Carmina la de Matias, de ti también me acuerdo. Ayer llamé por teléfono a tu hermana Maruja y comunicaba, luego con el calecho ya se me pasó. Bueno, lo intentaré en otro momento. La buena gente siempre desea uno que esté ahí. Besos para las dos.
Buenos dias querido calecho.
Mensaje
Me gusta
No