ostras que bueno algo de lluvia... y perdonen uds pero no entiendo el refran ese de"la burra por la linde"
Jajaja, Lili, ese dicho es, cada uno en su bancal y la burra por la linde.
Buenos dias.
No os he olvidado, es que tengo los niños y la niña está con fiebre. Sólo entré un momento para saludar, pero no puedo quedarme. Esta tarde entraré si puedo. Que paseis un feliz dia.
Hasta otro ratin Alfredo.
Se ha ido por cuatro meses con una beca de Erasmus y luego posiblemente se vaya a la India con mi otra hija.
Jo que guay.
Carmina es que el unico hijo que me quedaba en casa se ha ido a Atenas.
Pero de viaje o a vivir?
Si llegó sano y salvo lo que no ha podido conectarse a internet porque le han alojado en una habitacion que no es la suya y ademas no tenia la clave para conectarse a wuify.
estoy perdida
hola carmina un saludo. gracias por las chapas cuento con ellas. pero el mero hecho de acordarte de guardarmelas me doy por satisfecho. lo mismo que a toño en cuanto a la chapa francesa tengo unas 700 apros pero en en fin gracias tambien si dios quiere para el verano llevare una pequeña muestra para que beais las vellezas que tengo
Bueno, seguro que las tienes, teniendo tantas, pero bueno, te las llevaré, espero acordarme. Una es negra y pone TORELLÖ en blanco sobre una especie de torreón gris, otra blanca con el centro amarillo, una M grande en negro y unas pinceladas verdes debajo. Y la otra es dorada de Moet&Chandon Imperial
Buenas noches Alfredo, en verano te entregaré una chapa de una botella de champagne que seguro que no tienes, pero no creo que tenga mucho valor porque es de un pais centroeropeo.
Buenas noches. Yo tambien te tengo un par guardadas.
hola carmina
Os voy a dejar un ratillo, voy a preparar algo de cena, que la comida hoy la hizo Gabriel y me toca.
Carmina vamos a animarla, que Luna es un poco cortilla
Mira que eres, déjala a su aire, ella ya sabe que es bienvenida.
hombre mujer no creo, yo no creo que haya heladas, algo de frio sí pero helada creo que se pasó el tiempo por lo menos en Cordoba
Hoy es fiesta, es el dia de la comunidad, y han hecho puente.
como teneis el tiempo en la isla?
Un dia fabuloso, casi veraniego
mamá, papá e hijo
De que raza son?
yo llevo dando vueltas por aquí desde las 7´18 exatamente y eres la primera de la noche así que alegria de tu llegada
Pues no puedo estar mucho, tengo un monton de ropa por planchar, y la tengo que quitar del medio porque mañana tengo los niños que no tienen cole.
me comí la u de quién
Sin problema, a buen entendedor...,
pues ya sabes a tranquilizarse y a tomarse la cosa con mas tranquilidad, " que facil es decirlo é "
Parece que hoy los calecheros se han tomado fiesta.
Un ansiolítico. Perdon, que me he entretenido con el pasapalabra.
Que incongruencia... unos le homenajean y otros lo sentamos en el banquillo. Así no hay quien se aclare.
Hola Carmina, que es lexatin?
Un ansiolítico. Perdon, que me he entretenido con el pasapalabra.
Buenas noches.
Como a todos les haya pasado lo que a mi... he dormido para todo el mes. Ay que jorobarse.... la culpa del Lexatin
No lo había tomado nunca, ni creo que lo vuelva a tomar, esto no es vivir.
Pues aquí no sale nadie, echare un vistazo a los mensajitos.... jajaja
Buenas noches.
Como a todos les haya pasado lo que a mi... he dormido para todo el mes. Ay que jorobarse.... la culpa del Lexatin
toño que descanses yo tambien solo entre asaludaros mañana salgo de viaje y todavia tengo alguna cosilla por hacer
Fermi, pero no me has dicho que el viernes?
La de la comunidaqui algunos se lo hacen hasta el martes.
Se me ha comido medio mensaje, juro que lo escribí. Decía que si no estaban prohibidos los puentes, que aqui se lo hacen hasta el martes
Fiesta, cual si puede saberse?
La de la comunidaqui algunos se lo hacen hasta el martes.
buen descanso señor José Angel vaya ud a sus aposentos y sienta alivio en su humanidad... jajaj buen descanso che
y como yo estoy en otros quehaceres les digo chaucito nomás!
Ñores, ñoras, me retiro a mis aposentos.
Dulces sueños para tod@s y mañana más y a poder ser mejor.
Hasta mañana, que descanses. Otra vez te tengo a mi vera, jajaja
Mañana pasa a arrestado
Ese ya no lleva galones
¿que ves? yo tengo puesta la 6ª "mente prodigiosa"
Yo veo una de IB3, no sé como se titula
Hola a todos. Estoy viendo una peli y no estoy al loro.
Ya, ya... con respeto y cariño... pero, la burra por lo que vale.
A propósito de burras, acabo de leer un artículo de opinión de una tal Angeles Cáceres que está pero que muy bien. Se titula "la burra por la linde"
Bueno, parece que ya no pillo a nadie.
Esta noche se ha quemado una nave en el polígono, bastante cerca de la nuestra, uf, que yuyo, que recuerdos....
La nave de SPAR, nueva que era, se les había quemado hace 4 años
Hola, uf, que me he liado viendo el video del incendio
Esta noche se ha quemado una nave en el polígono, bastante cerca de la nuestra, uf, que yuyo, que recuerdos....
Adeu Isa, buen dia
Hola, uf, que me he liado viendo el video del incendio
Bueno, seguro que tienen otras cosas prioritarias que hacer, al igual que yo, no creas que me he levantado ahora, que eran las siete y media.
Voy a hacer un par de cosas hasta el calechillo, hasta luego.
Buenos dias a tod@s y FELIZ MIERCOLES.
Buenos dias Carmina y Victoria, visitantes y leyentes.
Tendremos que contratar un corneta para que toque diana pues son las 9,40 y aun la gente sigue en la cama o escondido tras de los matojos,
Bueno, seguro que tienen otras cosas prioritarias que hacer, al igual que yo, no creas que me he levantado ahora, que eran las siete y media.
Buenos dias Carmina..
Si parece que hoy a todos se nos han pegado la sabanas.
En Valencia un dia estupendo. Espero que no le de por llover durante las fallas.
Pues parece que el fin de semana viene una borrasca de agua y nieve.
Buenos dias calecheros.
Uy, parece que hoy se nos han pegado las sábanas a todos...