Y que lo digas..., que ya estoy viendo peligrar el viaje a Canales, entre unos y otros.
Venga vamos a ser positivos! todo irá pasando aún falta un mes
Hombre, yo creo que si, porque sentí el crac. Y esta mañana, casi nompodia respirar
¿y no has ido al medico que te haga una radiografia?
La costilla, que creo que me la rompi el jueves. Esta mañana cuando me levanté crei que tendria que ir a urgencias, pero me he tomado ibuprofeno y parece que va mejor.
Vaya Carmina, pues si que está la cosa fastidiada...
La costilla, que creo que me la rompi el jueves. Esta mañana cuando me levanté crei que tendria que ir a urgencias, pero me he tomado ibuprofeno y parece que va mejor.
Joer no sabía nada, pero rota rota? porque yo me fisuré una hace años y dolia un montón, no podía hacer ningún movimiento brusco
No, Olivia de momento tiene mocos, pero nada mas, veremos a ver si libra, porque en la guarde hay un brote de varicela.
Este año con el tiempo raro que estamos teniendo hasta esas enfermedades estan llegando tarde porque eso suele ser en primavera
La verdad es que lleva dos meses que todo se le vuelve pulgas.
Será que tiene las defensas muy bajas ¿no?
Buenas noches Carmina y Noemí.
Bueno, voy a darle el antibiotico al niño y a tomarme yo el ibuprofeno
Yo me llevé al niño el martes y el miercoles por la tarde, pero el jueves ya no pude llevarlo, porque no le puede dar el sol. Ahora nos bañamos en la piscina, a partir de las siete de la tarde que ya no da el sol.
Bueno, voy a darle el antibiotico al niño y a tomarme yo el ibuprofeno
Yo me llevé al niño el martes y el miercoles por la tarde, pero el jueves ya no pude llevarlo, porque no le puede dar el sol. Ahora nos bañamos en la piscina, a partir de las siete de la tarde que ya no da el sol.
? y olivia? ya la ha pasado?
La escarlatina no es vírica, el estreptococo es una bacteria.
Ya, no me había dado cuenta, ya me extrañaba que le estuviera poniendo antibioticos
Tuberculosis, viruela... etc
se están planteando nuevas vacunas
Joer, no lo sabía ni yo hasta que la tuvo la otra vez?
Pues si que es raro, yo tampoco lo sabía estaba convencida que esas enfermedades viricas una vez que lo pasabas y no te volvía a dar
Pues parece ser que no, por lo visto le puede dar hasta tres veces, son tres streptococos diferentes que la causan.
Según Sanidad, con la inmigración estan volviendo este tipo de esfermedades
Pues parece ser que no, por lo visto le puede dar hasta tres veces, son tres streptococos diferentes que la causan.
Pobre menuda pu..... Jose Mari la pasó de pequeño pero solo le dió una vez, fuerte pero solo una vez, pero ahora no va la cole no? es raro
Pues parece ser que no, por lo visto le puede dar hasta tres veces, son tres streptococos diferentes que la causan.
Esto no lo sabía.. y creía que de estas enfermedades lo sabia todo
La verdad es que lleva dos meses que todo se le vuelve pulgas.
pobrecito? por segunda vez?
Escarlatina, por segunda vez
¿Como por segunda vez, no queda uno inminizado cuando la pilla?
Estoy en casa, acabo de darles la cena, pero aun no he recogido la cocina. Espero a que seanb las doce para darle el antibiótico a Leo.
Yo me niego a hacer cenas, ya son grandes que se apañen
Estoy en casa, acabo de darles la cena, pero aun no he recogido la cocina. Espero a que seanb las doce para darle el antibiótico a Leo.
Claro, todos los reyes godos estaban rellenitos, jajaja, por eso les decian los reyes gordos, jajaja
Interesante conversación, según los de CASA NATURAL, esos que se anuncian en la tele a mí me sobran 12 kilos, pero que le den. Me hicieron lo de la relación masa muscular, líquidos, grasa corporal etc y salí toa contenta con la conclusión de que más que gordita soy apretadita.
Y si necesitas la 84, sin problema, le cambias el orden a los números y tan campante, jajaja
jajaaj! y tanto bikinis hay de todas las tallas y el sol sale para todo el mundo y lo importante es que tu te quieras y lo que los demas piensen de ti no te incumbe pero tu dale a tu cuerpo! macarena! jajajaja
Goditas, Bego? jajaja, descendientes de Wamba y Don Rodrigo, jajaja
! ah! no me entero carmina era por lo de goditas! jajaja
Goditas, Bego? jajaja, descendientes de Wamba y Don Rodrigo, jajaja
yo soy muy vergonzosa... y como siempre he pesado no más de 53-55 kilos... cuando murió mi madre en agosto hara 15 años, al mes me operaron la primera vez de la endometriosis, me pase todas las navidades comiendo polvorones, a los 11 meses que me case ya pesaba 61 y me veia gorda, y asi hasta hoy. He dejado de ir a playa, piscina...
Goditas, Bego? jajaja, descendientes de Wamba y Don Rodrigo, jajaja
tenia kilos wamba? jajaja
Seba=cebolla
Seva= suya
Ya estamos, yo soy tonto como el Luisma, que ya os he dicho que yo fui a cole público, no os pongais a fardar aquí de políglotas, que vais a parecer canijas de esas siesas, en vez de rellenitas graciosas y simpáticas
Claro, lo digo, lo escribo.... y lo suscribo, jajaja
jajaja y yo lo firmo y lo sello
y otras dan pena, posibilidades ninguna, jajaja
Bueno eso lo dices tu,
seba
Pues seba
seba
seva=suya jajajaja
Fermi, tu que opinas? Le damos susto o muerte?
Algunas dan morbo, es otra posibilidad
Fermi, tu que opinas? Le damos susto o muerte?
nooooo! si nos ha echado un piropo! jajaja
Pero es que con las radiografias no me lo ven, cuando me di el golpe en la costilla, me las hice y no me vieron nada tampoco, y estoy segura que algo he tenido ahí todo el tiempo.
! ya pero a lo mejor ahora tienes alguna lesion mas clara y se ve!
Si, como cuando me rompí la vértebra, hasta los tres meses no me la vieron rota, cuando ya estaba chafada....
Claro ves? por eso no debes dejar que te pase lo mismo
A ver, deberian de pensar, si estan tan flacos no deben de tener que comer ellos, voy a pasar mas hambre....
Eso se me estaba ocurriendo.....
A ver, deberian de pensar, si estan tan flacos no deben de tener que comer ellos, voy a pasar mas hambre....
jajaja lo sabes toitoooo!
Si, pues reposo de narices.... no veas el trote que llevo, hoy con los dos niños metida sola en la piscina....
Pues muy mal, luego tendrás complicaciones si no te lo curas bien. Así que piensa más en tí.
No, las costillas se sueldan solas, eso dicen. Solo en caso de una rotura comnpleta con riesgo de que se clave en el pulmon, se interviene.
Carmina, se sueldan solas pero ya sabes que hay que tener reposo para que suelden bien. Si no te pones a hacer la cabra, cargar pesos y hacer esfuerzos. Así que cuidatelo.
No, las costillas se sueldan solas, eso dicen. Solo en caso de una rotura comnpleta con riesgo de que se clave en el pulmon, se interviene.
pero te la han visto?
Creo que si, ya tenía esa parte resentida de un golpe que me dí hace unos años, y de vez en cuando al moverme me molestaba, pero ayer me agaché para levantar un peso y.... buaaa, que dolor.
? y ahora no tienes que hacer algo?
pues muy mal Bego.
es que sigo pensando que es de mucosidad, no asma, pero claro por el dia como no toso....
Bueno, si quito que ayer me debí de romper una costilla.... por lo menos sentí el crac, y me duele. pero como eso no tiene tratamiento... ajo y agua
? te has roto una costilla?
Bueno, si quito que ayer me debí de romper una costilla.... por lo menos sentí el crac, y me duele. pero como eso no tiene tratamiento... ajo y agua
yo de peso no digo nada jejeje
Bueno, si quito que ayer me debí de romper una costilla.... por lo menos sentí el crac, y me duele. pero como eso no tiene tratamiento... ajo y agua
Bueno pero tiene baja.
Pues a mi lo único que me sobra son los kilos, de lo demas estoy de libro.
Bueno, eso aunque no lo he dicho a mi también jajaja!, me sobran unos cuantos para estar en mi peso ideal, pero es tan dificil perderlos, que ni regalándolos!
Pues a mi lo único que me sobra son los kilos, de lo demas estoy de libro.
Bueno, si quito que ayer me debí de romper una costilla.... por lo menos sentí el crac, y me duele. pero como eso no tiene tratamiento... ajo y agua
Pues a mi lo único que me sobra son los kilos, de lo demas estoy de libro.
? se dice de libro? pues yo solo tengo igual carmina todo de libro menos la talla
Jo, pues que lástima, estoy segura que le hubiera encantado saludarte.
Perdonar.
La llamada del nieto de todos los dias.
Fermi, no el niño aun no ha cenado, esta con mi hijo en la calle.
Lili, que no paras un momento, vas a hacer tantos kilometros como la distancia que hay a argentina.
Tengo en casa uno igual... jajaja, pero no lo parece por la vida que lleva...
Bueno yo también soy hipertensa, aunque por suerte aún no tengo alto el colesterol ni el azúcar.
Bego creo que de la tensión, la baja la tienes un poco alta, es decir muy al límite de lo normal, pero eso también te puede pasar si estás o has estado tomando algún medicamento porque a veces eso influye.
Anda, que ya te vale.,, como se te ocurre pegarte esas caminatas.... haber llamado a Miguel, te hubiera ido a buscar.
ya ya Carmina pero no tengo su movil una y otra era mala hora la gente estaba comiendo y resulta que cuando estoy frente a lo de tio Jesus que veo que pasa un todoterreno verde y resulta q era tu hno pero yo hablaba con el Presi y cuando hice señas se habia ido pa rriba na que no me vio mujer para otra será, eso si estoy escacharraaa te lo puedo asegurar bueno tb falta de ejercicio que tengo jeje