Tranqui, la piden 3 años y medio de carcel y 3 millones 700 mil euros de multa, ojala y lo cumpla todo
Dios te oiga.
Pero Carmina que ganó el Atletico y estará celebrandolo.
No creo, no es de esos. A mi me parece.
¿Y Susanita, hoy no la he visto?
Yo tampoco, creo que no ha entrado
¿no es los jueves?
No, los miercoles
Donde se habrá metido Zipi hoy ¿tenía jotinas?
Hoy redoblaba, creo
Carmina, mañana resaca.
Me levantaré con jaqueca
hala, otro del madrid, pues lo que yo digo, arrancada de caballo y parada de burro, lo digo por el mallorca.
hasta mañana atodos que descanseis
Hasta mañana Fermi, un beso.
Creo que el Mallorca se ha vendido en los vestuarios....
Hala, ya me los he acabado, mañana dolor de cabeza seguro, siempre me pasa cuando como chocolate por la noche, pero no me acuerdo hasta que ya no tiene remedio.
Goooooool gooooooolllllll de Cristianao
Creo que el Mallorca se ha vendido en los vestuarios....
No habrá leido lo de la maquina, por que si no ya me habia puesto puntos neganivos, ajajajjaa, aunque me extraña
Te extrañas y con razón.
Está comiendo anacardos compulsivamente jajajjajjaja decía que estaban en fuera de juego
Y yo bombones.... ya va media caja, menos mal que no es muy grande....
Es muy grata vuestra compañía, pero moy a ir retirando. Voy a ver el final del partido. Un saludo para Angel Somata, que se nota tu ausencia en las retransmisiones.
Buenas noches Toño, sigue soñando que a veces se cumple, jajajaja
Estoy con la duda, pero así empieza todo, con un boceto, un proyecto, luego la financiación, las ayudas estatales, autonómicas, locales... y luego te despiertas.
Jajaja, el batacazo....
Pero has dicho se parten los pimientos y se pesan. No será y se pelan?
No se pelan Manuel
Si visto así es fácil, pero claro luego vienen las dudas... azucar blanca, morena... Vinagre de Jérez, de los Caballeros o del toda la vida. Agua, con gas, sin gas... un lío
Jajaja, pues tienes razón, que yo tambien lo veía muy fácil y visto asi.....
De momento estoy dando forma al proyecto. Si las cosas funcionan bien, por qué cambiarlas, ja, ja, ja
Ya, me autoflajelo. Rezo las 10.000 avemarías.
A mi no me ha quedado claro si te has puesto a hacer la mermelada o la bodeguita para los matojos....
jaja cuando juega el madrid no me pregunta nunca cual son? hija los blancos o los oscuros jajaja
Estuve buscándo a ver si encontraba a san Roque, jajaja
Uno a especificar el tiempo de coccion de la mermelada de pimientos, se conoce que estaba leyendo, pero borro el mensaje enseguida
Y cuanto tiempo puso?
hola a todos isa ya esta en casa un poco pachuchilla pero os manda un abrazo y os da las gracias a todos
Gracias Fermi. Dale un beso y muchos ánimos de nuestra parte.
Ha borrado el mensaje, es de Extremadura
Joer, estaba contando los mensajes y me lo he perdido.
Escusatio nos petita accusatio manifiesta... ja, ja, ja...
Hasta más ver.
jajaja, hemos pensado lo mismo
Vaya panda jajajajajaaaa y yo me tengo que ir, mecachis....
Yo tambien, jajaja, y no digo a que, porque si lo digo Carlos me dice aquello de "excusatio non petita, accusatio manifesta"
¿El Vocalista?
Ya veo, os vais todos por los cerros de Ubeda.
Un borracho entra en casa y como es habitual, su mujer empieza a chillarle
-Menuda peste haces, gordo asqueroso, arrugado, peludo de mierda
el borracho se queda mirandola y le contesta
-si es una adivinanza? "tu culo"
Ya pone el título de lo que le vamos a contestar, jajaja, si no la busca, ya la encontró.
Y dale perico al bombo
El del bombo no es Manolo?
El pimiento, ¿tiene que ser de la Vera o de la Vara?
jajaja, Toño, muy agudo.
Mañana se va mi hijo a Montmelo y al final como ha llovido tanto y lo que queda han alquilado una autocaravana, para la tienda de campaña no esta el tiempo
Pues muy bien pensado.
Yo tengo un recipiente en la turmix mas grande y con unas cuchillas que lo muele muy bien, tampoco es necesario que quede muy muy molido un poco granuloso queda muy bien, de todos modos cuando lo hagas la primera vez ya tu ves como te gusta
Cuanto tiempo tiene que estar en el fuego, mas o menos?
Pareja de novios en su primera relacion:
El - Joder Maria, si se que eres virgen te la m................. eto mas despacio.....
Ella - Joder Pepe, si se que eres tan bestia me habria quitado los leotardos
Eso es, bruto, pero no el novio, jajaja, que estamos en horario infantil.
a mano mejor,
Vale, me lo merezco, jajaja
eres peor que los picoletos, que poco sentido del humor, jajjaaja
Poco? Si yo no tuviera sentido del humor, no sé donde estaría.
Lo único, que tienen que ser de esos gorditos de asar
Ya eso lo he entendido. Y con que haces la masa, con la turmix?
Hala, fuera puntos positivos....
Y si te había contestado, a ver si leemos... jajaja
Y quien te la ha pedido?, jajajjaaa, bueno no me has dicho si se recupero la maquina del esfuerzo
Hala, fuera puntos positivos....
Haredlo queda muy rico y es facil, os aseguro que vais a triunfar de pleno
Oye, y los pimientos tienen que estar rojos rojos, o vale a medias, jajaja, es que los que tengo ahora los he comprado ayer medio verdes, para que no se me estropearan.
Mujer que todos no tenemos la mente tan calenturienta, jajajajaa
Te digo lo de antes, escusa no pedida, culpapilidad manifiesta, es que en latin no lo se decir
Y dale, tu si que tienes la mente hecha puré, piensa el ladrón que todos son de su condición. No es ninguna eexcusa, es una aclaración.
jajajjaajjaaj de so hay un chiste muy bueno jaajjjaja pero no os lo voy a conta
¡Hola toño!
Creo que ya lo sé.
Pues que artesana o que antigua eres, jajaaja
Por cierto la máquina esa que vibra, se arregló o quedó caput
La enchufé despues y saltó otra vez, la tengo al sol, mañana vendrá mi hermano Ernesto y la mirará.
Bueno, creo que ya he metido la pata.
Quería decir que yo sólo bordo a mano.
El otro dia al final no lo hice. Y no lo bordo a máquina, yo lo hago todo a mano.
Bueno, creo que ya he metido la pata.
Pero si ya te fuiste el otro dia a hacerlo, cuanto te cuesta joer, si ademas la máquina lo hace en un momento
El otro dia al final no lo hice. Y no lo bordo a máquina, yo lo hago todo a mano.
Ya está, en cuanto ponga la receta me voy a bordar el nombre de mi nieta en el baby de la escoleta.
Venga cuenta....
Ya está, en cuanto ponga la receta me voy a bordar el nombre de mi nieta en el baby de la escoleta.