Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

hola he hablado con coral ha mejorado! menos mal! carmina no se porque se fue sin despedirse! a ver si está peor! lola está echa unos zorros! vamos fatal! casi no puede hablar y con dolor de cabeza y laringitis!
Yo tengo el empeine todo hinchado y los dedos negros, me los he metido en remojo a ver, pero siguen negros, jajaja, no era que estuvieran sucios...
Lo siento por el presi, el atlético ha perdido.
me cachis! mira entre lumbagos gripes a, caidas estais todos, para comero el pan de san roque
Oye, que yo me lo comí "amb tumaca", jajaja, a lo mejor es por eso.
Me he caido en la cocina, se me durmió la pierna derecha y al ponerme en pié....
Bueno, me voy a ponerlo en agua con vinagre.
hasta luego
que te ha pasado?
Me he caido en la cocina, se me durmió la pierna derecha y al ponerme en pié....
algun tuerto nose pero allí estaban todos buenos jaja a ti que te ha pasado en el pie?
Lo digon por si nos miró atravesado cuando estuvimos alli.
Joer, sabeis si hay algún tuerto en el pueblo?
Que sepais que tengo todo el pie hinchado y el dedo de allado del pequeño, negro.
Ay, m pobrecita. Ahhhhhhhhhhh de susto o aaaaaaaaaaaaa de gripe A?
Joer, sabeis si hay algún tuerto en el pueblo?
yoli estoy hablando con lola, que dice que está muy malita y que estan todos contagiados jaja dice que es la gripe ahhhh.
Ay, m pobrecita. Ahhhhhhhhhhh de susto o aaaaaaaaaaaaa de gripe A?
Hasta luego, verás como al final tienes que ir al hospital, no quiero ser agorera pero eso tiene mala pinta
Oye, que estoy pensando que en la lista no se deben repetir palabras.
me explico. Si pones por ejemplo fuegos artificiales de san juan, cualquier otra cosa que lleve el san saldrá en el mismo grupo, me entiendes'
Si, podemos elaborar una lista, en iglesia por ejemplo poner solo "Iglesia de S. Adriano interior" o exterior y rcopilar todas las de la iglesia
Vale, encargate tu, porfa... luego me dices.
A Ines hoy no la dejamos descansar, jajaja.
Hasta luego.
Teso que susto! espero que no te hayas mancado más y que te pusieras vinagre enseguida eso al menos me ponia mami de pequeña... ya nos contarás como vas...... como dice el refran sobre llovido mojado........ me voy a tomar un te con un ibuprofeno pal dolor cabeza........ pu8cha che que de goteras tenemos...... más bien goterones.... besotes!
Oye, que me voy a arreglar el pie, que me está empezando a doler el empeine....
Ya he cambiado las dos que había puesto yo del rio. Concretemos. Rio Luna todas las del rio. montes y caminos, puede ser otro grupo, panorámicas del pueblo, otro.
Iglesia por dentro o cosas de la iglesia.... Procesiones y se puede especificar, semana santa, san roque, dia de pascua,....
Elabora una lista, cuando la tengamos se les dice a todos, y vamos cambiando por orden de la lista, cuando tengamos todas las de un grupo, pasamos a otro, te parece?
Ya te has puesto a ello, espera mujer que concretemos
Ya he cambiado las dos que había puesto yo del rio. Concretemos. Rio Luna todas las del rio. montes y caminos, puede ser otro grupo, panorámicas del pueblo, otro.
Iglesia por dentro o cosas de la iglesia.... Procesiones y se puede especificar, semana santa, san roque, dia de pascua,....
Si pero lo de los tres puentes abajo.
Yo acabo de modificar la que estoy con Coral que le había puesto arriba Canales, ya está como Río Luna
Tu crees?, Puede que tengas razón. Voy a cambiarlo.
Exactamente, yo empezaré por las del río, ¿que podemos poner, "Río Luna"?
Exacto. Y todas las que hayamos puesto cada uno, que se vea el rio, lo cambiamos. Por ejemplo, yo he puesto el otro dia un par de ellas, la de los tres puentes, puedo poner, "Rio Luna, los tres puentes".
Claro a eso me refiero, cambiarlas todas va a ser compilcado, pero lo podemos intentar y hacerlo desde ahora en adelante. Que son paisajes o calles del pueblo, pues el titulo Canales, que son mozos, pues mozos, luego abajo la descripción
Nob tiene por que ser complicado, solo un poco laborioso, Hacemos una lista para todos, y cada uno el las fotos que ha ido poniendo, poco a poco le cambia el título.
Ya, pero cambian tantas cosa, si nos atenemos a la lista para poner las fotos nos puede quedar el albúm muy chulo y cómodo de ver.
Podemos hacerlo, Por ejemplo, podemos empezar por las del "rio, vistas del pueblo, mozos deantaño, mozos de mas acá, jajaja
Si, ya lo he visto, pero como en los datos relacionados con las fotos que se envian, pone que no se incluya el nombre de la poblacion ni en el titulo ni en la descripcion?
Si, claro, pero estan mezclados fotos de mozos con paisajes, etc.
Pinchas canales y te salen mozos de canales. Deberíamos ponernos de acuerdo.
Si miras en temas fotograficos de Canales, lo verás, pincha en fotos
Si, ya lo he visto, pero como en los datos relacionados con las fotos que se envian, pone que no se incluya el nombre de la poblacion ni en el titulo ni en la descripcion?
Podría ser, paisjes del pueblo, cosas de la iglesia, procesiones, comidas, bailes, algo asi.
Podemos hacer una lista, nos la pasamos y luego cada cual que cambie el título de las que ha puesto, en función de la lista.
Ya, pero como no se puede poner el nombre del pueblo en las fotos que se mandan, deberíamos poner otra cosa.
Podría ser, paisjes del pueblo, cosas de la iglesia, procesiones, comidas, bailes, algo asi.
Oye, creo que deberíamos cuando pongamos fotos del pueblin, poner en el titulo Canales, así salen todas juntas cuando se pinche en temas, luego en descripciones poner lo que se quiera
Ya, pero como no se puede poner el nombre del pueblo en las fotos que se mandan, deberíamos poner otra cosa.
Jajajjaja, que bonito nuestro confesionario, ¿tenemos dos no? Son una chulada, ahora ya no se utilizan ¿no?
Jajaja, te acuerdas cuando íbamos a limpiar la iglesia?
Tu nunca te metiste dentro?
O hacendosa, vete tu a saber
Bueno, eso, es que no quería "matizar" demasiado.
Jajajjaja, que bonito nuestro confesionario, ¿tenemos dos no? Son una chulada, ahora ya no se utilizan ¿no?
Si que hay dos, el otro tambien lo saqué, pero solo medio cuerpo, jajaja.ç
Pero no sé, como D. Joaquin siempre se ponía en este, parece que le tengo mas cariño.
¡Hala ya he vuelto a sacar a Inés! me voy por otra foto
Jajaja, pobre, que poco reposo le hemos dado.
Jajajajaja, y bien paseada que está. Ponte la pamada anda, yo mientras pongo unas frasecitas
Mira a ver si encuentras una que diga algo asi como: Hazte la cama tu, que si la tienes sin hacer, algún "hacendoso" te la querrá hacer.
Voy a dejar a mi tia Ines un poco en reposo, que ya la hemos paseado un buen rato.
Y a dar una vuelta por el jardin, no creo que tenga que regar, ayer cayó una buena tormenta.
Voy a dejar a mi tia Ines un poco en reposo, que ya la hemos paseado un buen rato.
En serio teso, ten cuidado con esos dedos, parece que no es nada y luego resulta que tienen una fisura o algo por el estilo
Ahora les pondré un poco de pomada.
Oye, ayer nos quedamos muy cortitos de mensajes, apenas 104. A ver si esta noche nos resarcimos, de momenton ya llevamos 176.
A ver si te has roto alguno, si te siguen doliendo vete al hospital, mas vale que te les echen un vistazo
Para que, aunque estuvieran rotos no me van a hacer nada con ellos.... que no les pueda hacer yo.
Esa es buena señal, no? bueno, poco a poco. Me tengo que ir, hasta la noche a las dos. Que no sea nada Teso, amiga.
Hasta la noche presi, que os divirtais. Un beso a Loren.
¡Hola presi durmiendo la siesta está, parece que algo mejor, al menos ya se pone derecho
Jajaja, si ya se pone "derecho" es buena señal.
Si te pillo cerca te sacudo, esa es la pelea cotidiana con mis hijos.
¡Que ya hace mucho que se inventaron los zapatos coño!
Si no me gusta andar descalza.
Que te ha pasado Carmina, ¡Por Dios que racha!
Hola Yoli.... jo... me duelen, no les hice caso, pero al enfriarse cada vez los "siento" mas. Creo que voy a ponerles un poco de voltaren.
No, para nada, esto es que se me durmió la pierna, y debía estar profundamente dormida, jajaja, yo pensé que era como alguna que otra vez, pero no, que sensación de caida al vacio, por Dios.
Y lo de los dedos... por andar descalza...
Desde luego, vaya racha con las caídas, chica. Pero que nos está pasando?
primero mi tía, luego la mi Delmina, ahora tú............ yo no pido la vez, desde luego. Será posible ¡. Espero y deseo que solo sea el susto, leñe. Tendrá algo que ver esa caída con tu lumbago de esta mañana?
No, para nada, esto es que se me durmió la pierna, y debía estar profundamente dormida, jajaja, yo pensé que era como alguna que otra vez, pero no, que sensación de caida al vacio, por Dios.
Que te ha pasao, Teso?
es que me llamó Maruja al teléfono.
Me quedé un rato en la silla despues de comer, y cuando me levanté, plas, el vacio... no tenía pierna derecha. Medí el suelo, menos mal que soy pequeña y la esquina de la pared solo llegué a rozarla con la cabeza. No me he hecho daño, sólo los tres dedos pequeños del pie derecho, creo que quedaron doblados y me duelen un poco.
Un buen día llegó uno aquí pidiendo un Seat 600 nuevo,
D. Joaquín tuvo que advertirle que aquello no era un concesionario,

Pasó el tiempo y fue a la Seat y se arrodilló exclamando: Ave María Purísima ¡
y el Sr. Ruiz le indicó que aquello no era un confesionario.
Jajaja, andas pore ahi.
La teso ya no es ni media, que jostrazo me he pegado.
No somos nada, que diría el presi.
Inés es a Canales,
lo que la Teso a este Calecho,
y que vivan los pardales,
que ellos siempre tienen techo.

Viva Canor, que viva Inés
que con la Teso ya son tres.
La teso ya no es ni media, que jostrazo me he pegado.
Esto eran "escuchas" y no las del CSI
Bueno, parece que no hay nadie, me voy a confesar con el plato.
Jajaja, si hablara....
Esto eran "escuchas" y no las del CSI
Jajaja, si hablara....
Que pena, con lo hermoso que es... aqui creo que mas de uno entonaba el Ave María Purísima, en vez de en el anterior, jajaja
Hasta otra presi. Que os vaya bien el día.
Yoli, Fermi, hasta la tarde si se tercia.
Sí, yo ahora ya también me tengo que ir. Chicas, hay vida más allá de este calecho. Os deseo a las tres un feliz domingo. Teso, que se te pase ese lumbago. Fermi, buena comida en compañía de tus dos hombres y Secre, cuida mucho a ese Santo y sed felices las tres, amigas. Hasta pronto..........
Hasta otra presi. Que os vaya bien el día.
A mi el feldene me viene muy bien, pero la última vez que fuí a comprarlo, me dijeron que lo habían retirado, ¿tu sabes algo? de todos modos lo encontré en otra farmacia
Yo hace mucho que no lo compro, no lo sé, a mi si me queda seguramente estará caducado, pero ahora que lo dices, lo miraré, porque siempre me gusta tener.