
No Lolin, estaba al teléfono. Y haciéndome un café que no he desayunado.
Pense estabas buscando lo d laa cebolla y es qqye Carlos no se de donde saca sas cosas.
Ahora compprendo el dicho ese que dice CUANDO EL DIABLO NO TIENEZ QUE HACER CON EL RABO ESPANTA MOSCAS y como el ahora está aburrido en el curro pues eso hace.
No Lolin, estaba al teléfono. Y haciéndome un café que no he desayunado.
Y me voy, que tengo mucho que hacer, hoy vienen a comer y tengo que ir a buscar a la niña a la guarde.
Jajaja, Noemí, que no, que esa se inicia de otra manera, jajaja, ya sabes... de forma mas placentera... jajaja
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipaber rrrrtemataoooooooooooooooooooo , lo de la cebolla es una historia de Carlos en el calecho de ayer tarde, que os leo, aunque ayer no pude entrar, me fui de compras a Castellón
No te preocupes, si quieres yo te paso una camiseta, he cogido unas cuantas, ademas creo que hay unas pocas en el Calecho en espera de clientes
Estoy pendiente de un asunto de médicos, probablemente vaya a León en septiembre si os sobra alguna, si os sobra.... y alguien de León se quiere tomar un café conmigo me la trae.
Jajaja, Noemí, que no, que esa se inicia de otra manera, jajaja, ya sabes... de forma mas placentera... jajaja
Buenos dias Carmina y Noemí.
Pero aun tienes arreglo?
La que no tiene arreglo soy yo que soy irrecuperable, besos, para esa mujer que ayuda a iniciar la vida.
Chicos, me voy a dormir, ya no puedo mas, la playa me agota.