Mensajes enviados por Carmina Teso:

Mira la otra verás que patorras tiene, en la de la cuna tenía 3 meses
Pero de quien son las fotos? No es Irene?
Desde Cadiz?, No vas a ir desde Leon?
Ida IDA:
jueves 19 agosto 2010
<< Día - / Día + >>

Vuelta VUELTA: lunes 23 agosto 2010
<< Día - / Día + >>
228,56 € 1 Adulto (Tasas incluidas)
Desglose del precio

* Gastos de gestión no incluidos
IDA
Ida

10:15 Asturias 12:00 Paris, Ch. De Ga... AF AF
Directo
1:45H
Detalles del vuelo
Hay plazas
15:15 Asturias 17:00 Paris, Ch. De Ga... AF AF
Directo
1:45H
Detalles del vuelo
Hay plazas
VUELTA
Vuelta

07:35 Paris, Ch. De Ga... 09:25 Asturias AF AF
Directo
1:50H
Detalles del vuelo
Hay plazas

Reservar

Ida IDA:
jueves 19 agosto 2010
<< Día - / Día + >>

Vuelta VUELTA: lunes 23 agosto 2010
<< Día - / Día + >>
238,56 € 1 Adulto (Tasas incluidas)
Desglose del precio

* Gastos de gestión no incluidos
IDA
Ida

10:15 Asturias 12:00 Paris, Ch. De Ga... UX UX
Directo
1:45H
Detalles del vuelo
4 plazas
15:15 Asturias 17:00 Paris, Ch. De Ga... UX UX
Directo
1:45H
Detalles del vuelo
4 plazas
VUELTA
Vuelta

07:35 Paris, Ch. De Ga... 09:25 Asturias UX UX
Directo
1:50H
Detalles del vuelo
4 plazas ... (ver texto completo)
Si Lili muy lido y me apetece mucho pero desde Cadiz hay un palizón, menos mal que iremos haciendo descansos por el camino
Desde Cadiz?, No vas a ir desde Leon?
Hay en Toulus pero no se yo si en León hay vuelos internacionales y si tenemos que ira Madrid no compensa
De Leon no, pero de Asturias creo que si hay, pero me parece que solo a Paris.
Carmina, cuando trabajas, te entendi el otro dia que la noche del jueves, pero veo que no
No la del viernes y el sábado seguidos
Ni idea, pero ahora los cuento
700 he contado
Hoy no me voy contigo primo, me quedaré un ratillo mas
¿Como vamos de mensajes teso?
Ni idea, pero ahora los cuento
Yo creo que soy mayor teso pero no estoy segura, desde luego no nos llevabamos mucho, yo tengo tai 3
El esos los haría en Septiembre.
Lo siento chicos, es muy grata la compañía pero me estoy durmiendo por momentos.
Buenas noches y hasta mañana.
Abrazos a todos.
Hasta mañana Feli, y a todos los que se han despedido mientras no estuve.
Yoli tu eres de la edad de mi hermano Manolo?
Perdonad, pero me lié con la cena y no tengo término medio, otros dias me da por no hacer nada y que se apañe, jajajha
Tu los haces en agosto y mi hermano en enero siguiente.
Yoli tu eres de la edad de mi hermano Manolo?
Y MIlagros se fue de compras con la india... pues no lo entiendo
Mujer, a su hija que se va ahora la apoda la india, creo que es eso.
te la mando vale?
Y ami me la has mandado?
Si, fijate por fin se va a la India, concretamente a Bombay.
Que ya hemos pensado en hacer una fiestruki por alli.
Aun se han quedado ali la gete. Yo es que tuve que venirme en el tranvia porque de tres coches uno se lo presté a mi hijo, otro a mi hija y el otro
Milagros que se fué de compras con la india.
Jajaja, la india?
Os dejo ahora, hasta luego.
Hasta luego Feli.
Nuenas noches Fermi, Pilar, Feli, Yli y Carmina y si queda algien que no he visto que se de por saludad@.
Hola Manuel, buenas noches. Ya habeis recogido todas las ondas?
Venga, Carmina, suelta la foto de la tuya, o de los dos, mejor, y de Claudia en cuanto se reponga su mami, la queremos ver.
Mañana Pilar, que las tengo en el ordenador de arriba y ahora estoy viendo la tele abajo, que quiero ver supervivientes.
jajaja las lenguas las domino los idiomas..... jajaja
Oye Fermi, y Claudia como va de dientes?
Irene ya tiene tambien los de arriba, a medio salir claro y 4 muelas
Pues solo es un poco mas de tres meses mayor que Olivia
Perdón guapas ni saludé, es que entre idas y venidas me pierdo por el camino
Buenas noches Feli, y buena tambien para ti Fermi
Anda yo tampoco, pero como todo el dia llevo entrando y saliendo pues... buenas noches a todos.
Oye Irene está muy alada, jajajano tiene lengua. Por cierto, cuantos dientes tiene? A Olivia no le acaban de salir, solo tiene dos de abajo y ni señales de otros.
Alada? jajaja, a lo mejor tambien, pero queria poner salada
Tardé porque entremedia me llamó Marcos
Oye Irene está muy alada, jajajano tiene lengua. Por cierto, cuantos dientes tiene? A Olivia no le acaban de salir, solo tiene dos de abajo y ni señales de otros.
Ya mandé la foto de la peque.
Teso cuando vas a mandar una de Olivia, hace mucho que no lo haces
Lo mismo te digo Fermi, de Claudia yo creo que no veo una desde el bautizo
Ay, miraré mañana.
y chino y polaco jajajaja
Jolines, no sabá yo que dominabas las lenguas asi, jajaja
jaja teso te traduzco! chicos no mireis que no vais a complender jajajaja
Jajajaja, tambien sabes japones?
de tu parte feli ya mañana! se lo doy estoy todo el dia dandole besos jajajaja
Vale, dejaremos de arrastrar.
Estoy de acuerdo, el japo muy bueno, es increible....
En directo tiene que ser alucinante el espectáculo, y claro si le entendieramos lo que dice mucho mejor, aunque no hace falta....
Hola guapos ¿que tal estais?
Hola Feli, que tal va?
! oye si que yo me comi el otro dia uno de corral! riquisimo jajaja
Con ensaladilla? Jajaja
Que bueno lo del mago

Oye se notaba que el camarero era viejo, el capullo ya le habia florecido, jajaajajaa
Jajajaaaaaaaaaaaaa, joer Carlos, siempre pones la guinda, jajahja
Ahora vuelvo teso
Vale, aqui espero
¡Hola teso!
Hola, que tal?.
y pa pienso pa los pollos
Vaya, buenísimos que se crian.
duro, pan duro, que puede ser un arma, jajjajjaaaa
El pan duro se remoja y salen unas torrijas.,... y sino triturado para empanar, jajaja
Estaba contestando, a Equinox, pero si voy a ir apagando, luego nos leemos y ve a asearte que guapa ya lo estás,
Ah, y muchas gracias por lo de guapa, se agradece el piropo, aunque no sea verdad, sube la moral, como el camarero... jajaja
Estaba contestando, a Equinox, pero si voy a ir apagando, luego nos leemos y ve a asearte que guapa ya lo estás,
Jajaja, que va, ahora voy a ver el pasapalabra, como ya no voy a salir, me ducho cuando vaya a la cama, jajaja
coño con el camarero! ya estaban contentas! jajaja
Te imaginas que te pasara a ti o a mi?, jajajaja
Nadie ha dicho que deba pedir perdón ni lo considero una regañina, simplemente dejar las cosas claras, tampoco he dicho que sea un foro familiar, si no que parte somos familia, el foro es el del Pueblo de Canales y a el accedemos descendientes del mismo que por una u otra causa estamos fuera y es un estupendo punto de encuentro y contacto.

Todos sabemos lo que pasa en los foros y comprenderá que se tomen ciertas precauciones con respecto a nuevos visitantes y mas siendo desconocidos.

Aquí no ... (ver texto completo)
Carlitos........ que se te escapan los clientes.....
Bueno, que haceis, donde estais? Carlos ya te vas.
Pues si no hay nadie me voy, subia ducharme para salir, y ni una cosa ni la otra, me engancho aqui y ya no soy yo, jajaja
Jajaja, es alucinante, y el camarero?
Bueno, que haceis, donde estais? Carlos ya te vas.
el jodio japones carmina!
Jajaja, es alucinante, y el camarero?
No se si debería entrar pidiendo perdón pero creo que en absoluto me merezco la regañina. Lamento haberle molestado con mi trato amistoso, es verdad que es solo una forma de hablar puesto que no tengo el gusto de conocerle, solo a través de sus mensajes y no iban por supuesto dirigidos a mí. Mil disculpas, no volverá a suceder.
En cuanto a presentarme creo recordar que en mi segunda entrada les dije mi nombre y mi procedencia, la verdad es que no hay mucho mas que contar, no desciendo de Canales ... (ver texto completo)
Vaya, por aqui es por donde debias de haber empezado. Lo único que sabíamos de ti era que apellidabas Quiros, que tu abuelo era de Oviedo y que vivias en Brujas, y eso sacandote la informacion en varios mensajes y con sacacorcho.
Pues nada, bienvenido a Canales, pasa, sientate y comparte con nosotros. Ya estas disculpado.
Ay que vueltas me da todo y se me traba la lengua. Haaaastaaaa maaañanaaa
Joer estuve viendo un correo, jajaja, os lo mando
Despues de esas cosas y otras muchas te extraña lo de los cactus?, el otro día salio en tv un tio poniendose un pircing imagina donde, osea que
Bueno, esos ya los he visto hace tiempo en la tele.
Un anciano choca tres veces contra el pilar de un puente para intentar matar a su mujer
Alberto Espinosa | Algeciras
Actualizado jueves 06/05/2010 18:28 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
La Policía Local de Algeciras ha detenido a un anciano, identificado como J. M. P. D, de 69 años de edad, por intentar matar a su mujer estrellando repetidas veces su vehículo contra el pilar de un puente.

El autor de los hechos permanece ingresado en la unidad de Salud Mental ... (ver texto completo)
Punta Europa.... joer que familiar me suena, aunque hacía por lo menos 15 años que no lo oia
Un anciano choca tres veces contra el pilar de un puente para intentar matar a su mujer
Alberto Espinosa | Algeciras
Actualizado jueves 06/05/2010 18:28 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
La Policía Local de Algeciras ha detenido a un anciano, identificado como J. M. P. D, de 69 años de edad, por intentar matar a su mujer estrellando repetidas veces su vehículo contra el pilar de un puente.

El autor de los hechos permanece ingresado en la unidad de Salud Mental ... (ver texto completo)
Un poco tonto no?
Hasta la cocina que se agradece el calorin y si tienes un poco de cafe ponme un poco que estoy helada y hechame una gotinas de orujin. Carmina no me habia enterado de la operación de tu hermano y es que correis tanto que no meda tiempo a leer. Le deseo suerte y que todo salga bien
Vale gracias Pilarina. El cafetin lo está haciendo Fermi, el orujo si que te lo puedo poner yo.
me ha dao tanto escalofrio que me voy a hacer un cafetito? gustais?
Gracias guapa, yo me tomaría uno.
Anda que no hay masocas y sádicos sueltos, jajajjajaa
Madre mia, yo solo de imaginarlo me entran escalofrios....