Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Hoy el presi no está, pero habrá calechillo?
buenos dias a todos:
A MI PAPÁ
EN TUS BRAZOS
MI NIÑEZ HE PASADO
DE TU MANO EL MUNDO HE MIRADO
Y CUANDO LAS DIFICULTADES
HAN LLEGADO
SIEMPRE HE RECORDADO
TUS PALABRAS, TU TERNURA
Y TU CAMINO ANDADO ... (ver texto completo)
Que paseis un buen día en su compañia.
Tambien felicidades al padre de Sandra, parece que tambien es su cumple.
Voy a probar suerte por segunda vez. ¿Puede ser enfrente del cementerio, arrib. a, en lo alto? tendrá un nombre esa zona, pero yo no lo se. Recuerdo una vez que fuí a Formigones, por ahí, habia una charca, en lo alto. Juan, que ya vale, que nos vamos a quedar calvos de tanto discurrir, canta, canta......
Las lagunas de Selga. Puede ser?
Buenos y calurosos dias a todos.
Antes de que se me olvide. Muchas felicidades para nuestra querida Almudena. Que tengas un buen día preciosa.
! FELICIDADES!
Felicidades Alnu.
Bueno, preciosas, regreso al tajo. Intentaré entrar esta noche, por lo menos un ratín. Mañana madrugo de lo lindo a las diez tengo que estar en los madriles.
Y yo a mis bordes. Que tengas buen viaje.
Hasta luego Yoli.
Si los niños van bien atados, no veo el peligro al que tu aludes.
Será que yo veo el peligro por todas partes. Si salta algo, si tienen un golpe, no sé, yo aplico la ley de Murphi.
Peligroso en que sentido, Carmina?
Jolin, pres, ino hará falta que te lo explique.
Por tu nieto tu harías eso y mucho más. Y querida abuela, si tienes a bien, ahora que hay buenos precios, vete pensando en cambiar el tuyo por un descapotable, venga, a consumir, que tu bien puedes.
El mio hace cinco años pasado mañana. Y a mi no me gustan los descapotables, son muy peligrosos. Clara lo tiene y no veas lo que sufro cuando lo descapotan, sobretodo si llevan al niño.
Y tu seguro que le hiciste caso, a que sí?
Como le voy a hacer caso si mi coche no se "descapota"?
y el que no lo ría peor para él. No es más natural admitirse como somos? y si es con humor, mejor que mejor, que hasta nuestra Reina se los tira, eh, no lo dudeis.
Pues claro, contado con ese humor es muy divertido y nada escatológico. En realida no ha dicho nada, sólo nos lo imaginamos, jajaja.
Teso, eres incondicional, una perla pulida y una columna vital en este calecho. Si tengo tiempo esta tarde-noche te pongo un correo para contarte lo último que deseo contarte.
Mientras no me pidas que descapote el coche como hizo ayer Leon cuando nos íbamos a la playa...
¡Hola teso, hola presi buenos dás!
Carmina vas a tener que llamar a Jesús para que te eche una mano con el jardín
Las puertas estan abiertas, todo el que quiera puede echar una mano. la comida está garantizada, la cama.... depende. jajaja.
Esta mañana, según me levanté oí un estruendo que debió salir de mí, porque luego me sentí como más relajao. Míré un cuadro que tengo colgado en la pared y estaba el pobre Jesusín agarrao de la cruz a punto de irse al suelo. Que bárbaro....... en ese momento se me vino a la cabeza el bueno de Toño, el marido de Pilarina. Y es que somos humanos y hay veces que ciertas opresiones, no se pueden contener (ah, dejé la ventana abierta de par en par). Viva Canales ¡
Jajaja, presi, eres el mejor.
Buenos dias querido calecho.
Estaba toda emocionada cortando bordes y de repente una voz interior me dijo: es la hora del calechillo y corriendo que me vine.
Carmina la de Matias, de ti también me acuerdo. Ayer llamé por teléfono a tu hermana Maruja y comunicaba, luego con el calecho ya se me pasó. Bueno, lo intentaré en otro momento. La buena gente siempre desea uno que esté ahí. Besos para las dos.
Buenos dias querido calecho.
Clara está bien, muy pesada ya. La tuya has dicho que habias ido hoy al médico.
Buenas noches, chicas, hasta mañana. Haré un hueco para el calechillo. Un abrazo.
Seguro que no te da tiempo a aburrirte. ¿Como se encuentra Clara?
Clara está bien, muy pesada ya. La tuya has dicho que habias ido hoy al médico.
El agua de Mallorca tambien es muy dura verdad?
Dura? En una escala de diez se lleva un once.
Bueno, pues me voy a tender, por si no estáis cuando vuelva, buenas noches, que descanseis
Un abrazo
Buenas noches Yoli, e Isa. Me voy a poner la lavadora y luego a dormir. Quiero levantarme temprano, y si no hace aire sulfataré. Es mejor hacerlo cuando no calienta el sol.
Hasta mañana Carmina ¿Que vas a hacer tantos dias sin trabajar en el hospital?
Isabel
Tu lo has dicho, en el hospital. Anda que me voy a aburrir. Como no tengo nada que hacer.
Yo lo del perborato tambien lo habia hecho alguna vez.
¿Siemore utilizas Calgon?
hace unos años que lo uso en todos los lavados. Antes siempre andaba a vueltas con las resistencias y con esta lavadora lo utilizo desde el primer dia y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Si se me acaba y no me he acordado de comprar pongo una chorrito de vinagre. Pero no lavo sin el antical ni en frio. Eso tambien contribuye a que la ropa no quede dura.
La verdad es que es muy cómoda, sobre todo en invierno, yo la compre cuando mis hijos estaban internos y venian los fines de semana con un montón de ropa que no me daba tiempo a secar. Ahora no la pongo nada más que para toallas y albornoces
Yo tambien la tengo, la compré cuando me rompí la vertebra, que no pdia estirar los brazos para tender. Pero sólo la uso si llueve mucho o para una urgencia.
Lo probaré
A mi la verdad es que me va nuy bien ayuda a quitar las manchas. Ademas, para la ropa de los bebes está muy indicado.
Lo utilizas en el lavabo o solo en el ultimo aclarado
En el lavado, lo pongo en el cajetin con la pastilla de calgon. Y el detergente dentro del tambor.
De la única manera que quedan suaves es con la secadora, pero con el tiempo tan bueno que hace da pena ponerla
Yo uso perborato y me quedan bien
Pero tu eres más trasnochadora ¿Trabajas mañana?
No trabajo hasta el jueves de noche.
Aqui si que es mala. Pero yo hace mucho que no uso suavizante.
El suavizante es muy contaminante, y atasca las tuberias un monton.
Eso tendré que hacer yo: poner el suavizante y luego tender. Son toallas y aqui el agua es tan mala y tan dura, que ni con suavizante quedan bien
Aqui si que es mala. Pero yo hace mucho que no uso suavizante.
La teso está en el correo y yo habia ido a poner el suavizante a la lavadora que se me había olvidado y quiero tender antes de acostar
Jajaja, yo aún tengo que bajar a meter la ropa a la lavadora.
¿Que ha pasado? ¿No hay nadie?
Pues eso digo yo.
Jolines se me desconecto el speedy de internet ultimamente no anda muy bien. Buenas noches presi buen viaje y disfruta mucho de tus princesas Besitos a todos buenas noches que yo tambien me retiro pues tengo cosas que hacer y no tengo ninguna Maruja que lo haga por mi... jejej Mañana más si Dios quiere LILI
Hasta mañana Lili.
Jajaja, perdon, es que he abierto un correo de Emilio y me estoy desc.... de la risa.
Felicidades Almudena. El 19 de Mayo es un dia estupendo.
El que suscribe también se ausenta para irse a la cama. Ridiela, pero si ahora que me acuerdo aún no he cenao. Bueno, anda, mañana será otro día. Que descanseis y dulces sueños, querido calecho. Hasta mañana a todos. Viva Canales ¡
Buenas noches presi, que descanses, y cena un poco anda.
¿Se le pasó lo de la fiebre Carmina?
Su padre le dió apiretal antes de ir yo a buscarlo, pero no le puso el termómetro, sólo dijo que le notaba un poco caliente.
Pero en todo el dia no ha vuelto a tener, por lo menos hasta las nueve que lo dejé yo en su casa.
Gracias y te devuelvo la felicitación por la parte que te toca del Mallorca.
¿Que le pasa a Leon? No sabia que estuviera malito
No, si está bien, solo que lleva un par de dias con fiebre.
Pero tiene mucha baba, yo creo que es de las muelas.
que viva padre, que debe de ser un buen hombre, por que tiene un buen hijo
Que exagerado que eres.
Buenas noches, Teso. Como estás querida amiga?
Bien presi. Te vas mañana a Burgos? No tendremos calechito.
Hola Carmina ¿como va todo?
Isa
Bien Isa. Felicidades por el Barça
Este tío os dice asta mañana y se va ala cama
Hasta mañana Gilio, casi que no te pillo.
Buenas Carmina querida Teso como estan tus piernas hoy luego de la jornada jardineril? y que tal Leon? espero ya no tenga ni decimas de fiebre ya nos contaras. Un besote LILI
Todo bien Lili. Leon tuvo fiebre por la mañana, pero lo he tenido yo todo el día y no ha vuelto a tener. Lo he llevado un rato a la playa, cuando ya no calentaba el sol.
Creo que en el en Rincón está contada la anécdota.
Si, si que está, la contó Pilarina hace poco.
nunca la escuche, he oido al presi hablar de isidrin pero pense qwue era un mote
Buenas noches, queridos calechanos.
Tarde pero llegué.
No he leido nada.
Se me olvidaba, dale un gran beso a León de mi parte.
Por supuesto, ya contaba con dárselo aunque no me lo dijeras.
jajaja.
Que te vaya bonito preciosa y que tengas un buen día. Hasta la noche, cercana Teso. Un beso muy fuerte.
Gracias presi, te deseo lo mismo para ti.
Nos vemos esta noche. Un abrazo.
Yo me tengo que ir, pero aun tengo un par de minutos.
Muy bien querido presi. Voy a buscar al niño y a llevar a Paco al "vion"
Yo me tengo que ir, pero aun tengo un par de minutos.
No, no tengo agugero, solo que la costurita que es muy chica, suelta un poco de agüilla
Pues no te preocupes, haz lo que te he dicho. Bien desinfectado con betadine y sequito al aire.
Bueno guapa, pues llegó mi hora de retirada.
Descansa que la jardinería cansa mucho, ya me dirás como sigue el peque.
Un beso y hasta mañana en el calechito.
Ah, y espero esas fotos
Vale, hasta mañana, no sé si podré entrar al calechito, porque a las 11,30tengo que estar en Palma para recoger al niño y llevar a Paco al aeropuerto.
Pero procuraré, aunque solo sea saludar.
Vale, me lo lavaré como me han dicho y le pondré betadine.
Gracias señorita enfermera
Si tienes agujero, puedes diluir un poco de betadine con suero fisiológico en una jeringa y ponerle dentro.
Doler no me duele, pero un poquito rojo si que está, ¿es mejor el betadine?
Creo que si. De todas formas, si lo aprietas y te supura, vete que te lo vean.