Mensajes enviados por Carmina Teso:

Anda que estaba yo bien. Bueno pues en pleno verano. Lo importante es que todo salga bien.
Me quedan 10 días para irme a Canales. Tengo unas ganas...
Todo el mes de Julio? Jo que suerte.
Hola Toño Buenas tardes.. bueno todavía faltan algo mas de 2 meses.
No me digas que va a parir para San Roque
Buenas tardes Isabel, ¿cómo va todo? Estareis esperando la segunda nietina para pronto no?
Buenas tardes Isabel, Toño. Ya habeis dormido la siesta?
Buenos dias chicos. Que rollo de dia, está nublado, medio llueve... aunque he tenido buena guardia, lo único que apetece con este dia es meterse en la cama.
No hay nadie? Pues me voy a cambiar, de momento, y luego veré si duermo o venzo la tentación.
jajaja buenos dias carlos? una llave de judo?
Buenos dias chicos. Que rollo de dia, está nublado, medio llueve... aunque he tenido buena guardia, lo único que apetece con este dia es meterse en la cama.
Hasta mañana, que descanses. Un besin a Pili.
Pues como parece que me he quedado sola, yo tambien me voy.
felices sueños a todo el mundo, mañana será un día nuevo, a ver que hacemos con el.
Besitos.
Yo también os dejo. Buenas noches y feliz domingo.
Hasta mañana, que descanses. Un besin a Pili.
Os tengo que decir adios y felices sueños. Se está montando una tormenta, troná como dicen aquí y tengo que recoger la terraza. Besitos.
Hasta mañana Y que no sea nada lo de la tormenta, ultimamente vamos "aviaos"
Yo también os dejo. Buenas noches y feliz domingo.
No has contado nada del lechazo de Cuellar....
Ah, no tenía ni idea... que suerte.
bueno, depende, por un lado está bien eso de jubilarse, pero eso quiere decir que corren los años y cada vez quedan menos, esa cuenta a tras cada vez me da mas miedo
Jubilación de funcionaria...
Ah, no tenía ni idea... que suerte.
Perdón, que estaba en otros menesteres y ya se ha hecho un poco tarde.
Buenas noches para todos. Carmina que tengas buena guardia.
Gracias Feli, parece que de momento va bien, espero que siga asi.
Desde que pasé a clases pasivas, soy ave nocturna.
Clases pasivas?
y digo yo Leon como anda? estará cada dia mas celoso de su hermanita no?
No que va, jajaja, ya ha asumido el papel de hermano mayor.
Carmina tienes razón pero hable con mi madrina y con una amiga queda otra n pero lo haré ena un ratin asi charlo con uds... a vos te queria preguntar? como van los preparativos para la fiesta del añito de la bonita de Olivia?
Pues la verdad es que no tengo ni idea, estos dias hemos estado un poco agobiados, creo que piensan hacerla junta con la de Leo.
bue que me voy a Leon quise decir.
Lili, guapa, que poquito te queda.
Tienes que descansar y dormir más.
la verdad es que hoy si lo necesito, porque anoche trabajé en urgencias y aunque no fué una noche de correr, solo tuve un ratillo a eso de las cinco para dar una cabezadita, y con eso estoy.
Estaba casi segura de que eras de por ahí. LA FAMILIA DE MI PADRE DEL PIÑERO, vive en el sur de Buenos Aires. Berazategui, Wilde, Citti Bell... tengo un montón de primitas que están locas por verme, y yo a ellas. Le voy a llevar jamón, cuando vaya.
Hola Noemí, parece que tambien eres de las trasnochadoras.
Hola Carmina, yo ya estoy recogiendo casi, buenas noches. Y tú, qué como siem pre trabajando?
Hola Toño, aqui estoy, pero creo que voy a aprovechar que lo tengo todo controlado y daré una cabezada, que anoche trabajé y hoy ni siquiera una siesta pude hacer.
En 10min regreso...
Lili, ya han pasado los diez minutos...
Algunas me las han mandado directamente por eso no están en el rincón, ya te expliqué algo
Mejor, asi es novedad. Luego de la reunion se pone y ya está
se llamaba julian, buenas noches
Ahora mismo lo estaba pensando yo, pero no estaba segura.
¡Hola guapa buenas noches!
Oye, recibiste mi correo?
Si claro. hay cosas que no estan puestas en el rincon, me parece a mi
A mi también hay uno que me suena pero no recuerdo su nombre. El que está detrás
Ese es de los del pájaro, tampoco recuerdo su nombre ahora
Buenas noches amigos!
Teso, ¿andas aún por ahí?
Aqui estoy, currando.
Hola Lolin, saludos, de EA1HGO desde Mieres, acabo de poner, una foto, espero que no tarde en salir publicada, es de un antiguo amigo ya fallecido, que es de Canales, estamos en el pueblo de Villanueva de Carrizo, cuando aun estábamos solteros, espero que acertéis cual es el, bueno, en Carrizo tengo yo mi segundo QTH, vale, no me extiendo mas, que hoy actúa por aquí la oreja de van gogh, como estamos en fiestas de San Juan, y como no me van a dejar dormir pues voy a verlos, saludos para toda la gente ... (ver texto completo)
Hola fredo, no sé quien eres, pero he visto la foto, y a alguno yo si que lo conozco, por lo menos a un par de ellos, o eso me parece. El amigo desaparecido del que hablas, puede ser el primero por la derecha? Un saludo.
gracias amiga manuela y tu que veas mucho tiem`po mis cumples!
Buenos dias Fermi, como lo llevas?
El primer mensaje de lsas 23:11 de miguel hace el 250.000, si es que no he vuelto a contar mal como antes.
bueno os agradezco las felicitaciones pero creo que me voy a ir a la cama un besazooooo a todas-os y graciasssssssss!
Vale fermi, guapa, que descanses.
2 años mas vieja que yo, que barbaridad
Carlos, el 20 de septiembre que haces, 54 o 55?
2 años mas vieja que yo, que barbaridad
Jooooooooooooooo, que mayor que soy yo, que no vieja.....
gracias manuel! y tu que los veas muchos años mas
Bua, estaba aqui mirando con los médicos, un artículo y se me pasó.
Felicidades Fermi, un abrazo muy fuerte.
carmina y de la porra como vamos?
Pues creo que la próxima es Lola con 260000, aqui no lo puedo mirar
Ya estan encargadas?
Querí decir si ya habias pagado a la casa
ya esta pagado carmina faltan algunos pero pocos
Ya estan encargadas?
El tema camisetas ya está terminado ¿no? que descanso.
Ya tienes el dinero?
si que es verdad que se ha ido pronto el personal
Perdon, es que he tenido que dejar el ordenador a un medico para mirar una cosa.
Los conté antes, había 650
eso sera del ejerciccio de esta mañana no? jajaja
No mujer, que estoy trabajando y hace un calor horrible
yo he hablado a mediodia por lo de las camisetas y me ha contado que ha tenido una mañana fatal
Me parece que se iba a Burgos, eso creo
pues arrimate a la lumbre que te dejo un cachito en el banco
Calla, no quiero lumbre, si acaso el abanico que estoy asada
esta noche no lo he visto carmina
Por la mañana tampoco estuvo en el calechillo
Espera un poco, que voy a contar los mensajes.
El presi no ha entrado hoy?
bien feli casi a punto de irme a dormir
Espera un poco, que voy a contar los mensajes.
no queda nadie?
Yo me acabo de arrimar.
Un poco tonta si, pero no mucho... he sacado el martes de dia libre, a cambio
Bueno, hasta la noche, si puedo.
Me parece que tu de buena eres un poco tonta, como alguno que yo conozco, un besin y que te sea leve
Un poco tonta si, pero no mucho... he sacado el martes de dia libre, a cambio
Otra vez?, joer prima reparte, que hay mucho paro, jajajaaaa
Jolines, eso digo yo, siempre me enganchan, hoy no me tocaba.
Me tengo que ir, esta noche trabajo, y mañana noche tambien, jo que lata.
Creo que hoy si llegaremos a lo9s 250000, ya pasamos de los 400, necesitamos 627.
Pero si asi fuera, te lo recordaría, jajaj, nom pienses que te vas a escapar, aunque solo sea un bocado.
Me tengo que ir, esta noche trabajo, y mañana noche tambien, jo que lata.
Ahí no creo que lleguemos, jajaja
Pero si asi fuera, te lo recordaría, jajaj, nom pienses que te vas a escapar, aunque solo sea un bocado.