Me imagino lo que pensarian todos del fontanero. Seguro que desde ese dia todos se fijaban en el para ver si le sacaban algun parecido al niño.
Jajaja, no lo sé, pero yo aunque me pregunten ya no digo nada...
Es que de los errores es de donde se aprende.
Hace unos años saqué un recien nacido a enseñarselo a los familiares. Todo el mundo empezó a sacarle parecidos y yo por hacer una broma comenté "mientras no se parezca al fontanero...."Resultó que los papás tenían un vecino fontanero... Yo... muerta. Desde entonces hago oidos sordos y punto en boca, jajaja
Y tu Carmina de eso si que sabes.
Un poco, además ya aprendí de mis errores, jajaja
Tu no seas modesto y di que "es como sum abuelo"
Luego se parecera a quien sea.......
Jajaja, yo ya no quiero dar mi opinion nunca mas. Con los adelantos que hay, la inseminacion artificial, la fecundación in vitro, etc, etc, te arriesgas a meter la pata hasta arriba, jajaja
pues estas como yó carmina estos chiquitines van estupendo
Que dia te vas a Siguenza?
Creo que Carmina se ha cansado y se ha ido a tomar un cafetito
No cariño, estoy aqui, veo una peli y tengo el ordenador pequeñito delante.
Hola Carmina. Más que en los matojos, estaba leyendo la vanguardia, porque por aqui no habia nadie
Buenas noches.
Os habeis tomado el descanso dominical en toda regla.
Seguro que no hay nadie por ahí escondido en los matojos?
Aqui tambien, nosotros comimos en la terraza, se estaba divinamente.
Bueno guapetona, te dejo. Pasa un buen domingo. Besos.
Pues ayer en Madrid hizo de película, me hice el parque tres veces andando y casi me he puesto morena y todo, hoy seguro que otro día de sol "pinteño".
Aqui tambien, nosotros comimos en la terraza, se estaba divinamente.
Vete a la cama, hija que después de una noche de guardia te lo has ganado, esta chica que se dedica a "iniciar a ver la vida".
Pues va a ser que no, jajaja, creo que me pondré a planchar, y si no despeja la niebla, me iré a Palma a sacar los niños, si es que sigue habiendo sol, que igual la niebla va hacia allá....
Hola, CARMINA, esto de la niebla es normal en los puertos de mar. Un día me asomé a la terraza y no veía la playa y yo pensaba que eran los efectos del chupito de orujillo que me había tomado... jajaja.
Feliz día.
Jajaja, andas por ahí.
Lo raro es que en Palma hacía un sol de verano....
Jajaja, malena, ahora le das al tango? Yo aún voy por el pasodoble, jajaja
Bueno, como veo que no se apunta nadie, me iré a tomarme un cafecito y a ponerme cómoda, que aún voy con ropa de calle. Hasta lueguito
Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar...
BYE, BYE, FELICES SUEÑOS.
Jajaja, malena, ahora le das al tango? Yo aún voy por el pasodoble, jajaja
Acabo de mirar y sigue la niebla, está el suelo como si hubiera llovido, me dan ganas de coger el coche otra vez e irme al sol, jajaja
Aunque lo que debería hacer es irme a la cama..... ay, no tengo remedio.
Buenos dias a medias...
No, es que slí de trabajar y al lado del hospital se veía el dia fabuloso de sol y cuando llegúe a mi casa, que está a tiro de piedra en línea recta, había una niebla que no se veía nada a 50 metros. Increible.
Acabo de mirar y sigue la niebla, está el suelo como si hubiera llovido, me dan ganas de coger el coche otra vez e irme al sol, jajaja
Uy, que ha pasado hoy?
Soy la primera y son las diez y cuarto.
Que dormilones!
Venga, arriba, que ya ha pasao la lechera....
Buenos dias a medias...
No, es que slí de trabajar y al lado del hospital se veía el dia fabuloso de sol y cuando llegúe a mi casa, que está a tiro de piedra en línea recta, había una niebla que no se veía nada a 50 metros. Increible.
Uy, que ha pasado hoy?
Soy la primera y son las diez y cuarto.
Que dormilones!
Venga, arriba, que ya ha pasao la lechera....
Bego, Feli, Manuela, Lolin... y demas.
Hasta mañana, voy a ver si me dejan descansar un ratillo, ahora que la cosa parece que está tranquila.
Bego, Feli, Manuela, Lolin... y demas.
Hasta mañana, voy a ver si me dejan descansar un ratillo, ahora que la cosa parece que está tranquila.
Jo Lolin, pero no compares, tu no te desgastas trabajando, jajaja
Bueno, os voy a dejar un ratillo, ya sabeis, gajes del oficio. Hasta lueguin.
Jo Lolin, pero no compares, tu no te desgastas trabajando, jajaja
Y el periodico e se de salud os lo llevan?, porque en caso de necesidas se puede utilizar.
Que yo recuerdo cuando te limpiabas con una piedra o con una hoja grande.
O con un manojo de ortigas, jajaja
Buenas noches Manoli. Tu madre está un poco mas animada?
Bueno pues o faltan o sobran, no tienen termino medio.
Como es un hospital "sin papel", eso va al pie de la letra, jajaja, no hay papel ni en el WC, jajaja
Jajaja, pues eso. Buenas noches Toño
Tengo que reconocer una cosa buena dentro de lo malo, ahora nos sobran ordenadores, hay nueve disponibles, jajaja
Un poco cansada, me voy a ir ya mismo a dormir.
Hoy hemos ido a casa de mis suegros, y de misa familiar, con bautizos incluidos de los niños que van a hacer la comunión este año y no estaban bautizados... entre ellos la mejor amiga de Paula, y después concierto. Día completo. Y tu, que estás trabajando y chateando a escondidas?
No sabe no contesta, jajaja
Está bien, cualquier sitio es bueno para calechear.
Veo que está muy pobre el calecho hoy.
Hola Carmina, no será que estás calecheando a escondidas, jajaja.
No, sólo que desde aqui todavía no había calecheado nunca, jajaja
Hola Carmina buenas noches.
Si, un poco mas tarde de las 9 regrese.
Pues nada sigue en el lado oscuro que seguro que estas viendo algo en la tele.
No, no estoy viendo nada, el lado oscuro es otra cosa, jajaja, sólo te digo que estoy de estreno calecheando, aqui donde estoy.
Buenas noches.
Al fin tengo un momento para entrar. Estoy en el lado oscuro.
Veo que Lolin ha regresado sin novedad.
Aqui hoy tambien ha hecho un día estupendo, como que hemos hecho barbacoa y comido en la terraza.
Buenas noches.
Al fin tengo un momento para entrar. Estoy en el lado oscuro.
Veo que Lolin ha regresado sin novedad.
Anoche no entré, llegué tarde y cansada de trabajar y entre preparar la cena y unas cosas y otras se me hizo tarde. Pero si ví a Iván, está precioso. De este peso ya se dan pocos, aunque ayer yo tuve una señora que le pesó 4800.
Bueno, que tengais un buen día. Hasta otro ratin.
Buenos dias, y feliz viaje Lolin.
Anoche no entré, llegué tarde y cansada de trabajar y entre preparar la cena y unas cosas y otras se me hizo tarde. Pero si ví a Iván, está precioso. De este peso ya se dan pocos, aunque ayer yo tuve una señora que le pesó 4800.
Hola queridos calecheros.
Cuando me levanté estaba amaneciendo pero había una niebla tremenda. Ahora se ha levantado y luce el sol, creo que hará un dia de playa como ayer que hubo veintitantos grados. Definitivamente el tiempo está loco.
Tengo cosas que hacer, no podré entrar al calechillo.
Que paseis un buen dia.
Me parece estupendo Lili, brindemos por él, para que tenga una vida larga y feliz.
Brindemos, por lo menos hay alguna alegría.
Chicos/as, os tengo que dejar, voy a ponerle la cena a Gabriel.
Buenas noches para tod@s y muy especiale para el abuelo Lolín con el nuevo ser que les ha venido al mundo.
La noticia que os quiero dar es que han enterrado al padre de Lola de Alicante ayer, pues murió el lunes y lo han enterrado el doce, me lo ha dicho ella y me ha dado permiso para ponerlo en el foro, después de la visita que nos hizo el día dos la pobre no ha parado y el lunes empezara a trabajar, ¡que en paz descanse...!, un abrazo.
Vaya por Dios, no paramos. Lola, un besín.
ten un poco de paciencia Carmina será hasta que todo se vaya acomodando y cada uno cumpla su funcion segun figura en el organigrama........ bue eso es muy teórico no?
Jajaja, muy teórico.... voluntad ponemos, pero de donde hay no se puede sacar. Y eso que ayer salió un artículo en un periódico poniendo muy bien a los trabajadores en especial a los de Ginecología y Obstetricía, mi planta. Pero no compensa todo el esfuerzo que estamos haciendo.
¿Cuesta adaptarse?
No, lo que pasa es quieren duros a cuatro pesetas.
bue el chusmerio es que gente de otros pueblo me alabaron por mi sonrisa y mi charla... en eso sali a los dos papi y mami... ty otros se mosquearon pq... pq a ella le hacen un homenaje? ese es el chusmerio... y ho le conteste hija mia es tan dificil contentar a todos! lo importante es lo bien que lo pasamos... lo intenso que vivi y el cariño que brotaba a mares entre los calecheros.....
Jo, hay gente "pa to", la envidia es "mu" mala. Pues nada, oidos sordos
hay otro IVAN en el calecho y es el nieto de Catuno un saludo para ti y para Gloria... como no tengo ultimamente continuidad calecheril se me pierden datos, fechas lecturas... es un garron!
ah, si, es lo que me pasa a mi ultimamente... entro poco porque no tengo tiempo de nada, que curioso, al hospital se va uno a curar, pero en este nuevo, los trabajadores acabaremos todos enfermos...