Ah, no sabía. Pues ahora no recuerdo, puede ser que fuera el de Maria del recorrido por el pueblo?
Creo que si era ese, pues a ver si alguien lolee, porque estaba muy bien
Ah, no sabía. Pues ahora no recuerdo, puede ser que fuera el de Maria del recorrido por el pueblo?
Es posible, pues es una pena, a ver si hay alguien que quiera leerlo
No querida, no eres ignorante, lo que nosotros padecimos un poco de miseria....
De eso se podría hablar largo y tendido. En las ciudades no teníamos al alcance todas estas cosas, pero miserias, yo creo que las pasamos todos.
Besines Carmina.
Pero si me la hago y está rota será oficial y me tendré que coger la baja, y como reposo no voy a hacer..... pues mientras con ibuprofeno aguante
Bueno allá tu pero en el trabajo cualquier esfuerzo que hagas tiene que ser tremendo
la verdad es que no, pero tranquila, todo es ponerse a ello, un dia de estos.
Yo tengo que quitar el relato de Ana Marta parece que no puede ir a la fiesta, ahor ano recuerdo cual es lo miraré a lo mejor hay alguien mas que lo quiera leer si no lo suprimimos
Bueno chicos, os dejo, hasta mañana. Que descanseis.
Cuidate Carmina, que te mejores.
Yo tambien me retiro que ya va siendo hora.
Hasta mañana y que tengais un buen descanso.
Besines.
la verdad es que no, pero tranquila, todo es ponerse a ello, un dia de estos.
Vale teso descansa y no seas cabezona tu tambien y hazte una radigrafia, aunque solo sea por curiosidad
Un besin
Es verdad, los tiernos, gorditos y medio rojos, los pelábamos y nos los comíamos.
Es que vosotros sois más de publo, jajaja. Me voy dando cuaenta de lo ignorante que soy, pero gracias a todos vosotros me voy enterando.
Leo está mejor, y Gabriel........... me acaba de mandar a la m.
Será..... pues hija no te queda otra que dejarlo, allá el veremos como acaba esa infección pero ya le dura demasiado
Si no le quitabas bien las semillas y la pelusilla blanca.
Carmina ¿como están Leo y Gabriel?
Leyendo "La Pícara Justina", tropiezo con la palabra "agavanza". Voy al Diccionario RAE que de aquí me manda a "agavanzo" y luego a "escaramujo". Allí describe de una manera técnica, que es una planta con determinadas características, pero no tiene la foto. Así que continuo con el buscador de imágenes de Google y juntando todos esos datos llégase a la conclusión que se trata de lo que en mi pueblo llamábamos "picac...". Es una planta hermosa parecida al rosal y el fruto que da en verano es exquisito, ... (ver texto completo)
Vaya, toda una técnica para zampárselos.... Quizás no sean los mismos que yo decía, porque no sabía que se comieran. Lo que recuerdo es de los collares que hacíamos con ellos.
Leyendo "La Pícara Justina", tropiezo con la palabra "agavanza". Voy al Diccionario RAE que de aquí me manda a "agavanzo" y luego a "escaramujo". Allí describe de una manera técnica, que es una planta con determinadas características, pero no tiene la foto. Así que continuo con el buscador de imágenes de Google y juntando todos esos datos llégase a la conclusión que se trata de lo que en mi pueblo llamábamos "picac...". Es una planta hermosa parecida al rosal y el fruto que da en verano es exquisito, ... (ver texto completo)
Justamente teso gracias, lo que yo no sabía era que se escribía con v por aquello de aba seguramente, si estaban maduras y las apretabas salia una especie de mermelada roja que estaba muy buena, el problema es nosotros tambien las comiamos si madurar, vaciandoles el interior y alguna agujilla siempre quedaba
Jajaja, picaculos, jajaja, los tapaculos son otra cosa.
No son esos rojos o naranjas?
El jueves me hice daño en una costilla, creo que está rota, me hizo crac como cuando partes un palo seco....
Lo siento Carmina. Cuidate
Que tal Isa? Ha ido mejor esta sesion?
Parece que va mejor. A ver is hay algo más de tranquilidad. La siguiente ya será diferente, pero no mejor
He visto unos cuantos esta mañana, pero claro, eran ginecólogos....
Eso debe de ser por los "matojeros"... Carloooooooooooooossssssssssss sssssssssss..... jajaja
Carlos, a este paso no llegas a los 10.000 antes del 15 de Agosto
CANALES
León
Castilla y León
9.312 visitas / día
! que barbaridad de visitas jaja y eso que estamos de vacaciones? o sera por eso?
Buenos dias Canales
Que bonito es ver amanecer! Llevo dos horas despierta, sin poder dormir.
Bueno, que tengais un feliz día. Hasta la tarde, hoy solo trabajo de mañana, siete horas. Ya he leido un poco, Lili cada dia me asombra mas y Noemí,! cuídate ese sarampion! Jajaja
Besos
Carmina vete al médico no seas cabezona
Un besin guapa que tengas un buen día
Buenos dias Canales
Que bonito es ver amanecer! Llevo dos horas despierta, sin poder dormir.
Bueno, que tengais un feliz día. Hasta la tarde, hoy solo trabajo de mañana, siete horas. Ya he leido un poco, Lili cada dia me asombra mas y Noemí,! cuídate ese sarampion! Jajaja
Besos
Para todos los las que estais ON LINE y para los que no, feliz día, tenemos brisa de momento hay mucha nubosidad en Oropesa, pero menos humedad que ayer.
Buenos dias Canales
Que bonito es ver amanecer! Llevo dos horas despierta, sin poder dormir.
Bueno, que tengais un feliz día. Hasta la tarde, hoy solo trabajo de mañana, siete horas. Ya he leido un poco, Lili cada dia me asombra mas y Noemí,! cuídate ese sarampion! Jajaja
Besos
Buenos dias Carmina un besin y muy feliz dia te deseo
Buenas noches, que seais felices. hasta mañana.
Buenas noches Carmina, y procura descansar que te hace falta.
Buenas noches, que seais felices. hasta mañana.
Un poco brutica ya eres
Bueno anda tu verás
Hasta mañana
Pero estoy medio grogui, me voy a la cama, que ademas mañana trabajo de mañana.
¡Buenas noches chicos!
Teso, y por qué no te pides la baja, me parece una barbaridad ir a trabajar con una costilla rota
Pero estoy medio grogui, me voy a la cama, que ademas mañana trabajo de mañana.
Pero tenian que darte la baja.
Pero estoy medio grogui, me voy a la cama, que ademas mañana trabajo de mañana.
Pero estoy medio grogui, me voy a la cama, que ademas mañana trabajo de mañana.
Bueno, parece que ya no, pues hasta mañana a todo el mundo.
Buenos dias Carmina un feliz domingo y que lo pases muy bien
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooo
Bueno, me voy que se me ha pasado la hora, luego vuelvo, si todavía estais por aqui. Si no estais, hasta mañana.
Poneros todos buenos que os queremos ver por Canales.
Noemí, que no pasa nada.
que no me estaba enterando de lo de las costillas, el internet me va lento, estamos enchufados tres.
Claro que ha ido... y mas que irá, a la fuerza ahorcan. Si hubiera ido cuando se lo dije a lo mejor no hubiera llegado a donde está, pero es grande y yo soy una "provocadora" según el, el otro dia estuvo 8 horas en urgencias y no quiso que yo fuera,.... por no dar el brazo a torcer, no soporta tener que darme la razon.
Bueno, me voy que se me ha pasado la hora, luego vuelvo, si todavía estais por aqui. Si no estais, hasta mañana.
Para que? Aunque esté rota no tiene otra cura que no sea reposo y antiinflamatorios.
Mujer, por lo menso saber como está, imagina que te toca el pulmón, yo creo que deberías hacerte una radigrafia
O irá a peor, el pié de Gabriel está fatal.
Joer, como tenemos el calecho.... no salimos de una y nos metemos en otra
Otro que seguro no ha vuelto al médico
Y que lo digas..., que ya estoy viendo peligrar el viaje a Canales, entre unos y otros.
Que no mujer, ya verás como se va arreglando.
Claro despues de la primera escarlatina y el antibiótico se quedófatal, tuvo diarrea, broncoespasmo... ahora que empezaba a recuperarse, otra vez. Pero ahora parece mas floja, y la cogimos mas a tiempo, y ya le damos el actimel cada dia, para que no vuelva a tener diarrea.
Pobre, pues si que le está tocando todo... a ver si se va recuperando y le suben las defensas.