Perdonad chico me llamó la matriarca y hemos pegado la hebra, ahora mismo pongo la receta
Ya decía yo si habias ido a plantar los pimientos.
No te lo discuto. Pero Toño estaba por aqui y que yo sepa no se ha despedido.
Oye, y por que no dejamos ya de lado el 11.999?
Por proporcion tiene que haber mas matojeras, jajajaaa, sois aproximadamente 10 a 1
No te lo discuto. Pero Toño estaba por aqui y que yo sepa no se ha despedido.
Jajajaja, no me digas que los hiciste de diferente tamaño, que no me lo creo, jajaja
Bueno, creo que anda mucho matojero por ahí.
Ha vale, estaba previsto antes de los puntos, ajajajajaj, lo consensuemos mi hijo y yo antes, para el grande para mi pequeño
Jajajaja, no me digas que los hiciste de diferente tamaño, que no me lo creo, jajaja
Y con pimientos de bote o del piquillo que ya estan pelados, no sirve?
Y claro, se supone que tiene que hacerse con azúcar, porque con edulcorante no debe de salir bien, jajaja. Lo digo por hacerle a Gabriel....
Pongo la receta venga
Y con pimientos de bote o del piquillo que ya estan pelados, no sirve?
Se pone en pan tostado previamente untado con queso blando tipo Filadelfia, aunque este fin de semana en la Adrada lo tomaron con torta del Casar y decian que tambien estaba muy bueno
Y tienen que ser pimientos morrones rojos, rojos, o tambien valen los verdes de carne, no los italianos. Lo digo por el colorido, jajaja
Ya imagino, pocian hacer tb mermelada de chorizos de geras, jajajajjaa
Jajaja. Ah, que lo de los puntos con el bocata de chorizo ibérico tambien vale.
Quieres la receta teso?
Si, la de los pimientos. Y como se utiliza, quiero decir con que se acompaña? No será con tostadas para el desayuno, supongo.
Acabo de hablar con Fermi, Isa está bien un poco molesta pero bien, esta tarde la mandan a casa
Bueno, pues hoy la dejaremos que descanse, mañana ya la llamaremos.
Si, esa la hace bastante el arguiñano, yo si la conozco
Y como se hace?
C... Yoli, ¿mermelada de pimientos? Lo que aprende uno.
Carmina buenas tardes
Hola Toño, buenas tardes. Por lo menos ha salido el sol y no llueve.
Como la de tomate, pero la de pimientos no la había oido nunca
Me has rematado, mermelada de tomate?
No, si me refiero a personas más cercanas, Presi, Presidente de radioaficionados, Sra Presidenta de la Comunidad de vecinos... Lo otro mejor ni tocarlo
Y quien es la presidenta de la comunidad de vecinos?
Querido primo, no voy a sacar la vara..... te voy a dar con ella
¿Cual es tu forma de actuar si puede saberse? amena, divertida, ocurrente, un poco picotero pero con gracia....., ni mas ni menos que un estupendo contertulio al que se echa de menos cuando no aparece. Y no voy a seguir porque luego te subes a la parra y no hay quien te baje, así que deja de comerte el tarro a no ser que sea de mermelada de pimientos que está muy buena por cierto
Un abrazo guapo
Mermelada de pimientos? Jo, eso debe de ser típico de la Vera.
Yo me quedo con el mío, que aunque sea de la época de los Picapiedra, la batería me sigue durando un montón.
Los Presidentes, que vayan desalojando los matojos y la presidenta también...
A quien te refieres, quien está en los matojos?
Deja al gobierno en paz que están a ver si solucionan la crisis
Si van a solucionar....
Cuanto me alegro, ya os lo decía, yo soy un poco el brujo LoLo (por las dos primeras letras de Lopez Lopez) no por otra cosa eh?, ahora me imagino que a esperar unos dias que todo se confirme y viva la vida que os lo mereceis guapetonas, bueno extensivo tb a su marido e hijos/as que se que lo deben estar pasando mal.
Hasta luego Carlos, no me puedo quedar, no es que me vaya porque tu has entrado, jajaja.
Voy a buscar a la chica.
Pues tu lo has dicho, yo siempre digo que voy al trabajo a descansar, jajaja, aunque no siempre.
Un beso y hasta otro ratin.
Disfruta un poco de tu casa y de los tuyos.
Aunque nunca se sabe que da mas trabajo.
Un saludo y hasta otro rato
Pues tu lo has dicho, yo siempre digo que voy al trabajo a descansar, jajaja, aunque no siempre.
Deseo que todo le valla bien, hoy en dia esas operaciones no son nada complicadas.
Trabajas esta noche?
Yo tambien espero que vaya bien. La verdad es que son operaciones muy aparatosas, pero muy agradecidas, quiero decir que suelen ir bien y los resultados son rápidos y espectaculares.
Deseo que todo le valla bien, hoy en dia esas operaciones no son nada complicadas.
Trabajas esta noche?
Carmina, que tal esta Toño, sabe cuando le van a operar?
Todavia no, pero no creo que tarden mucho, en una o dos semanas.
Es que a las cuatro menos cuarto me voy, y si duermo la siesta no me levanto y encima con mala leche.
Asi que pongo algunas frases
Vale, pues hoy ya te queda poco ratito. Creo que ya has puesto el cupo, jajaja.
Bueno, ahora a recuperarse. Un beso guapas.
Mari, vaya "siestas " que te pegas todos los dias en el calecho, jajaja
hola amigos todo ha salido bien un abrazo a todos y gracias por vuestra preocupacion
Bueno, ahora a recuperarse. Un beso guapas.
Hola Carlos, "guindilla" o "diablillo" da igual. Creo que no debes comerte el tarro por el motivo por el cual alguna gente ha dejado de entrar. Quizá la causa sea algo personal, sin tener nada que ver contigo. Yo creo que aquí entra libremente el que quiere, y por la gente en general, no se obliga ni prohibe a nadie, puedes estar más a gusto hablando con unos o con otros, pero en general la finalidad es mantener un contacto con tus paisanos y este medio, el calecho, es el ideal ya que nos une a todos ... (ver texto completo)
Carlos, no debes de pensar en los que han dejado de entrar, sino en los que estan, los que continuan y los que han entrado de nuevo. Piensa que aqui entra y sale todo el mundo cuando y como quiere, siempre que se haga con respeto por los demas. Y yo creo que aqui a nadie se le ha faltado al respeto. Las bromas y demás forman parte de esta convivencia y no hay que buscarle mas significado ni mas transcendencia de la que tienen, que es darle sal a este cocido maravilloso que tenemos o formamos. Asi ... (ver texto completo)
Y ahora que ha pasado, os habeis esfumado de golpe?
He contado los mensajes, 191 con este. Con tres ratillos como este en el dia ya cumplimos.
Yo mas bien diría la "guindilla"
Y ahora que ha pasado, os habeis esfumado de golpe?
jaja como dice el presi eres la sal del guisao carlos
Yo mas bien diría la "guindilla"
Claro que no, pero nada, nada, nadita.
Mira tu, que yo estoy aqui, parece que lo tengo todo hecho, y ni siquiera he desayunado.
nada es lo que parece teso? verdad?
Claro que no, pero nada, nada, nadita.
Hasta luego, yo tb voy a hacer los bocatas
Prima, yo todo lo que hago son bondades
Vale, los bocatas sin son de chorizo valen por dos... positivos, me refiero.
bueno me voy que tengo que subier a ver aclaudia que esta con lidia un beso
Vale Fermi, guapa, dale un besito de mi parte, mantennos informados.
Una media de mas de 200 mensajes mensuales creo no está mal, pero espero superarla.
Ahora voy a por Fermi.
Jolin, dicho asi y sacado de contesto, cualquiera que lo lea va a pensar mal, jajaja.
? joo no me entero? que son positivos de esos?
Creo que ya los negativos pesan mas, jajaja, tendras que hacer muchas bondades para que los positivos los superen
A mi no me culpes de nada. Fermi es la que dijo que sonaba a guarreria,
Queria poner jodío.
Manuel enhorabuena.
Nos ha jodio mayo, como cuando vas con el coche en primera y muy acelerado, que pasa? pues que se recalienta.
De todas formas suelen llevar un dispositivo que los desconecta en caso de calentamiento, a los 10 15 minutos vuelve a funcionar, esto en serio
Pues ahí has acertado, nos ha josío Mayo este año, pero bien.
Nos ha jodio mayo, como cuando vas con el coche en primera y muy acelerado, que pasa? pues que se recalienta.
De todas formas suelen llevar un dispositivo que los desconecta en caso de calentamiento, a los 10 15 minutos vuelve a funcionar, esto en serio
Si he visto que al lado del enchufe y el interruptor tiene un botoncito negro, debe de ser eso.
? es para los pies teso?
No mujer, para todo el cuerpo. Nunca los has visto? Me parece que en la teletienda han salido alguna vez.
todos son "aparatos" de masaje CORPORAL, jajajjaja, anda que lo has arreglado, jajajaajjaa
Uyyyyyyyyyyyyyy, a este paso hasta el espíritu se la gana, y no va a ser la felicidad eterna, jajaja
Eso con un secador con aire caliente secala.
Lo había pensado, pero está seca y sobre una alfombra, y lo que me despista es que llevaba funcionando 8 minutos..... no sé, a lo mejor al vibrar fué acercando la humedad pr dentro....
? que es la plataforma vibratoria teso? parece una guarreria
Mujer Fermi, es un aparato de masaje corporal, jajaja, mal pensada eres.
Pero si salto el iferenciaaal eso será por un cortocircuito y euando se seque no pasará nada. Ahora lo qu tienes es que desconectarla.
Eso pensaba, ya la desconecté, espero que sea eso.
No digo nada, jajajajaa, bueno si a lo mejor le ha pasado como a las ballestas de los camiones del carbon que comentabais hace dias,
uyyyyyyyyyyyyyyyy, vale vale me voy
Uyyyyyyyyyyyyy te la estas ganando.....
Buenos dias ensaimada de cabello de angel,
Estoy cabreada, se me ha jo...... la plataforma vibratoria. El caso es que estaba acabando el programa y de repente hizo plaf y saltó el diferencial. Debe de haber cogido humedad, pero lo que me extraña es que estaba funcionando casi diez minutos....
De los abuelos no se acuerda nadie, solo cuando los necesitan, jajajajaaa
Eso es verdad a medias. Buenos dias Carlos.
Todo son dudas, Teso. El lunes volveremos a Madrid.
Vaya, si es que parece que nos ha mirado un tuerto. Mira que hace 20 años que dejé de treabajar en oftalmología, antes siempre les echaba la culpa, jajaja